FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar la serie POLDARK Temp. 4 .Estreno 10 de Junio

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 43 44 45 46 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
22/03/2015 14:24

POLDARK Temporada 4





postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio
#21
fotreya
fotreya
24/03/2015 13:21
Cierto, yo encontré muy eróticos ciertos momentos. Pero siempre te quedas con ganas de más xD

Por cierto, team Demelza all the way.
Elizabeth muérete xD
#22
Arwen25
Arwen25
24/03/2015 13:53
Estoy pensando como hacer el comentario del capitulo y poner fotos sin spoilear a nadie...voy a ver que tal me sale este invento jaja.

No lo leais ...si no habeis visto el capi 3

Mi comentario del capitulo 3

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

Tengo que empezar con un !!Ainss...que hombre!! que caracter tiene, que claridad de ideas... y es que a Ross Poldark no hay convencionalismos que le sujeten... pero empezemos por el principio.

Por fín le vemos sonreir y hasta bailar...la culpable Demelza, que con su jovialidad y sencillez ha conseguido captar el interés de Ross...

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

... otro momento muy simpatico entre ellos ha sido cuando la invita a sentarse a la mesa y comer con él... que risa!! comia a dos carrillos sin ninguna educación...esto lejos de disgustarle le ha vuelto a hacer sonreir y es que Demelza no tiene modales de Dama pero tiene otras cualidades que no se le escapan, es trabajadora, honrada y está pendiente en todo momento de él hasta el punto de saber lo que quiere antes de que él se lo pida.

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

Un momento tristisimo ha sido el cara a cara entre Elizabeth y Demelza...se ha sentido tan insignificante e inferior con respecto a Elizabeth que me ha roto el alma verla así.

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

El resto de personajes muy en la linea de lo que se esperaba de ellos, Francis no puede ser más inmaduro...celoso,jugador, mujeriego y sin ningún talento para el negocio familiar...un desastre él propiamente dicho y su matrimonio con Elizabeth tan bendecido por la madre de esta que es una arpia de cuidado.

Sigo adorando a Verity y espero que a lo largo de la serie pueda encontrar un amor .


postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

Y llegamos a uno de los momentos cumbres del capitulo. El monumental enfado de Ross con Demelza y el vestido de la discordia

[img=postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/203000/203531_6.jpg [/img]

A mi modo de ver él no estaba enfadado por que ella curioseando hubiera cogido el vestido ... el enfado era porque Demelza con ese vestido le recordaba a un estereotipo de mujer del que él reniega, aunque se ha pasado tres pueblos con las cosas que le ha dicho y el tono autoritario del mismo...bastante presión tenia Demelza encima con el ultimatum del padre y su miedo a perderle para semejante bronca, menos mal que él se ha dado cuenta enseguida del daño que le habia hecho al verla llorar, y acto seguido le ha pedido perdón ... ese acercamiento ha provocado los primeros besos , timidos por parte de ella pero segura de lo que estaba haciendo y él siendo consciente de su deseo y siendo un caballero al apartarse. Siento no poder poner fotos del momentazo !!Que rabia!! .

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

El capitulo nos vuelve a regalar otro de los momentos cumbres, y van dos... cuando Demelza le pide ayuda para quitarse el vestido !! bien jugado!! que hay veces que a los hombres hay que darles un empujoncito para que sepan que una también quiere que la naturaleza se imponga... y ambos sucumben al deseo, voy a destacar la conversación de ese momento ....me parece perfecta...se dice tanto con tan pocas palabras...y ese desabrochado que me ha recordado tanto al de la noche de bodas de Outlander....reconozco que las escenas de amor e intimidad han sido escasas como ya he dicho en un post anterior pero para mí han sido suficientes, muy sutiles... lo que me ha dejado muerta es la boda en este capitulo....no esperaba menos de Poldark ya que independientemente de que a él no le guste como funciona la sociedad en la que vive tiene que seguir de algún modo sus reglas y en un caballero de la época era impensable disfrutar del honor de una mujer sin mediar matrimonio y además esta boda tiene una doble lectura , por un lado a honrado a Demelza haciendo de ella una Dama y por otro esto vá a ser un escandalazo social sin precedentes y por eso le digo a Ross Poldark ...

