FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar la serie POLDARK Temp. 4 .Estreno 10 de Junio

Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 43 44 45 46 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
22/03/2015 14:24

POLDARK Temporada 4





postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio
#221
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
12/04/2015 20:30
Maribel me lo estoy pensando hasta yo carcajada creo que voy a verlo aunque me entere de la mitad de la mitad hum de todas maneras tanto los capítulos de Outlander como Poldark los veo mas de una vez y mas de dos.... para no perder detalle carcajada
Pero se supone que en España es a las 10 de la noche no?? si lo vas a ver en directo podrías poner donde?? angel
#222
Arwen25
Arwen25
12/04/2015 21:30
Suana en uk , lo emiten a las 8 de la tarde. ..las 9 en España, en directo no se donde verlo ni si tan siquiera hay links para ello... pero enseguida está en VO , que es lo que estoy pensando en ver... aunque solo fuera que estuvieran sub en ingles a mí me era de gran ayuda.... pero no se que haré al final
#223
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
12/04/2015 21:38
OK Maribel!!
Pues me había parecido a mi que ponían en los carteles promocionales las 9Pm, y yo había calculado las 10. De todas formas yo el domingo pasado me acosté creo que a las 12 y no lo habían puesto( ni subtitulado ni en VO) en series danko, que es donde yo lo veo. Como mañana empiezo el turno de tardes igual aguanto un poquito más para verlo.
#224
Arwen25
Arwen25
12/04/2015 22:11
Susana , me haces dudar de la hora,....seguro tienes razón....tengo la cabeza que no se ni donde jaja
#225
Arwen25
Arwen25
13/04/2015 00:08
Ladies..os dejo una imagen del capi 6. ..para ir abriendo boca.

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

Hasta mañana duermo
#226
fotreya
fotreya
13/04/2015 01:06
Capítulo visto.
Muy bueno.
Ross ha estado ostiable y adorable a partes iguales.

Mañana comento.
#227
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
13/04/2015 13:07
Buenas chicas,
ya he visto el capitulo, pero claro en ingles, los subtitulos no están todavía ... asique me he enterado de algo... pero necesito verlo otra vez para enterarme de todo. Aún así, coincido con tu breve análisis del comportamiento de Ross fotreya

fotreya
Ross ha estado ostiable y adorable a partes iguales

#228
fotreya
fotreya
13/04/2015 13:59
Pero que conste que su comportamiento me ha parecido perfectamente comprensible.
Vamos, que no le he visto tan mal como se vaticinaba.

Seguramente yo en su lugar hubiera estado infinitamente más salvaje.

Demelza es diosa absoluta, fuerte girlcrush con este personaje :)
#229
Nymeria91
Nymeria91
13/04/2015 14:35
Los subs no avanzan y yo quiera ver el capi después de almorzar triste
#230
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
13/04/2015 15:16
Bueno pues ya me tengo que ir preparando para irme a currar... y sin subtitulos no
A ver si luego a la noche están y lo puedo ver otra vez.

Dejo la promo del 1x07
#231
Arwen25
Arwen25
13/04/2015 21:09
Susana...chicas, ya está subtitulado.bravo
#232
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
13/04/2015 23:53
OK Maribel, gracias por el aviso. Pues voy a verlo, pero con la hora que es no se si comentare hoy. Se me acumula el trabajo carcajada.
Hasta luego... o hasta mañana guiño
#233
Arwen25
Arwen25
14/04/2015 11:05
Anoche vi el capitulo , pero me entretuve escribiendo el comentario sobre el de Outlander y ya se me hizo tarde para hacerlo sobre este.

Mi comentario del capitulo 6

Personalmente me gustó mucho...no le faltó de nada , una vez más y magistralmente nos vuelven a enseñar un poco más el corazón y las miserias dependiendo de quien hablemos, de estos grandisimos personajes y en lo de grandes incluyo a todos... buenos y malos de corazón, palabra u obra...todos juntos hacen grande esta historia.

Voy a dejar el que para mí fué un momento que me derritió ...el giro de cabeza de Julia al oir la voz de su padre... este detalle tan pequeño me parece exquisito y te hace pensar en lo cuidada que está esta producción...

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

...y que decir del Amor que le demuestra a Demelza

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

... y es que Poldark es un hombre cariñoso en el hogar... de mucha complicidad el momento preocupación compartido con Demelza por la subasta del dia siguiente ...

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

En este punto hago un inciso ...¿No os parece que esa cama es muy pequeña...o es cosa mia?

