FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar la serie POLDARK Temp. 4 .Estreno 10 de Junio

Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 [...] 43 44 45 46 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
22/03/2015 14:24

POLDARK Temporada 4





postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio
#421
Arwen25
Arwen25
11/08/2015 23:54
Prometo no dejar ninguna más hasta mañana.... duermo duermo

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio
#422
China_85
China_85
13/08/2015 10:11
q hombre!!! Por dios!!! totalmente atractivo!!!

gracias por las fotazas Maribel!!!!!!

tengo serias dudas si tuviera q elegir entre él y Jamie, bufffff la cosa está jodida.........
#423
Arwen25
Arwen25
14/08/2015 00:03
jeje Carol, pues yo lo tengo muy claro

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

como personaje de ficción.

Y en el aspecto fisico general del actor también me gusta más.

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio
#424
China_85
China_85
14/08/2015 11:30
si, lo reconozco, yo también soy más de morenos.....
#425
AlyAli
AlyAli
20/08/2015 20:15

¡¡HOLA CHICAS: CAROL, MARIBEL y las que paséis por aquí!!

guiño

Aunque hace días que nos os veo por este post, puede que lo estéis leyendo desde donde permanezcáis de vacaciones, así que, como he estado bastante pendiente de otros post, no quiero que se diga que he abandonado por completo este no Os traigo una noticia:

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

Hace unas semanas se están celebrando las votaciones de los actores que optan a los premios RADIOTIMES, que reconocen las mejores actuaciones del 2015: hay distintas categorías, drama, comedia, ciencia ficción y varias más. En este momento ya se han proclamado varios ganadores: en ciencia ficción ha ganado SAM HEUGHAN (OUTLANDER) y yo me he centrado tanto en votarle a él que, hasta ahora, ni siquiera me había fijado en quién estaba nominado en la categoría de drama. ¡¡¡Cuál es mi sorpresa cuando hoy he mirado y me encuentro con que están nominados ELEANOR (NUESTRA DEMELZA) y AIDAN (NUESTRO ROSS)!!!

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

¡¡Y LO MÁS ABSURDO ES QUE, POR DESPISTE, NO ME HABÍA ENTERADO HASTA AHORA!!

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

Sólo he consultado la categoría de drama cuando he sabido que, el/la que salga de ahí tendrá que enfrentarse a SAM, y a los demás ganadores de las demás categorías, en una especie de ''FINAL DE FINALES'' que organizarán. Ahí se sabrá quién es el ganador absoluto.
De momento, creo que la única categoría que falta por cerrar es la de drama. Como os decía compiten: ELEANOR contra un tal DAVID TENNANT y AIDAN contra otro actor que tampoco conozco.
Aún estáis a tiempo de votarles, si os apetece. ELEANOR lo tiene más difícil porque pierde por bastante frente a su rival, en cambio AIDAN le gana por una buena diferencia a su competidor.
Esto son las semifinales de la categoría de drama. Tenéis de plazo para votar hasta mañana. De los cuatro, los dos vencedores se medirán en la final de drama. Y, a su vez, el que gane en la final pasará a la, como le llamo yo, ''GRAN FINAL'' en la que se enfrentarán los ganadores de todas las categorías. Ya he dicho en el post de OUTLANDER que como pase AIDAN y se enfrente a SAM en la final, voy a sufrir mucho snif Sabéis que OUTLANDER, POLDARK y THE 100 son mis series favoritas y me pone mala que las enfrenten entre ellas diablo Como aún es un poco pronto para saber quién ganará, os dejo el link para votar y, ya se irá viendo:

http://www.radiotimes.com/dramachampion
#426
Arwen25
Arwen25
24/08/2015 00:38

Alyyyy...



postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

Y ahí no queda la cosa, la BBC ha firmado un acuerdo por 50 millones de libras para hacer 5 temporadas de Poldark, así que tenemos a nuestro guapo y temerario capitan hasta 2020 bravo bravo...