-Ole tus cojo..s

Alguna dudabais de ese dicho popular que dice que de una boda sale otra??

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

Frase para la posteridad...

The let it be true



Continuará...

El invento?? regular solamente ...faltan las mejores imagenes ...me queda el post muy descafeinado

Espero con impaciencia que todas veais el capi para poder poner las fotos que faltan y comentarlas.
#23
Arwen25
Arwen25
24/03/2015 17:50
Dejo el trailer del episodio 4



Ladies... hay stills del capi...pero no los pongo hasta que no hayais visto el capitulo todas.
#24
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
24/03/2015 18:03
Buenas tardes chicas!!

Voy a poner en spoiler mi comentario del capi 3.
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Bueno, bueno....que decir de este HOMBRE Ross Poldarck, se puede ser más leal y protector??? A veces me ha parecido que lleva el peso del mundo en sus hombros, madre mía. En el juicio de Jim he pensado....para, para el carro que te llevan preso a ti también. Como bien dices Maribel tiene unos coj...es....
Es obvio que todavía está enamorado de Elizabeth, de ahí su amargura cuando vienen de la boda de Jim donde había disfrutado , bailando y riendo y Prude le da la carta donde dice que su primo y Elizabeth han sido padres de un niño. Es normal, uno no deja de querer a una persona de la noche a la mañana, pero lo que admiro, es que se traga su dolor y no va rezumando odio ni hacia su primo ni hacia Elizabeth ni contra el mundo.
No me extraña que Demelza haya caído rendida a sus pies, está encandilada. (como para no estarlo con ese torso sudoroso segando malas hierbas carcajada) Esta chica tiene el cielo ganado, con el par de borrachines que tiene como compañeros de trabajo.
Es muy dulce Demelza, muy generosa y de gran corazón

#25
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
24/03/2015 18:25
Sigo en spoiler....

SPOILER (puntero encima para mostrar)


Odio al medicucho ese despreciable que dice que el parto no es para tanto, o no se que chorrada dijo, y lo peor de todo ....lo despectivo que se muestra con las personas de clase pobre como que son de otra raza o no se que barbaridad dijo..(lo digo ahora para que no se me olvide y porque si no lo digo reviento).
Me encanta lo que disfrutaron en la boda, donde por primera vez vimos relajado a Ross incluso creo que por primera vez interesado por Demelza. Las escenas entre ellos muy bonitas, y divertidas...cuando ella se adelanta a las peticiones de Ross, cuando le dice que procure que la convalecencia de de Prude dure mucho (elogiando así el pastel que ella hizo) y otras de mucha camaradería donde el se sincera y se desahoga con ella . Y como no, el escenón del vestido donde la reprende de tan mala forma....pero que da pié a que aflore esa tensión sexual y que termina con ellos en la cama ainssss.
Lo que no me esperaba era la boda...aunque pensándolo bíen... con su forma de proceder , y siendo como es... Como dice Maribel, a pesar del escándalo... ha hecho lo correcto con ella. Aunque siendo una sirvienta nadie en su posición se rebajaría de esa manera....a ver lo que sucede porque se avecinan problemas seguro....como ya se intuye en la promo del capi 4.

Me hubiera gustado que antes de llegar a este punto ...hubiera habido más tensión entre ellos , fuera a fuego lento como suele decirse.... Pero claro si son solo 8 capis.....

Bueno, quiero ver como Ross se va enamorando de Demelza como ella lo está de él.Con ganas de massssss SI



Edito, Maribel me encanta tu comentario como siempre!!! y esas foto. bravo
#26
mapa26
mapa26
24/03/2015 20:25
Hola chicas, visto el capítulo y leídos vuestros comentarios, qué deciros Susana y Maribel, que me encanta entrar después de vosotras por lo bien que lo expresáis y lo poco que me queda a mí para comentar.bravo bravo

Como ya dije tengo muy presente la otra versión y también me he releído un poco el libro ( el primero, rebuscando escenas y por encima porque no tengo demasiado tiempo). Lo pongo en spoilers por si alguien no lo quiere leer todavía.
SPOILER (puntero encima para mostrar)

