FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar la serie POLDARK Temp. 4 .Estreno 10 de Junio

Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 [...] 43 44 45 46 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
22/03/2015 14:24

POLDARK Temporada 4





postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio
#301
Nymeria91
Nymeria91
27/04/2015 00:10
jaja Maribel..

Susana jaja no ayudas a mi curiosidad (aunque gracias por avisarnos sobre posibles spoilers jeje).. maldita intriga (y miedito), hasta mañana no sabre naaaa' carcajada
#302
fotreya
fotreya
27/04/2015 01:26
Episodio visto.


"Dios, por qué nos has abandonado"

:(
#303
ANASOL
ANASOL
27/04/2015 07:58
Supongo acabo fatalllll
#304
Arwen25
Arwen25
27/04/2015 10:40
Voy a ser fuerte y esperar a los subtitulos... aunque me mata la ansiedad por verlo.

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio
#305
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
27/04/2015 12:36
Maribel yo no soy tan fuerte como tu....he sucumbido y lo he visto sin subtitular, que luego me voy a currar y no llego a casa hasta las 11:30.

Del capitulo..... decir que la siguiente imagen no es una coña es mi estado literalmente hablando durante y después de verlo....
postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio
#306
fotreya
fotreya
27/04/2015 12:51
No sé qué voy a hacer 10 meses sin mi Poldark :(
#307
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
27/04/2015 14:38
fotreya diez meses dices??? pues me temo que podrían ser más, no se donde he leído (creo que en alguna pagina Poldark no se si de Facebook) que Poldark volvería en SETIEMBRE DE 2016!!!!


postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio
#308
fotreya
fotreya
27/04/2015 15:29
En una review de ayer comentaban tramas de la season 2 y dijeron que volvería en primavera del 2016.
Cierto que este año acaba Downton y que quedaría libre ese time slot de Otoño pero....Poldark ha funcionado muy bien en estas fechas y de igual forma tampoco tiene rivales fuertes en la competencia.

No sé, alargando mucho los parones entre temporada lo único que consigues es que la gente pierda interés y la fiebre por el producto se pase (eso me ha ocurrido a mi con Outlander, que ha dejado de interesarme en estos meses)
#309
Arwen25
Arwen25
27/04/2015 18:12
En el Daily Mail dicen que el rodaje de la segunda temporada no comenzará hasta otoño, cuando la primera se rodó entre junio, julio y agosto y la hemos visto 7 meses después... lo digo por si nos vale para echar cuentas del regreso...

Seguimos a esta hora de la tarde sin subtitulos.

Dejo algunos BTS para aliviar la espera sonriente

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio
#310
Arwen25
Arwen25
27/04/2015 19:57
Ladies...ya están los subtitulos.
#311
fotreya
fotreya
27/04/2015 21:13
La serie se empezará a rodar en Septiembre, confirmado por el cast.
No pueden retrasarlo más porque Cornualles en Otoño/Invierno no es que sea un lugar muy apacible.

Lo que sí puede ser es que retrasen el comienzo un mes y en vez de concluir en abril termine en mayo.

Claro que la opción de septiembre es plausible, pero he leido lo contrario y mi lógica me dice que sería absurdo retrasarla tanto, la gente la olvidaría, el hype bajaría mucho.
#312
Arwen25
Arwen25
27/04/2015 23:12
Necesito...

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

...para asimilar todo lo que ha pasado

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

... como pueden dejarnos así

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

... Team Poldark forever... la Mejor serie del 2015

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

Anasol, Carol, Aly, Maria Amparo, Sandra... donde andais??.... no os lo podeis perder Ladies
#313
Nymeria91
Nymeria91
28/04/2015 01:15
Yo muero deshidratada...

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

Un poquito de spoiler (las que no lo hayan visto que no sigan)

Dos momentos, los más destacables para mí:

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

Y mejor no hablar del final.. ¡¡¿¿En serio nos dejan así??!!

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

George yo ¡te mato!