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

...aunque por unas declaraciones de Aidan , este personaje nos vá a hacer sufrir mucho, toda la info aquí

http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-3207674/BBC-signs-50million-deal-produce-FIVE-series-Poldark.html
#427
AlyAli
AlyAli
24/08/2015 21:42

MARIBEEEEEEL:



postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio


postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

¡¡¡TENDREMOS POLDARK HASTA EL 2020!! asombradoasombrado

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

Y no puedo estar más feliz por AIDAN: por haber ganado el premio RADIOTIMES en la categoría de drama, por ver que cada vez le van surgiendo más proyectos, por saber que vamos a poder disfrutar de él en pantalla mucho más tiempo y... aquí viene un pequeño ''pero''. Al pasar a la final de finales de los premios RADIOTIMES se va a enfrentar, entre otros, a SAM HEUGHAN y a mí me va a dar un chungo snif ¿A quién votar? ¡¡SI LOS DOS LO HAN HECHO DE MARAVILLA!! En series y papeles distintos pero que, en el fondo, guardan bastante parecido. Cada uno con su físico, su forma de interpretar y con su manera de entender a sus personajes han estado SOBERBIOS ¿Por qué narices tienen que enfrentarles? diablo Creo que voy a estar votando a los dos y ojalá lleguen a un empate técnico y les tengan que dar el premio a ambos. A mí me resulta imposible elegir entre ellos: son dos ACTORAZOS y los dos me encantan o sea que...

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

Volviendo al tema de Poldark,

MARIBEL:

no te puedo decir mucho más porque te estaría contando spoilers pero veo lógico lo que dice, o da a entender, AIDAN: que vamos a sufrir. Después de estar en prisión vamos a ver a un ROSS más oscuro... Que seguirá siendo un gran hombre, como ha demostrado hasta ahora, pero que también va a estar muy fastidiado por las circunstancias snif y hasta ahí digo por si no queréis saber más... Sólo añado un pequeño detalle: va a haber sufrimiento pero también felicidad, amor, celos, luchas, envidias, odios y rencores, ROSS va a tener grandes meteduras de pata aunque también hará cosas impresionantes... Por resumir: a la historia aún le queda mucho por contar y por decir y a los personajes les esperan un montón de novedades y de vivencias con lo cual ¡¡¡BIEN POR LA BBC!!! que se ha asegurado que sigan hasta 2020. bravo fiesta Ojalá las demás series que sigo tengan la misma suerte angel
#428
Arwen25
Arwen25
25/08/2015 00:37
Uff Aly....de momento Aidan y Sam no se ván a enfrentar

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

pero estoy segura que serán los finalistas... sin querer desmerecer el gran trabajo de Sam, a mí personalmente me ha llegado más al ❤️ Aidan/Ross y su relación con Demelza.

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio
#429
Arwen25
Arwen25
27/08/2015 00:31
Eleanor con fans (24-8-015)

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio
#430
AlyAli
AlyAli
27/08/2015 03:37

Maribel:

pues nos equivocábamos snif han enfrentado a SAM y AIDAN antes de lo que pensábamos diablo en las semifinales de los premios RADIO TIMES snif

Quiero escribirte este post, en primer lugar, para agradecerte el que estés manteniendo tú sola este post. Toda la información que nos das, en este y en los otros, todas las molestias que te tomas y los trabajos que pasas. Y esto es aplicable a todo el foro. si bravo

No sé quién ganará al final. Si AIDAN o SAM. Sus resultados han estado oscilando muchísimo hoy así que puede pasar de todo. Ocurra lo que ocurra sabes que te aprecio y te admiro un montón y que para lo que quieras o necesites siempre estaré a tu disposición.
No te voy a mentir, aunque seguramente ya lo sabrás: al final he votado a SAM. La razón no te la puedo explicar con palabras porque va más allá: es que SAM es mi debilidad, le adoro como si fuera alguien más de mi familia. Eso no quiere decir que desprecie todo el INMENSO trabajo de AIDAN. Es por eso que esta votación me está costando mucho: porque de entrada me parece injusta. Ya te lo había dicho. No me gusta que enfrenten a dos actorazos tan buenos como ellos en una misma categoría. Sus trabajos son tan brillantes que merecen ser premiados por separado y más todavía de lo que lo están siendo. Pero ya que las circunstancias se han dado así, espero que no te enfades conmigo por votar a SAM. Al igual que yo entiendo perfectamente que votes a AIDAN. Total que, te cuento todo esto porque no me gustaría que por unas votaciones me vayas a malinterpretar y creas que ya no me importa POLDARK. Todo lo contrario, pero es que me veo entre la espada y la pared hum y puestos a elegir, SAM me tiene conquistado totalmente el corazón por lo que le he escogido a él. Ojalá que puedas disculparme esta ''puesta de cuernos'' a AIDAN con SAM. snif

Para terminar, te diré que mis series favoritas son : OUTLANDER, POLDARK y THE 100.
Pase lo que pase las quiero con locura y, si todo va bien, pienso seguir viéndolas y compartiendo con vosotras un montón de momentos, comentarios, noticias y detalles de las mismas.

