FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar la serie POLDARK Temp. 4 .Estreno 10 de Junio

Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 [...] 43 44 45 46 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
22/03/2015 14:24

POLDARK Temporada 4





postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio
#461
AlyAli
AlyAli
12/09/2015 05:10
MARIBEL: Hace un par de horas que me ha fallado la conexión a internet y aún la acabo de recuperar. Por si las moscas, intentaré ser breve:

Soy muy fan de tía Agatha carcajada aunque me den miedo sus predicciones asombrado

ROBIN es un auténtico talismán. Habrá que pedir a las demás productoras del resto de series que le concedan cameos porque este hombre parece que bendice todo en lo que participa asombrado

Y dicho esto, además de agradecerte las nuevas fotos y las informaciones, paso a resumirte algo sobre el personaje que me preguntas en tu anterior post: Unwin Trevaunance. Por si acaso te lo pongo en spoilers, si me equivoco que me corrijan, por favor, porque si bien es cierto que he leído por encima los libros, hay detalles que se me han ido olvidando (estoy leyendo varios libros a la vez: los de FORASTERA, los de otra saga que se llama Fjällbacka, los de Juego de Tronos y alguno más que me han recomendado). Con lo cual, a veces ya me lío con los personajes y los sucesos, por eso invito a que si alguien ve que me confundo, por favor, que lo diga:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Unwin es el hermano menor de Sir John Trevaunance. John Trevaunance pertenece a una de las familias más ricas de la región y es el que se hace con el control de la mina de Ross una vez quedan arruinados. Demelza intenta caerle bien y le hace visitas para ver si le convence de que declare a favor de Ross en el juicio al que se enfrenta por el saqueo en la playa. Volviendo al tema de Unwin, el hermano menor de John: según el tercer libro es prejuicioso, pijo, estirado y se dedica a la política. Tanto Unwin como John conocen a Caroline Penvenen (son familiares) y Caroline pasa a ser el nuevo amor del doctor Dwight Enys. Como veis, los nuevos personajes van a estar muy ligados entre sí y, a su vez, también van a pasar a formar parte importante de la vida de los que ya conocíamos. Si queréis saber más os puedo seguir contando pero me parece que por ahora os llega para situaros. De hecho, si he parado aquí es porque si sigo contando más detalles os puedo fastidiar las sorpresas y acontecimientos venideros. La decisión es vuestra: si queréis que siga sólo tenéis que decirlo guiño

#462
Arwen25
Arwen25
12/09/2015 13:02
Gracias Aly...por mi parte no cuentes más jaja.... me sonaba lo del apellido Treuvenance y de ahí mi curiosidad.

John Nettles es Ray Penvenen

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio
#463
Arwen25
Arwen25
15/09/2015 16:29
postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

...con la cantidad de meses que faltan aún para verlo



Nuevas fotos de la Temporada 2 de

Ross y Demelza



postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

jaja , que buena es esta, Aidan y Eleanor dandolo todo y el de producción en medio

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio
#464
AlyAli
AlyAli
15/09/2015 20:21

Maribel:

¡¡Qué pasada!! asombrado fiesta Gracias por estar atenta y traerlas bravo

Pero esto es muy cruel diablo aún faltan muchos meses y nos muestran esas imágenes tan románticas y bonitas postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio No sé si podré esperar tanto snif

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio
#465
Arwen25
Arwen25
16/09/2015 18:45
Aly...no sueltes la bolsa donde hiperventilar, que aqui van otras cuantas.

Esta Ross entregadito a Demelza


postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio
#466
Arwen25
Arwen25
16/09/2015 18:51
Sigo.

Que guapo está Aidan/Ross... a mí me vá a dar un chungo con tanta foto carcajada

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

Me encantan las fotos en las que Demelza aparece descalza...son tan ella

Heida se está convirtiendo en nuestra mejor aliada en las redes sociales

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio
#467
AlyAli
AlyAli
16/09/2015 20:10

MARIBEL

asombrado asombrado asombrado

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio


Me superencanta el vestido turquesa de ELEANOR /DEMELZA

Me muero con la sonrisa de AIDAN /ROSS

Me muero, MARIBEL, me muero ouch

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio
#468
AlyAli
AlyAli
17/09/2015 02:55
MARIBEL: (te hablo con voz de ultratumba puesto que estoy muerta con el anterior post) carcajada
Ya sé que AIDAN y ELEANOR tienen cada uno a su propia pareja en la vida real y les deseo a ambos toda la felicidad del mundo pero, suponiendo que surgiera el romance entre ellos dos rodando Poldark, la verdad, harían una pareja preciosa. angel Salen tan guapos en las fotos y tienen tanto feeling que da gusto verles juntos angel pero bueno, como siempre decimos, su vida privada hay que respetarla y disfrutar de su química en pantalla bravo
#469
Arwen25
Arwen25
17/09/2015 21:01
jaja Aly...me parto contigo... que cosas tienes. Come back baby

