FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar la serie POLDARK Temp. 4 .Estreno 10 de Junio

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 43 44 45 46 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
22/03/2015 14:24

POLDARK Temporada 4





postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio
#121
AlyAli
AlyAli
31/03/2015 20:58
Hola chicas. Estos días estoy muy liada y no he podido pasarme antes snif
Maribel: espero que, el hecho de que no nos puedas dejar el comentario ahora, no sea por nada grave. Vamos que sea por falta de tiempo o cualquier otra circunstancia pero que estés bien.

Anita: has resumido muy bien el capítulo sonriente Ojalá tuviera la capacidad de síntesis que tienes tú
lo que pasa es que esta serie nos brinda momentos tan geniales que me resulta muy difícil dejar de comentar todo lo que se me pasa por la cabeza. Estoy totalmente enganchada a POLDARK.

Susana: Totalmente de acuerdo con tu post bravo
Como el otro día casi me quedo sin comentario, hoy he escrito todo en un papel y así si se pierde lo vuelvo a copiar y aquí paz y después gloria.
Pues, de todo lo que he escrito me encuentro al leerte con que has puesto cosas idénticas a lo que he escrito yo asombrado debemos de tener una visión del capítulo muy parecida y por eso coincidimos. Ahora verás por qué lo digo...

Mi comentario sobre el capítulo cuatro de POLDARK:

En líneas generales ha sido un CAPITULAZO. Nos han regalado escenas tan llenas de significado y de simbolismo, tan sutiles y a la vez tan rotundas que me han dejado muerta.

-Decía que opino lo mismo que SUSANA porque a mí también me ha dolido mucho lo que ocurre en la mina, cuando ROSS habla con uno de los inversores. Sale a relucir lo de que están dejando de invertir en ella por la mala fama que conlleva el que se haya casado con una chica pobre, su criada, y en ese momento ROSS dice que es consciente de que eso iba a pasar y da a entender que hasta comprende que pase pero, y aquí viene la parte que más me ha dolido, ROSS dice algo así como que ''lo hecho, hecho está'' y que ahora no le queda más remedio que apechugar con lo que ha hecho (casarse con DEMELZA)
¿Por qué me ha dolido? snif Primero porque me parece muy triste que ROSS diga todo esto en ese plan resignado. Para mí, en esto, se contradice porque se supone que él pasa de lo que digan los demás y de los convencionalismos e injusticias de la época. En cambio, en ese momento, cuando ve peligrar su mina y su riqueza es cuando le entran las dudas sobre su matrimonio con DEMELZA.
Me parece muy injusto por parte de ROSS que piense en DEMELZA como un mal que no le queda más remedio que sobrellevar. Vamos a ver... Se supone que se casa con ella porque quiere, nadie le pone un cuchillo en el cuello para que lo haga, incluso la propia DEMELZA está dispuesta a volver con el maltratador de su padre para no ser una carga para ROSS, después de haberla ''deshonrado''.
Pero es ROSS quien NO quiere que se vaya de su casa, quien se da cuenta de que la necesita y quien va a buscarla para pedirle que vuelva. Es después de hablar con ella cuando toma la decisión de casarse. Pero, hay que ser consecuente, si se casó con ella y le prometió amor y fidelidad, ¿por qué después pone en duda su acierto al casarse con ella? Supongamos que no había amor en la boda (cosa que dudo porque yo creo que algún sentimiento ya había, aunque no fuese amor profundo sí había complicidad y cariño) aún suponiendo eso, ROSS es un caballero y me extrañó y dolió que se dejase llevar por las dudas ante el comentario del inversor y ante lo que se le viene encima por casarse con DEMELZA.Creo que eso ya debería haberlo tenido en cuenta al casarse con ella, y aún así, lo hizo, así que no acabo de entender esa indecisión. Y más todavía me extrañó que, aún teniendo dudas sobre su matrimonio, las hubiese expresado en voz alta, ya que el inversor podría írselo contando a cualquiera y ROSS ante todo se supone que quiere defender a DEMELZA del qué dirán. Entonces ¿para qué contarle al inversor sus pensamientos más íntimos? ¿Quién le dice que ese inversor no vaya corriendo la voz de que él, en realidad, no está del todo enamorado de DEMELZA? triste Y en ese caso, DEMELZA quedaría como una trepadora social y una mala persona snif
En todo caso, por buscarle una explicación, pienso que sus dudas se pueden deber a la educación que ha recibido ROSS, porque por mucho que haya cambiado y que sea distinto a los de su clase, no deja de pertenecer a una familia rica. No sé si me estaré explicando bien. Yo lo veo tal como lo escribió SUSANA en su post:

