FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar la serie POLDARK Temp. 4 .Estreno 10 de Junio

Anterior 1 2 3 4 [...] 32 33 34 35 36 37 38 [...] 43 44 45 46 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
22/03/2015 14:24

POLDARK Temporada 4





postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio
#681
monvilacu
monvilacu
02/06/2017 11:32
Hola Poldark adictos. Soy nueva en este foro, estaré encantada de comentar con vosotros los episodios de la tercera temporada de la que ya tengo ganas que empiece. Acabo de enterarme que la BBC estrena la tercera temporada de la serie el domingo 11 de junio. Aún no se cuando lo hará Movistar. Pero si se algo os lo avanzo... Un saludo
#682
mariaem95
mariaem95
04/06/2017 19:10
Hola y bienvenida!
Creo que Movistar lo hará casi simultáneo.
A ver si podéis ver este trailer.

#683
monvilacu
monvilacu
07/06/2017 11:33
Acabo de ver que Movistar estrenará la tercera temporada el Versión Original con subtítulos el lunes 12 a las 23:30.

Ya tengo ganas que llegue el lunes
#684
Xiscaib
Xiscaib
08/06/2017 21:38
¿Y para cuando doblada al español?
#685
Xiscaib
Xiscaib
12/06/2017 07:05
Anoche volvio Poldark q pena por favor, como se puede tratar asi a estos personajes. Sin ganas de verlo esta noche subtitulado.
Ross como un desgraciado otra vez detras de Elizabeth. No pude ser despues de tanto amor verdadero y real y humano todo a la basura, en fin no cuento màs para las q no habeis visto el episodio.
Pero agarraos bien.
A mi no me gusto nada, nada y nada.
#686
mariaem95
mariaem95
12/06/2017 20:17
Yo solo he visto algunos trozos colgados en youtube y pienso tambien en el destrozo que han hecho de los personajes. Y los cambios, que solo estropean.
Les habíamos dejado nadando en la abundancia por el exito de la mina, por que entonces Ross....? y lo dejo para quien no lo haya visto.

La reconciliacion es una epoca de felicidad para Ross y Demelza, y desde luego felicidad no se la ha querido dar la guionista, que creo que se ha fumado algo.
Y que hace Dwight yendo y viniendo de la guerra?

Por qué coger un argumento lleno de emociones y inventar situaciones sin sentido?
#687
Xiscaib
Xiscaib
12/06/2017 21:33
Opino lo mismo yo creo q cuando escribio el guión al menos el de ayer iba colocada.
Como puede ser q Demelza este embarazada si casi ni se tocan?
En fin esperemos los siguientes.
#688
monvilacu
monvilacu
13/06/2017 13:15
En los libros Dwight no se casa hasta que vuelve de la guerra cuando Ross va a rescatarlo porque lo habían hecho prisionero... Tampoco me gustó demasiado el rumbo que está tomando la relación de Ross con Demelza según los guionistas... Si ahora que han hecho las paces están tan distanciados, luego cuando Demelza le ponga los cuernos, no se como lo van a tratar...
#689
Arwen25
Arwen25
15/06/2017 17:16
Yo no se ni que comentar de lo visto ouch ouch
#690
Xiscaib
Xiscaib
15/06/2017 20:43
Creo q estamos en estado de shok y ahi seguimos intentando digerir este primer episodio


sniftriste
#691
Xiscaib
Xiscaib
16/06/2017 17:19
Alguien sabe cuando la emitiran doblada al castellano.
En Movistar tv,deben de dar esta información?
Gracias!!
#692
mariaem95
mariaem95
17/06/2017 09:38
He visto el capitulo entero, sin subtítulos, con lo que se me han escapado mil cosas y debo decir que para bien, por que creo que me sobra información.
Ya sabemos que Demelza no va a conocer a Armitage en la boda de Caroline, despues de lo que han hecho.
Me pregunto si la guionista estaba haciendo dos cosas a la vez y he mezclado cosas.

Ahora ya no se trata de fidelidad a los libros o a la adaptación o de cambiar personajes. Estos estan como avergonzados, las situaciones y los dialogos son falsos y artificiales, las situaciones imposibles.
No se si es peor ver a Geoffrey en la mina, o pidiendo un medico a su tío. Si es peor ver a Demelza visitando a su padre o llegando justo a tiempo para acompañar a Caroline a la iglesia (por cierto, a la boda van Ross y Demelza como si llegan de segar). Si es peor oir a Demelza preguntando por Elizabeth continuamente o la forma ridicula en que George introduce a Morwena en la casa, siendo con es, prima de su mujer, que claro, no sabe nada.

