FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar la serie POLDARK Temp. 4 .Estreno 10 de Junio

Anterior 1 2 3 4 [...] 33 34 35 36 37 38 39 [...] 43 44 45 46 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
22/03/2015 14:24

POLDARK Temporada 4





postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio
#701
mariaem95
mariaem95
30/06/2017 10:45
Ay, que se me fue el dedo.
Decía que Aidan y Eleanor tienen unos diálogos con un pretendido matiz, ¿feminista?. Es un poco raro que te vayas a un lugar peligroso, dejes a tu mujer embarazada y a la vuelta ese tema no exista... nada que ver con la primera vuelta de Ross, en que manda delante a Prudie para avisar a Demelza que llega para que no se impresione demasiado, dado su estado.
Como regresa Ross a casa despues de pegar puñetazos a medio ejercito francès? con los polvos mágicos de Harry Potter?
Ahora va camino Elizabeth del alcoholismo.
Eso si, oir a Geoffrey Charles mirando a Valentine que es mas moreno es imbatible. Eso les pasa por pone a un George rubio cuando es mas moreno que Ross. Todo un sin sentido.

Eso si, el trailer del siguiente capitulo en que Ross le pregunta a George si puede dormir con lo que esta haciendo, y el otro le dice que pregunte a Elizabeth es un indicio de que no tienen limites.

Lo que me pregunto es que si ni productor, director, BBC o alguien no han pensado fulminar a la guionista. Nadie leyo antes los guiones y se planteó que se cambiaba una historia llena de matices y contrastes, con su punto historico, de aventura y de romanticismo por un culebron del tres al cuarto?
Es mas que triste.
#702
Xiscaib
Xiscaib
10/07/2017 12:33
Visto el 5 alucinante, no os lo perdais
Y una noticia "rosa"
Fotos en la prensa inglesa de Eleanor y su "hermano Drake", que no dejan lugar a dudas, besos,sonrisitas y acaramelamiento en Winblendon :wub:
#703
Arwen25
Arwen25
10/07/2017 19:52
Dejo las fotos de Eleanor de las que habla en su post Xiscaib.

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

+ cositas de Eleanor y la nueva mini-serie que está rodando con actores muy conocidos de otras series y peliculas.

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

Agatha Christie’s 1958 novel, Ordeal by Innocence, will be brought to life this year a new Mammoth Screen and Agatha Christie Ltd drama for BBC One. Adapted by Sarah Phelps, the new three-part drama features an impressive all-star ensemble cast including Bill Nighy (Love Actually, Pirates of the Caribbean) and Catherine Keener , Eleanor Tomlinson (Poldark, Loving Vincent) , Anthony Boyle (Harry Potter And The Cursed Child, Philip K. Dick’s Electric Dreams: The Commuter) , Ed Westwick (White Gold, Gossip Girl) , Crystal Clarke (Assassin’s Creed, Star Wars: Episode VII - The Force Awakens) , Ella Purnell (Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children, Churchill),Alice Eve (Star Trek Into Darkness, Black Mirror) , Matthew Goode (The Good Wife, Downton Abbey) , Luke Treadaway (Fortitude, A Street Cat Named Bob) , and Morven Christie (The A Word, Grantchester) .

* El estreno está previsto para estas Navidades
#704
mariaem95
mariaem95
10/07/2017 21:46
Caramba con el hermano. Es lo que pasa con el el roce al parecer.
Gracias, siempre es bueno estar informada.

He visto el capitulo 5.
¿Que puedo decir?
No se como se les ha ocurrido meter a Henrsaw en la parte francesa, a no se que se tuviera que ir a hacer otra serie.
No se si me impactado mas que Lord Falmouth le haya ofrecio a Ross algo que solo George sabe, o que George se empeñe en hacer el ridiculo en todas partes. Que Elizabeth no se separe de la copa o que se encuentre frente a Demelza capitulo si y capitulo no.
No me llega la imaginación para suponer que pueden haber hecho con Ross/Demelza/Arnitage, pero supongo que algo sonado.

