FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar la serie POLDARK Temp. 4 .Estreno 10 de Junio

Anterior 1 2 3 4 [...] 28 29 30 31 32 33 34 [...] 43 44 45 46 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
22/03/2015 14:24

POLDARK Temporada 4





postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio
#601
Xicles
Xicles
09/09/2016 18:15
Holaaaaa!!! Soy nueva por aquí, no soy muy de foros yo, pero chicas, es que Poldark...... entro todos los días a ver que habéis comentado sobre el 2x01, porque han pasado cosas muy fuertes y quiero saber vuestra opinión.

Un saludo.
#602
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
12/09/2016 21:13
Buenas tardes-noches chicas!!
¿Es que nadie ha visto aún el primer capítulo? Está esto muy solitario ¿No?
Ainsss que penita no poder comentar con nadie.....
postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

Yo ya he visto el primero con subtítulos, y el segundo lo he visto hoy aunque sin subtítulos con lo cual me he enterado de poco, aunque lo esencial si. Tengo que volver a verlo para enterarme de todo. Por ahora me está encantando como siempre. Demelza para comérsela, y para que negarlo Ross también jijijijij.
Bueno espero que os pongáis pronto al día y podamos comentar.... que se nos van a juntar muchos capis
Voy a poner un gif del primer capi que yo creo que no es spoiler, es que es taaaaannnn ainsssssssss
postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

EDITO
Xicles Bienvenida !!!
Veo que tu sí que has visto al menos el primer capítulo, a ver si alguna más aparece y podemos comentar....
Maribel a ver si te puedes poner al día que echo de menos tus comentarios guapa!!
#603
Arwen25
Arwen25
13/09/2016 15:54
Hola Susana...hasta el jueves no voy a poder verlo , asi que se me ván a juntar los dos primeros de esta temporada, lo peor es que no puedo cotillear avances,fotos ni nada de la serie por no spoilearme .

Bienvenida Xicles.
#604
Nymeria91
Nymeria91
13/09/2016 16:57
Hola, hola!

Hace mucho que no me paso por aquí, pero acabo de terminar el segundo capi y con el avance me acabo de quedar loca.

Creo que van a hacer sufrir mucho a mi Demelza no
#605
elivr
elivr
13/09/2016 17:53
Hola, visto los dos primeros capítulos, Francis intenta reconciliarse con todos pero Poldark no le perdona y su mujer le ignora y decide ver al amor de su vida en un juicio que menos mal que se resolvió favorable para Poldark. Demelza que es capaz de todo por defender a su marido, colarse en una fiesta y hablar con el juez sobre testigos comprados. Jack que odia mucho a Poldark y que quiere a toda costa a Elizabeth.
#606
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
13/09/2016 20:55
Buenas tardes chicas!!

Nymeria Eras Sara, creo . Cuanto tiempo sin leerte!!

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

A mi me ha pasado igual que a ti con la promo del capítulo tres. Creo que voy a poner esto en spoiler...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

se avecina tormenta en el paraíso Ross-Demelza. Aunque he creído ver un ataque de celos de Ross echándole en cara a Demelza algo sobre un tipo de uniforme, o igual lo he malinterpretado. Y la imagen de Ross mirando embobado en el baile...creo que lo han montado como si estuviera mirando a Elisabeth pero creo que estará mirando a Demelza....o por lo menos eso espero porque si no me voy a mosquear. Aunque la última conversación que se ve si que es con Elizabeth y o recuerdo mal o es un tonteo en toda regla diablo



Como no se lo que pasa ya que no me he leído los libros....estoy en ascuas. Bueno me enteré de algunas cosas que no se cómo harán, ni a que altura de la historia ...pero vaya que vamos a sufrir está mas que claro.
#607
Nymeria91
Nymeria91
14/09/2016 14:51
Hola, Susana! Es Sandra jeje, pero se parecen.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Yo también me planteé que todo fuera efecto del corte de las escenas, pero no sé... Realmente no entendería muy bien a qué vendría un acercamiento entre Ross y Elisabeth ahora que todo parece claro para él. Seguro que algo siente al verla, pero a la que quiere y ama es a Demelza. No quiero. no Esperemos que solo quede en eso.
Y sí, la escena en la que aparecen hablando parece un tonteo total.
Otra cosa que me tiene preocupada es que Demelza no le haya dicho nada del embarazo, entiendo porque no lo hizo en ese momento pero creo que le traerá problemas.
Aaah y la escena de celos habrá que verla, con eso del uniforme dan ganas de darle en toda la jeta xD