SUSANA
Casi todos los momentos que han compartido en el capítulo Demelza y Ross han sido preciosos. Algunos dolorosos como cuando le dice Ross que Elizabeth ha nacido para ser admirada.... y ella le contesta que ella ha nacido para coger nabos .... ainsss Ross que se te ve el plumero.... y cuando le dice que no se apriete el corsé ya que allí estará bien alimentada y como ella come mucho...que poco delicado se ha mostrado ; y es que no podemos olvidar su origen y su apellido, que aunque como dice pasa de la alta sociedad , no le interesa... de vez en cuando le sale el subconsciente Poldark No se si me he sabido explicar.


Como dice SUSANA ha habido momentos maravillosos en este capítulo por parte de ROSS y otros en los que se ha mostrado poco delicado con DEMELZA que, la pobre, es todo corazón.
Quizás todo esto se deba a la época en que se basa la historia. Recordemos que porque ROSS POLDARK sea distinto a los demás, no deja de vivir en un siglo en el que la hipocresía, la intolerancia,el machismo y otras muchas ''virtudes'' estaban todavía muy arraigadas. Él intenta ser diferente a los demás y actuar según sus propios principios pero no debe de ser fácil estar rodeado por una sociedad tan malvada y no caer, quiero creer que sin querer, en ciertos errores propios del entorno en el que se mueve ROSS.
De todas formas POR FIN se ha dado cuenta de que ama a DEMELZA. Yo creo, y esta es una opinión muy personal, que él estaba cegado por el recuerdo que le dejó ELIZABETH y que todavía se siente confuso entre lo que era su vida anterior como rico y la vida que lleva ahora. Y es esa ceguera la que, en un principio, le impide ver que DEMELZA es una chica EXCEPCIONAL y que vale muchísimo.
Ha habido escenas tan sensuales y tiernas que se me caía la baba carcajada
-Cuando DEMELZA está amasando en la cocina y él llega, le pega un giro, le planta un beso para caerse muerta y le dice que tienen otras cosas mejores que hacer carcajada y se la lleva a la cama bravo
-Cuando están en el dormitorio y le dice que no piensa ocultar su matrimonio.
-Cuando insiste en que ahora es su mujer y que no la quiere ver más de criada y deja que sea ella quien escoja a la persona que les sirva ¡¡que no es otra que la mujer del sirviente-amigo!!
Muy bien por ROSS, por dejarle elegir a ella y muy bien por DEMELZA, porque no se olvida de sus amigos.
-Cuando en el dormitorio de nuevo, hablan sobre lo que le pasó a VERITY con el capitán y sobre lo que es el amor y ROSS le dice a DEMELZA ¿tú qué sabes de amor? A lo que ella responde: un poco, y él le replica: pues entonces, tendremos que practicar más y se echa encima de ella en la cama asombrado ¡¡¡Qué calores entran con esta escena!! carcajada
-También hay un momento en que están en la cocina y él le pregunta por sus ocupaciones, que como son muchas, por eso deben buscar criada y ella le responde que últimamente duerme poco cool a lo que él dice ¿y te arrepientes de ello? Y ella: no, no carcajada
-Otra escena preciosa es cuando llega de la ciudad y le regala un libro para que practique su lectura y una cinta para recoger su pelo rebelde. ROSS demuestra que sí le importa y mucho. Aunque sea con pequeños detalles como este.
SIGO ABAJO:
#122
AlyAli
AlyAli
31/03/2015 21:00
-También me encantó que le dijese que, como su mujer, ahora tenía que acompañarle a la mina, para que esté al tanto del trabajo y negocios de su marido. Y ella la pobrecita toda avergonzada, le dice que no va porque los demás trabajadores pensarán que sólo va a presumir de su nueva condición.
Pero al final se la lleva. Esto dice mucho de ROSS porque él no quiere a la típica mujer florero de la época, que esté sólo para ejercer de señora, satisfacerle a él y parirle hijos. Quiere que aprenda a leer bien, que amplíe sus conocimientos y que sepa de primera mano cuál es el sustento de la casa (la mina). Me hace mucha gracia cuando, ya en la mina, el inversor le dice que si no le gustaría bajar a ver la propia mina o algo así y ella va y le suelta que eso le haría tanta gracia como clavarse un tenedor en un ojo carcajada ¡¡DEMELZA ES MUY GRANDE!! Suelta frases lapidarias carcajada
-La escena en que se tira encima del guarro del criado está genial carcajada Ya tenía yo ganas de que alguien pusiese es su sitio a ese vago y sinvergüenzadiablo y quién mejor que DEMELZA para hacerlo carcajada
Otras cosas que me han encantado del capítulo:
VERITY: la prima de ROSS ¡¡¡Esta chica es un encanto!! No me extraña que acaben congeniando de tal manera DEMELZA y ella porque son las dos un amor. Me partía de la risa cuando DEMELZA le daba detalles de su vida íntima y ella se quedaba toda cortada carcajada y también cuando le enseña ''modales'', a bailar, a poner la mesa, a manejar el abanico... También me dio una gran tristeza cuando le dice que el amor es lo mejor que le puede pasar a uno en la vida y lo dice con esa pena en los ojos, por haber perdido a su amor, el capitán snif
Desde luego, VERITY es majísima y ya se ha hecho cómplice y amiga de DEMELZA. Se puede decir que casi son como hermanas. Y me encanta que se cuenten sus confidencias y que compartan tantas cosas juntas. Este par me cae divinamente.
ELIZABETH: me ha dado muchísima pena en este capítulo. En la escena en que está acunando a su niño se le ve tan sola... únicamente la emociona su hijo porque su marido pasa totalmente de ella y porque en el fondo yo creo que se aburre, todo el día allí metida. Ella sí que cumple esa función de mujer florero y no me extraña que esté triste. Ahora es cuando se da cuenta de lo que perdió al casarse con FRANCIS y dejar a ROSS. Y comprende que FRANCIS no era de fiar y todo lo que le prometió: amor eterno, cuidarla etc se lo está pasando por cierto sitio... diablo
CHARLES: el tío de ROSS, padre de VERITY y FRANCIS. No voy a negar que me alegra que haya muerto. Nunca me llegó a caer bien aunque debe de ser muy triste que cuando te estés muriendo ni siquiera puedas hacerlo en paz, porque no confíes en que tu hijo vaya a llevar su herencia como debería. Fue muy emotivo que pidiese llamar a ROSS en sus últimos momentos y que le encargase el cuidado de su hijo, su familia y su apellido. En el fondo pienso que este hombre murió apreciando realmente a su sobrino, ROSS. Lo que pasa es que vaya responsabilidad se le viene ahora encima a ROSS... Porque por si fuera poco todo por lo que ya tenía que luchar, ahora debe hacerse responsable del buena pieza de su primo hum No sé cómo ROSS puede con todo asombrado