Horsfield debía estar tomando alguna medicacion que ha abandonado y se va cargando la sicología de los personajes a marchas forzadas. Y de paso, queriendo dar mas dramatismo va quitando escenas que son mucho mas impactantes que las que se imagina, y que no vienen a cuento. En mi opinion, claro.
Eso si, la calidad tecnica no la discuto, y menos los paisajes. Y pensar que como consecuencia de Poldark me entraron ganas de conocer Cornwall y fui hace tres años. Me encantó, eso sí.
#705
mariaem95
mariaem95
24/07/2017 18:51
Os ha desesperado la guionista y habéis abandonado? Veis los capítulos para sufrir y para preguntaros que ha pasado por la cabeza de algunas personas para descarrilar el argumento y cambiar la forma de actuar y de sentir de los personajes?
#706
Xiscaib
Xiscaib
25/07/2017 13:01
Yo no entiendo nada. Ahora se quieren un monton, ahora se odian.
Ahora planeo traicionarte con el primero que se me ponga a tiro, o no.
Es de esquizofrenia total.
Quiero que vuelvan Ross y Demelza, porque los que salen no son ellos, los han cambiado.
Y encima Drake y Rowena que no hay quien los aguante, un buen guantazo a el, que desde que se que sale con Eleanor no lo puedo ni ver.
Veo la serie porque estoy enganchada total, que si no.
Ahora esperar como se organiza el final, por cierto, sabe alguien de cuantos episodios consta?, en algunos sitios dicen que 9 otros 8.
#707
mariaem95
mariaem95
25/07/2017 20:42
Me encanta lo de veo la serie por que estoy enganchada pero no la aguanto.
Somos todos complicados.

Yo me siento dispuesta a que me sorprendan. y lo hacen, y no para bien.
Yo me he relajado asumiendo que han cogido unos nombres, una historia, lo han cambiado y da igual que sea o no coherente. Eso si, tambien hay gente encantada de haberse encontrado esta “versión“.

Si nos centramos en Ross y Demelza los pobres tienen que terminar agotados con tanto cambio de relación. Ross nunca pasa de Demelza como lo hace en la serie. Incluso en los momentos en que estàn en plena guerra, y tienen unos cuantos momentazos. Siempre se preocupa de ella, la mira, y la considera.

En vestuario de Ross se han gastado poco. El mismo abrigo para ir de fiesta, a cavar o a asaltar una carcel. En Demelza tampoco se han esmerado. Como creia que había leido algo del dia de la boda de Caroline y Dwight, dice Graham que pese a que Ross llevaba una chaqueta de terciopelo que le había comprado su padre a los 21, por que no habia engordado ni adelgazado desde entonces, se habia empeñado en que ella se comprara un vestido, que no podía ni pensar lo que había costado.

Se hablan entre ellos casi siempre en tensión, como que nada tiene que ver con ellos. En los libros Ross se da cuenta inmediatamente de lo que pasa con Armitage, y cuando se quedan a dormir en casa de los Basset tienen una escena que me encanta... vale que no fusiones escenas y dialogos, pero no que lo destrocen todo.

Eso si, lo de dejar el ataud de Agatha en medio del cementerio fue un puntazo. Al que se le haya ocurrido se habra quedado tan contento.

Los paisajes son una maravilla, pero hay cosas que se dicen mejor sentados y a cubierto. Lo que le dice Ross a Demelza cuando en la playa ella le echa en cara que no haya aceptado la oferta de Basset para las elecciones tiene lugar en una habitacion, y lo que ella le dice y el tono no tienen nada que ver.

Cuando le compra Ross la forja a Drake, Demelza lo revisa todo y tiene un monton de ideas, como siempre, y de vuelta a casa le dice a Ross que ese lugar da para hacer mucho y el la dice que ella siempre puede hacer mucho y se ha fiado de que Drake se parezca a ella. Esas son las situaciones que demuestran una admiracion que en la serie no estan.
Supongo que es la coartada de la pirada de la guionista para que a nadie le parezca mal que Demelza tenga lo que tiene con Armitage. Han pasado por alto, que salvo en los dias previos a la muerte de este, Ross esta preocupado por la situacion, pero su relacion sigue adelante sin la carga de bilis que empezo a destilar ayer el capitulo 7 de la serie.