Yo no he leído los libros, así que estoy igualita. carcajada
#608
Visollo
Visollo
16/09/2016 20:37
Hola a tod@s, soy nueva por aquí y es la primera vez que escribo. Estoy encantada con la serie, sobretodo con el papel que hacen algunos actores. Yo he visto todos los capítulos de Poldark original y me enganché totalmente a la serie y mira que ha llovido. Este remake es muy diferente a la 1ª en muchos aspectos, ojalá nos siga cautivando. Saludos.
#609
Arwen25
Arwen25
16/09/2016 21:52
Bienvenida Visollo.

Todavia no he podido ver los capis y me queria mantener alejada para no spoilearme peroooo... tengo costumbre de leer un tabloide britanico online y el titular sobre algo de la serie no me ha gustado nada.
#610
Adrinm21
Adrinm21
19/09/2016 20:37
Otro más que se une ya que la enganchada que llevo es tremenda, a ver si se anima más gente, un saludo
#611
Arwen25
Arwen25
19/09/2016 21:03
Bienvenida Adrimn21.

!! Ya van 3 capis y todavia no he podido verlos snif

Os dejo fotos del comienzo de rodaje de la Temporada 3

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

La mejor...esta leyendo el wassa sonriente

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio
#612
estefi543210
estefi543210
19/09/2016 22:40
aiiii odio tener que esperar un día a que salga subtitulado,pero mi inglés es pesimo,pero ya estuve viendo escenas,pobre Demelza,todo lo malo le pasa a ella,y odio este acercamiento entre Ross Y Elizabeth
#613
Nymeria91
Nymeria91
20/09/2016 12:34
Al final era lo que parecía... parece mentira que sea Elisabeth la que le pare los pies.
Creo que voy a tener que armarme de paciencia si las cosa van a tomar ciertos rumbos.
#614
Arwen25
Arwen25
20/09/2016 21:06
Mi comentario de los capitulos 1, 2 y 3

Hola Ladies, por fín me he puesto al dia con la serie , mejor dicho con la seriaza que es Poldark, está realizada con un gusto exquisito , las interpretaciones de todo el cast sin excepción son brutales...Aidan se ha salido con la interpretación del primer capitulo...

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

... donde abundaban los planos en los que absolutamente era el protagonista y donde ha plasmado a la perfección el sentir del personaje, lo mismo ocurre con Eleanor que me ha tenido todo el capitulo con la lagrima en el borde de los ojos y es que Poldark es ante todo una serie que plasma los sentimientos a la perfección más allá de los fallos y las virtudes de los personajes y por eso la hace una serie especial. Destaco este momento que me parece una joya

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

He sacado en conclusión de estos 3 capis que la temporada vá a estar centrada en la cada vez más agria animadversión de George Warleggan hacia Poldark, aunque de momento el partido vá Poldark 1./Warleggan 0...

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

Me ha gustado el acercamiento entre los primos Poldark , aunque esto ha supuesto un acercamiento de Ross hacia Elizabeth, además de la conversación, lo más sangrante ha sido ver el deseo en los ojos de él....

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

...que han deslucido un poco este momento ...

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

...la lealtad de Ross está del lado de Demelza pero hay una parte de él que pertenece a Elizabeth y mucho me temo que esto no vá a ser algo aislado, ha cruzado una linea que ya veremos que consecuencias tiene.... Asi que Sandra armate de paciencia.....Elizabeth lo ha parado por el sentido estricto de la moral de las mujeres de la época no porque ella no siga sintiendo por el.


