FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar la serie POLDARK Temp. 4 .Estreno 10 de Junio

Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 43 44 45 46 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
22/03/2015 14:24

POLDARK Temporada 4





postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio
#181
AlyAli
AlyAli
08/04/2015 13:43
SIGO:

Mi comentario del capítulo cinco de POLDARK. Por supuesto, con SPOILERS


El momento más adorable del capítulo ha sido el nacimiento de Julia Grace Poldark. Mi hermana pequeña se llama Julia así que, empezando por ahí, me encanta el nombre de la niña.

Otro de los mejores momentos ha sido la aparición en escena del doctor DWIGHT ENYS. De momento me está cayendo genial y además es muy guapo. ¡¡Buena adquisición para la serie!! cool

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio


¿Soy yo, o lo que decía la actriz, de la obra a la que asistieron, era una referencia, entre líneas, de los guionistas hacia el triángulo Demelza-Ross- Elizabeth? No me fío ni medio pelo hum

El momento del parto ha estado bien. No se han complicado la vida y sólo nos han dejado ver parte del nacimiento. Me gusta porque en muchas otras películas y series las actrices están muy sobreactuadas cuando tienen que interpretar su parto. Me ha hecho gracia que la pobre Demelza, al llegar a casa, pedía brandy. Vamos, la epidural de la época carcajada También me ha gustado ese contraste entre el esfuerzo de Ross a caballo por llegar a casa y el contraste con los planos de la cara de Demelza dando a luz. Es como si nos quisieran hacer ver la angustia y los nervios de los dos, al mismo tiempo. Como si áun estando separados, sintieran lo mismo. Están conectados para siempre si

¿Qué decir de la cara de Ross cuando entra en casa como loco y oye por primera vez el llanto de su bebé? Un momento maravilloso y una muy buena interpretación:


postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio
postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio
postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio


Permitidme que ponga la escena de los tres porque aunque ya habéis puesto varias fotos es tan adorable que no me puedo resistir. ¡¡Me encantaaaan!! bravo

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejuniopostparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejuniopostparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejuniopostparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio
postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

También me han encantado las escenas de complicidad entre la pareja, como cuando al volver de la boda Ross le dice a Demelza que es consciente de la suerte que tiene al tenerla.

Cada vez que llega de la ciudad le da un beso tierno a Demelza, le cuenta todo sobre lo que ha hecho y se desahoga y aconseja con ella. Complicidad de enamorados. De dos personas que realmente se tienen confianza y quieren compartirlo todo.

O como cuando se acaba el capítulo, al cerrar la mina y, antes de ir a ver a Elizabeth, Ross mira a Demelza como pidiéndole permiso para ir a interesarse por ella, O eso es lo que a mí me ha parecido. Y me ha gustado el detalle.

También cuando Ross y Demelza hablan sobre lo que ha escrito Francis y sobre el futuro, después de tener que presenciar el cierre de la mina. Y lo hacen con algo de miedo pero con optimismo y esperanza a la vez. Plantándole cara juntos al futuro y a las posibles adversidades:

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio


Pero después hay otros momentos del capítulo que no me han gustado tanto:

SIGO ABAJO:
#182
fotreya
fotreya
08/04/2015 16:12
Interrumpo para traer buenas noticias

@BBCOne

We’re delighted to announce that #Poldark has been commissioned for a second series.

Oficialmente renovada para otra temporada de 8 episodios.
#183
AlyAli
AlyAli
08/04/2015 16:19
SIGO, CON SPOILERS:


Hay varias cosas que me han dejado:

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio


En la fiesta posterior al bautizo de Julia, cuando están charlando Demelza y Elizabeth,
Verity se encuentra al lado de Ross y va él y le suelta, mirándolas: cada una de ellas tiene lo que le falta a la otra y cuando Verity le pregunta si quizás le gustaría tener a las dos, Ross ¡¡¡¡LE DICE QUE SÍ!!! Espera, espera, espera ¿CÓMO? O sea que Demelza lo ha dado todo por él, no le puede querer más y Elizabeth eligió a Francis antes que él. Ahora está casado con Demelza, acaban de tener al fruto de su amor, su hija ¡¡¡¡¡Y DICE QUE LE GUSTARÍA TENER A LAS DOS!!! diablo Aquí odié tanto a Ross que me entraron ganas de pegarle a la pantalla hum