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

Hay muchas cosas que comentar, pero ya me paso mañana cuando todas lo hayan visto.
#314
Nymeria91
Nymeria91
28/04/2015 01:17
ups..
#315
AlyAli
AlyAli
28/04/2015 19:10
¡¡Hola chicas!! Ya veo que estáis en modo depresivo-on. Y no sabéis cuánto lo siento. snif

Vengo corriendo...

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

para deciros que me faltan por ver los dos últimos capis de Poldark, el penúltimo de Outlander subtitulado (sólo lo vi sin subtitular) y también el último de Outlander. Estoy con exámenes así que mi tiempo es bastante limitado pero no me olvido de vosotras ni de nuestras series. Tan pronto como pueda ver los episodios que me faltan, no dudéis que me pasaré a comentar.
Por cierto que yo ya sabía o sospechaba más o menos cómo iba a terminar la temporada de Poldark porque habiendo leído fragmentos de los libros y habiendo comentado por spoilers con Fotreya y con Kiusa... Ya me hice una idea de cómo plantearían el final. De todas maneras hay algo que comparten tanto Poldark como Outlander (en mi opinión, por supuesto) y es que las dos son historias basadas no sólo en uno, si no en varios libros, nos transportan a otra época, en concreto el S. XVIII y sus personajes NO son perfectos. Las dos historias son muy largas así que afortunadamente, y si las audiencias lo permiten, aún nos queda mucho por ver, tanto de POLDARK como de OUTLANDER. Y como son dos historias muy intensas, van a ser también unas auténticas montañas rusas emocionales. Va a haber muchas veces que odiemos-amemos a los personajes por sus actos, sus decisiones etc (Yo cruzo los dedos porque no ocurra tal cual aparece escrita, una escena que tiene lugar en el cuarto libro de Poldark. Por no contar spoilers no digo en qué consiste, aunque Fotreya y Kiusa saben de qué hablo. Si tan sólo esa escena no la plantearan exactamente igual que en el libro, yo ya me daría por conforme). angel
Bueno chicas, os tengo que dejar para seguir estudiando. Tan pronto como pueda, aquí estaré. Un beso para todas y ánimo, que también hemos vivido momentos muy bonitos y no todo serán desgracias. También volverán los buenos momentos. Como toda buena historia, tendremos momentos alegres y otros más tristes pero ¡¡que nos quiten lo bailado!! ¿no? guiño

PD: ¡¡Flipo con lo de que el rodaje se retrasa hasta el otoño de 2016 !!ouch
PD2: Maribel, gracias por la foto de AIDAN como bailarín. ¡¡Qué guapo está!! bravo Siento debilidad por este irlandés (y por el escocés también) carcajada
#316
Arwen25
Arwen25
28/04/2015 19:41
Hola Aly.... te deseo que te vaya muy bien en los examenes.

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

Estamos en modo depresivo por el fín de la temporada y por algo que aconteció en el capitulo muy duro de ver, aunque nos regaló unas magnificas interpretaciones ... un capitulo apasionante y con muchas dudas sobre como continuará.... y más ganas aún de verlo por si ya teniamos pocas sonriente

Dejo una foto del final del rodaje de la primera temporada

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio
#317
fotreya
fotreya
28/04/2015 21:23
Jo, yo aún no concibo que tenga que esperar casi 1 año para volver a ver a mi Ross y a mi Demelza.
#318
Nymeria91
Nymeria91
28/04/2015 21:32
jajajaja seguro que no me aguanto y empiezo con los libros.. ¡casi un año, muero!

Aly, ánimo.. jeje te entiendo y comparto tu "castigo" carcajada
#319
Arwen25
Arwen25
29/04/2015 13:56
Mi comentario sobre el capitulo 8 y final de Temporada

Un capitulo duro de ver ... y un regalo para los actores con un guión donde lucir las dotes interpretativas dramaticas al maximo ... y lo consiguieron con Sobresaliente a lo largo del capitulo.