#615
Arwen25
Arwen25
21/09/2016 17:22
Promo del capitulo 4



También hay fotos del capi...no las dejo porque contienen spoilers.
#616
Anita83
Anita83
27/09/2016 10:33
Buenos días!!!! Qué de tiempo sin escribir por aquí, pero os leo todos los días! Gracias por mantener activo este foro, que es el que me hace desconectar todos los días un ratito sonriente
Al lío.....Ha comenzado Poldark, que a día de hoy es una serie que espero impaciente semana a semana, ya sea por los increíbles paisajes, la factura de serie, historia y actores brillantísimos ( y porque Aidan Turner está como está el muchacho....)
En general me está gustando este inicio, sobre todo porque aún siento mucho por la pareja protagonista. No he leído los libros, por lo que voy totalmente a ciegas con la serie, así como tampoco investigo nada por no spolearme mucho.....así que estoy en vilo con estos dos y el giro que dieron en el capi 3 no me gustó nada de nada....espero que sea sólo algo pasajero de Poldark y no lo vaya a tirar todo por la borda.
Demelza como siempre soberbia! Un personaje que ha evolucionado tan rápidamente y tan bien llevado que es un verdadero placer verla en pantalla y seguir sus historias!
Impaciente por ver esta noche el 4 y descubrir que pasa con Poldark y porque se va Demelza en la barca.....
Un saludo a todas!!!
#617
Nymeria91
Nymeria91
27/09/2016 17:36
Casi siempre terminan el capítulo con una escena tierna entre ellos, pero a lo largo del mismo me estresan lo que no esta escrito, sobre todo Ross con su ordeno y mando.
Creo que lo que queda de temporada será de lo más interesante. Los dos primos aliados con un nuevo proyecto entre manos y con mi querida Verity algo más presente.
Necesito que George sufra... dios, que personaje más insufrible.
¿A nadie más le da mal rollito el nuevo soldado que apareció esta temporada? A ver si la escena que nos pusieron en el primer capi (con los celos de Ross) es una pista de algo que esta por venir. triste Es una sensación que me dio con el avance del siguiente capítulo.


#618
estefi543210
estefi543210
04/10/2016 03:13
Aiiii señor menudo dramón,necesito un pañuelo, no me lo creo,vayamos por partes:

¡¡¡¡¡¡SPOLIERS!!!!!!!

Que alguien me diga ya, si la rubia heredera es buena o maloA,porque juro que no podré aguantar más la trISteza del pobre doctor, es demasiado guapo y bueno para estar así, necesito que sea feliz ya.
Por otro lado, esta declaración de amor de Ross y Elizabeth ,lo que me faltaba, jesús,mi pobre Demelza que no se lo merece,donde está el amor del que tanto hablaban.
Odio a George con todas mis fuerzas, ojalá se muera ya.
Enserio?Le tenía que pasar eso a Francis,justo ahora que me encantaba,que era tan bueno, odio esta vida
Y claro,por consiguiente un gran acercamiento entre Ross y Elizabeth venga chao.
#619
Nymeria91
Nymeria91
05/10/2016 13:52
Voy a comentar el capi 5 con spoiler, si no lo han visto mejor que no lean.




¡Nooooooooooooo!¡Qué cosa más triste! Francis se había convertido en uno de mis favoritos esta temporada. Tan cambiado y tan mono. No puede ser.
La escena que comparte con Demelza antes de toda la tragedia es de las más hermosas de la serie.
Dios, esta muerte va a dar pie a muchas cosa que creo que no me van a gustar.
Nos toca sufrir.

estefi543210, a mi La Heredera (jaja no recuerdo el nombre.. era ¿Caroline?) me gusta bastante. Como personaje, me refiero. No diría que es una alma bondadosa y perfecta... ni tampoco creo que sea mala. Es más bien su educación la que la ha hecho así, bastante frívola en ocasiones. Me gusta la relación que tiene con el doctor, pero no sé yo si a la larga funcionaría.

¡Mi pobre Francias! ¡Mi pobre Demelza!
#620
estefi543210
estefi543210
09/10/2016 20:52
Por dios, alguien me puede explicar porque no hay avance del 2x06, me estoy volviendo loca
Anterior 1 2 3 4 [...] 28 29 30 31 32 33 34 [...] 43 44 45 46 Siguiente