FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar la serie POLDARK Temp. 4 .Estreno 10 de Junio

Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 43 44 45 46 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
22/03/2015 14:24

POLDARK Temporada 4





postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio
#241
Arwen25
Arwen25
14/04/2015 22:22
Nuevo adelanto del capitulo 7... parece que los de BBC se animan a dejarnos cositas.

#242
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
15/04/2015 00:37
Buenas noches chicas!!
China Eras Carol verdad? hum A mi me pasó que yo veo las series en series Danko y tampoco pude, después de intentar en varios sitios al final la vi en "series y novelas".

Bueno, que decir, si ya lo habéis puesto todo, pedazo de comentarios Maribel y Aly muy de acuerdo con todo. Me encantó el capítulo, con sus momentos tristes con a muerte de Jim, dulces de la mano de Demelza y Ross , emotivos esa despedida en el entierro y tensos.... esa partida de cartas.... Lo ha tenido todo. Me va a saber a poco esta primera temporada... si solo quedan dos capítulos!!!
En cuanto a Demelza haciendo de celestina... bueno, creo que estando en la cama (que yo también veo mas bien pequeña carcajada) cuando Ross le pregunta a Demelza, ella sin decir nada se lo dice todo, le hace saber que está al corriente ... Peeeero por la imagen de después cuando ella está leyendo la carta del capitán mientras Ross habla con Matt(el pobre marido de la actriz-golfilla) y le dice todo eso de la confianza en el matrimonio...que tiene que confiar en su mujer.... No se yo, veremos a ver si el ayudar a Varity no le trae conflictos con Ross.
Me dio penilla y coraje que Ross no estuviera más pendiente de Demelza, sabiendo que era su primer baile y su estreno en sociedad, y sabiendo el miedo y la inseguridad que tiene la pobre. Vale que no estaba el horno para bollos con lo de la muerte de Jim peeero pordría haber sido un poquito más compresivo con ella, al menos al principio....

También me da miedo lo temerario que es Ross al hablar con el Juez, y al enfrentarse tan abiertamente a todo el mundo...que tiene una mujer y una hija a la que proteger, igual que piensa en los demás , debería hacerlo también en su familia. Yo no digo que ignore la injusticia y mire para otro lado... no sería Ross Poldark.... pero tiene que ir con más cuidadito que se está ganando muchos enemigos ...
En fin , gracias por las fotos y el adelanto chicas!!
#243
Arwen25
Arwen25
15/04/2015 01:01




Me dio penilla y coraje que Ross no estuviera más pendiente de Demelza, sabiendo que era su primer baile y su estreno en sociedad, y sabiendo el miedo y la inseguridad que tiene la pobre. Vale que no estaba el horno para bollos con lo de la muerte de Jim peeero pordría haber sido un poquito más compresivo con ella, al menos al principio....



Totalmente de acuerdo contigo... Ross tiene muchas cosas buenas, pero cuando se le cruzan los cables... es para echarse a temblar, es muy impulsivo y un cabezón de cuidado....

Aunque veais que ya hay comentarios del capitulo...no dejeis de dar vuestra opinión...siempre hay matices y detalles que cada una ve con diferente perspectiva y eso enriquece la visión de la historia.

Hasta mañana
#244
China_85
China_85
15/04/2015 09:27
chicas gracias, pero lo q quiero es descargarla y no hay manera...... q rabia... es q verla en el pc no se disfruta igual....
#245
Arwen25
Arwen25
15/04/2015 11:22
Buenos dias chicas, os dejo un video BTS con el que llevo riendome un buen rato.



La canción. Más que nada de Sergio Mendes

Se le dá bien el baile a Aidan... con lo patos que suelen ser los hombres para ello jaja
#246
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
15/04/2015 14:37
Que bueno Maribel!! vestidos de época muy formales ellos... y de repente...la música que suena carcajadacarcajada que bien que compartan esos momentos, me gustaría ver más.
#247
evita2
evita2
15/04/2015 14:43
jajajaja....que bueno el video Maribel carcajada

China,yo me lo descargué de seriespepito
#248
China_85
China_85
15/04/2015 17:24
muchas gracias evita!!!!!!! probaré a ver si puedo......
#249
AlyAli
AlyAli
15/04/2015 20:57
¡¡Hola Romelzas, Rossianas, Demelzianas, Poldarkianas o como os llaméis!! carcajada

Maribel:

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

¡¡Me parto con el vídeo BTS!! Muchas gracias por traerlo. bravo Me uno a la petición de que nos muestren más porque tienen que ser... carcajada Y Aidan ¡¡cómo baila!! asombrado ¡¡Con lo que a mí me gusta bailar!! fiesta Este hombre me tiene totalmente conquistada bravo Además, no sé si habrá sido impresión mía, pero cuando empieza a sonar la canción es como que los demás se quedan entre cortados y en plan WTF? en cambio AIDAN toma la iniciativa y se pone a mover ese cuerpazo cool