SIGO ABAJO:
#123
AlyAli
AlyAli
31/03/2015 21:01
Otras escenas geniales han sido las de TRENWITH: el miedo con el que entra DEMELZA y luego su tremenda fortaleza cuando se enfrenta muy educada y correctamente a los sinvergüenzas de los
''ricos'' ante su desprecio. ¿Os habéis fijado que la que se ha casado con el hijo de uno de los inversores y que tanto la humilló durante la cena de Navidad, es la misma que intentó cazar a ROSS en el baile? Y claro, como no lo consiguió, la muy harpía intenta hacer añicos a DEMELZA por la envidia que le tiene. Con lo que no contaba es que DEMELZA es MARAVILLOSA y que, con no haber nacido en casa rica, tiene mucha más educación, sensibilidad y bondad que ella.
Ya habéis comentado la escena en que DEMELZA canta. Yo no la consideraría una escena sino LA ESCENA. Qué momento por DIOS bravo ¿se puede ser más dulce que DEMELZA y se puede hacer una mayor declaración de amor que la que hace ella con esta canción?
Y ya ni hablemos de la cara de los presentes, especialmente la de ROSS. Todos se quedan en shock con ella. Su pureza, su sensibilidad, su valentía y su bondad pueden por encima de todos ellos y si os dáis cuenta, por las caras que ponen, todos caen rendidos al encanto de DEMELZA. Y ahí AL FIN podemos decir que ROSS se quita la venda de los ojos y se da cuenta que su verdadero amor es DEMELZA. Que la visión que tenía de ELIZABETH era sólo eso, un amor platónico de juventud, pero que a la que quiere a su lado realmente es a DEMELZA.La escena es tan emotiva y tan bonita que se me han escapado lágrimas con ella. Me han emocionado mucho snif
Y el remate ya es cuando están en la cama y ella dormida. Entonces ROSS le susurra: Merry Christmas, my love y ahí ya me morí de amorrrrrrr AYYYY!!! QUÉ BONITO!!! bravo
-Otra de las escenas que más me han gustado del capítulo es cuando por fin llegan las sardinas y ROSS, ni corto ni perezoso, se lleva a DEMELZA para, entre los dos, ayudar a los trabajadores a recoger su sustento. Se les ve tan cómplices y tan felices en esa escena que es para comérselos.
-Por si fuera poco, la escena en que empiezan a tocar la campana, al volver de TRENWITH es IMPRESIONANTE cómo ROSS sale corriendo temiéndose lo peor y cómo después se tira de rodillas al suelo ante el alivio que supone haber encontrado por fin el cobre en la mina. Es una escena en la que se transmite tanta, tantísima felicidad que el abrazo que se dan DEMELZA y ROSS es ESPECTACULAR. Un MOMENTAZO en toda regla. bravo
Y ya para el remate es cuando, se produce este diálogo de vuelta en casa, en su dormitorio:
DEMELZA:
entonces, ¿cómo lo hice, Ross? ¿no te avergonzaste de mí?
ROSS:
¿Por qué crees que me casé contigo?
DEMELZA:
no lo sé exactamente
ROSS:
¿Para satisfacer un apetito? ¿Para salvarme de estar solo? ¿Porque era lo correcto?
Tenía muy pocas expectativas. En el mejor de los casos, serías una distracción. Un vendaje para aliviar una herida. Pero estaba equivocado. Tú me has redimido. Soy tu humilde servidor y te quiero.
-(TIERNA CARICIA Y BESO LLENO DE AMOR)-
DEMELZA:
Espero que tengas un poco de amor de sobra.
ROSS:
¿Para qué?
DEMELZA:
Nuestro hijo
-EXPRESIÓN DE ÉL DE SORPRESA, FELICIDAD, ALEGRÍA Y DE NUEVO BESAZO Y ABRAZO SÚPERTIERNO.