Y la escena de Demelza diciendole a Ross que Valentine tiene raquitismo? Eso no es una adaptación, no se que palabra ponerle. Y cuando el dice que no es problema de ellos, ella pone cara de sorpresa. Alucinante.

George no tiene desperdicio, pero no me le imagino, pese a lo servil que es con los poderosos, sentado a la espera que alguien que esta en una fiesta le reciba.

Una pregunta: no soportas a Drake por ser Drake, personaje, por el actor o por tener una relacion con Eleanor,? jeje, es que ha quedado un poco oscura la expresión.

Creo que son 9 capítulos.
#708
Xiscaib
Xiscaib
26/07/2017 13:00
Jejeje, pues un poco de todo, no me gusta el personaje tan poca sustancia, tan soso, pero aqui volvemos a lo mismo: guion, y Demelza toodo el tiempo abrazandolo, por favor.
Y despues por la relación real con Eleanor, que me me gusta nada, pero eso ya es una cosa sobre la que cualquier opinión sobra y sobretodo la mia ya me dirás.
De toda manera comparar la serie con los libros como que no, y con la serie de los 70 pues aparte de la relación de Ross y Demelza que era más bonita, me gusta más esta, los demás personajes me gustan mucho más los veo más definidos.
En fin tengo una relación con esta serie bastante bipolar.
Veremos con quien acaba Demelza la serie que me temo que esta vez la imagen no será sobre los acantilados, pieno que más bien en la playa y no precisamente con Ross ????
Y ya será la última jugada de la guionista????
Ya veremos ????????
#709
keanus
keanus
26/07/2017 18:15
Hola!!!!!! puedo ser el espíritu de la contradicción????????????? jejejeje

Os leo en las sombras y es la primera vez que me animo a escribir! A mí la serie me encanta, la llevo al día y también tengo los libros leídos, bueno en realidad sólo hasta el que están adaptando con esta 3era temporada, Los cuatro cisnes.

Intenté ver la versión de los 70, pero me parece una serie que ha envejecido mal, que se ve acartonada y demasiado teatral. Quizás a quien le pese la nostalgia lo vea distinto pero en mi caso como "nueva" espectadora es que no hay color. Además de que ahora la tele tiene otras formas, otros tiempos y una manera de darse al público donde pesa una estructura argumental diferente y donde a los personajes hay que darles un tono más acorde a los tiempos.

Cosas que valían en las novelas e incluso en una serie de hace 40 años no funcionarían en una serie de AHORA, de ahí lo de “adaptación” con todas la consecuencias.

La serie tiene una cosa muy buena, y es que la pareja prota es estupenda, dos actores más que competentes y con carisma que encima tienen química.

A mí si algo me atrajo de Poldark es que se aleja del héroe romántico a veces quizás un poco cursi de Jane Austen y se acerca más a los tipos atormentados con muchas fallas de Bronte.

y qué problema le veís al vestuario de Ross!!!!!!!!!!! si el otro día estaba todo sexy él con su pelo mojado despeinado y su levita enterrando a su tía! jejejej

A Ross puedes adorarlo y amarlo, entenderlo y pensar que está loco de una escena a otra casi sin pestañear, y su relación con Demelza es mucho más que una historia de amor, es el camino de un matrimonio con idas y venidas.

En cuanto al punto en el que está la serie ahora, una de las mejores maneras de mejorar mi inglés es leyendo las “reviews” de medios anglosajones de series (eso de aprender idiomas divirtiéndose) y esta tercera temporada está recibiendo calificativos muy positivos, yo misma la estoy disfrutando mucho, por eso me choca tanta negatividad (ojo! disfruto mucho leyendo vuestros análisis y es maravilloso poder ver tantos puntos distintos de un mismo capi). Aprendo mucho!!!!!!!!! (GRACIAS de antemano)

En cuanto al 3x07.

Joooo pues a mí la escena de la playa entre Demelza y Ross me gustó mucho.

