FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentarios del 6x16 - The downward spiral

Anterior 1 2 3
#0
amparopozi83
amparopozi83
13/03/2015 00:23
Weno, a ver si me acuerdo cómo se hacía esto, q con tanto parón y tal....

En este capi, tras tantos años de tretas manipuladoras e intentos de ser reconocida por el mundo, la rubia va a lograr su sueño dorado: tener el protagonismo y a stefan detrás suya

Asi que parece ser que se dedicará a lo mismo q hacía en la 1 con la añadidura de q se jalará a kien le apetezca y soltará más veneno por la lengua viperina, no lo dudemos. Y para intentar q haya el menos daño colateral posible, aunque cuando se trata de movidas suyas le importa una mierda todo, pero aquí nos vamos a tener q tragar los sermones cansinos q tanto tiempo llevamos sufriendo, por lo q fumémonos 4 porros antes de darle al play

Qué más, ah ya, lo de la madre de damon, pues no sé si en este capi contarán algo o lo dejan para el del butler, pero vamos, q esto por ahora es lo q más intriga puede dar pq el cani 2 y el futuro bebé de la hna.... ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

P.D. Si veis en este streaming publicidad medioambiental o de animales, ya sabéis q ian se ha dejado la pasta en las cuñas en lugar de comprar el tercer pedrolo
#41
martagh
martagh
13/03/2015 17:11
Yo me quedo con esta frase que resume toda la serie. Gracias Caroline por decir lo que todos pensamos:

Caroline: "You found a way to make this about you, you truly have a gift Elena!"


Ian ha hecho un gran trabajo como director, ha conseguido hacer un interesante capítulo de una trama tan sosa y aburrida como era Caroline contra el mundo. Y hacer que haya merecido la pena un capítulo así es muy difícil, así que chapó por él bravobravo


Por cierto, no me esperaba que la madre de los Salvatore fuese una ripper. Pobre Damon, no le ha sentado nada bien oír eso. Normal, seguro que él tendría a su madre en un pedestal y ahora esto le ha dolido muchísimo.
#42
Martitah1
Martitah1
13/03/2015 17:42
Bueno, a mi la parte de la realización y dirección de Ian me ha parecido brillante. Ha tenido planos y, sobre todo, movimientos de cámara super amplios y preciosos. si

Eso sí, el capítulo como tal, un truñete para que engañarnos. Agradezco que vuelvan a la sangre y al rollo vampiril, pero no puedo evitar sentir que ya lo he visto todo... es lo mismo de siempre. :S Aunque tengo que felicitar a Kat y a Candice por sus actuaciones, han estado soberbias. Elena ha tenido poquito screen time en este capítulo, al igual que Ian por obvias razones. En definitiva, que no se como piensan sostener una temporada más de 22 capítulos. Como no se le encienda a alguien la bombilla y hallen una idea que sea la bomba lo van a tener difícil. Lo de la madre Salvatore está interesante, pero es insuficiente para mantenernos interesados, al menos así lo veo yo. Porque el steroline...duermoduermo
#43
Nyarcas
Nyarcas
13/03/2015 18:04
Amen Martita!
#44
mix92bujia
mix92bujia
13/03/2015 18:31
Vale muy entretenido pero es lo mismo de siempre sin mas una vez mas el tema de los apagones de humanidad pues que queréis que os diga super repetitivo, no me da nada de ganas de saber que le sucede a Bonnie y lo de la madre de Stefan y Damon un truñete de los gordos previsibles desde luego se merecen la audiencia que han tenido.
#45
kolina
kolina
13/03/2015 18:56
Lo acabo de ver y bueno...a ver si la parte de Ian bien,ha tenido planos muy chulos,ese de Caroline y el del final sobre todo,pero como capi pues un poco mas de lo mismo... Y la verdad que eché de menos que Damon y Elena no compartieran ni una sola escena es que nada de nada,no se si fue casualidad del capitulo o del tema de la direccion de Ian,pero lo eché en falta...Y bueno lo de Bonnie,pues si se han metido en una buena otra vez xD y lo de la madre Salvotere,lo de Stefan,muchos frentes abiertos y eso no suele acabar bien en esta serie,pero bueno veremos a ver que tal se va desenvolviendo la cosa
#46
Raaaaaaaaa
Raaaaaaaaa
13/03/2015 23:15
Stefan y caroline a lo bonnie y clyde ... prometen. Puede ser divertido y así pegan más. Están...más sexys

El tema de mamá salvatore por ahora decepcionó un poco. podría ser un toque de aire fresco para la serie... y hoy lo redujeron a lo de siempre. Espero que haya algo más en esa historia.