De Ross Poldark no puedo añadir nada que no hayáis dicho, es un hombre cambiado por las circunstancias y que tiene unos principios muy fuertes y claros. Su decepción por la situación en que encuentra su casa, la muerte de su padre y lo que más le hiere, el compromiso de Elizabeth, podrían haber desmoronado a alguien más débil, pero a él, le hacen más fuerte.
El personaje de Demelza es el que menos veo, a comparación con el libro. En la novela cuando Ross conoce a Demelza ella es una chiquilla a punto de cumplir 14 años, y no es hasta los 17 cuando se produce lo que aquí hemos visto y disfrutado. Es decir, se han zampado 3 años en un pis-pas. Me hubiera gustado ver un cambio más radical en la actriz, porque en ningún momento se le ve la diferencia de edad, tan solo, en el vestuario. Algo similar pasó en la otra versión.
Del momento en cuestión, es muy bonito y casi idéntico al del libro, buscaré unas frases que Demelza repite y las escribiré porque son bonitas y casi el detonante de la escena.
Es complicado pedir más pasión cuando Ross no ama todavía a Demelza y le mueve el sentimiento de la pena ( doble, por Jim y por lo desvalida que se ve a Demelza) y del deseo por tener esa noche algo que le aleje de pensar.
Un muy buen capítulo, sin duda.



Perdonad por el tochazo, pero es que es una buena serie y lo merece.
#27
Arwen25
Arwen25
24/03/2015 20:40
Susana

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Estoy de acuerdo contigo ,Ross se vé muy contrariado cuando nace el hijo de Elizabeth pero hace lo que tiene que hacer... de tripas corazón y alegrase por ella y su primo aunque eso le duela en lo más profundo , para mí Ross demuestra con esa actitud haberla querido mucho.

No puedo decir lo mismo de la actitud egoista de Elizabeth...fué ella quien eligió a Francis y no lo hizo guiada por el corazón lo hizo porque era mejor partido y porque por desgracia las mujeres de aquella época tenian que anteponer su bienestar economico a cualquier otra cosa y con eso debe apechugar y no buscar a Ross con excusas tontas...



Os dejo algunas curiosidades sobre la serie.

La audiencia ha sido espectacular 6.300.000 personas vieron el capitulo en UK

Esta foto es del principio del capi 2 si mal no recuerdo y...o me engañan los ojos o esto es cardo escocés

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

La de la imagen es Prudie

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

Esta también Prudie hace muchos años en la pelicula Los inmortales, la primera vez que supe de la existencia de los highlanders.

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio
#28
China_85
China_85
24/03/2015 20:41
chicas, quiero ver esta serieee me habéis convencido jejeje, pero tengo problemas para encontrarla, ¿de donde la bajaís? en seriecanal no está....
#29
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
24/03/2015 20:47
Hola otra vez.
Maria Amparo, que pena que en principio, que sepamos solo tenga 8 episodios, me hubiera encantado ver todo eso que cuentas del libro.

Maribel, me parto de risa con la promo que has puesto aunque no entiendo todo lo que dicen....se intuye...esa Demelza jurando en arameo placando al sirviente carcajada madre mía!!!

He visto un video muy chulo ... pero claro contiene spoilers....¿se pueden poner cositas ya? a ver si las demás han visto los capis .... o que?

EDITO
Carol yo la veo en series danko

Maribel menudo dato de audiencia!! bravo
#30
mapa26
mapa26
24/03/2015 20:50
Hola Carol, en series danko está subtitulada. ¡Anímate, anda!

Edito: jajajaj Susana, me has ganado a rapidez. Yo también he visto videos muy chulos, pero claro, con spoilers.
#31
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
24/03/2015 20:53
Pues podriamos ir poniendo alguno.....y que NO LOS VEAN la que no han empezado o estén al día
#32
fotreya
fotreya
24/03/2015 21:01
A ver, que la serie tiene 8 episodios en LA PRIMERA TEMPORADA.
Que no es que la serie completa sea de 8 episodios.
Seguramente (a no ser que ocurra algo extraño con las audiencias) se renueve para una segunda que comenzarían a rodar en Septiembre.

