FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentarios del 6x15 - Let her go

Anterior 1 2 3 4 5
#0
amparopozi83
amparopozi83
19/02/2015 22:56
Pos otra semana más sufriendo las incoherencias de la plec, y encima matan al único personaje decente q queda en la serie aparte de damon... weno, él es medio decente... nah, es tonto xDDDDDDD

En este capi debe estar centrado en todo lo de la sheriff, así q el niñato cani 2 tampoco saldrá, o quien sabe, se presenta en pleno discursazo de damon a tocar las narices o a soltar líquido por los ojos

Qué más, ah, la bonnie, q la dejamos a medio camino de la piedra de la queti, así q con un poco de suerte, igual llega pa la temporada 10, pero no sé, tampoco las tengo todas conmigo

Siento no estar más inspirada, debe ser por la mierda del GH Vip, q me ha matao la neurona q tenía
#81
ElsaLacoste
ElsaLacoste
20/02/2015 10:25
¡Qué va Paula! Si yo madrugo... Además los viernes suelo madrugar más de la cuenta... los animalitos no funcionan con nuestro horario jajajaja
De todas formas espero poder verlo a la hora de comer para poder despotricar tranquila... XD
La verdad es que vuestros comentarios suelen ser alicientes (o todo lo contrario según la semana) para verlo...luego me paso y te cuento ;)
#82
amparopozi83
amparopozi83
20/02/2015 18:08
el momento favorito de la graham de toda la serie (de lo q se ha hecho y de lo q queda por hacer)

comentariosdel6x15-lethergo
#83
ANASOL
ANASOL
20/02/2015 18:28
jajjaja es q mi bombón esta rebueno¡¡¡¡¡¡no lo he visto pero creo q sera de mis escenas favoritas¡¡¡
#84
Raaaaaaaaa
Raaaaaaaaa
20/02/2015 20:54
Muy buen episodio a mi gusto. Fue tan bueno… que el delena ni se vio ni se le esperó. Y eso es nuevo, sobre todo en esta temporada.

El pequeño-gran Ian quedaba raro de narices. Pero como dijeron por ahí, es xq Ian con sus 30 y pico, hace que tiene 20 y pico, … y 10 pasan… pero 20… que no es Jordi Hurtado

Matt y Taylor no comment. Lo mejor qe hicieron fue dormir

Stefan tenía almorranas en la iglesia

Jo y Alaric bonito. Es la única que se puede qedar embarazada. Bueno y Bonie… qe hablando de ella… me gusta mucho el royo con Damon… pero de verdad es a la primera persona que va ver cuándo vuelve? Yo estaba esperando que apareciera detrás de elena y caroline … antes de qe esta… le partiera el cuello y esas cosas… estas tres necesitan una intervención urgentemente

Ah, y lo de la madre de damon y stefan bravo al fin tramas nuevas!!

Pues eso, que un episodio emocionante y emotivo fiesta
#85
Ire91
Ire91
21/02/2015 00:04
Visto con subtítulos y bueno, más o menos sigo con la misma opinión.

Lo mejor del episodio el abrazo Damon-Bonnie!!

Dejo estos dibujillos que me han hecho gracia! Es que fue basicamente eso lo que pasó jajaja

comentariosdel6x15-lethergo
comentariosdel6x15-lethergo
comentariosdel6x15-lethergo

Lo que ha cambiado todo en torno a Damon desde la primera temporada... porque con Caroline también está en buen punto. Ya es difícil encontrar a algún personaje que se lleve mal con él.

De cara a próximos episodios pinta bastante bien la trama de la madre Salvatore... pero las otras les van a tener que meter algo de chispa porque no las acabo de ver:
- Lo de Matt y Tyler de policias no le interesa a nadie...
- La trama de Enzo-Sarah sigue sin despegar del todo...
- Caroline sin humanidad es muy repetitivo
- Steroline aburrido...
- Y los gemini después de la fusión Kai-Luke parece que se ha desinflado un poco el asunto... a ver si en próximos episodios lo vuelven a reavivar porque esa parte sigue teniendo potencial.

Visto todo esto y las audiencias que van regular... me pregunto si realmente era necesaria una 7ª temporada.
Porque es que si lo que van a hacer es reciclar tramas y alargar el chicle mientras la audiencia baja cada vez más... pues habría sido mejor darle un buen final este año y haberse dejado de tonterías.
No sé... sigue gustándome la serie y sigo teniendo ganas de verla cada jueves, pero creo que a la Plec se le acaban las buenas ideas como para sostener una temporada entera más. Veremos a ver que tal a la vuelta del parón ;)
#86
Martitah1
Martitah1
21/02/2015 00:44
Es que ojito a Damon y su evolución. Ha pasado de no tener amigos a ser...

- El mejor amigo de Alaric.
- El mejor amigo de Enzo.
- El mejor amigo de Liz.
- El mejor amigo de Bonnie.
- El mejor amigo de Stefan (obvio).
- El mejor amigo de Elena (obvio).

Que lo sea de Matt y Tyler a nadie le importa carcajada
#87
mix92bujia
mix92bujia
21/02/2015 12:47
Esta muy bien que os metáis con Tyler puesto que a nadie del foro ya le mola Tyler pero a Matt dejarlo en paz OK sonriente
#88
amparopozi83
amparopozi83
21/02/2015 19:53
matt podría ir a buscar a su madre para matarla, antes de q lo haga la plec
#89
Delena119
Delena119
21/02/2015 21:59
Nadie se mete con Matt, solo dicen la verdad carcajada
#90
AlyAli
AlyAli
24/02/2015 23:49
No llego, no llego, ¡¡NO LLEGOOOO A COMENTARRRRR!!!

comentariosdel6x15-lethergo

Van a emitir ya el próximo capi y yo sin dar mi opinión sobre este hum

Como excusa os diré que se han celebrado Los Óscar y que he estado muy liada con ellos.