Aunque las tramas de Kai y Enzo ahora mismo no son de las mejores... esa ironía y sarcasmo que se gastan tienen su punto. Aer si coinciden en alguna escena para ver la pelea de gallos. (qe igual coincidieron pero ya ni me acuerdo)

Y en cuanto al tema de dirección... yo no entiendo mucho de esto, pero creo qe un director no puede hacer interesante un capítulo si en el guion hay una trama aburrida, y viceversa. sea ian o perico de los palotes. Que me gustó como lo hizo Ian si, pero que eso haga qe me parezca divertido el capitulo independientemente de lo que pase...no

Y Nina físicamente está un poco rara. No sale igual en los capítulos que en las fotos.
#47
Ire91
Ire91
14/03/2015 01:16
Bueno, aún no he podido verlo de nuevo... Pero dejo ya mi opinión en cuanto a tramas se refiere porque no sé si lo voy a poder ver este finde.

De nuevo decir que el episodio de estética fue una pasada! Sin duda Ian tiene un don...
El volver a darle a la serie esa dosis vampírica, todo un acierto de los guionistas! Ya era hora... que esto se llama The Vampire Diaries por algo.

Y en cuanto a tramas... Tengo opiniones divididas.

- Caroline-Stefan: por un lado me parece tan excesivamente repetitivo... ¿no se les ocurren más tramas que el apagar y encender la humanidad de los personajes? ¿No hemos visto la misma historia mil veces ya?
Por otro lado, creo que podría ser la vez que más me guste de todas las que lo han hecho... Siempre que han tirado por este camino, ha sido realmente decepcionante! El Ripper Stefan que dejó de ser interesante tras un episodio, la Elena-off que fue una época en la que la serie perdió bastante su sentido... el tener media temporada sin Elena que era la prota...
Y ahora pues al ser los dos a la vez, así con este rollo tan sexy que tiene Caroline así... pues como que le veo potencial al asunto. Aunque es lo mismo de siempre y es probable que me termine decepcionando igualmente jaja
Por otro lado, esto de dejarles a ambos sin humanidad era la única forma de liarles y que no resultaran un muermo! Si les hubieran liado de entrada con humanidad, pues habría sido algo tan soso que nos habríamos hartado el minuto uno... Así al menos le dan un toque hot que lo hace más interesante jaja

- Madre Salvatore: pensaba que esta trama iba a ser el aire fresco que la serie necesitaba... y zas! Otra ripper para la colección... ¿Qué aporta esta historia? Además de estropear otra relación de Damon claro...
No sé, veremos a ver cuando realmente entre en escena... A ver si mejora la cosa. Pero esperaba algo más.

- Delena: supongo que tendremos en el próximo episodio para aburrir... Pero un episodio sin ni siquiera dirigirse la palabra me parece excesivo.
Aunque entiendo que en un episodio en el que acababa de volver Bonnie, Caroline había apagado la humanidad, Sarah estaba en peligro y Damon acababa de descubrir que su madre estaba viva... pues como que queda poco tiempo para el romance!
Pero no sé... no costaba nada una llamadita por teléfono jaja

- Damon-Bonnie: me pareció muy necesaria la escena... A Bonnie siempre la tienen ahí para todo, sacrificandose por los demás... y llega un momento que era necesario que ella dijera basta.
Da pena que haya tenido que ser justo con Damon... pero eso le da aún más significado.
Ojalá que lo puedan arreglar... Me he quedado con ganas de ver a Elena y los demás flipando con lo unidos que estaban! Ahora ya no podemos ver eso... o igual sí ;)

- Enzo-Sarah: Me ha gustado su escena de la cafetería! Las escenas de Matt-Sarah-Enzo por ahora me habían aburrido soberanamente... Pero al eliminar a la pata coja del asunto, como que ha recobrado mi interés.
Vamos, no es que me apasione su trama... Pero así como escenas secundarias pues no está mal.

