FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar la serie POLDARK Temp. 4 .Estreno 10 de Junio

1 2 3 4 [...] 43 44 45 46 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
22/03/2015 14:24

POLDARK Temporada 4





postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio
#1
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
22/03/2015 15:03
Maribel que bien que hayas abierto post para Poldark!!! bravo

A ver cuanta gente se anima a verla y comentar, mi hermana seguro que se suma, y creo que ANASOL también. Maria Amparo (mapa26) ya sabemos que la está viendo....

Que guapo es Aidan/Ross

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

¿Sabemos cuantos capítulos tiene ?

Edito....Maribel ya he visto que son 8 capítulos hum
#2
Arwen25
Arwen25
22/03/2015 15:38
Susana
Estoy contigo en que Aidan es muy guapo....

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

.... la serie tiene 8 capitulos, y hoy se emite el tercero...así que si nos ponemos las pilas rapidamente estamos al dia para comentar...yo voy a aprovechar el Barca -Real Madrid para apropiarme del pc y ver los dos primeros.

Dejo video con la intro del capitulo



Por si falta motivación...hay escenas en un rio....las chicas Mcforo me entendeis

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

Y una foto con Graham McTavish nuestro Dougal McKenzie en Outlander

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio
#3
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
22/03/2015 15:50
Hoy el capitulo 3, entonces hasta mañana no estará el capitulo online no??Espero que no tarden en poner los subtitulos.....

Pues aprovecha Maribel y coges el pc, que estoy deseando ver tus comentarios. Yo de momento pongo un corta y pega de lo que he puesto en el post de series...ya comentare más cuando las demás hayan visto el capi .

Bueno, como soy un desastre aunque a veces atine con estas cosas.... en vez de" corta y pega" me he marcado un "corta y borra" ouch asombrado triste carcajada y he borrado del post de series el comentario que había puesto de Poldark. jijiji sí, eso he hecho. Así que en resumidas cuentas :

-Me ha encantado , la ambientación, la fotografía, paisajes etc. Son buenos.
-Es un retrato muy real de la sociedad de la época, con sus prejuicios y sus escalafones sociales.

-Los personajes también están bien definidos y con su peso en los dos capítulos que se han emitido.

- Ross Poldark, el protagonista ha tenido que dejar de ser el muchacho juerguista que vivía de forma despreocupada , y convertirse en un hombre responsable heredero de una propiedad en quiebra con personas que dependen de el. Es muy leal y orgulloso que esta torturado por su amor frustrado.
#4
Arwen25
Arwen25
22/03/2015 15:56
ok, Susana esta noche dejaré mi comentario en la caja de spoilers hasta que estemos todas al dia y podamos comentar en abierto....!!madre que de escenas guays ya me he spoileado jaja...no tengo remedio
#5
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
22/03/2015 16:17
OK Maribel!!
Que peligro tienen los ríos carcajada, y esa foto con Dougal??!! que guay!!
#6
mapa26
mapa26
22/03/2015 16:41
Ey, ey,ey, Maribel, Susana, ya me tenéis por aquí. Me encanta que hayas abierto post Maribel, porque como ya dije en el McForo, yo ya he visto los dos primeros y con ganas de ver el tercero.
Yo era muy pequeña cuando emitieron la serie de Poldark por primera vez, pero recuerdo a mi madre enamoradísima de Ross Poldark y que me dejaran verla,era un gran logro por mi parte, ya que estamos hablando de 1975.
La serie me gustó mucho, de hecho tengo los dos libros ( la original consta de dos temporadas, no sé aquí cómo lo van a hacer), sólo eché de menos más pasión en el personaje o en el actor, no lo sé, ya digo que hablamos de otra época en la televisión y en la realización de las series.
Os dejo una comparativa de los tres protagonistas:

Ross Poldark: el actor Robin Ellis
postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

Ross Poldark: Aidan Turner
postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

Demelza : Angharad Rees (fallecida en 2012)
postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

Demelza: Eleanor Tomlinson
postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

Elizabeth: Jill Towsend
postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

Elizabeth: Heida Reed
postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

Cuando los hayas visto, comentamos. Besazos, chicas!!!

