FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar la serie POLDARK Temp. 4 .Estreno 10 de Junio

Anterior 1 2 3 4 [...] 39 40 41 42 43 44 45 46 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
22/03/2015 14:24

POLDARK Temporada 4





postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio
#821
mariaem95
mariaem95
04/09/2017 08:43
Me alegro mucho q lo disfrutes.
El humor, el humor y la ironia q se han cargado los hecho de menos.

Pese a quitar todo eso de la nueva y pintar la relacion de una forma tan diferente, la relacion con Armitage cojea.
Y me alegro Anuindale que vayas descubriendo los meritos de Robin y q el concepto de masculinidad puede ser variado y sutil.

Y sutil es lo que va sitiendo Demelza, pese a q no es una edposa abandonada. Ya has visto la comida con Sir Francis en Nampara?
#822
ainuindale
ainuindale
04/09/2017 22:39
¡Siii! carcajada. Cuando Demelza protesta porque no ha contado con su opinión y Ross le dice que ella puede decidir el menú. Luego vienen los truenos y los relámpagos carcajada. La conversación de Demelza con Sir Francis me encanta. Mientras, vemos a Ross con la mosca detrás de la oreja y con subidas de tensión cuando se nombra a Armitage. No hay color. Armitage es un niño y Ross.. (Ay esas patillas...mmmm)
Esta Rowella es otra pájara como la nueva. La que no me pega como Morwena, es la antigua. Parece la madre de Drake en lugar de su novia.
#823
planetauno
planetauno
05/09/2017 07:24
Alguien ha comentado que los 12 libros de Poldark están en español para libro electrónico. Como los puedo conseguir? Alguien me podría pasar del 8 al 12?? Gracias
#824
ainuindale
ainuindale
05/09/2017 14:00
www.espadf.com/serie/poldark/

Está hasta "Marea Brava"
#825
mariaem95
mariaem95
05/09/2017 18:55
Hola Planet.....Yo no se si todos estan traducidos.

Anuindale...en ambos casos se hace dificil pensar que Demelza creyera que era mas verde el prado ajeno.
Y en los libros y la primera version se ve como algo aislado. Nunca penso, como Demelza/ Eleanor q igual no volvia.
#826
ainuindale
ainuindale
05/09/2017 22:24
Estoy viendo al Sr Parlamentario, recién llegado de Londres. Que bien le sienta el negro, madre mía. Pero hubiese estado bien verle en acción.
No me gustan esos saltos temporales y enterarme de lo que ha pasado por las conversaciones. Dejo a Demelza llorando por Armitage y a Ross traumatizado por las cartas del costurero y ¡zas!, Ross regresando de Londres, meses después.
#827
ainuindale
ainuindale
07/09/2017 00:21
Bueno. Terminada. Ahora a ponerme a fondo con los libros.
Pobre Elizabeth, pobre Valentine y si, también pobre George (cada vez me gusta más el original). Tenía sus defectos y era un mal bicho, pero quería a Elizabeth. Me ha dado pena todo Penrise.
Que mala suerte que los Enys perdieran también a su niña. Temí que no terminasen bien cuando Carolyne se fue a Londres. Por suerte me equivoqué.
Y nada más. Solo que quería que siguiese hasta el final de los libros triste
Edito: ¿Lo de ser un bocachancla está en el ADN de Charles Poldark y sus descendientes? Por que ya le vale a Geoffrey Charles soltar que Valentine es igual a Ross.
Sobre que Ross también tuviese un padre complicado y saliese buena persona, al contrario que Valentine, pienso que no es lo mismo tener un padre con defectos que te quiera a uno que te ignore. Joshua era un pieza, pero nunca se insinua que no quisiese a Ross. George ignora a Valentine con una frialdad que da miedo.
#828
mariaem95
mariaem95
07/09/2017 10:25
Cuando leas los libros veras q Ross solo una vez siente q su padre le quiere. Influyen muchas cosas sobre como es cada uno es. Porque es un mal bicho George? No tiene motivos. Es un triunfador, su familia le quiere...son muchas preguntas.
Me alegro que hayas disfrutado de la serie antigua, los trajes negros y todo lo demas. Desde luego los personajes estan mejor construidos para mi gusto..
En no se q parte de los libros George piensa que caso de saber que Elizabeth estaba embarazada se hubiera casado igual por que era su mayor exito y el mayor deseo de su vida..... creo que es despues de su ruptura con Valentine. El nunca esta seguro si es o no su hijo.
Y reconozco que llevar todo lo q tiene el libro a la pantalla es imposible.
Creo que las dos adaptaciones tratan de reflejar lo que se piensa de determinadas cuestiones en la epoca en que se adaptan. Con diferente exito.
#829
Arwen25
Arwen25
12/09/2017 23:13
Sigo teniendo pendiente la segunda Temp de la primera serie de Poldark... pero ya hay imagenes de la Temp 4, os dejo algunas fotos.