- Kai: definitivamente no me gusta nada de nada... Y esto sí que me joroba muchísimo!! Con el grandísimo personaje que era el Kai psicópata, ya la tuvieron que cagar...
Esto de la fusión con Luke y el darle sentimientos le han convertido en un muermo... ¿De verdad su única trama es que se sienta mal y quiera disculparse con Bonnie? Puffff vaya rollo...
Y eso que sigue manteniendo mi interés, porque sus ironías siguen ahí... y con Damon siempre molan sus escenas. Pero lo que es su trama, un rollo patatero.

Pues eso, que vuelvo a decir lo que dije tras el 6x15... Viendo que una vez más vuelven a reciclar tramas ya gastadas, ¿de verdad era necesaria una 7ª temporada?

En fin, a ver que tal el 6x17 que es el del amiguete Joshua! Al menos delena tendremos fijo carcajada
#48
lessa
lessa
16/03/2015 11:09
bueno, he llegado bien tarde esta semana... ya lo habeis dicho todo jeje

no me gusta mama ripper, espero que sea una vacilada de Kai (destrozado por cierto ya este personaje a no ser q este fijiendo o algo, no lo entiendo era genial..) y este capi me pareció, no se, raro... a ver joshua q nos trae!! a ver si puedo quedarme el jueves, q luego ya hay otro mes sin nada...snif
#49
AlyAli
AlyAli
17/03/2015 20:54
No te preocupes lessa que la que llega de última soy yo carcajada
Hoy por fin he podido ver el capi de IAN y, en líneas generales, me ha gustado mucho fiesta
Por la forma de utilizar las luces, de dirigir a los actores y por las secuencias y planos, el trabajo de dirección de IAN me ha recordado al de Steven Soderbergh, (salvando las distancias, claro).
Veo a Ian como un director bastante prometedor. si
Como dice lessa ya lo habéis comentado prácticamente todo. Aún así voy a explicar lo que más y lo que menos me ha gustado del capítulo:

- Candice/Carol: ha brillado en este capítulo con luz propia. Ha sido la ''reina del mal''
pero es que a mí me gusta, precisamente, la Carol alocada, desinhibida y despendolada carcajada
Como ''chica buena'' se me suele hacer pesada y cargante, en cambio, para mí, el apagón le ha venido de maravilla. Me han encantado las ''perlas'' que ha soltado durante todo el capi carcajada como cuando se está zampando a LIAM y dice- Me has manchado el collar de sangre, ahora tendré que limpiarlo carcajada Dejo una lista de imágenes con sus frasecitas y sus actitudes porque son para desorinarse carcajada

comentariosdel6x16-thedownwardspiral
comentariosdel6x16-thedownwardspiral
comentariosdel6x16-thedownwardspiral
comentariosdel6x16-thedownwardspiral
comentariosdel6x16-thedownwardspiral
comentariosdel6x16-thedownwardspiral
comentariosdel6x16-thedownwardspiral
comentariosdel6x16-thedownwardspiral

Otro aspecto del capi que me ha encantado es cómo han interactuado Stefan y Carol. Esta parejita no me convencía. Veía a Carol con Enzo o con Klaus mucha más química que con Stef, sin embargo, en esta ocasión por fin les he visto muuucho feeling:

comentariosdel6x16-thedownwardspiral comentariosdel6x16-thedownwardspiral

Otro detalle que me ha gustado, aunque a la vez me ha dado penita, es Bonnie intentando readaptarse a su vida y, por una vez, siendo egoísta. Ya estaba bien que todo el mundo la usara para sus intereses y ella siempre dándolo todo por los demás, sin nada a cambio. La pena es que justo haya colmado su paciencia con Damon porque se tienen tanto cariño que no me gustaría que nada empañase su amistad snif Esperemos que no angel