Pero ver en el anticipo del capitulo siguiente cenando en miseria y penumbra a la familia ampliada mas Prudie me ha hecho perder las esperanzas de que este capitulo sea consecuencia de un ataque de malaria. Ross esta con cara de funeral permanente, Demelza ha perdido su magia. Es algo tan ridiculo y desastroso que no consigo encontrarle una explicacion.
Todo esto no mejora el agobio del calor.
#693
monvilacu
monvilacu
20/06/2017 12:23
En la web de movistar està previsto el estreno de la temporada doblada el martes 27 de junio a las 22:30.
#694
mariaem95
mariaem95
22/06/2017 20:10
Bueno, visto el segundo capitulo al que tenía bastante miedo, la verdad.
No han terminado de descarrilar, pero no me fío. Quieren que pasen muchas cosas a la vez, no rematan las situaciones, y deben pensar que tienen pocas cosas que contar y lo aumentan. Y así han metido a Verity en la angustia de un barco desaparecido.

Desde luego Valentine lo va a dominar todo. Y se empeñan en cruzar a Elizabeth y George con Ross y abuso de miradas asesinas. Innecesario y forzado
Desde luego han dejado de lado ya la minería y los cambios de los tiempos, que son tan importantes para que lo unico importante sean los problemas sentimentales.
Nunca me cayó bien Elizabeth, pero esa imagen ahora de la bruja del cuento... se han pasado.
Hoy voy a estar contenida y no escribo tanto como el otro dia.
#695
Xiscaib
Xiscaib
24/06/2017 20:28
Alguien sabe q ha sido de Aiden Turner, esta desaparecido, los demás actores estan todo el día en los medios ingleses pero de el no sale nada.
Se habrá casado y esta de luna de miel? Esta poniéndose las extensiones? Se estará desintoxicando de alguna sustancia o se estará haciendo alguna operación de estética?
Es muy raro.
#696
mariaem95
mariaem95
25/06/2017 11:18
Ni idea. La verdad es que solo sigo la serie, pese a los disgustos que me da.
Una pregunta.
No está cambiada fisicamente Heida Reed? Será el peinado, pero ya en la segunda temporada tenía los rasgos mucho mas agudos que al principio de la serie.
Quiza solo sea un efecto de maquillaje para dar a entender que es desgraciada con George, lo que no es cierto.
Pese a que Ross y Elizabeth no se vieron durante años sospecho que les van hacer encontrarse todos los capitulos.

Por cierto, en el segundo capitulo de esta temporada es alucinante la sintesis que han hecho en la conversacion entre Demelza y George. No creo que George y Demelza volvieran a hablarse desde fechas anteriores a la boda de este con Elizabeth. El la desprecio siempre y despues de haber intentado aquel colgar a su marido ese encuentro tan cortes y forzado es un desastre.

Eso si, han echado el resto en el vestuario de Caroline.
#697
Xiscaib
Xiscaib
25/06/2017 12:25
Con el personaje de Elizabeth han hecho lo mismo que con el de Ross, ayer estuve mirando un episodio de la 2 temporada y su cara, su pose, su relación con los demás no tiene nada q ver , todo el tiempo huraño, sucio, mal vestido, casi como si estuviera enfermo, no se q pretenden.
El vestuario de Caroline lo sacan de lo q se ahorran del de Ross y Demelza, porque vaya unas pintas, sobre todo el para ir de fiesta.
Yo pienso q la guionista se bebe un buen lingotazo de gin tonic antes de ponerse a escibir, de otra manera no se explica
Gracias por la información de la emisión doblada al español.
#698
Arwen25
Arwen25
27/06/2017 21:04
#699
AlyAli
AlyAli
28/06/2017 20:07
¡¡Hola a todas!! sonriente
En el post de series ya he contado que me he quedado en la segunda temporada y que me
han decepcionado bastante los últimos capítulos. Por lo que estoy leyendo, parece que
en la tercera no mejora. ¿Qué debería hacer? Porque a mí, Aidan y Eleanor me encantan.
En general, el elenco lo hace bastante bien aunque yo pienso que lo que está fallando es el guión.
Tengo la sensación de que están llevando la historia por unos derroteros que no me
terminan de convencer snif Por eso, antes de dejar de verla os pido consejo ¿debería
darle otra oportunidad?

Además de esto, también vengo para comentaros que hay una peli circulando por ahí
en la que trabajan Aidan Turner, Theo James, Rooney Mara, Eric Bana... Como aquí
siempre hemos hablado de los trabajos y proyectos de los actores de Poldark,
pensé que os gustaría saber más sobre esta peli de Aidan. Dejo más info en el link::

https://www.filmaffinity.com/es/film307369.html
#700
mariaem95
mariaem95
30/06/2017 10:37
Yo no puede aconsejar si seguir o no con la serie, pero yo sigo con los pelos de punta.
Despues del infurmable primer capitulo de la tercera temporada, el segundo parecía apuntar a un arrepentimiento, pero el tercero.. no que adjetivo ponerle. Entre absurdo y patético.
George Warleggan es un personaje lleno de complejos y frustraciones y hace lo que puede por escalar, pero lo de su actuación en el estrado y las conversaciones con la Sra. Warleggan son infumables.
De los diálogos trabajados, interesantes, que daban una visión de un momento que es un cambio histórico de Winston Graham no queda ni rastro.

Aidan y Eleanor se ven reducidos a unos diálogos
Anterior 1 2 3 4 [...] 32 33 34 35 36 37 38 [...] 43 44 45 46 Siguiente