Después la pobre Demelza tiene que soportar una fiesta en la que no quería mezclar a las distintas partes de la familia y Ross, sin consultárselo y porque ÉL quiere, la obliga a estar incómoda en su propia casa y en la fiesta de su propia hija. De verdad que a veces Ross se luce de lo lindo. hum

Y, ¡¡la guinda del pastel faltaba!! porque más tarde aparece el padre de Demelza con su esposa y como ya el ambiente estaba muy calmado... ¡¡venga!! se pone a hablarle mal a todos y a ofender. Y lo que es peor, a avergonzar a Demelza delante de todos diablo
Aunque la verdad, lo que le dijo a la idiota de Ruth estuvo bien, en parte, después de lo que ella desprecia y se mete con Demelza hum

Cuando Demelza y Ross hablan sobre la intención del minero, amigo suyo, de casarse con la actriz
y Demelza le dice que el amor debería de superarlo todo, incluso si necesita un poco de ayuda.
A lo que Ross responde:
¡¡Al contrario!! Algunos obstáculos no pueden ser superados. Y no deberían por el bien de todos los interesados... ¿¿¿¿PERDONA???? asombrado ¿Acaso tú no te has casado en contra de la opinión de todos y en contra de todos los obstáculos? ¿Y no eres partidario de que cada uno haga lo que sea para ser feliz, pasando del qué dirán? ¿no te has casado con una ''pobre'' que ahora está demostrando ser una MUJER EXCELENTE en todos los sentidos y que te quiere más que a nada?
De verdad que a veces a Ross le da unos ataques de bipolaridad que... Me dejan alucinada asombrado

Tampoco me gusta cuando Elizabeth y Ross coinciden en Trenwith, antes de que Demelza y Verity se vayan a la ciudad con la excusa de comprar la capa nueva... No me gusta porque me da la sensación de que Elizabeth está constantemente dándole pena a Ross y sabiendo lo que hubo entre ellos, por mucho que sean familia, creo que hay cosas que debería guardárselas para ella o buscar a otras personas para hablarlas pero NO con Ross. Porque de alguna manera, en estas ocasiones, está como acercándose de nuevo a Ross y Ross que sabemos que la tiene idealizada... Es como que pierde el norte y se deja llevar por el recuerdo de aquel amor idealizado que tiene, de forma que, parece que se olvida que ahora ya ha rehecho su vida y tiene a una mujer INMEJORABLE a su lado. Una cosa es la confianza y otra es lo que hace Elizabeth: parece que busca la lástima de Ross e intimar con él. No sé, es la percepción que tengo. No me fío nada de ella. Será que estoy influenciada por lo que he leído en los libros... Y hasta aquí cuento porque si no empiezo a soltar spoilers de los libros...
Además, la frase que dice al final de la escena Elizabeth a Ross, se nota que le deja tocado. Dice:
''Pero estamos más allá de los deseos ¿verdad?''- Yo ahí veo una doble lectura, es como si le estuviera diciendo: los dos llevamos unas vidas que, en realidad no son las que deseábamos.
Tampoco me gusta cuando Francis le da la noticia de que Ross y Demelza tienen una hija, porque si bien Ross, cuando recibió la noticia del nacimiento de Geoffrey (hijo de Elizabeth y Francis) estaba aún soltero y sin compromiso, de ahí que se alegrara moderadamente de que su primo y ella tuvieran un bebé, ella demuestra más frialdad cuando se entera del nacimiento de Julia.
No sé quién tiene menos superado ese amor idealizado si Elizabeth o Ross. En principio apostaría por Elizabeth peeero.... Ya veremos... Y no digo más...

Así como critico a Ross, también critico a Demelza: no me gusta que le oculte a Ross lo de sus visitas al capitán. Sé que lo hace porque tiene un corazón muy grande y desea de verdad ayudar a Verity. Pero no me parece que la mejor solución sea ocultárselo a Ross, más que nada porque cuando se entere creo que se va a sentir mal porque se lo haya ocultado. Puede sentirse traicionado y, en parte, es cierto. Me parece que no es bueno para la pareja estarse ocultando u omitiendo cosas. Ya veremos si esto pasa factura al Romelza o no.