No podria quedarme solo con una escena, porque la siguiente era más emocional que la anterior, ....me quedo con una magnifica historia y unos personajes increibles con defectos y virtudes pero con un grandisimo corazón.

El de Demelza ayudando a los Poldark de Trenwith a pesar de lo mal que se ha portado Francis con ellos... aunque suene un poco drastico lo que voy a decir considero a Francis la raiz de todos los males que sufren Ross y Demelza... la ruina , la enfermedad y perdida de Julia... y no sabemos que más nos traerá la serie en la siguiente temporada.

La maldita Difteria saca a relucir todos los temores de Demelza en forma de alucinaciones que principalmente pasan por perder a Ross ... el Amor que siente Demelza por Ross no tiene limites y en esta situación vemos una de las escenas más bonitas del capitulo: cuando Ross se rompe al encontrar a Elizabeth visitando a Demelza... su cara es el vivo retrato del dolor, la rabia y la desesperación por lo que ya habia perdido y por lo que podia perder de nuevo...

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

...aunque no era la primera vez que le veiamos romperse...

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

.... si era la primera vez que reconocia delante de Elizabeth y de todos quien es la dueña de su corazón...

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

El capitulo nos concede un pequeño impase en el drama y vemos otra impresionante actuación de Aidan y su cara de malevola satisfación por el hundimiento del barco de los Warlegan... no es que sea una acción de la que estar orgulloso pero la situación de extrema pobreza en la que vive todo un pueblo solo por codicia ...justifica la satisfación por el revés economico de los Warlegan...

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

... estos son tan miserables que no voy a perder el tiempo en descalificarlos...ellos solitos lo hacen muy bien. y en este capitulo se han "coronado"

Demelza termina por vencer a la enfermedad y la realidad se impone..

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

..la escena de ambos sentados en la pequeña cama de Julia es estremecedora...

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

...llegamos al final del capitulo con Ross y Demelza despidiendose juntos de su hija...

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

... en medio de una bonita conversación en la que Demelza (no es humana) "es un Angel" consigue que Ross sienta verguenza de no tener esa generosidad de corazón que tiene ella .... de sacar el lado positivo cuando este les es esquivo...y mirar al futuro sin rencor alguno por lo ocurrido.

Os dejo el fragmento de novela de este momento tal como lo escribió Winston Graham

Demelza: “I was….only thinking.”

Ross: “What?”

Demelza: “That Julia—will be lonely. She always so hated the wind.”

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

Adoro a Demelza,es fuerte, valiente,generosa y no es una mujer al uso de las del siglo XVIII... ella respeta a Ross pero hace lo que la dicta su corazón y su conciencia a pesar de que eso pueda contrariar a su esposo o las consecuencias que puedan acarrear sus actos.

Y adoro a Ross...es un gran hombre , a pesar de su fuerte caracter ... si fuese de otra manera...no seria Ross Poldark ,es luchador, pasional y fiel a sus principios a pesar de las consecuencias que esto pueda acarrearle.... en el fondo Ross y Demelza no son tan distintos.

Si el drama ya era impresionante...el final con la Guardia deteniendo a Ross y dejando sola a Demelza fué la gota que colmó uno de los capitulos más tristes que he visto .

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

- No le encuentro sentido a que la denuncia de Warlegan contra Ross vaya a prosperar....claro que yo lo estoy evaluando con el razocinio del siglo XXI.... en el XVIII las cosas eran de otra manera como ya hemos visto



C O N T I N U A R A ...
#320
fotreya
fotreya
29/04/2015 23:51
Prospere o no prospere el intento de Warleggan de meter a Ross entre barrotes, una denuncia conlleva un juicio y ya sabemos que Ross no ha hecho muy buenas migas con los jueces del lugar.

Y todo lo que sirva para que vivamos momentos tierno-ñoños de reencuentro entre Ross y Demelza me vale xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 [...] 43 44 45 46 Siguiente