FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar la serie POLDARK Temp. 4 .Estreno 10 de Junio

Anterior 1 2 3 4 [...] 31 32 33 34 35 36 37 [...] 43 44 45 46 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
22/03/2015 14:24

POLDARK Temporada 4





postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio
#661
mariaem95
mariaem95
06/02/2017 20:29
Que menos que dar las gracias otra vez.
Preciosa la ultima foto de Eleanor.

A ver que nos encontramos la proxima temporada.
Confieso que tengo un poco de miedo... jajaja.
#662
Arwen25
Arwen25
08/02/2017 22:19
...es que es para tener miedito

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

...no veo claro el panorama yo tampoco a pesar del dulce final.
#663
Arwen25
Arwen25
10/02/2017 19:12
Rodando la Temporada 3 , imagenes en

http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-4211960/Aidan-Turner-takes-cigarette-break-Poldark-filming.html
#664
mariaem95
mariaem95
11/02/2017 23:28
Después del dulce final viene la alternativa. Lo q no se es donde van a cortar la temporada.
Lo q me da miedo es sea Ágata q ha revivido y le cuenta los meses a Elizabeth.

Me da miedo lo q les han hecho a los personajes.
Es q he vuelto a ver la segunda temporada con subtítulos en condiciones y he pensado seguir viéndola como si no fuera Poldark..... Bah, cosas mías.
#665
Arwen25
Arwen25
13/02/2017 15:18
Parte del post de Mariaem


Es que he vuelto a ver la segunda temporada con subtítulos en condiciones y he pensado seguir viéndola como si no fuera Poldark..... Bah, cosas mías.




Te entiendo perfectamente.
#666
mariaem95
mariaem95
13/02/2017 21:10
Gracias. Me siento acompañada, jaja.
#667
Arwen25
Arwen25
14/02/2017 21:03
Eleanor Tomlinson | 2017 Elle Style Awards in London (February 13, 2017)

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

Con Gabriela

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio
#668
Arwen25
Arwen25
05/04/2017 16:27
postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

bravo bravo
#669
Arwen25
Arwen25
09/04/2017 18:46
Aidan Turner at the BFI & Radio Times TV Festival

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

Cositas sobre la Temporada 3

*Está inspirado en los libros quinto y sexto de las novelas originales de Winston Graham: La luna Negro y los cuatro cisnes.

Que bien sabia echar cuentas Tia Agatha carcajada carcajada

SPOILER (puntero encima para mostrar)



El embarazo de Elizabeth será el tema central de la serie con la implicación pesado que su bebé no nacido no es, de su marido George Warleggan , es hijo natural de Ross.



Ya está confirmada la Temporada 4 bravo bravo

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio
#670
mariaem95
mariaem95
09/04/2017 20:01
Pues nada, a esperar.
Y como sea el punto central de la temporada ....
#671
Arwen25
Arwen25
12/05/2017 17:45
Poldark Season 3 Press Screening!” 9 Mayo 2017

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

Cuanto ha crecido Geoffrey Charles

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio
#672
Arwen25
Arwen25
12/05/2017 17:48
Algunas fotos de la Temporada 3.

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio
#673
Arwen25
Arwen25
15/05/2017 15:32
Eleanor ayer en los BAFTA TV 2017

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio
#674
Arwen25
Arwen25
19/05/2017 13:42
Aidan Turner attends the Chopard dinner in honour of Rihanna and the Rihanna X Chopard Collection during the 70th annual Cannes Film Festival on May 18, 2017

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

Aidan Turner by Gerry Balfe Smyth for The Telegraph interview with Bryony Gordon | 19th May 2017

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio
#675
Arwen25
Arwen25
21/05/2017 14:35
Como se nota que la serie está a punto de empezar temp....y los Poldark Guapisimos

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio
#676
Arwen25
Arwen25
25/05/2017 23:46
Poldark Series 3 Teaser Trailer - BBC One

#677
mariaem95
mariaem95
27/05/2017 09:27
Pasito a pasito ya está ahí otra vez.
Gracias!!!
#678
Arwen25
Arwen25
28/05/2017 13:48
Cada vez que me spoileo algo de lo que está por venir...me gusta menos el devenir de la historia triste
#679
Xiscaib
Xiscaib
28/05/2017 19:02
A mi me pasa lo mismo no se si podre verla.
Los escarceos de Ross con Elizabeth, otra vez.
El enamoramiento de Demelza.
No se, no me da buena espina.