MARIBEL:



postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio
#431
Arwen25
Arwen25
27/08/2015 11:52

Aly

Te doy las gracias por la deferencia de comentarme el porqué de tu preferencia por Sam , pero no hacia falta, este es un foro de opinión y unas veces estaremos de acuerdo y otras no , pero eso para mi no es ningún problema, en este post o en cualquier otro, lo más importante es el respeto y la libertad de expresarse como uno quiere porque eso es lo que enriquece un foro así que no te sientas mal por defender lo que te gusta. Mi opinión sobre Aidan no la vuelvo a expresar porque de sobra la sabes jaja.

Dejo un video precioso que a hecho una Fan de ambas series.

#432
AlyAli
AlyAli
27/08/2015 19:25

Maribel:

no tengo palabras snif La agradecida soy yo por ser como eres y por todo lo que haces. Eres el alma de este foro bravo

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

El vídeo que has puesto es precioso. Me emociona mucho por tantos momentos compartidos: hemos sufrido, llorado, nos hemos reído y enamorado con ell@s... Son tantos los sentimientos...

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio


Lo que me recuerda que tenía guardado otro vídeo de POLDARK y creo que se me ha olvidado ponerlo. Esperemos que no esté repetido. Por si os apetece aquí lo dejo:

#433
Arwen25
Arwen25
28/08/2015 11:41
postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

Eleanor Tomlinson Source : Eleanor at the airport (27/08/15)
#434
AlyAli
AlyAli
30/08/2015 20:36
Una vez más, gracias Maribel bravo Estoy deseando que empiecen para tener más información. Prácticamente todos los días busco a ver si hay alguna novedad pero no encuentro casi nada snif Hoy, de casualidad, he dado con esta información y no sabía si sería mejor ponerla en el post de series, en el de moda o en este. Como hacen referencia a POLDARK, al final he decidido ponerla aquí. A ver qué opináis guiño Para mi AIDAN es mucho AIDAN pero bueno... Dejo el link:

http://www.dailymail.co.uk/femail/article-3214139/Move-Poldark-Mellors-smouldering-gamekeeper-BBC-s-new-Lady-Chatterley-s-Lover-Richard-Madden-TV-s-latest-beefcake.html
#435
Arwen25
Arwen25
31/08/2015 18:38
Donde estará Aidan Turner??

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

EDITO. Buena noticia la adaptación BBC de El amante de Lady Chaterley con Richard Madden como protagonista....que entretenidas vamos a estar!! jeje
#436
AlyAli
AlyAli
01/09/2015 21:22
Maribel: es curioso porque había visto una versión antigua de ''Lady Chatterley'' en la que el papel que interpretará ahora RICHARD, lo interpretaba anteriormente SEAN BEAN (su padre en Juego de Tronos). Casualidades de la vida carcajada Tienes razón, las series y miniseries de época están en un momento muy dulce. Cada vez hacen más y de mayor calidad y, como tú bien dices, vamos a estar muy entretenidas cool

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

¡¡Y encima con tantos tíos buenos!!... ¿Qué puedo decir?... cool bravo


Cambiando de tema y retomando a POLDARK he encontrado esta nueva información. Esperemos que vaya AIDAN y así podamos verle por fin angel Dejo el link:



http://www.poldarked.com/2015/09/poldark-panel-in-cornwall.html
#437
Arwen25
Arwen25
01/09/2015 22:02
Aly, antes del evento de Cornwal, se le espera en el evento RadioTimes del 7 de Septiembre en Londres.
#438
AlyAli
AlyAli
01/09/2015 22:21
¡¡Ah gracias, MARIBEL!! sonriente con tal de verle, cuanto antes mejor coolbravo

Aprovecho que paso por aquí y dejo algún detalle (la gente se lo curra un montonazo asombrado )


postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

Con motivo del final del verano, podemos poner a nuestro ROSS ligerito de ropa cool carcajada así nos consolamos por tener que volver a la rutina hum

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio


* Y una foto de las Ladies en mitad de la naturaleza lengua

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio
#439
Arwen25
Arwen25
03/09/2015 11:04
Gracias Aly....que pintas tienen jaja
#440
Arwen25
Arwen25
03/09/2015 11:07
Primera foto del rodaje de la serie Diez negritos con Aidan como Philiph Lambd

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

Ya sabemos porque Aidan no ha ido a Islandia con el resto del cast de Poldark
Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 [...] 43 44 45 46 Siguiente