FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentarios del 6x16 - The downward spiral

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
amparopozi83
amparopozi83
13/03/2015 00:23
Weno, a ver si me acuerdo cómo se hacía esto, q con tanto parón y tal....

En este capi, tras tantos años de tretas manipuladoras e intentos de ser reconocida por el mundo, la rubia va a lograr su sueño dorado: tener el protagonismo y a stefan detrás suya

Asi que parece ser que se dedicará a lo mismo q hacía en la 1 con la añadidura de q se jalará a kien le apetezca y soltará más veneno por la lengua viperina, no lo dudemos. Y para intentar q haya el menos daño colateral posible, aunque cuando se trata de movidas suyas le importa una mierda todo, pero aquí nos vamos a tener q tragar los sermones cansinos q tanto tiempo llevamos sufriendo, por lo q fumémonos 4 porros antes de darle al play

Qué más, ah ya, lo de la madre de damon, pues no sé si en este capi contarán algo o lo dejan para el del butler, pero vamos, q esto por ahora es lo q más intriga puede dar pq el cani 2 y el futuro bebé de la hna.... ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

P.D. Si veis en este streaming publicidad medioambiental o de animales, ya sabéis q ian se ha dejado la pasta en las cuñas en lugar de comprar el tercer pedrolo
#21
Nyarcas
Nyarcas
13/03/2015 01:41
Al final, lo de siempre, Damon forzando la situación para conseguir lo que quiere

Huy la rubia qué bien se lo está pasando!! jajajajajajaja, la jugada de Sarah sí que ha sido buena
#22
Ire91
Ire91
13/03/2015 01:42
Jummm definitivamente el plan de Stefan no ha ido como esperaban carcajada

Y jo... pobre Bonnie... ahora se sentirá como si ni siquiera puede confiar en Damon snif
La ha cagado pero bien, espero que lo arregle de aquí a que acabe el episodio...

Por ahora nada de nada delena, por cierto...
#23
PLLA
PLLA
13/03/2015 01:43
Osea ya vieron que cada vez que le decian a Elena que encienda su humanidad, esta hacia cualquier tonteria y van y hacen lo mismo con Caroline, no se dan cuenta que no funciona??? Xd
#24
Ire91
Ire91
13/03/2015 01:43
Por cierto! Buenísimo el corte que le ha pegado Enzo a Caroline! "Lo siento Love, no es tan divertido cuando no eres tú" carcajada
Aunque al final la bicha se ha hecho con el teléfono igualmente...

PLLA, cierto... en esta serie nunca aprenden! Con la cantidad de veces que la Plec repite las tramas, ya deberían haberse dado cuenta que esa forma no funciona carcajada
#25
Nyarcas
Nyarcas
13/03/2015 01:43
Eso mismo estaba yo pensando Ire, nada de Delena por ahora triste

Buenas noches PLLA, bienvenid@! y sí, esta gente no escarmienta

Muy bueno el corte de Enzo, sí señor, parece que vuelo a ver un poco del Enzo que me gustaba, que le había perdido en estos últimos capítulos
#26
PLLA
PLLA
13/03/2015 01:45
Holaa a todos, y no es bienvenida, sino bienvenido xd
Me llamo Marco, y creo que soy el unico hombre en el foro de TVD? (:
#27
Ire91
Ire91
13/03/2015 01:46
Pues bienvenido jaja

También tenemos a Sergio (Lagunero) pero ultimamente por TVD comenta poco ;)
#28
Nyarcas
Nyarcas
13/03/2015 01:47
Por eso he editado, porque he pensado que no podía dar por hecho que fueras una chica y mira por dónde! jajajajaja

No eres el único, y de nuevo bienvenido!

EDITO

También tenemos a "Mix" que aún no sé cómo se llama...

Ea! ya está el Bamon como siempre. Cuando Bonnie se ha dado la vuelta al final me ha recordado a Darth Vader, no sé por qué... jajajaja
#29
Ire91
Ire91
13/03/2015 01:48
snifsnifsnifsnifsnif

EDITO:

Cierto, Mix también es chico si
#30
Martitah1
Martitah1
13/03/2015 01:51
Pobre Bonnie jo...no da tiempo a que lo arregle de aquí a que acabe el capi no? :(

Y bienvenido!!! :)

Menuda pereza como también apague su humanidad Stefan...no se cansan de repetir en bucle lo mismo una y otra vez??
#31
PLLA
PLLA
13/03/2015 01:52
Que bacaan, ya poco a poco me ire familiarizando con los nombres xd
Pobre Damon, Bonnie si que necesita acostumbrarse al mundo y Caroline, como se atreve a decirle eso a Stefan.
Ahora los dos van a hacer la parejita asesina xdd
#32
Ire91
Ire91
13/03/2015 01:52
Madre mía pobre Bonnie, me ha dado una pena enorme... jo Damon estaba realmente arrepentido y al final la ha mirado hasta con miedo snif

¿No me digas que después de todo esto ahora vamos a volver atrás con la amistad Bamon? Con lo que me gustan a mí los dos... y ahora otra vez a odiarle??