-Sigo-

... pero en la subasta Ross se muestra duro e impertubable como una roca

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

...esta no se la esperaban los Warlegan... brindo por ello y el exito no exento de mucho riesgo

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

...que miedito me dán ...aunque en este capitulo hemos visto que George tiene corazoncito y que este pálpita por Elizabeth...que fijación tiene este hombre por todo lo Poldark XD

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

El momento más triste ...todo lo relacionado con la muerte de Jim y las circunstancias en las que se ha producido...una vez más no podia faltar la referencia historica a la precariedad, la falta de humanidad y el más absoluto desprecio por la vida humana de quienes no tienen nada... Grande ese Ross que de nuevo se pone el mundo por montera para ayudar a uno de los suyos sin pensar en las consecuencias...ni las legales ni las de tipo infecto-contagiosas...

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

...el infierno interior por el que Ross deambula está muy bien escenificado con la hoguera y la quema de sus ropas...(Alguien deberia haber dicho a Ross que esos pantalones tambien estaban contaminados ) guiño

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

Antes de la muerte de Jim...vemos a Demelza ilusionada con el baile de los Warlegan...

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

...que empeño pone esta mujer en que Ross se sienta orgulloso de ella y que bonitas las imagenes ensayando los pasos de baile ante la sonrisa de su marido

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

... baile al que Ross no quiere que asistan despues de los tristes acontecimientos... a pesar de la pequeña decepción que siente Demelza por ello, respeta el deseo de Ross que hasta habia encargado un vestido para la ocasión...

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

...es Verity quien le saca de su error y le pide que acuda ya que está en serios problemas por su incursión al rescate de Jim.
Al final Ross accede de mala gana y vemos al peor enemigo de Ross -él mismo-... la velada es un completo desastre, tiene una desagradable discusión con el juez ( en este remake de la serie ván a conseguir que las fans de Robin Ellis terminen odiandole jaja) y al final el mal humor y el brandy pasan fáctura y Ross y Demelza terminan discutiendo (ainss que cretino me pareció en este momento, le habria dado una torta de buena gana)

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

Despues de esto Ross vuelve a la mesa de cartas...sabia que Ross no es un descerebrado como su primo y que estaba esperando el momento de desenmascarar al tramposo, aunque el rato que nos ha hecho pasar y sobre todo a la pobre Demelza es para volverle a dar de tortas... y encima el tramposo es primo de los Warlegan...esta visto que en esta familia son todos unas joyitas.

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

Antes de hablar del final del capi, vuelvo la vista hacia Francis que no puede ser más tonto y más inutil el pobre ... que fijación con Blamey cuando lo sencillo seria dejar que su hermana se case con él, esta seria feliz , el tendria una boca menos que alimentar y además si el futuro cuñado tiene posibles, cosa que desconozco incluso podria echarle una manita que buena falta le hace y en vez de pensar con la cabeza lo único que hace es compadecerse y tener un orgullo mucho más grande que su cartera y hacer infelices a todos los que le rodean, incluida Elizabeth...

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

Esto que pongo a continuación es un pensamiento mio pero por si acaso se cumple lo dejo en modo spoiler como hice la semana pasada
SPOILER (puntero encima para mostrar)

ya veremos si Elizabeth no termina dejandose querer por Warlegan... !! miedo me dá pensar en esto y en como afectaria a Ross!!



Y una mención especial al Doctor Enys, que me parece un hombre encantador y de buén corazón esperemos que la "zorrita" no se le lleve al huerto...aunque viendo la promo no se yo....

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

...su aspecto desolado tras la muerte de Jim me ha llegado al corazón

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

Llegamos al final del capitulo y volvemos a Jim y el homenaje de todos acudiendo a su tumba...

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

...el capitulo nos vuelve a mostrar una conversación entre Demelza y Ross exquisita...

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

...porque si en esta historia hay un heroe llamado Ross Poldark...

hay también una heroina llamada Demelza

#234
AlyAli
AlyAli
14/04/2015 18:11
¡¡Hola chicas!!
Muy buen post Maribel bravo Tan bueno que casi no puedo añadir nada más. Sólo pequeños detalles e impresiones que me he llevado.