Poco tengo que decir de Francis más que lo que ya he dicho: se veía venir a leguas su caída en desgracia. Este hombre no es más tonto ni aunque ensaye para ello hum Tiene TODO para ser feliz pero como es un vago, incompetente y acomplejado... Pues... Así le va. Lo peor es que con él arrastra a mucha gente. Me cae fatal hum

George Warleggan es un, perdón por la palabrota, hijo de la gran....P. diablo
Y cada vez tiene mayor poder. Ahora también en la mina de Ross. Miedo me da hum

Y ya por último, en el avance del próximo capítulo me he vuelto a enfadar mucho con Ross:
¿a quién se le ocurre apostar la mina, como hizo Francis, en una partida? ¿Es que no ha visto ya las consecuencias? ¿dónde está en ese momento el Ross sensato y de sólidos principios? asombrado

Y encima, ¡¡¡Se enfada con Demelza porque, según él, no se está comportando como debería en la fiesta!! ouch ¿no será que está celoso porque Demelza vale mucho y cada día lo demuestra más y mejor? diablo De verdad que me gusta POLDARK pero no entiendo ciertos comportamientos de Ross. Quiero creer, como dije en su momento, que se debe a que está educado como está, que la sociedad que le rodea tampoco favorece que abra más su mente,
que está muy agobiado con todos los problemas con la mina etc etc Podemos buscar muchas formas de disculparle aunque creo que a veces se pasa 20 pueblos hum Quiero creer también, que el Ross verdadero, el que ama a Demelza está ahí y va a poder con el Ross amargado por todo lo que ha tenido que sufrir. Voy a darle la oportunidad a ver si mejora. A la historia aún le queda mucho y hay algo que os puedo asegurar, después de spoilearme la historia con los libros, y es que DEMELZA ES EL AMOR DE LA VIDA DE POLDARK. Aunque a veces el Poldark amargado aún haga cosas que no deba y que le impidan ver con total claridad LO GRANDE QUE ES DEMELZA.Esta historia tendrá un héroe (Ross) pero también una gran heroína que brilla con luz propia: LA GRAN DEMELZA CARNE:

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio


FOTREYA: ¿renovación por otros ocho capis? Pues, en principio, brindemos ¿no?
Pero por favorrrrr angel que no incluyan algunas escenas de los libros angel

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio
#184
fotreya
fotreya
08/04/2015 17:54
Bueno, estamos en un foro de Crónicas Vampíricas.
Un protagonista con un trasfondo más oscuro que Damon no creo que haya, no?

La gente espera un cuento de hadas en los romances televisivos (que me encantan, pero para eso ya tengo a Disney) y es incapaz de comprender que los personajes tienen muuuuchos defectos y que en infinidad de veces van a comportarse como unos auténticos idiotas.
Y Ross no es distinto.

PD: En la partida de cartas que se ve en la preview del próximo epi....Ross sabe lo que se hace.
#185
Arwen25
Arwen25
08/04/2015 18:52
Buenas tardes Ladies...voy a dejar el comentario ahora que tengo un ratillo para pasarme por aquí.

Mi comentario del capi 5

Como dije en un post anterior ...he visto 2 veces el capi porque me parece una "joya" es exquisita la manera de contar los sentimientos a los que se enfrentan los diferentes personajes.

Empezamos con la llegada de un nuevo personaje , un medico amigo de Ross y además el actor es guapillo que siempre es un plus jaja...

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

...y nuestra Demelza poniendose de parto en mitad de una representacion tetral un pelín cutre y con una actriz que creo vá a traer muchos problemas ... cuando Ross llega a casa la niña ya ha nacido y la serie nos ofrece unas imagenes increibles llenas de ternura, amor, felicidad, compromiso, futuro... todo lo que un bebé representa cuando llega a este mundo lo han sabido plasmar a la perfección...a mí esté momento hizo que se me saltaran las lagrimas , quizás tambien porque inconscientemente me hizo recordar esa emoción que se siente al tener en brazos por primera vez a tu bebé y que nunca se olvida (sorry por el momento madre-ñoñil).

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

La noticia del nacimiento de la pequeña Julia llega a oidos de Francis y Elizabeth que hace una visita a Demelza y el capitulo nos vuelve a regalar una escena llena de ternura con Demelza bordando el nombre de su niña en una pulsera de tela...no es de ningún metal precioso pero como dice Elizabeth está hecho con lo más preciado el Amor.