No están en crisis como tal (la prueba la escena del principio del capi), no han dejado de quererse… pero como siempre Ross tiene los problemas de todo el mundo sobre sus hombros y Demelza quiere/necesita que los comparta con ella. Que no se encierre en sí mismo, que no pretenda batallarlo todo sólo y que comparta penas (la muerte de su tía), decisiones (su postura ante el ofrecimiento que le han hecho) y sus sentir/pesar (Valentine, Elizabeth).

Demelza creo (eso siempre lo ha expresado bien la serie) tiene la sensación de ser la que más ama de los dos en esa pareja. Mientras que con Ross hay cierta actitud de dar por seguro el amor incondicional de Demelza por él sin necesidad de esforzarse demasiado.

Llega Hugh y la galantea, la alaga, la pretende conquistar… algo que Ross nunca hizo porque nunca le hizo falta, ella cayó rendida a sus pies desde esa primera vez.

Por los avances del capi 8 se ve que Ross va a darse cuenta del interés que Hugh despierta en su mujer y supongo será consciente como lo acaba siendo en las novelas también de lo que sucede/sucederá entre ellos (la actitud de Demelza podemos discutirla si queréis, aunque supongo que casi mejor esperar a ver cómo la plasman en la serie).

En la novela este episodio con Hugh le enseña a Demelza (ella misma lo dice) a saber que ama a Ross incluso más que antes, más que nunca (espero que en la serie sepan mostrarnos la parte con la que acaba la novela que puede ser un auténtico escenón entre ellos).

Siento el tochazo ... me ha salido un rollo larguísimo!


PD: el hermano de Demelza y su enamorada son HORRIBLES! ... como pareja, como historia y como actores ... pena total si se da el caso de que los "protagonistas" vayan perdiendo importancia y minutos para que los ganen estos dos o similares (temo mucho la 4ta temporada).
#710
mariaem95
mariaem95
26/07/2017 19:28
Hola, buenas tardes y bienvenida!

Nada de tochazo, se supone que esto es para que cada uno exponga su opinión y esta bien que sea variada. La unanimidad suele ser un aburrimiento.

Lo mio creo que no es nostalgia. Me encantan los libros, y la descripción físiica de Ross es Robin Ellis clavado.
Me gusta mucho la actuacion de Aidan y creo que tiene muy buena quimica con Eleanor pero para mi, de los personajes de los libros solo tienen en nombre.
Esta serie empezo siendo, en las formas, una adaptacion mas fiel, pero se ha desviado totalmente y no veo que haya sido para bien. Este Ross mucho mas desentendido de Demelza que la va olvidando por los bailes y las cenas creo que sobrepasa el concepto de adaptacion. Ross (la imagen de libro que me hecho) rie mucho con Demelza, incluso en una escena que hay estupenda en Los cuatro cisnes cuando ella en la cena en casa de Lord Falmouth bebe mucho para que Hugh vea que no es perfecta y que explica muchas cosas supongo que se la van a cargar o a darle un giro imposible.
Y temo lo que hagan con la escena del encuentro de Ross y Elizabeth. Como va a tener sentido esa escena si desde la noche famosa se han ido cruzando dos o tres veces por capitulo...

La escena de este capitulo en la playa, reprochando Demelza que no hubiera aceptado el ofrecimiento sin contar con ella da la vuelta una vez mas a todo. A ella le parecia bien que fuera magistrado, no que se presentara al Parlamento.

Desde luego que la calidad de la serie es tecnicamente estupenda, nada que ver con la de los 70. No tiene nada que ver los medios de entonces y de ahora. Los exteriores son una maravilla, pero insisto que hay cosas que me gustan mas en interiores. Hay cosas que no se trata de adaptar a los tiempos modernos. Me pregunto ¿con el dinero que tienen ahora no van a arreglar la casa?¿esta sola Prudie llevando la casa y la granja?

Hablando de calidad de serie: van un poco retrasados con la actualizacion de la moda femenina. Y que se gasten un poco mas en vestuario de Demelza, que siempre esta preocupada por que Ross se gasta dinero en vestidos caros y aqui la pobre poco se cambia (todo esto ya por meterme en detalles).
Eso si, con o sin serie yo seguiré teniendo mi idea de los personajes. Y no entro a lo que les han hecho a los demás por que me aburro a mi misma. Hubiera estado bien que hubieran acomodado a los Gimlet.