Es cierto que dejando a un lado y dando por sentado el total respeto que tenemos en este post por los actores de la serie y por ende a sus parejas en la vida real... Eleanor Aidan hacen una pareja muy bonita, el tan morenazo y salvaje y ella tan muñequita y dulce de facciones -son tan diferentes-... que juntos llaman la atención.
#470
AlyAli
AlyAli
17/09/2015 21:40
¡¡MARI!! ¡¡Aquí estoy!! carcajada es que ando metida en muchas cosas a la vez (qué le voy a hacer si soy hiperactiva carcajada ) y no siempre llego a tiempo de comentar en todos los post. Pero os sigo y os leo si Además, información como la que nos están dando en Poldark y que tú amablemente nos traes, me deja así:

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

Perdona, que te voy a tomar esta foto prestada y te digo el porqué guiño

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

Además de que están tan cuquis que dan ganas de morirse de una subida de azúcar... carcajada
Me vuelve como diría la Shakira: loca, loca, loca la elegancia en los movimientos de AIDAN.
Si te das cuenta, en esta foto se vuelve a apreciar perfectamente sus dotes como bailarín.
La posición de su cuerpo es perfecta cool (la posición de un bailarín profesional: te lo dice una que ha estudiado danza) por no hablar de la simpatía y delicadeza con la que agarra a ELEANOR. ¡¡¡Estos me tienen completamente enamorada!!

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio
#471
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
17/09/2015 22:02
Hola chicas!!
Hacía mucho que no entraba en el post y es que me quede muy triste con el final de Poldark y lo que más me entristece es esta larga espera hasta poder ver la segunda temporada. Se me hace interminable y el ansia me puede . Y es que son dos laaaaaarrrgas esperas que me desesperan OUTLANDER Y POLDARK mis dos series favoritas diablo
Pero bueno , al menos tenemos estas fotos tan preciosas.... y donde se intuye más problemas para Ros y Demelza o el problemón con el que termino la primera que no se ha solucionado.
#472
Arwen25
Arwen25
18/09/2015 17:46
Hola Susana,gusto leerte de nuevo en este post...como bien dices ,aunque nos están mostrando unas fotos muy dulces, la temporada terminó como terminó...de muy mala manera...repasemos

-El fallecimiento de Julia.

-La detención de Ross.

- La más que posible ruina, porque a Demelza le va a ser imposible pagar esos intereses y menos con Ross detenido y encarcelado.

...asi que poco "color rosa" hay en el horizonte...yo imagino que estas fotos corresponden al reencuentro de ambos despues de los "tiempos dificiles" que se les viene encima, y a ese mensaje que siempre dejan las series/novelas de corte romantico

El amor...puede con todas las adversidades

ya veremos que nos tienen preparados Sir Winston Graham y Debbie Horstfield.

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio
#473
AlyAli
AlyAli
18/09/2015 20:38
Me quedo con que el amor puede con todo si bravo
Y me tengo que apretar los dedos para no teclear más de lo debido carcajada
porque me muero de ganas de contaros cosas que van a pasar pero no debo

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio



Os traigo nueva entrevista a HEIDA / ELIZABETH guiño

http://www.newsignedbooks.com/heida-reed.html
#474
AlyAli
AlyAli
20/09/2015 03:09
Más imágenes del rodaje:

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio


Elizabeth y Francis con Geoffrey entre ellos y de fondo Demelza y Ross tomándose del brazo:

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio


Tomándole la medida a Aidan:

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio


http://www.poldarked.com/2015/09/poldark-to-return-to-cornwall-in-march.html

ELEANOR en el panel:


postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio
#475
Arwen25
Arwen25
20/09/2015 14:46
Gracias Aly, dejo más fotos de Eleanor en la Con “Making Of Poldark”

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio
#476
Arwen25
Arwen25
20/09/2015 14:49
Fotos del rodaje de Luke Norris (Dr.Enys)

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio
#477
Arwen25
Arwen25
20/09/2015 14:55
postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

Las fotos contienen Spoilers

sorry ...pero no puedo resistirme a dejarlas.

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

Aidan , poniendose en forma para tanta acción si

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio
#478
evita2
evita2
20/09/2015 19:31
Decirme que no soy yo la única que está viendo a Demelza de nuevo con barriguita????bravo
#479
AlyAli
AlyAli
20/09/2015 19:36
¡¡Ay si yo pudiera contar!!...

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

Pero, por si acaso, mi boca o mis teclas están cerradas carcajada

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio
#480
Arwen25
Arwen25
20/09/2015 21:38
jaja Eva...no eres la unica en ver la "barriguita" a Demelza. .. sí...es que ya ves como flexiona Aidan/Ross carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 [...] 43 44 45 46 Siguiente