Os dejo la transcripción de lo mas importante de la entrevista radio de Aidan con Chris Evans. El día
26/05/2017
Chris: Es bueno verte chico sonriente!
Aidan: Una pequeña sonrisa hoy, si.
C: Pareces de 14 años en persona!
A: Me afeité y me corté el pelo…C: Debes disfrutar de una de esas únicas existencias en la que difícilmente nadie te reconoce en la calle.
A: Si, eso el algo que disfruto bastante, quizás otros actores no lo disfrutan demasiado pero a mi me encanta, si. Aquí nadie me reconoció, entré y no se encendió ninguna cámara.
C: En realidadno te reconocí en absoluto, ni por un segundo.
A: Estupendo.
C: Así que Poldark Serie 3, ya terminada lista para salir, ¿Cómo fue para ti y el resto del equipo la tercera vezA: Estuvo muy bien, Debbie Horsfield, la escritora, es terriblemente fuerte y trabaja en estas adaptaciones, los guiones están ahí. Tenemos nuevos integrantes del elenco este año… creo que el tercer año consecutivo puede ser difícil pero es bueno tener sangre nueva, nueva gente y actores con quien compartir. Creo que Eleanor y yo…oh si, creo que alguno tenía que descansar un poquito o algo tenía que cambiar un poco, creo que ella estaba cansada de mi… Tenemos un elenco brillante y una muy buena temporada, he visto mucho ya y estpy muy orgulloso.
C: En la Temporada 1, desde un punto de vista laboral, todo el mundo debía ser cortés con el otro…
A: Si.
C: Temporada 2… desde un punto de vista humano…
A: Temporada 2… alguna gentes puede haber mostrado un poco las fisuras…
C: Temporada 3… creo que es crucial, temporada 3… Sabes?, creo que voy a ser yo mismo detrás de cámara esta vez… ¿Es así como se siente?
A: Supongo que hay poco de eso… Eleanor y yo estamos como a la cabeza de este barco de Poldark y tienes que liderar con el ejemplo y todo ese tipo de cosas, y si amamos lo que hacemos, nos encanta filmar Poldark… y filmaremos la cuarta en septiembre, así que si te sales un poco con la tuya.
C: Cuando van a Corwall, ¿es siempre en septiembre cuando van allí?
A: Esta funcionando así por el momento… si
C: Y ¿Cómo es Cornwall es septiembre? Cornwall es uno de mis lugares favoritos…
A: Es muy agradable, deslumbrante. Septiembre – Octubre realmente bueno, después de eso, mejor nos vamos. Este año volvimos a hacer…
C: Pic-ups
A: Si, pic-ups, en febrero y fue un completo desastre. El lugar es un pantano…
C: Pero es un pantano muy bonito… para la gente escuchando…
A: Espléndido, absolutamente, no quiero decir nada con eso, solo que con la lluvia y todo estar en un acantilado puede ser espantoso, Oh Dios, hable solo unos minutos y ya ofendí a la mitad de la población…
C: Estoy bromeando, hay cosas peores que eso, no te preocupes por los cornish 8gente de Cornwall) no importa lo que hagas… ¡Cuánto se tarda en hacer una temporada de Poldark, por cuanto tiempo acampan ahí? ¿Tienen vacaciones? ¿Puedes volver a casa? ¿Cómo funciona?
A: Empezamos en septiembre y filmamos por seis o siete meses, terminamos al final de febrero…
C: ¿Durante tanto tiempo?
A: Si…
C: Creí que serían tres meses como máximo…
A: Es muy prolongado, con los dramas de época hay mucho que hacer, y con bebés y caballos, y actores perezosos… como yo…
C: Bueno, he visto el episodio uno…
A: ¿Lo has visto?!
C: Si. Algunos shows empiezan con una carrera de autos, este empieza con una carrera de caballos, es realmente bueno!