El bautizo de la pequeña Julia con la desafortunada visita del padre de Demelza (que más vale se hubiese quedado en casita el fantoche este) es el escenario en el que volvemos a ver las dudas de Demelza en público y la conversación de Ross con Verity a cuenta de Demelza y Elizabeth

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

V - They’re very different.
R - Yes. Yet each has something the other lacks.
V - Perhaps, you’d like them both.
R - Perhaps, I would.


No me podia creer lo que estaba escuchando... porque veo que Ross ama a Demelza que tienen una relación de pareja bonita llena de complicidad, proyectos... Ross siempre le cuenta a Demelza todo lo que le pasa por la cabeza, lo que hace durante el dia busca su apoyo y consejo como compañera y amiga.. es un marido cariñoso y un padre orgulloso...

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

...pero por Elizabeth sigue sintiendo algo que está más en su cabeza que en su corazón.. la tiene idealizada , no es real ...pero eso hace sufrir a Demelza...

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

... que no se corta un pelo a la hora de ser sincera y exponerselo a Ross en una de las escenas más desgarradoras que he visto y que Ross no niega...

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

Dejando el romance a un lado, el capitulo nos vuelve a enseñar los problemas socio-economicos de la época y la desesperación de las gentes que pilla a Demelza y a Verity en medio... menos mal que no salen heridas.... y al odioso Warlegan perfilandose como el villano de la serie...su ambición no tiene limites , no tiene decencia ni honor (como decia mi abuela, -No hay nada peor que un rico harto sopas-)... y tiene a Ross hasta los mismisimos de ver como arruina a todo el mundo , incluido el que parecia su amigo del alma Francis y encima haciendolo por la espalda aprovechandose de sus debilidades.

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

El momento del cierre de Gambler fué triste y no creo que Francis vuelva a levantarse...es debil de caracter y voy a dejar en modo spoiler lo que pensé ayer
SPOILER (puntero encima para mostrar)

creo que Francis terminará suicidandose



Bonito el gesto de Ross acercandose a Elizabeth en los momentos duros... y más bonito ese final buscando la mano de Demelza caminando juntos.
#186
Arwen25
Arwen25
08/04/2015 19:01
OMG bravo bravo es oficial que la BBC ha renovado Poldark para una segunda temp. que constará de otros 8 capitulos... I'm Happy!!

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

... y también confirma a los actores

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio
#187
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
08/04/2015 19:21
BUENAS CHICAS!!!!!!
Confirmanda una segunda temporada!!! bravobravono podía ser de otra manera, con una serie tan buena y los buenos datos de audiencia, no tendría sentido que dejaran la historia en una sola temporada.

fotreya totalmente de acuerdo, una serie en la que todos fueran felices para siempre y todo fuera de color de rosa.... sería empalagosa y no tendría recorrido. Incluso los cuentos o peliculas de Disney terminan cuando todo se arregla .... con ese ..."y fueron felices y comieron perdices" no? carcajada

En cuanto a los protas masculinos oscuros, tambien comparto tu opinión, obviamente Damon es un personaje no solo de ficción (que todos lo son) si no fantástico, incluso mitológico, pero aún así le hemos "perdonado" hasta que mate a gente inocente. Por lo tanto, no podemos ahora tomarle manía a Ross por ser un hombre de su época y de su posición social, o a Jamie, por el "ajuste de cuentas"hum, o a cualquier personaje que se muestre contradictorio o meta la pata con sus acciones .... esto pasa en la vida cotidiana con gente real, lo que hay que ver es como evoluciona y si se redime o se hace perdonar . Con eso no digo que no se pueda criticar sus actos, yo soy la primera en hacerlo , es más, es la sal de toda serie, sufrir y disfrutar cuando toca.

Bueno me he enrrollado mucho, y lo que es peor, no se si me he explicado bien hum

Por cierto Maribel a mi me gusta mucho también la musica y las imágenes de la intro.
#188
China_85
China_85
08/04/2015 19:24
q bien!!! tendremos 2 temporada oleeee!!!!!

aun no he visto el 1x05, ahora me pondré a ello... pero bueno ya viendo las fotos q poneis tiene buena pinta....
#189
Arwen25
Arwen25
08/04/2015 20:34
Veo que hay debate y voy a dejar mi opinión.