EDITO: Maribel, en la sinopsis hay un error, porque Elizabeth no es su esposa, sino casi su prometida.
#7
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
22/03/2015 18:15
BIEN María Amparo!!
Oye, tu que has empezado antes a ver la serie..¿Tardan mucho en subirla? ¿y en ponerle los subtitulos? Porque esta noche emiten el capítulo 3 ... a ver si para mañana por la tarde la tenemos angel
#8
mapa26
mapa26
22/03/2015 18:26
La verdad Susana es que no lo sé. La encontré el lunes por casualidad ( vi que comentaban un gazapo en la nueva serie de la BBC y me picó la curiosidad). Cuando descubrí que se trataba de Poldark vi los dos capis de tirón y leí que el domingo emitían el tercero. No creo que tarden mucho en ponerlo subtitulado, yo pienso probar mañana por la noche, a ver qué tal.

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

Pudieron subsanar el error ( la alarma en la ventana) antes de emitir el capítulo, porque vaya metedura de pata!!!
#9
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
22/03/2015 19:59
Si Maria Amparo, yo también lo intentaré mañana por la tarde, noche.

Menudo gazapo la alarma carcajada menos mal que lo subsanaron....

Dejo foto de Demelza y Ross

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio
#10
Arwen25
Arwen25
23/03/2015 01:21
Maria Amparo...ya he subsanado el error de la sipnosis, gracias.

Chicas a mí me han gustado mucho los dos primeros capitulos, tanto la parte técnica como los personajes y la historia y eso que no ha empezado como quien dice.

Mi comentario de los capitulos 1 y 2

SPOILER (puntero encima para mostrar)



El personaje de Ross me ha gustado mucho, tan triste... desencantado de la vida y del amor pero con muy buén corazón, aunque ya nos han dejado claro que antes era un vividor lo que importa es en la persona en la que se ha convertido, se ha comportado como un caballero con Elizabeth a pesar del dolor que le ha causado perderla, ha sido honesto con su familia y luego está Demelza...

....su encuentro no ha podido ser más casual , ella me ha dado mucha pena... maltratada,sucia, hambrienta , ha sido un gesto muy piadoso por parte de Ross ofrecerla trabajo, refugio y respeto...como iba a negarse la pobre muchacha si lo único que tiene es el cariño de su perrillo .

De los Poldark destaco a Variety .... tiene tambien un gran corazón, el primo Francis me parece un tonto a las tres y el tio me ha parecido despreciable.

Elizabeth.... la mujer" florero" del XVIII , no vá a tener la serie suficientes capitulos la serie para enseñarnos como se vá a arrepentir de haberse casado con Francis. .. pero así era la época y tanto ella como Variety son fiel reflejo de la misma.

Capitulo 2

Muy buén capitulo.... no le ha faltado de nada,que tensión entre los Poldark!! empeñados en que se vaya y Ross empeñado en justo lo contrario .... luchando por volver a poner en marcha el negocio familiar y cargando sobre sus espaldas la responsabilidad del bienestar de las gentes con las que siempre a convivivdo ,cosa qe parece a conseguido al encontrar inversores aunque imagino más zancadillas en proximos capitulos.

La parte "rosa" del capitulo ha sido también intensa con ese Ross despechado con Elizabeth e intentando ahogar sus penas en los brazos de una meretriz.

Del otro lado...Demelza que siente admiración por él y le hace un poquito tilín.... que pícara , la ración de "vista " que se ha dado cuando estaba en el rio bañandose jaja...ha sido una escena muy simpatica.