A: Si…
C: La cosa de las tomas grandes, las tomas amplias en Poldark y esta, esta escena de apertura es una toma de determinante para esa escena y para el primer capítulo, y solo hablando de ella es increíble! Es tan amplia! Tan amplia! Esta esta dama colgando de un acantilado en el corazón de Cornwall y está Ross y el piensa que ella está en problemas y galopa hacia ella y van a esta enorme toma, que es tan amplia que todo lo que puedo pensar, porque soy un verdadero nerd, ¡Dónde está escondido el catering para que no aparezca en la toma?¿Que tan lejos debe estar la comida de ti en esas tomas?
A: No tan lejos es la respuesta…
C: Arghhh…
A: Creo que si fuera un poquito mas amplia la verías.
C: Es muy inteligente ¿verdad?
A: Supongo que sí, sabes, los lentes y eso.
C: Hablamos de la temporada 2, desde el punto de vista de las relaciones del cast en la vida real, porque trabajan juntos durante siete meses, no me había dado cuenta de que era tanto, y atraviesan diferentes etapas de su relación como Ross y Demelza, porque antes era todo lindo, no se podían sacar las manos de encima, pero ahora están enojados y como esposo, es la reconstrucción de una relación, es todo como muy pragmático ¿no?
A: Un poquito, pero creo que eso es lo genial de hacer un programa como este. Creo que mi relación con Eleanor ha evolucionado de la misma manera, casi que hicimos el mismo viaje, todo se sintió muy progresivo en relación a la historia. Así que solo se siente bien, si, creo que se siente como si hubiéramos estado casados durante algunos años, ciertamente.
: Y está esa línea en el primer episodio, tu estas en el techo, Ross está arreglando el techo! Olviden el sezgado, techar es lo que se usa en estos días! Y Demelza dice ‘Harías cualquier cosa menos pensar’, y lo que yo pensé en ese momento es A) Es verdad, B) Eso suena como un matrimonio verdadero, ¿adonde irá a parar esto? Me encanta, es real, pero ¿Puede Aidan realmente arreglar el techo? Fue mi siguiente pensamiento…
A: Pues eso es ¿No?. Si, es la respuesta. Por supuesto que puedo, soy fantástico en eso, tu viste el primer episodio ¿no?
C: Fue muy convincente.
A: Lo fue. Tu probablemente lo harás la próxima semana, tu estuviste sezgando, vi una fotografía unos meses atrás.
#680
mariaem95
mariaem95
31/05/2017 07:14
Yo tengo muy claro que la version actual no va a mejorar la anterior.
Por supuesto que tecnicamente es mucho mejor, los medios no tienen nada que ver con los que habia, pero los personajes, como he dicho hasta aburrirme yo misma, les estan cambiando.

Dejamos a los Poldark en plena reconcialiación. Y les dura mucho.
Elizabeth no tiene que estar cerca ni versela mucho. George se sigue enriqueciendo.
Y es fundamental lo que les pasa a Enys y Caroline.

Como cambien todo ese esquema hasta que aparezca Armitage es estropearlo. En mi opinion, claro, que veo que no tiene nada que ver con la pelicula que tiene montada la guionista.
No hace falta meter mas accion de la que hay.
Que deje descansar a Ross y poco. Bastante se mueve sin que ella fantasee. No tiene que ponerle a hacer casas, ni a cavar tierra ni a cargar fardos de contrabando, ni nada parecido. Todo eso ya lo ha hecho las otras dos temporadas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 31 32 33 34 35 36 37 [...] 43 44 45 46 Siguiente