A mí lo que me gusta es que una serie o libro me cuente una historia que me entretenga, me conmueva, me enfade, me tenga en tensión o me mate de Amor... en definitiva que me haga sentir diferentes emociones y que lo hagan bien... en el caso de Poldark creo que Ross tiene más virtudes que defectos pero es humano y como todos comete errores pero también la gracia está en ver a los personajes evolucionar, caer y levantarse,en definitiva identificarse de alguna manera con ellos y sus problemas y aprender... la perfección rara vez existe y si existe seguro que es muy aburrida...así que vivan los Poldark, Damon o Jamies con sus luces y con sus sombras.
#190
Nymeria91
Nymeria91
08/04/2015 20:42
¡Qué buen que tenemos segunda temporada!

Una pregunta, ¿esta primera temporada abarca solo el primer libro?
#191
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
08/04/2015 22:43
Completamente de acuerdo Maribel si
Sandra la primera temporada por lo visto comprende los dos primeros libros y la segunda lo libros 3 y 4 en otros ocho episodios.
#192
AlyAli
AlyAli
08/04/2015 23:14
Hola chicas.
Nymeria: hasta donde yo sé, estos primeros ocho capítulos se corresponden con los
dos primeros libros. De todas formas yo me los leí por encima así que no puedo asegurarlo
al 100%. Supongo que alguna de las demás chicas lo sabrán con mayor certeza.

En cuanto a lo que comentaba fotreya de Walt Disney...
Pues, no estoy muy segura si lo he entendido bien... Ni si sé de lo que estáis hablando...

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

En mis post he explicado las partes del capítulo que me han gustado y las que no.
Y también he dicho siempre que algunas cosas de Ross no las comprendo pero, como me gustan los personajes ricos en matices, pues lo respeto aunque no las comparta... En cuanto a la interpretación de Aidan, no tengo ninguna queja, todo lo contrario. Y la serie me sigue interesando igual. Si no, no vería los capítulos y no me pasaría por aquí.

Personalmente me gustan las buenas series, con buenos personajes. Y con buenos no me refiero a que tengan que ser sosos, aburridos, tontos o planos. Tampoco que tengan que vivir en perpetua alegría ni mucho menos. Pero, precisamente porque son personajes con muchas caras o muchos matices, pues supongo que es normal que haya aspectos que nos gusten más de ell@s y otros que no tanto, y que, como aquí comentamos de todo, también se supone que comentamos lo bueno y lo malo, lo que preferimos que pase y lo que no tanto... No sé si me estaré explicando bien... Por ejemplo yo he seguido y sigo series tan variadas y con personajes de tantas luces y sombras como Juego de Tronos, Breaking Bad, Dexter, House, True Detective, Los Tudor, The Fall, Arrow, Sons of Anarchy, Vikings, Mad Men , TVD... Y, por supuesto, Outlander y Poldark. (Y las que se me estarán olvidando). Además he visto muchas películas con personajes también oscuros, complicados, con bastantes aristas... Espero que lo de Walt Disney no vaya por mí... O yo por lo menos no me voy a dar por aludida porque no busco un romance a lo Walt Disney, busco una serie con una buena base, buen guión, buenas interpretaciones y si el protagonista es complicado pues hasta me atrae más, con eso lo digo todo. Pero también me gustan series más románticas o cómicas como pueden ser Jane The Virgin (los de mi avatar), New Girl, OUAT, Hart of Dixie etc etc... Mis gustos son muy variados y no por ello quiere decir que quiera que todo sea como un cuento de hadas. Pero, si son personajes con muchas caras es normal que alguna de ellas no me guste tanto y lo comento. Nada más.
De todas formas, intento siempre comentar los defectos pero también las virtudes de cada personaje... Conclusión: Ross Poldark es como es y yo de momento pienso seguirlo. Otra cosa es que, sabiendo detalles de lo que va a pasar, por los libros en que se basa la serie, supongo que también estoy en mi derecho de desear que, algunos aspectos de la historia que no me parecen nada agradables, mejor no salgan o que los maticen para su adaptación televisiva. Soñar es gratis, de momento, así que yo sueño con una buena adaptación de la serie Poldark, y creo que para ello tampoco hace falta que copien al 100% la historia original porque no veo la necesidad de pasarlo tan mal. ¿Que lo quieren hacer? Pues perfecto, por querer hasta pueden querer hacer que Ross se líe con Verity. Ellos van a hacer lo que les dé la gana por mucho que yo diga. Pero como esto es un foro sólo daba mi humilde opinión y ya está... No veo el problema. Si soy sincera aún no acabo de entender cómo surgió este debate...