No me enrollo mas, que bastante ha sido. Yo tambien me confieso bipolar en cuanto a la serie, pero en cada capítulo me llevo un disgusto. Luego se me pasa y por eso de practicar el inglés, sigo.
#711
keanus
keanus
26/07/2017 19:49
Gracias por contestar tan pronto!

El Ross de la novelas a mí me resulta más tosco que el de sus adaptaciones ...incluso pelín más antipático.

y el Poldark "físicamente" de la serie de los 70 no se me hace nada atractivo (y en la tele esto pesa mucho, más hoy que antes) que no quita que el actor tuviera talento y personalidad y consiguiera dar con el personaje y "enamorar" al público.

Tampoco creo que Aidan sea específicamente un guaperas de manual, pero sí tiene "algo" y resulta atractivo.

De hecho... el Hugh que han buscado, en plan competidor, está muy bien que sea tan romántico y amoroso ... pero no podían haber encontrado alguien que no pareciera el hermano pequeño de Demelza? ... puedes darle un toque frágil, vulnerable ... pero que luzca como un hombre y no un niño.

De acuerdo en lo de Ross-Elizabeth.

Y también en que la guionista parece creer que hay que villanizar a Ross porque a él se lo acabaremos perdonando todo para justificar, entender y no pasarle factura a Demelza lo que va a "hacer" con Hugh.

En el avance parece que le está confesando a su mujer el encuentro con Elizabeth y que aún la quiere .... y esto a santo de qué viene? ...

salvo que el avance esté sacado de contexto ... todo apunta a querer darle argumentos a Demelza para que caiga con Hugh y el público considere sí o sí que Ross se lo tiene merecido (la revancha de lo ocurrido en la temporada 2)... de hecho el semi-desplante del otro día (no todos los hombres caen rendidos a tus pies) fue de todo menos sutil.


-Las que habéis leído Los cuatro cisnes ... consideráis que Demelza se llega a enamorar de Hugh de alguna forma o sólo de la idea de que alguien la conquiste y la tenga como primera y única opción?


Por cierto, lo preguntabais más arriba. Esta temporada tiene 9 capítulos.


y con todos los respetos para Eleanor .... se ha ido a "enrollar" con el menos apetecible del elenco ... y anda que no tenía donde elegir jejeje
#712
Xiscaib
Xiscaib
26/07/2017 20:07
Y a todo esto tengo una pregunta, a nadie se le ocurre avisar a Veriti de q su tia ha muerto?, ya se q es una tonteria con el chaparrón q tenemos encima, pero no puedo dejar de pensarlo con lo q se querían las dos snif, snif.
Desde luego no me puedo creer q Ross diga q aún ama a Elisabeth, " eres mi amor real, verdadero, nunca volverá a interponerse entre nosotros", puag!
#713
Xiscaib
Xiscaib
26/07/2017 20:20
"I met Elisabeth, I love her"; a ver en que contexto está la cosa... y es q es increíble!!!!!
Ross: tengo q aprovechar las cosas q me da la vida,
Demelza: yo incluida
Ross: tu sobretodo
puag, puag, puag!!!!!!
#714
keanus
keanus
26/07/2017 20:37
El "I met Elisabeth, I love her" es importante saber si lo dice antes o después de el "encuentro" físico-amoroso entre Demelza y Hugh, que doy por hecho será en el capítulo de este domingo.

Si es antes ... está claro que es una licencia de la guionista para que el espectador diga ... anda y que le den a Ross... Demelza tírate sobre Hugh ya!

Si es después y viene con la típica explicación: la querré siempre bla, bla ... es la madre de mi sobrino, pero no es el tipo de amor de antes, es fraternal y bla, bla ... pero tú eres mi gran amor, mi sol, mi luna, mi todo y bla, bla.... serviría para llenar de remordimientos a Demelza ... y que el cara a cara entre ellos con los reproches que tengan que hacerse coja algo de fuerza en el capítulo final.