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio
#830
mariaem95
mariaem95
13/09/2017 22:20
Caramba, que rapidez, que eficacia....gracias!!!!. Veo que Demelza sigue con el vestido verde y Ross con el abrigo. Como no se como lo van a adaptar no se se si Ross ya se ha ido a Londres y ya han matado a Armitage.

Ni idea en que punto van a retomar.
#831
Arwen25
Arwen25
14/09/2017 14:57
^ mariaem No sé en que punto van a retomar la historia pero por la foto que dejo a continuación se deduce que todavia veremos a Armitage en la nueva temporada.

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio
#832
ainuindale
ainuindale
14/09/2017 15:33
Le dejaron lozano como una manzana. No pueden decirnos ahora que está muerto. Esos cortes los hacían mucho en la serie antigua pero, en esta, suelen narrar todo.
Cada vez que veo estos tonos apagados y estas ropas tan tristes y me acuerdo del vestuario de la primera serie... ainsssss.
#833
mariaem95
mariaem95
14/09/2017 20:56
No se Arwen, cualquier cosa es posible con Horsfield.

Anuindale. Lo del vestuario da nostalgia. Esta visto que en la sesion 4 van a amortizar lo que ya tienen.
En la serie antigua mas que un corte hay una escena eliminada.... cuando Ross le quita el vestido. Puedes verla en Internet. En esa escena gana el libro y luego la version nueva.

La verdad es que hay que estar muy concentrado y motivado para hacer una escena “intima“ con treinta personas y veinte microfonos encima.

Estan rodando en epocas en que no es pleno verano en Cornwall, les meten en el agua a todas horas y en una de estas le va a dar un pasmo a alguien.
En la escena en que Demelza le pregunta a Ross por su visita a la tumba de Agatha, en plena playa, si lo miras bien, estan los dos pasmados de frío. Y al menos él lleva el abrigo para todo, pero el escote de ella es una llamada a una bronquitis. Espero que esten asegurados, jeje.
#834
ainuindale
ainuindale
21/09/2017 17:48
Buenos días a tod@s
Sigo con la lectura y ya voy por el segundo libro.Me gusta porque es lo que he visto en la serie, más un montón de detalles e historias que lo hacen mucho más entretenido y rico. Definitivamente, Robin Ellis ES Ross Poldark. La serie antigua tiene mas variedad de escenarios y decorados y cuando imagino los personajes y situaciones, los escenarios que me vienen a la mente son los antiguos, incluso habiendo visto la serie nueva primero. Leo la escena de los dos primos Poldark entrando "como tigres tras la presa" carcajada en el baile de la alcaldía, y sus caras son las de los Poldark antiguos. Veo las imágenes que habéis puesto el otro día, del rodaje de la nueva temporada y me chirrian. Hasta echo de menos a los "malos" originales, y mira que el George nuevo me encanta, pero el antiguo me ha ganado.
#835
mariaem95
mariaem95
21/09/2017 22:17
Hola Ainuindale. Esta muy bien debatir y tener diferentes puntos de vista, pero me alegra en que estes conmigo en que Robin Ellis ES Ross Poldark.
Por la forma de organizar los dialogos y por otros motivos en menos tiempo pasaban mas cosas, y además tenían el reposo de dejar que hubiera dialogos que no fueran constantemente interrumpidos.
La descripcion de George en el libro es definitivamente la del antiguo George. Un George siempre respetuoso y admirativo con Elizabeth, a la que ni en sueños se hubiera atrevido a intimidar, como en la nueva version.

Espero que te guste el final que tiene el baile de la Alcaldía despues de tirar Ross a Samson al abrevadero. Muy buena tambien la escena del juego de cartas.