Esta es la foto que resume el diálogo y el momento tan especial:

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

Y aquí es cuando una servidora se muere de emoción:

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

Por cierto, si habéis visto el pequeño avance que dan después del capítulo leed esto, si no, NO:
SPOILER (puntero encima para mostrar)


Se ve a DEMELZA ya con una barriga enorme asombrado
Y en otro momento se ve que lleva como una mantita atada a su regazo y parece que ya lleva al o a la bebé en ella o sea que en este próximo capítulo tendremos el parto ¿no? asombrado
¡¡¡Qué rápido van DIOS MÍO!!! A este paso me van a matar asombrado

#124
fotreya
fotreya
31/03/2015 21:22
Sí, va rápido, sí xD

Hay nueva trailer con parte de lo que nos queda por ver.
Conozco algunas de las tramas, así que....MUEROOOOOOOOOOO
#125
Arwen25
Arwen25
31/03/2015 21:51
Chicas coincido con vosotras, el capitulo ha sido "brillante" en todos los aspectos porque Poldark no es solo una historia de Amor, es una historia de desigualdades sociales, de superación y sobre todo de sentimientos.

Mi comentario del capitulo 4

No sé si es el mejor de los emitidos hasta la fecha, pero a mí me ha encantado ver como se desarrolla la relación de Demelza y Ross y de ambos con el resto del mundo.

En este capitulo nos dejan claro que Ross no se casa enamorado de Demelza pero si se siente atraido por ella, disfruta en su compañia y pone mucho de su parte para que esta relación funcione , intentando que Demelza se involucre en sus negocios y siendo un marido atento y cariñoso.

Como bien ha comentado Susana y a pesar de que Ross reniegue de su status social a veces le sale el ramalazo snob y arrogante de los de su clase, en el episodio anterior lo vimos durante la bronca del vestido y en este cuando le asoman dudas sobre su matrimonio con Demelza y su repercusión economica -estuvo muy feo por su parte-

Muy divertidas las escenas en las que Ross dá cuenta de su matrimonio con Demelza para que todos se enteren ... me resultó especialmente divertido cuando su tio en un arranque de espontaneidad y picardia masculina pensando en el hombre y no en el apellido celebra su unión... y es que la belleza de Demelza no ha pasado inadvertida .