Porque quiero pensar que el tema Hugh lo finiquitan EN TODOS LOS SENTIDOS jejej esta misma temporada en los dos capis que nos quedan ... nada de estirarlo hasta la próxima.

también puede ser que nos hayan puesto el I met E ... y el I love her como "seguido" cuando lo diga en momentos diferentes ... por eso de cebar y engañar al espectador.
#715
Xiscaib
Xiscaib
26/07/2017 21:19
Ja ja ja, tu esperas mucho, yo tambien espero q el tema Armitatge acabe esta temporada, lo contrario seria alargar un tema q no tiene porqué dar más de si. Pero con esta guionista se puede esperar cualquier cosa y casi ninguna buena.
En fin esperemos al domingo o al lunes segun cuando se vea, yo lo veo en la BBC los domingos aunque no me entero de nada. Pero las imágenes en esta serie hablan todos los idiomas. De lo mejorcito de la temporada.
#716
mariaem95
mariaem95
27/07/2017 07:24
A mí el Ross de los libros no me parece mas tosco. Me parece mas complejo todavía y fascinante. Y al contrario que en las dos adaptaciones muy autocrítico. No se perdona facilmente nada.
Por eso, y por logica no es creible su reaccion en la temporada 2. El fue quien se quedó en la habitación que había sido de su padre, por que pensaba que no podía imponer su presencia a su mujer. Primero se aclaró y luego se fue acercando despacio a Demelza. El lanzarse en plancha a la mañana siguiente diciendo que no podían seguir asi y soltar en el capitulo siguiente que solo había sido una noche es risa.

No se esa declaracion de amor a Elizabeth como lo han hecho o colocado.
En los libros, al dia siguiente de encontrarse con Elizabeth piensa que desearia decir Demelza como se ha sentido, pero como el ambiente es un poco raro con la presencia de Hugh solo piensa lo que le diría... que se ha reencontrado con ella, que la he sentido hostil y que le ha hecho creer que la queria (su pensamiento mas cinico) por que en realidad la quiere, como se hace con la persona a la uno ha querido mucho, pero que eso no la tiene que inquietar por que si bien hace 15 años lo habría dejado todo por ella ahora no es el mismo hombre, por que ha cambiado, y que ha sido Demelza quien le ha cambiado.

Como no se lo dice, despues de la escena con Hugh, tienen una medio discusion y ella le dice que sabe de su encuentro con Elizabeth y el le dice que no se puede querer a dos mujeres a la vez, (como el bolero) y que no tiene nada que ver con lo que siente por ella que es el centro de su vida.. y en ese momento Ross supo que habia tardado mucho en decirlo.
Resumiendo.

Justo despues de su escena con Hugh, Ross vuelve de su colaboracion con los voluntarios. Ella se muestra especialmente cariñosa, y despues que han celebrado el reencuentro y el se ha dormido, Demelza se empieza a dar cuenta que lo que ha hecho, si Ross se entera sera el fin de su matrimonio, y trata de analizar que ha pasado, como y por qué....
Cada lector puede sacar sus conclusiones por que ella no se aclara.. no sabe si es por que ha sido su primer pretendiente, por comparar, por pensar que Ross veia a Elizabeth, por mera atraccion, por compasión o por qué....
#717
keanus
keanus
27/07/2017 09:07
Es que habrá que ver en qué momento se produce la escena del avance ... y ver si el "quiero" a Elizabeth viene seguido de alguna explicación, de un contexto determinado.

pero sí está claro que tratan de justificar la infidelidad y darle argumentos/ justificación a Demelza, cuando lo ideal sería ser menos sutil.

El encuentro de Ross con Elizabeth en la novela no me gusta nada, ni lo que le dice él ni como actúa con ella (tirando a posesivo), ni como la coge y la besa (la trata de agarrar varias veces, la besa por toda la cara).

Espero y deseo que ese encuentro en la serie sea diferente.

A mí el Ross de las novelas a ratos se me hace hasta cruel, tiene algún que otro comentario muy impertinente y cínico que no casaría nada en tele.