Por cierto, antes de continuar.... Tengo curiosidad por saber si os ha servido el link que os he puesto aquí hace varios días y si habéis conseguido los libros de la saga POLDARK, aquellas que estábais interesadas. A veces dudo si puedo contar ciertas cosas o no, porque depende si habéis leído los libros... Puede ser spoiler o no....
Otra cosa que tengo que decir es que la web series Danko está fallando desde ayer. No se puede acceder. Dicen que lo están arreglando y yo espero que lo consigan porque los capítulos de POLDARK los sigo a través de esa web. Si cierran la página no sé cómo haré para seguir viendo POLDARK snif

Desde aquí, SPOILERS CAPÍTULO 6
este capítulo ha sido muy triste por todo lo de la muerte de JIM. Creía que amputándole el brazo conseguirían salvarle pero... snif y ver a JINNY, ROSS y ENYS tan hundidos por su muerte es todavía más triste. Ya os decía que vayáis cogiendo Kleenex porque nos van a hacer falta. snif

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

De todas formas, he respirado tranquila cuando he visto que la escena de la hoguera en la playa cuando Ross quema su camisa... Esta escena ya la había visto en un vídeo que alguna de vosotras trajo con spoilers de lo que va a pasar y, sinceramente, pensaba que ese momento se correspondía a otro que, según los libros, aún va a pasar... Así que, por ahora, contengo la respiración y ya veremos qué es lo que al final ocurre.
Me ha llamado la atención, al empezar el capítulo, cómo vemos a Francis trabajando el campo y me ha parecido una comparación muy buena entre su carácter y el de Ross. Aunque son primos recordemos que cuando Ross estaba en su peor momento se ponía a cortar la hierba con el torso desnudo, sudando a pleno sol, sin quejarse en ningún momento e intentando hacer el mayor trabajo en el menor tiempo posible, para poner cuanto antes su casa en las mejores condiciones (y mientras que Demelza le espiaba desde el jardín carcajada) en cambio Francis se queja por todo, ni bien llega Ross de visita y lo primero que vemos es que él no está con el torso desnudo sino que aún lleva las ropas de señorito que conserva. Es como si el hecho de desnudarse y ponerse manos a la obra, fuera una humillación para Francis. Una forma de rebajarse y sentirse un obrero más. Lo primero que hace es quejársele a Ross de que tiene ampollas en la mano, que si no trabaja lo necesario Elizabeth se enfadará con él... Vamos que, aún encima de que está arruinado por su culpa y que ha arrastrado a los demás, todavía tiene las narices de protestar porque tiene que trabajar duro. Pues chico, te lo hubieras pensado mejor en vez de aliarte con el cerdo de George Warleggan, descuidar a tu familia, apostar tu mina, acostarte con esa prostituta.... En fin, lo que decíamos ya en anteriores capítulos: que si Francis llega a ser más tonto, no nace diablo
Otro detalle que puede parecer muy simple pero que a mí me dejó claro algo sobre lo que tenía mis dudas es que, en esa escena, Elizabeth no disimula y le lanza unas miradas a Ross de admiración y de amor que me hacen seguir teniendo miedo.

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

Está claro que ella NO ha pasado página por todo lo que vivió con Ross. Si bien pudo olvidarse de él al principio de su matrimonio con Francis y con el nacimiento de Geoffrey, ahora que se ha dado la vuelta la situación y ve a Ross bien, mientras que ellos están caídos en desgracia... Ahora es cuando se reenamora de Ross, o esa es la sensación que me ha dado. Pues, lo siento por Elizabeth, que hubiese escogido lo que le dictaba el corazón y no la razón porque ahora ROSS ESTÁ CASADO Y ES DE DEMELZA. Le guste o no. Por mucha pena que me dé su situación junto al inútil de Francis sigo diciendo que NO me gusta nada que Elizabeth siga aferrada a esa nostalgia por su amor hacia Ross. A ver qué pasa ahora con el odioso de George Warleggan porque si por él fuera creo que ya se la habría arrebatado a Francis... Como dice MARIBEL, los Warleggan NO son felices si no tienen lo de los POLDARK ¡¡¡Qué gente tan miserable y tan falta de escrúpulos!!! diablo

Sigo abajo
#235
AlyAli
AlyAli
14/04/2015 18:12
SIGO CON SPOILERS DEL CAPÍTULO 6:

Otra escena en la que me ha parecido tener un déjà vu es la de la fiesta y la presentación en sociedad de Demelza. ¿No os ha recordado mucho a la presentación de Demelza en Trenwith?
Cualquiera de las dos escenas me parece preciosa y tienen en común esa grandiosidad de Demelza ¿os he dicho ya que adoro a Demelza? carcajada Cómo transmite con su forma de caminar y su mirada esa mezcla de fuerza, elegancia, dulzura y carácter. ¡¡¡ DEMELZA ES MUY GRANDE!! Y Eleanor la interpreta tan magistralmente que hace que todavía le tenga mayor cariño a su personaje:

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejuniopostparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejuniopostparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejuniopostparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

En cuanto a ROSS... Hay momentos en que daban ganas de comérselo a besos y otros en los que un buen guantazo no le hubiese venido mal...
Las escenas de intimidad con Demelza nos muestran a un marido y un padre entregado, cariñoso y detallista: cuando le encarga el vestido a Demelza, cuando le regala el collar en la fiesta, cuando comparte hasta sus más íntimos pensamientos en la cama con Demelza, cuando le da a entender que sabe lo que trama con lo de Verity y el capitán y aún así lo deja pasar....
Aquí he de decir que estoy de acuerdo con Maribel: esa cama es enana para ser de matrimonio. ¿Será un gazapo o que eran así en aquella época? carcajada
Ross es un hombre admirable, de eso no tengo duda, pero sigue con sus demonios internos, eligiendo entre quién es y quién quiere ser, luchando por lo que él cree justo a costa de lo que sea. Y eso es maravilloso, sólo que no tiene en cuenta su propia seguridad y la de su familia. Es tan impulsivo y tan apasionado en todo lo que hace que pone en riesgo el bienestar de Julia, Demelza y el suyo propio. Alguien debería decirle a Ross que, en ocasiones, contar hasta diez y respirar hondo viene muy bien.
El momento del baile en que le dice a Demelza en plan ''machito herido en su orgullo'' que ha estado muy atenta con los demás caballeros y que no se está comportando como debería... ¡¡ARG!! Esa vena que le sale a veces es la que me hace tener ganas de meterle un soplamocos. Pero así es Ross Poldark, con sus luces y sus sombras... Un detalle: ¿soy yo o en esa escena se gritan tanto que es extraño que la fiesta siga y nadie se pare a escuchar escandalizado? asombrado

En cuanto a Demelza ha estado soberbia en la fiesta y me ha encantado cuando las deja a todas alucinadas por su respuesta y su saber estar ante las burlas de la maldita Ruth y la víbora de la madre de Elizabeth:

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio
postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejuniopostparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejuniopostparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio
postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

También me ha gustado mucho cuando va a consolar a VERITY después de la partida del capitán:

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

El momentazo de la partida me ha encantado: ya me extrañaba que Ross, por muy temerario que a veces pueda ser, se fuera a jugar la mina así porque sí. También me encantó que Demelza le acompañase en ese momento y que le ofreciera el collar para apostar. Están unidos en lo bueno y en lo malo y esa complicidad se hace otra vez patente. Aunque a Demelza no le haga ni pizca de gracia. Lo bueno es que, gracias a la destreza del Ross, se descubre la trampa. Veremos a ver cuáles son las consecuencias porque cuando atacas a una serpiente, esta va a devolver el ataque y ya sabemos cómo se las gastan los Warleggan diablo añadido al odio que ha provocado del juez (que era el Poldark de la antigua versión, por lo que he descubierto gracias a vosotras).

Otra que me ha encantado en este capítulo ha sido VERITY: por fin está dispuesta a luchar por su amor con el capitán, aunque le cuesta. Y, vuelvo a coincidir con Maribel, la actitud de Francis hacia el capitán es incomprensible totalmente porque todo serían ventajas de la unión entre Verity y él pero bueno... Francis es tan idiota que no hay quien le entienda...
Otro momento en el que me ha gustado VERITY es cuando va a casa de Ross y Demelza y le recuerda a Ross que por muy doloroso y por mucho asco que le dé relacionarse con esa gente culpable de la muerte de Jim, tiene que hacerlo, por su bien y el de todos. VERITY es la voz de la conciencia de muchos de los personajes.