También me ha gustado la escena final compartiendo la comida ... a pesar de que él no se ha fijado en ella como mujer se le ha visto relajado y casi feliz.... esto promete escenones...ella es muy dulce y él tiene una forma de mirar absolutamente cautivadora



postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio
#11
Arwen25
Arwen25
23/03/2015 10:04
Buenos dias chicas, dejo la promo del capitulo 3



Estoy impaciente por verlo.
#12
Arwen25
Arwen25
23/03/2015 17:07
Chicas me paso solo un momento para deciros que el capitulo 3 ...ya está subtitulado.... pero me tengo que marchar asi que lo veré más tarde.
#13
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
23/03/2015 18:41
Buenas tardes chicas!!!

Maribel , totalmente de acuerdo con todo lo que has comentado de los capítulos uno y dos.
Ya están los subtitulos???? bravo

Pues voy a verlo ahora mismo.
#14
China_85
China_85
23/03/2015 19:09
hola chicas, ¿hay amoríos en esta serie? pinta bien no?????
#15
Arwen25
Arwen25
23/03/2015 19:12
Carol, animate a verla...te va a gustar.... el amorio es una parte muy importante en la historia.

EDITO.Ya he visto el capitulo bravo bravo a la noche dejo mi comentario.
#16
mcluna
mcluna
23/03/2015 21:08
Buenas tardes, y un saludo a todas las componentes de este "recién nacido" post. guiño
Creo que la mayoría de por aquí me conoceréis....si
Me he decidió a comentar esta serie, que "visto lo visto" ( ya he visionado los tres capitulos)PROMETE angel
Soy una de las que por edad tengo recuerdos de la versión más antigua y la historia merece la pena.
Los personajes principales y los secundarios darán mucho juego y si a esto le añadimos el paisaje, vestuario...enfin estoy segura que lo disfrutaremos y mucho más si lo hacemos en compañía bravo
Maribel, estoy deseando leer tus comentarios, que seguro son acertados y muy bien elaborados. ..como siempre si

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

Nos vemos chicas!!!!
#17
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
23/03/2015 22:12
Buenas noches chicas!!
Mary my sister , yo también he visto ya el tercer capitulo. Me ha encantado aainsssss .Muero por comentar!!! pero no quiero spoilear a nadie. Luego si eso, lo pongo en spoiler.

Vamos a ver, entonces la serie entera constará sólo de 8 capítulos en una única temporada???? La original también fue así de corta, o esque a lo mejor esta está más concentrada????carcajada

Carol tienes que verla, si te van los amoríos .... como a mí.
#18
mapa26
mapa26
23/03/2015 22:32
Hola Susana, voy yo ahora a ver el capi, pero antes comentarte que en la serie de 1975, fueron 2 las temporadas, creo que una por cada uno de los dos libros que escribió Winston Graham : Ross Poldark y Demelza .
No sé la BBc que es lo que tendrá pensado hacer, si unir ambos en una temporada de 8 episodios o hacerlo como la antecesora ( 29 episodios en total).
Un saludo a todas y animar a Carol a ver la serie porque no está nada mal!!!!
#19
fotreya
fotreya
23/03/2015 23:03
Aquí otra enganchada.
Soy muy de dramas de época británicos (ya en su día me dio fuerte con Downton)

Al parecer son 8 episodios LA PRIMERA temporada. Se prevee (aunque no hay nada oficial pero viendo las audiencias es lo más problable) que en septiembre comiencen a rodar la segunda.

La única pega que le pongo (porque en cuanto a ambientación y actores es maravillosa) es la cadena en la que se emite....la BBC es muy light y no vamos a poder disfrutrar de escenas muy tórridas (ya me he acostumbrado a Outlander y todo me parece poco)
#20
Arwen25
Arwen25
24/03/2015 12:41
Bienvenida fotreya, en lo que comentas sobre lo light de las escenas de amor por parte de las series de la BBC ...tienes razón, Outlander ha demostrado que se pueden enseñar cosas muy hot con buen gusto y sin caer en la vulgaridad... pero lo que se vió en el capitulo 3 a mí me gustó...muchas veces menos es +
1 2 3 4 [...] 43 44 45 46 Siguiente