También es cierto que hay mucho de pensamiento y sentir personal, interioridades del personaje que nos hace entenderle incluso cuando mete la pata que en la serie no se puede mostrar como en las novelas. Sus pensamientos no puedes convertirlos en monólogos.

mariaem95
El fue quien se quedó en la habitación que había sido de su padre, por que pensaba que no podía imponer su presencia a su mujer. Primero se aclaró y luego se fue acercando despacio a Demelza. El lanzarse en plancha a la mañana siguiente diciendo que no podían seguir asi y soltar en el capitulo siguiente que solo había sido una noche es risa.



El cambio que se produce en la serie, siendo ella quien lo manda a dormir al sofá es propio de adaptar la situación a los tiempos actuales y darle fuerza a la postura de Demelza.

Es una "licencia" que nos les quedó mal y que no cambia el hecho "base" que consistía en la necesidad de darse espacio.

A mí me gustó el Ross post-infidelidad ... tosco, torpe, sabiendo que ha hecho mal, sintiendo que era algo que de alguna manera tenía que quitárselo de encima (no entro en la polémica sexo consentido - sexo no consentido), un peso, un lastre que le quema ... queriendo acercarse a su mujer y siendo ella quien pone la gran barrera.

Para al final ver las dos caras del amor que siente por las dos mujeres de su vida, el idealizado y el real.

La mayor pega se la encuentro a Elizabeth que sí me parece un personaje muy desdibujado. Es una cosa y al momento justo la contraria, y no sabes muy bien lo que pretenden hacer con ella.

No sé, supongo que la diferencia es que a mí no me molestan los cambios que se dan en las adaptaciones de novelas, entiendo siempre que las novelas van por un camino y las series por otro (pasa lo mismo con Juego de tronos) y que lo que funciona en papel no siempre lo haría en imagen.

Me dejo enamorar de manera distinta por las novelas (con sus pegas que las tiene) y por las series (con sus pegas que las tiene).
#718
Xiscaib
Xiscaib
27/07/2017 11:52
Pienso q los de la BBC han conseguido lo que querían crear polémica y expectación para la parte final de la serie.
Yo solo digo q no puedo ver las dos anteriores temporadas y eso q disfrutaba porque han cambiado tanto los personajes, q no puedo verlo sin pensar cómo son de diferentes y diluidos en un sinfín de tramas, q intentan "distraer". Para mi la serie debería ser Ross y Demelza y los demás otra serie, ja ja ja.
Pues nada a esperar a ver q pasa y q la guionista no lo destroce más.
#719
keanus
keanus
27/07/2017 14:39
Me leo y parezco super complaciente con la serie angel y no! claro que tiene pegas y cosas que se podrían hacer mejor y leyendo vuestras opiniones las veo más evidentes aún.

Xiscaib y George! no te olvides de él! y su tío que me encanta!

Toda la razón, es que se nota mucho cuando la serie gira alrededor de ellos (gana) y cuando se alargan los minutos en semi-historias, hola! hermanos de Demelza (pierde mucho y ralentizan el capi).

Con el doctor Enys lo hicieron mucho mejor, porque lo vimos "crecer" como personaje poco a poco de la mano de las tramas de Ross para luego ir hilando su propio protagonismo y su historia de amor. No le pongo ninguna pega.

Con los Demelza-brother ha sido sin anestesia y encima con unos actores que ni motivan, ni tienen carisma y ni mucho menos pueden llevar el peso de la serie por ellos mismos.

Es algo que se nota también mucho en las novelas ... y encima lo peor está por llegar con "salto temporal" importante a punto de caer. Yo esto no sé cómo lo van a hacer.

Supongo que con la 4ta que ya es seguro que ruedan acabarán. Es que no le veo futuro a una serie sin Aidan y Eleonor como motor absoluto. Para verles en plan semi-secundarios/cameos peinando canas falsas para envejecerlos como que no asombrado
#720
Xiscaib
Xiscaib
27/07/2017 16:26
Bueno no olvidemos q es una película y los personajes son planos y todo lo q decimos sobre lo q piensan lo estamos pensando nosotras y no ellos.
También pienso q la 4 será la última y así llegan a mas/menos a los mismos capítulos q la serie de los 70.
Desde luego con los Poldark de secundarios no seria POLDARK.
Anterior 1 2 3 4 [...] 33 34 35 36 37 38 39 [...] 43 44 45 46 Siguiente