Va, venga. No soy muy buena en esto pero para que conste que lo he visto os escribo algo:

-Para empezar, si ya el anterior lo había sido ¡¡¡QUÉ DRAMÓN DE CAPÍTULO por favor!!! snif

Ahora que lo pienso el único que sigue teniendo a su madre viva es MATT ¿no? Porque lo que son los demás... están huérfanos.
Me ha encantado DAMON. Estaba bloqueado frente al dolor. No sabía qué decir en el panegírico, despedir a su gran amiga la sheriff Forbes le ha resultado muy duro snif y se le han venido todos los malos recuerdos encima, al echar la vista atrás en el tiempo y recordar a su propia madre
y ahí estaba ELENA para consolarle y mimarle. Además creo que al final optó por lo mejor: unas palabras muy sencillas, sólo dijo la verdad, y muy sentidas. Me gustó que le hiciera saber a Carol que su madre estaba orgullosa de ella. El panegírico fué como es el propio DAMON: auténtico y verdadero.
Me partí con la cara que puso Elena cuando Carol está organizando lo que tienen que hacer todos y le dice a ella que se van a comprar el ataúd. Yo pensé: sólo Carol puede decir que se van a comprar el ataúd como quien va a comprar un bolso carcajada
No me gustó que usaran al propio IAN para hacer de DAMON de adolescente. Igual que tuvimos a un mini-STEFAN también me hubiese gustado ver a un DAMON adolescente. Hubiese sido de lo más interesante cool pero ¡¡noooo!! ¡¡Era darnos mucha alegría para el cuerpo!! diablo
Tengo que reconocer que CANDICE/CAROL no me transmite el dolor ni la mitad de bien que NINA/ELENA. Ahí es cuando más valoro a NINA como actriz. Cuando ELENA llora, yo lloro. Es matemático. Siento mucha empatía hacia ella y creo que es porque sabe transmitírmelo. En cambio a CAROL me cuesta creérmela. Menos mal que después se descubrió que esa pose que tenía al principio del capi era falsa y que pensaba apagar su humanidad. Es que, para mí, no era normal su comportamiento. A mí se me muere mi madre y no estoy para declaraciones amorosas.Y esa es otra: CAROL con STEF... Pues bueno... Si así nos lo dan, me tendré que resignar y aceptarlo pero me transmitían mucha más química CAROL y KLAUS o incluso CAROL con ENZO.
Fueron asquerosas las escenas de las vomitonas de JO y KAI hum aunque agradecí un poco de distracción en medio de tanto drama. Y me encantó que JO y RIC vayan a ser papás. bravo
Porque espero que el cabroncete de KAI no le haya mentido a JO sobre eso ¿no? hum
Hasta esta temporada el personaje de RIC era de mis favoritos, por eso me alegro de que vaya a ser papá. Su personaje se merece ser feliz. Sin embargo, esta temporada no me está gustando mucho RIC. Creo que ha perdido mucha de su esencia. Ya veremos como sigue...
A quien quiero aplaudir de verdad en esta temporada es a BONNIE/KAT bravo Siempre me ha caído muy bien. Incluso la he considerado mejor amiga de ELENA que la propia CAROL. Y ya ni se diga de DAMON. La pobre lo ha pasado fatal y aún no sé cómo no se ha vuelto loca del todo. Cuando la he visto corre que corre y de pronto aparece delante de DAMON digo: no puede ser que tampoco la vea ahora ouch Y ¡¡SÍ!! ¡¡Por fin la tenemos de vuelta!! fiesta
y qué cuquis DAMON y ella bravo me ha encantado el salto a lo koala de BONNIE sobre DAMON carcajada Soy yo y le tiro al suelo carcajada Anda que...
A KAT esa escena le debe de haber costado mucho cool
Por lo demás... MATT y TYLER ¿Ahora van a ser polis? Pues... por mí como si los quieren mandar al Ártico duermo a mí ya me cansa esa dejadez de sus personajes ¡¡Que les den mejores tramas, por favor!!! duermo
Otra cosa: cuando CAROL le parte el cuello a ELENA la verdad es que me pilló de sorpresa. Fué ''mi susto'' de este capi.
Y el final ¡¡ME ENCANTÓ!! Siempre dije, y soy muy pesada con el tema, que la madre de DAMON y STEF es todo un misterio y que podría dar mucho juego a la serie. ¡¡Por fin vamos a saber más sobre ella!! fiesta Ahora sólo espero que no la fastidien y desarrollen las tramas bien. Tienen buen material, otra cosa es cómo lo utilicen.
Al final por mucho que ELENA le insistió en que no lo hiciera, tenemos a CAROL en modo ''Prozac Vampírico'' (como le llama DAMON carcajada) espero que CANDICE tenga la oportunidad de lucirse más ahora como mala malota.
Un detalle menor pero que no he podido evitar fijarme es que me gustó mucho cómo llevaba el pelo NINA/ELENA en este capi. Y me dió penita cuando le dice a CAROL cómo debe tratar a la gente ahora y que desde ese día su relación con los demás va a cambiar. Y DAMON cuando le dice que lo peor no es ese día, ni el siguiente, ni el siguiente al siguiente, que lo peor llegará con el tiempo, cuando note la ausencia de su madre y se sienta sola snif
También me gustó la confianza que le muestra STEF a DAMON cuando le habla de lo suyo con CAROL. Me alegra ver a los Salvatore unidos y bien.
Anterior 1 2 3 4 5