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

Pero como debatir suele ser bueno, bienvenido sea.
En cuanto a la renovación, ahora que ya es oficial sólo puedo decir que me alegro mucho:

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio
#193
fotreya
fotreya
08/04/2015 23:36
No, mujer, lo decía porque por los "internetes" ya hay gente rasgándose la camisa al saber cuan de oscuro se vuelve Ross en la futura season 2.
No sé si se piensan que todo episodio va a ser un happy ending soso o qué.
#194
Arwen25
Arwen25
09/04/2015 00:02
Chicas...en internet al igual que pasa en el foro hay opiniones para todos los gustos, pero yo estoy tranquila porque se que en la versión de los setenta todas las mujeres que la vieron estaban enamoradas de Ross Poldark... que Ross y Demelza siempre están en la lista de las parejas miticas de la televisión... así que por mucho que Ross meta la pata...más grande será lo que haga para redimirlo.
#195
AlyAli
AlyAli
09/04/2015 00:14
¡¡Ah, ya decía yo!!carcajada Gracias por aclararlo fotreya guiño
Tú sabes muy bien lo que va a pasar en los libros y las partes que yo digo que no me gustaría que saliesen o que saliesen pero matizadas. Por spoilers lo comentábamos hace unos días guiño
Pero, como decía antes, los ''internetes'', la gente y quien sea pueden decir misa o lo que les dé la gana porque quienes tienen el poder de hacer lo que quieran con la serie, son los responsables de Poldark. Así que ya se pueden poner a hacer el pino puente que va a ser lo que digan ellos. A no ser que se les vaya la pinza del todo y tengan un bajón grande de audiencia. Los responsables de Poldark también son humanos y se pueden equivocar. Y, como tú decías también hace poco, confío en ellos. En esta primera tanda de capítulos lo están haciendo bastante bien y con el éxito y la audiencia que han tenido, supongo que seguirán en la misma línea. Y yo, encantada de verlo. fiesta Además, mi alegría es mayor aún por que vayan a seguir Aidan y Eleanor. Para mí lo hacen tan bien que sin ellos Poldark no sería lo mismo.

Os dejo un gif que me he encontrado y que me hace mucha gracia: cuando Demelza aún no comprendía por qué Ross le exigía que se lavase para estar en su casa carcajada y Poldark le lava la cabeza en plan ''romántico'' total carcajada

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio
#196
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
09/04/2015 00:23
Buenas chicas!

Aly que yo también he hecho referencia a Disney, pero que no era por ti , ni para que nadie se sienta mal ni aludido asombrado yo doy por hecho que casi todas tenemos gustos parecidos, por eso coincidimos en estos post , y aunque no fuera así, yo respeto todos los puntos de vista y gustos. Faltaría más. No te molestes corazón , que me encanta comentar con todas!! sonriente
Si además ya sabes que coincidimos en todo si
#197
fotreya
fotreya
09/04/2015 00:26
A mí me gustaria saber el champú que usa Demelza para pasar de pelo estropajo a esa melenaza rojiza que adoro¡
#198
AlyAli
AlyAli
09/04/2015 00:36
fotreya: no hace falta champú carcajada sólo las manos de Ross Poldark cool

Susana: mira que tengo para tí:

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

Bueno chicas, os dejo que se me cierran los ojos. duermo Felices sueños a todas.
#199
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
09/04/2015 00:50
Me encanta mi abrazo Aly, otro para ti guiño
Yo tambien me voy a dormir hasta mañana chicas duermo
#200
Arwen25
Arwen25
09/04/2015 01:11
Pues... otra que se retira que ya es hora....pero antes de irme os dejo una sugerente foto de Aidan , si quedais alguna por aquí para que tengais dulces sueños y si no es así... que tengais un buen despertar mañana jeje...

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

...acompañado del mejor café

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio
Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 43 44 45 46 Siguiente