Espero que lo puedan arreglar... aisss

Y nada, que Stefan va a perder su humanidad también... un 2x1
#33
PLLA
PLLA
13/03/2015 02:04
Elenaaaa, no pudiste ir 3 metros mas y encontrarlos.... Y ahora tenemos de nuevo al ripper que pronto se va a encontrar con mama ripper... Jajajajajaja
Ya sabemos que la mama es un vampiro y de donde Stefan heredó el gen xd
Ahora por cierto, con lo de Stefan diciendole a Elena que lo traiga de nuevo, ahora se les ocurre traer Stelena, que aunque ya esta mas enterrado creo, yo aun sigo siendo Stelena. (No me maten xd)
Me gustó el capitulo, y la ultima escena estuvo genial. Buen trabajo de Iaan! (:
#34
Nyarcas
Nyarcas
13/03/2015 02:04
A ver a ver a ver, que alguien me cuente bien la historia de la madre que estaba con el Wpp y sólo he pillado que era una destripadora!!! así que, al final, es vampiro! pues he visto bien el anillo de día en la foto, entonces...

Y Stefan sin humanidad otra vez?? zzzzzzzzzz repetitivoooooooooo!!!!!!!!!!
#35
Ire91
Ire91
13/03/2015 02:04
Buffff... vaya lío se han montado en TVD!!

Ahora Elena y Damon los únicos que tienen la cabeza sobre sus hombros... y se van a tener que ocupar de que Bonnie vuelva a ser la de siempre, de que Stefan y Caroline no maten a medio pueblo, de traer de regreso a la madre de Damon y que esta deje de ser una ripper y de que Enzo deje en paz a Sarah... ¿Algo más? snif
#36
LunaresN
LunaresN
13/03/2015 02:06
Buenas noches! El capítulo estuvo hermooosoo, obvio lo hizo Ian jaja! Pero lo que escribieron los guionistas, una reverenda mugre, a lo mismo y bueno es lo que hay.

Me encantó esta toma
comentariosdel6x16-thedownwardspiral
#37
Nyarcas
Nyarcas
13/03/2015 02:07
El Stelena está muerto, Marco, pero se respeta tu gusto por supuesto aunque no sea compartido ;)

Yo estoy contigo Ire, ahora los responsables de arreglar el caos son Damon y Elena, y menuda tarea complicada que tienen por delante! jajajajaja

El último plano es genial, me ha gustado mucho.

EDITO:

Lo único bueno que saco de que el Steroline ande sin humanidad es lo que ya dije en su día respecto de Caroline, por lo menos vuelve a haber sangre y víctimas vampíricas en Mistic Falls, que ya estaba haciendo falta

Buenas noches, Luna! no sabía que también andabas por aquí
#38
PLLA
PLLA
13/03/2015 02:14
Si, ya no creo que el Stelena vuelva, con todos esos discursos Delena que se dan ya seria demasiado, aunque siempre me gusten xd
Ya mañana que lo veo subtitulado comento más, que se me deben haber escapado algunos detalles. Hasta mañanaaa. (:
#39
Ire91
Ire91
13/03/2015 02:16
A ver, dejando aparte las tramas (que además aún están en pañales para saber si nos van gustar)... qué capitulazo!!!

Muy TVD!!! Super hot y super vampírico! Y eso ya se echaba en falta si

Y bueno, me quito el sombrero ante Ian!!! Pedazo de episodio!!

Si Paul Wesley tiene un don natural para los planos cortos, que los hace preciosos... Ian tiene un don natural para grabar con un toque de lo más sugerente!!
Esos planazos de la escena final!!! Woooooow asombradoasombradoasombrado

Por no hablar de todo el montaje de planos de la fiesta... me ha encantado!! Y más con esas luces y esos colores de la fiesta... que debe ser aún más complicado grabar en sitios tan oscuros!
Y le ha dado una personalidad muy muy muy chula!!

Otro plano que me ha encantado es cuando entra Sarah y se ve a Caroline casi en modo silueta... Con luces y sombras! Genial!!

Y vamos, igual que Paul... le ha sabido sacar a todo el mundo el 100%!! Que pasada de interpretación de Kat Graham en esa escena con Damon!!
Y Candice, aunque su trama no me acaba de convencer aún, tengo que decir que ha sido perfecta interpretando a Caroline sin humanidad!! Muy segura de sí misma y muy sexy!!

Por ponerle una pega, que nos hayamos quedado sin una sola escena delena... ni una mísera conversación telefónica...

En fin, que Ian se ha estrenado a lo grande!!! Que pasada!!! bravobravobravo


EDITO:

Lunares, ese que has puesto es el plano al que me refiero con lo de tipo silueta de Caroline! Chulísimo!!

Marco, qué valor tienes para seguir siendo Stelena con lo que ha llovido desde que acabaron jajaja
Pero oye, nunca se sabe ;)

EDITO 2:

Pedazo de final... Wow!!

comentariosdel6x16-thedownwardspiral

Buenas noches a quien quede por aquí! Un placer comentar el episodio con vosotros ;)
#40
Nyarcas
Nyarcas
13/03/2015 02:46
Chicos buenas noches!! un placer como siempre compartir el capítulo con vosotros. Mucho gusto Marco, espero que te tengamos más a menudo por aquí ;)

Yo aún no sé si me ha gustado el capítulo o no, pero sí que es cierto que parece que hemos vuelto un poco a lo que era TVD.

He echado de menos el Delena, yo lo siento pero sigue siendo lo que me mantiene al pie del cañón con la serie y lo que hace que soporte toda la mierda que nos quieran meter. Espero que nos resarzan de la sequía en el próximo, que es del querido Josh.

Ian chapó, mañana en pantalla grande y con mejor claridad lo apreciaré todo mejor pero, así de entrada, muy de acuerdo con tu análisis técnico Ire.

Buah, esa escena final es grande!!!
Anterior 1 2 3 Siguiente