Os traigo varias cositas:

Un artículo sobre AIDAN, espero que no sea repetido: http://www.marieclaire.co.uk/blogs/549057/aidan-turner-6-things-you-probably-didn-t-know-about-poldark-s-leading-man.html

Además, un par de vídeos Romelza. Es que me pongo a verlos y entro en bucle. ¡¡Y pensar que sólo nos quedan dos capítulos!! snif Ya casi les estoy echando de menos. Esperemos que pronto tengamos noticias del rodaje y que vayan saliendo cositas porque si no la espera se me va a hacer eterna carcajada Los vídeos que os comentaba:



#250
fotreya
fotreya
15/04/2015 21:12
A qué momento de la historia se corresponderá esta escena que se ve en la promo?

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio
#251
AlyAli
AlyAli
15/04/2015 21:57
fotreya: eso mismo me pregunto yo. Tengo algunas sospechas pero también puede ser algo que se inventen o que adapten de manera distinta a los libros ¿Podría ser....

SPOILER (puntero encima para mostrar)

¿la muerte de Francis? ¿La enfermedad o muerte de Julia? ¿algo sobre la fuga de Verity con el capitán y su boda? (puede que estén preocupados por ella, por la forma que tiene de marcharse y que después provoca la monumental bronca entre Francis y Ross) Es que pueden ser tantas cosas... Ahora mismo no tocaría todavía la muerte de Francis ¿no? y la de Julia creo que la van a dejar para el último capítulo como ''final bomba'' de la temporada... No sé, ahora mismo tengo muchas dudas...Las que conocéis la historia ¿qué opináis?




Os dejo un vídeo con momentos muy divertidos de AIDAN. Me encantan su voz, su risa y esa forma que tiene de ser, tan natural y espontánea carcajada

#252
fotreya
fotreya
15/04/2015 22:42
AliAly

No puede ser
SPOILER (puntero encima para mostrar)

la muerte de Francis. Eso toca en la segunda temporada. La de Julia tampoco porque muere mientras Demelza está en cama muy enferma también y tengo claro que lo van a dejar para el epi final.
Puede que sea cuando ayuda a Mark a escapar (tras haber matado a Keren) y ella le espera toda preocupada por si los casacas rojos le reconocen colaborando con un fugitivo?
Está la opción de que se trate cuando él descubre que Verity y Blame están de nuevo juntos en parte gracias a Demelza pero....la veo a ella muy desesperada y angustiada por abrazarle y esta trama de la prima y el capitán no me parece tan importante como para provocarle una reacción así.
La última opción que me queda es que se trate de cuando Francis canta todo lo de la compañía de cobre a George y deja sumido en la ruina a Ross[/spoler]

#253
AlyAli
AlyAli
15/04/2015 22:54
fotreya: ya decía yo... Como sólo he leído algunas partes...Tiene pinta de:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

ser o bien cuando ayuda a escapar a Mark o cuando Francis los deja en la ruina. Cualquiera de las dos opciones encaja con la angustia que se les ve en el rostro o en los gestos...si A no ser que tengan un as en la manga y que nos vayan a contar algo inventado o que no se corresponda cronológicamente con la historia escrita... Veremos qué es lo que nos tienen preparado. Lo que está claro es que este tramo final de temporada va a ser de infarto



Chicas: os pongo todas las miradas del capitán Poldark resumidas en una imagen cool

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio
#254
Arwen25
Arwen25
15/04/2015 23:47
Buenas noches chicas...me alegra saber que os ha gustado el video y gracias por la entrevista y los demás videos que habeis dejado.. están genial

Sobre la foto y el abrazo de Demelza que causa cierta sorpresa en Ross y viendo la promo de nuevo , creo que Demelza teme que Ross haya sido detenido y por eso cuando le vé entrar reacciona de esa manera ...pero esto lo digo por decir algo ...que ya sabemos que las promos mezclan imagenes y luego no es lo que parece.

Gracias por el eye-book de Aidan

Dejo otro video de Ross y Demelza con una canción que me encanta del grupo The Fray



Y una foto BTS de Ross melena al viento

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

Hasta mañana duermo
#255
Arwen25
Arwen25
16/04/2015 22:14
Hola chicas... anoche como era tarde no quise extenderme en el post pero me llamaron varias cosas la atención de la entrevista que dejó Aly... la primera fué que Aidan habia sido bailarín de Bailes Latinos y que incluso habia representado a Irlanda ... así que ya tenemos expicación al "arte" con el que le hemos visto en el video y si os fijais el cuerpo es delgado y fibroso...la otra cosa que me hizo gracia fué lo de ir al gimnasio durante 6 semanas antes de interpretar a Poldark, o sea que no es de los obsesos por lucir "cuerpo" y eso se agradece que hay algunos actores que parecen hasta de plastico con tanto musculito.... y no a todos los cuerpos les queda bien.