comentariosdel6x16-thedownwardspiral
comentariosdel6x16-thedownwardspiral

-Lo de la mamá-Salvatore-ripper no me lo esperaba ouch
En TVD hay cinco conceptos básicos: sangre, doppelganger, ripper, muerte y apagón de humanidad. Y parece que de ahí no hay quien les mueva.
Por una parte me encanta que hayan recuperado el lado más oscuro y salvaje de la serie con sangre y con torturas como LIAM con la pobre SARAH:

comentariosdel6x16-thedownwardspiral

En una serie de vampiros, la oscuridad y la sangre tienen que estar más presentes de lo que estaban últimamente. La vuelta a lo vampírico me ha gustado. Es como volver a los orígenes y a la esencia de la serie, cosa que agradezco.
Por otra parte, lo de la madre-ripper me parece ya bastante repetitivo. Esperemos que sea una trola de KAI y que nos sorprendan con algo mucho mejor sobre la madre.
Y hablando de KAI, no sé si me acaba de convencer que ahora se arrepienta y tenga, aparentemente, buenos sentimientos después de todo lo que ha hecho hum

comentariosdel6x16-thedownwardspiralcomentariosdel6x16-thedownwardspiral
comentariosdel6x16-thedownwardspiralcomentariosdel6x16-thedownwardspiral
comentariosdel6x16-thedownwardspiralcomentariosdel6x16-thedownwardspiral
comentariosdel6x16-thedownwardspiralcomentariosdel6x16-thedownwardspiral

Por otra parte, me ha gustado la charla entre ENZO y SARAH. Les veo química a sus personajes, y ENZO ya me agradó desde el primer momento, así que puede que por ahí salga algo interesante.

Y como decís, tendría que verse algo del DELENA. Lo he echado en falta. Es cierto que estuve entretenida con todas las demás tramas pero como dice IRE, ¿ni siquiera una llamada, una mirada, un algo...? hum

Por lo demás, me gustaría felicitar a IAN por haber dirigido un capítulo que a nivel de guión no ha sido de mis favoritos pero que, en cuanto a dirección, como decía al principio, me ha gustado mucho bravo
#50
martvd
martvd
17/03/2015 21:36
A mi me ha gustado mucho el capitulo, aunque no es uno de los mejores. La forma de camara a mi me ha encantado sobre todo Caroline en el bar y con stefan final escena.

Soy el unico que piensa que Stefan finge de apagar humanidad para traer Caroline de nuevo, y yo soy el único de que me recuerda la conservación Enzo y Sarah como Bella y Edward( ''fuerte, rico, rapido.. quien eres?, definitivamente me recuerda mucho), a mi me parecio una copia barata pero bueno.

Crei que Liam iba a morir desde principio del capitulo. Sinceramente, no se porque Alaric y Tyler han vuelto, debieron morir, es que no sirven nada.

Pobre Bonnie y Damon, espero que Bonnie le perdone que me gusta esta amistad. Creo que proxima semana arreglara todo lo de apagon humanidad. Y los ultimos 5 capitulos, centran en boda y mama Damon y Stefan.

En resumen, me ha encantado este capitulo, Ian tiene un don como todos dicen. Esperando con ansias para este viernes pero despues PARON LARGA
#51
Ire91
Ire91
18/03/2015 00:04
Ay es que pobre Bonnie... snif

Y Caroline moló mucho en este episodio! Porque es que le metieron un montón de frases buenísimas, que pareciera que las hubieramos dicho cualquiera de nosotros carcajada
Lo de Liam siendo un aburrimiento de tío, lo de Elena haciendo que todo gire a su alrededor... fue soltando zascas como panes jajaja

Martvd, no eres el único!! Yo creo que es una opción totalmente probable... que Stefan haya fingido el apagar su humanidad si
Siempre que alguien apaga el interruptor "obligado" me pregunto lo mismo, ¿por qué no fingir hacerlo por un instante?
Además así se gana la confianza de Caroline y puede hacerla ver que debe volver a sentir...
Y ese sería un giro diferente a lo que hemos visto cuando apagan la humanidad otras veces...

Claro que eso se le tendría que haber ocurrido a la Plec... y viendo promos, adelantos y demás... me da que no ha sido así.
Anterior 1 2 3