Por cierto, en una opinión que escribe una espectadora me he reido cuando dice que si vuelve a ver a Demelza con el vestido verde de tienda de caridad va a gritar.... Y me he acordado de vosotras.
#836
ainuindale
ainuindale
24/09/2017 16:12
Es que, con los efectos que hay, ¿Tanto les cuesta cambiarle el color por ordenador? carcajada
Ahora mismo estoy leyendo la época de distanciamiento de Ross y Demelza, entre la muerte de Julia y el nacimiento de Jeremy. En la serie irrita pero en el libro, leyendo los sentimientos de ambos, menuda sensación de impotencia. Dan ganas de sacudirles a los dos, achuchar a Francis y estrangular a Elizabeth.
George es tan correcto como el de la serie antigua. Mira que son villanos los tres (el del libro todavía no tanto si omitimos el pequeño detalle de querer ahorcar a Ross) pero no consigo que me caiga mal del todo el personaje.
#837
mariaem95
mariaem95
24/09/2017 18:17
Caramba Ainuindale, que poderío, tienes a tres George entre manos, juegos malabares.

La muerte de Julia y el anuncio de la boda de Elizabeth (hablo de los libros) son los acontecimientos que mas desquilibran a Ross. Y mira que le pasan cosas.

En el primer caso no solo pierde a su hija, con las reflexiones que se hace mientras pasea por los acantilados todos los dias, es que sabe que le han traicionado con la compañía, y les han arruinado y su explosion es el naufragio en la playa.

En el segundo, no solo Elizabeth le manda la carta tan amable. Esa carta llega el mismo día en que ha habido un accidente en la mina en el que han muerto dos hombres y piensa que no podrá reabrirla. Su ruina y la prisión por deudas es segura. Ya no le queda nada del prestamo anonimo de Caroline. Y se ha desprendido de 600 libras para que E viviera mejor, y en agradecimiento se casa con George. Su explosión es la visita a Trenwith.
Cambiar el momento en que Ross compra las acciones de Geoffrey Charles en la nueva serie ha sido un puñalada trapera para el personaje.

Es que el lector es muy listo por que ve los sentimientos de los dos. La amargura de Ross que sigue al juicio y el silencio de Demelza sobre su embarazo. Ella espera el mejor momento, para que el no se de cuenta la mantiene alejado durante meses. Pobres, no les atices, que viven malos momentos y no pueden leer en los sentimientos del otro.
Por que Ross el terco, pero cuando Demelza se pone cabezota es imposible.Nadie es un santo, ni en los libros que merecen la pena ni en la vida.
#838
ainuindale
ainuindale
24/09/2017 19:31
No, si cuando hablo de atizarles, es precisamente porque adoro a los dos, veo que sufren por separado, que se quieren con locura y lo solucionarían hablando en cero coma. Y me da una rabiaaaaa.
Es cierto que a Ross le han pasado demasiadas cosas en poco tiempo y sufre mucho, pobrecito, pero se me pasa la empatía viendo como idealiza a la lagarta esa.
Todavía no he llegado a la parte del prestamo pero, si justo se anuncia la boda cuando acaba de darle el dinero de sus acciones, no me extraña que ya le estalle la olla.
En la serie nueva Elizabeth acepta a George debido a la presión que hace éste, saboteandole los asuntos de la hacienda y porque Ross no vuelve a asomar la cara por allí. En la serie antigua se ve que le acepta libremente (vivan las libras esterlinas). ¿En el libro tambien es por el money? ( y porque le apreciaba, seamos justos) . Llegaré enseguida pero me encanta que me spoileen.
#839
mariaem95
mariaem95
25/09/2017 07:24
Te spoileo.
No, nada de presiones tipo mandarle mineros o asustandola. George le visita y espera.

Ni ella se creía que George se atreviera a proponerle matrimonio ni el se creia que lo iba a conseguir.
Creo recordar que a ella no le molestaba demasiado la viudedad por que asi tenia tiempo para su autentico amor, su hijo.

Te hará gracia la escena en que Caroline recoge a Ross en un camino por que su caballo ha perdido una herradura y se da cuenta lo grande que es metido en su coche, de eso me acuerdo. No se por que me he acordado de esa escena.
#840
ainuindale
ainuindale
25/09/2017 08:06
Yo me quedo con el "no me gustaba su corbata" de Ross, tras apalizar a George y "Demelza adopta a animales extraños y maleducados y luego se olvida de educarlos", haciendo un doble juego con Garrick y Sir Hug carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 39 40 41 42 43 44 45 46 Siguiente