Os dejo una foto de Eleonora para Harrod's Magazine.... estoy flipando con los zapatos !!Preciosos!!

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio
#256
Arwen25
Arwen25
17/04/2015 13:38
La foto es de hace 2 dias en Dublín.

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

Aidan with casting director Kelly Phelan at the opening night of Hedda Gabler, Abbey Theatre, Dublin, Wednesday, 15th April 2015. Photo thanks to evoke.ie.
#257
AlyAli
AlyAli
19/04/2015 06:08
¡¡Hola chicas!! He visto el post muy solito y no he podido resistirme a comentar y traer algunas cositas:
Maribel: con respecto a Aidan, por eso comentaba que baila muy bien porque yo he estudiado baile moderno y también ritmos latinos, por eso reconozco a un/ una buen bailarín/a en cuanto le veo en acción.guiño Y por el vídeo BTS que nos habías traído el otro día, y la reacción de Aidan al sonar la canción, ya me parecía que se le daba muy bien el baile. si Y, precisamente, ese mismo día encontré el artículo donde se habla de que ha sido bailarín y además, se supone que de un nivel alto, porque para representar a Irlanda no creo que envíen a cualquier loco que mueva los pies y ya está. carcajada O sea que la entrevista vino a confirmar lo que ya me había parecido apreciar en el vídeo: que AIDAN baila y que tiene buen nivel. Otra cosa que me encanta de este hombre. bravo
En la foto que nos has dejado de estos días pasados, se le ve muy guapo. Aunque sea con el pelo más corto y vestido de manera casual. Reconozco que no soy imparcial con este hombre porque desde que le conozco, y por lo que sé de él, no hace más que gustarme y caerme cada vez mejor sonriente
En cuanto a Eleanor es una chica muy guapa. Tiene una cara y unos rasgos angelicales y el cuerpo menudo pero muy bonito y proporcionado. Os dejo una entrevista, fotos de Eleanor y otras imágenes, algunas son BTS y otras son muy curiosas carcajada Ojalá no haya nada repetido:

LA ENTREVISTA A ELEANOR:
http://www.dailymail.co.uk/home/you/article-2988498/Actress-Eleanor-Tomlinson-Power-passion-girl-fired-Poldark.html


postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

Nuestro AIDAN en plan estudioso:

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

Los Romelza en una foto que no sé si teníamos pero la escena a la que pertenece ya he debido de verla... Miles de veces...

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

GARRICK, el perro de Demelza, qué ricura de animalito. Por él se conocieron Demelza y Ross:

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio
postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

Foto del pasado, como recuerdo del inicio de la historia:

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

Los Romelza en una foto muy romántica:

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

A ver chicas, una sonrisita que nuestro Ross nos va a hacer un retrato carcajada

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

Imágenes BTS y de lo más variadas carcajada

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

Las ladies en todo su esplendor:

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

En medio del rodaje sentados en el campo en plan picnic:

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

Sin comentarios carcajada
postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

¡¡AY ese Ross llamando a Demelza...!!

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

Y, por último, AIDAN nos pone una cara de pillo- seductor cool

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio
#258
Arwen25
Arwen25
19/04/2015 11:41
Aly...gracias por el despliegue fotografico y la entrevista a Eleanor.

Como llevo malita en la cama (menudo trancazo me he pillado) y aburrida todo el finde , me he visto de nuevo y seguidos los 6 capitulos emitidos hasta la fecha de Poldark... y aunque disfruto con cada detalle de la historia me dá rabia que BBC se planteara esta historia como una miniserie... le podian haber sacado mucho más partido sin que los acontecimientos sucedieran tan deprisa, es mi pequeñisima critica a una producción exquisita de la que solo quedan dos capitulos para terminar la temporada.

He visto una imagen que no puedo dejar porque misteriosamente ha desaparecido, relacionada con este momento y algo que hace Demelza que me ha dado muy mal pálpito ...

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

... pero prefiero no darle vueltas y lo que sea...ya está rodado así que no hay vuelta atrás.

Os dejo un BTS de Aidan riendo a carcajadas... es que el pobre siempre está tan estresado en la serie ... se permite tan pocas veces ser feliz, que llama la atención verle así.

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio
#259
fotreya
fotreya
19/04/2015 18:57
Realmente no es una mini-serie.
Si fuera así no tendría segunda temporada.

Y yo también quisiera que hubieran sido 10 episodios y no 8, pero por otro lado, así nos libramos también de relleno aburrido.

Esta noche episodio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#260
Arwen25
Arwen25
20/04/2015 00:21
Dejo algunas imagenes del capitulo 7

SPOILER (puntero encima para mostrar)

He leido que ha sido un capitulo muy intenso con tormenta en el Paraiso incluida



postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

No sé en que contexto sucede esto pero me ha gustado la dinamica de las imagenes y el dialogo que las acompaña... aunque ambos se dicen más con la mirada... es todo tan natural...

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio
Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 43 44 45 46 Siguiente