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

Ahora el capitán se ha ido y me ha parecido bastante brusca la manera que tuvo de aparecer en la fiesta e intentar hablar con Francis, pero puede que las cosas aún empeoren más porque ahora mete de nuevo por el medio a Demelza y Demelza que siente debilidad por Verity le va a hacer caso y yo sigo diciendo que temo la reacción de Ross cuando vea que, otra vez, Demelza le omite detalles de sus ''aventuras'' como celestina.
Por lo demás creo que debemos tener los ojos muy abiertos a dos posibles parejas que están surgiendo: George-Elizabeth y Keren (la actriz) y el doctor Enys. Juraría que hasta que no se meta en la cama del doctor la golfilla esta no va a parar. Aunque tiene buen gusto porque ¡¡Cómo está el doctor Enys y qué caballeroso es!! cool
En esta serie guarda una gran importancia el mar y el paisaje. Últimamente muy revueltos.También las predicciones de la tía abuela de Ross, así que a ver qué sucede con todo:

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

SIGO ABAJO
#236
AlyAli
AlyAli
14/04/2015 18:13
SIGO Y ACABO CON SPOILERS DEL CAPÍTULO 6:

Maribel: has dicho algo en el post de OUTLANDER que me parece perfectamente trasladable a este: has puesto una imagen a lo ''Escarlata O'hara'' diciendo que A Dios Ponías por testigo que no volverías a leer los libros antes de ver una serie que se base en ellos... O algo así... Pues bien, te doy la razón. Yo me he spoileado partes de POLDARK al leer fragmentos de los libros y, a día de hoy, dudo si habré hecho bien porque ahora, cada dos por tres, estoy pensando en que vaya a pasar lo que está escrito y sufriendo por ello (en algunos escenas, no en todas obviamente). Tienes razón en que quizás sea mejor permanecer ''virgen'' ante una historia porque, y esto también pasa con OUTLANDER, JUEGO DE TRONOS etc etc..., tú lees los libros o determinadas escenas, a base de ello te montas tu propia película en la cabeza, es decir, cada una se imagina lo que va a suceder, los personajes, los paisajes, de una determinada manera y después es muy chocante que cuando hacen la adaptación se tomen ciertas licencias. Algunas de esas licencias son para bien, otras resultan indiferentes porque no afectan mucho a la historia original y otras licencias son malas porque hacen que se pierda la esencia de la porpia historia o alteran el curso de los acontecimientos. Aún dándote la razón en ese aspecto, Maribel, me pregunto:
¿cómo hacemos si los libros han sido publicados mucho antes que existiera la adaptación al cine o la tv de la historia? Porque cuando lees un libro, puede que no sepas que vaya a ser adaptado a otros medios e incluso pueden pasar años hasta que esto ocurra... No sé si me explico bien: lo que quiero decir es que yo, desde ahora, tanto con OUTLANDER como con POLDARK me lo voy a tomar con mucha más calma y filosofía. No voy a pensar tanto en lo que he leído (aunque es difícil una vez tienes los datos en tu cabeza) y voy a dejarme sorprender por los guionistas y por las adaptaciones tanto de OUTLANDER como de POLDARK. Esperemos que las sorpresas nos las llevemos en general para bien y no para mal. De todas formas, poco podemos hacer. Sólo consolarnos entre l@s fans. Porque si quieren, pueden alterar la historia cuanto les plazca. La única manera que tendríamos de protestar, sería dejando de verlas para que bajen las audiencias y así darles un tirón de orejas. Sin embargo, como decía, a mí de momento y en general, me están gustando estas dos historias así que voy a darles la oportunidad de ver cómo desarrollan las siguientes partes... El día que vea que no me gusta cómo lo hacen, dejaré de verlas (aunque también lo veo difícil, tendrían que meter mucho la pata para que me dejasen de gustar).

Y, para terminar este post os dejo unos gif de este capítulo que me han gustado mucho:

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio
postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio
postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio
postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio
postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio
postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

Estos los pongo por el bien general del post, que conste carcajada

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio
postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio
postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio
#237
Arwen25
Arwen25
14/04/2015 18:52
Aly me parece recordar que la única que ha leido los libros es fotreya y Kiusa y Mapa habian visto la serie original... las demás somos"virgenes" con respecto a la historia.

Luego me paso a ver si ya has terminado con tus impresiones sobre el capi...esta mañana he estado casi una hora liada con ello, entre escribir y buscar las fotos.
#238
China_85
China_85
14/04/2015 19:29
chicas!!!! no hay manera de bajarme el 1x06 joder, aun no lo he podido ver....

yo me lo bajaba siempre de zentorrents y la pag no va.... ¿de donde lo puedo bajar?

gracias

esq yo verlo online en el pc no me va..... lo q quiero ver en mi tv de 55pulgadas jejej sino no me vale....
#239
Arwen25
Arwen25
14/04/2015 20:32
Primeros stills del capitulo 7

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio
#240
fotreya
fotreya
14/04/2015 20:34
Yo uso seriesbang
Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 43 44 45 46 Siguiente