La historia de Ross y Demelza es muy larga, da para bastantes temporadas.
#33
mapa26
mapa26
24/03/2015 21:05
Va Susana, yo empiezo con este gif, para darle un poco de color a esta noche lluviosa:

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

Solo por eso, eh!!!!

Maribel, el cardo escocés, qué ganas de volverlo a ver!!! Ainsss, el 4 de abril ya está ahí!!!
#34
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
24/03/2015 21:12
OK
Pues ya puestos podrían haber hecho una primera temporada com más capitulos hum
Que ganas de ver a Ross enamorándose de Demelza... ainsss se avecinan emociones fuertes seguro...

EDITO

DIOS Maria Amparo!!!! que imagen!!!
postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio
#35
Anita83
Anita83
24/03/2015 21:16
Hola!!!!Me presento por aquí! Me llamo Ana y aunque escribo muy de vez en cuando en el post de series (maravilloso para las seriefilas como yo) y en el de Nina,suelo estar masa la sombra, eso si leer lo leo todo jaja
Me animo a escribir ya que gracias a este maravilloso foro, me he enganchado a esta fantástica serie!
He visto los 3 capítulos del tirón y como romántica empedernida ,estoy emocionada por el tercero y preocupada con el avance del cuarto.....lo pongo en spoiler por si acaso:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

No se que podría aportar mas de nuestro querido Poldark,de lo que podáis haber dicho ya.Me encanta su honradez,valentía y determinación.Es un hombre con sus luces y sombras,pero creo que encaminado a hacer grandes cosas! El actor me gusta, pero no acabo de"enamorarme" como me gustaría, quizá le deba dar tiempo.....Demelza me encanta! Su evolución ha sido rápida como bien apuntáis,pero supongo que necesaria para engancharnos a la parte romántica de la serie.
Digo que me asusta el 4 capitulo porque veo a Poldark entre desilusionado, anhelante aun con Elisabeth y contrariado.... y es que Demelza está tan colada que me da la sensación que lo vamos a pasar muy mal
Por lo demás,me encanta la ambientación y los paisajes preciosos!
Aunque tengo Outlander en el podio de este tipo de series, creo que Poldark se va a hacer un gran hueco entre mis series preferidas!



Un placer leeros!
#36
Arwen25
Arwen25
24/03/2015 21:22
Ladies, a mi me parece que deberiamos dar tiempo a que Carol y Anasol que han expresado su intencion de verla puedan participar en el foro sin spoilearse mucho....hay mucho material de videos, fotos y yo soy la primera que me encantaria ponerlo y comentarlo.... hay unos stills jugosisimos del capi 4 pero volvemos a lo de antes...están llenitos de spoilers muy explicitos, eso no significa que no podamos comentar porque tambien hay mucho material del que podemos comentar sin que se spoileen .

Maria Amparo cuando pueda poner fotos, contesto a tu post con la opinión sobre lo visto.

Bienvenida Anita todas las romanticas nos vamos reecontrando en los post de las series.
#37
fotreya
fotreya
24/03/2015 21:40
Chicas
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Poldark está muy enamorado de Elizabeth, al punto que roza la obsesión. No esperéis que se enamore de Demelza tan pronto. Pero lo hará....

#38
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
24/03/2015 21:41
Muy bién entonces esperamos a Anasol y Carol...ya habrá tiempo de poner cositas si

AnaOtra romántica empedernida como yo , te gusta Outlander!! no podía ser de otra manera, pero no has comentado nunca en el post , no?? Ya sabes que somos un clan carcajada el Clan McForo carcajada
#39
mapa26
mapa26
24/03/2015 22:10
Ok Maribel!!!

Bienvenida Anita 83!!! Otra apasionada de Outlander y de las series de calidad!!!

Para ayudar a las indecisas a ver la serie os dejo este montaje que he encontrado:
postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

Hasta luego, chicas!!!
#40
Inee
Inee
25/03/2015 00:32
A la de ya me pongo con la serieee!!!
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 43 44 45 46 Siguiente