A Demelza hay que hacerle "la ola" como dice una celebre frase -detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer - y esa es Demelza, dulce, cariñosa, abnegada , con un corazón enorme , que quiere a Ross más que a su vida, como le dice a Verity....que hermoso dialogo entre ambas confiandole sus más intimos secretos y reconociendo abiertamente que Ross no ha dicho amarla ni en la intimidad de la alcoba. Su capacidad de superación, de aprendizaje y la pureza de sus sentimientos más allá de dinero o posición social, terminan robando el corazón a Ross .

Ya lo dije en el primer capi y me reafirmo, soy Team-Verity total, que mujer mas buena, como quiere y se preocupa de su primo, fué muy divertido cuando Ross la deja al cargo de Demelza para que la guie en su nuevo status social y deje de pensar como una sirvienta .

Por otro lado el capitulo vuelve a enseñarnos un poco más del retrato-social de la época...impresionaba ver a docenas de mujeres junto al mar esperando llegar lo que seria su sustento durante el invierno y la alegria que provoca en todos.

Odio a los Warlegan ... no me gusta nada que tenga participación en la mina de Ross...cuando este se entere le vá a dar un tabardillo muy grande y que decir de la tontita despechada que intenta poner en evidencia a Demelza sin ningún resultado !!menuda payasa!!.

Turno de Elizabeth y Francis y su maltrecha relación a causa de los celos y las debilidades de Francis !! un desastre!!... en este capitulo le he visto a Francis más cercano a Ross que nunca y su afecto me ha parecido sincero... como dijo su padre se ha quitado un peso de encima al verlo casado con Demelza , la imagen final de Elizabeth mirando como Ross y Demelza se alejaban juntos rumbo a su hogar ha sido de lo más significativa... sabe que le ha perdido...

C O N T I N U A R A
#126
Arwen25
Arwen25
31/03/2015 21:52
CO N T I N U O

Este se lo voy a dedicar solo a Ross y Demelza y las multiples escenas juntos que nos ha regalado el capitulo.

Me ha gustado esa primera imagen de Ross escuchando cantar a Demelza detrás de la puerta sin hacer presente su presencia...

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

... y el deseo que ha mostrado en su acercamiento...

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

...otro momentazo es cuando le dice que no vá a mantener su matrimonio en secreto...

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

... divertidismo cuando le acompaña a la mina y suelta la frase del cuchillo...

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

...y la contrariedad de Demelza arte la invitación de la familia Poldark

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

... otro momento muy divertido es el Ross coqueto preguntando si él la gusta...

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

...otro momento muy bueno es cuando Demelza le habla sobre el amor

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

... y él pregunta que sabe ella de eso, a lo que Demelza contesta que un poco y él le dice que tiene que practicar más...a pesar de que Ross se niegue a el mismo quererla, en esta escena se vé una dinamica de pareja con mucha quimica y atracción sexual ...hacer el amor siempre crea un vinculo con la otra persona, uno no solo desnuda su cuerpo...también el alma...

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

Y llega uno de los momentos cumbre del capitulo... y mi preferido...la declaración de Amor de Ross cuando ella está dormida... tenia hasta el corazón acelerado por la emoción...

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

... que hermosa Demelza con ese sencillo vestido rojo cargado de simbolismo y un discreto adorno en la garganta...toda una Dama...

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

...Ross se queda muerto al verla y cuando ella canta una bella canción de Amor ... todos los presentes quedan conquistados ...

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

... Una vez en la habitación Demelza reune valor y decide hablar con Ross sobre sus sentimientos y el motivo de su matrimonio con ella... la respuesta de él es honesta totalmente y por fín abre su corazón y le dice eso que ansiaba escuchar ""Te quiero"... el momento complicidad cuando se entera que van a tener descendencia es muy tierno....

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

Un capitulo donde

Demelza y el Amor son protagonistas absolutos.

❤️ ❤️ ❤️ ❤️

Y hablando de Amor...hay que ver lo castas que son las escenas en esta serie.
#127
Arwen25
Arwen25
01/04/2015 01:11
Aly...gracias por interesarte...he tenido un dia muy liado, pero he tenido tiempo de leeros y hacer mi comentario aunque ya vés a que horas.

fotreya ...gracias por el reportaje de Eleanor...guapisima con ese vestido amarillo y gracias por la promo.

Os dejo unas imagenes del capi 5/6... no especifican

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

Ainss...que imagen!!

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

SPOILER (puntero encima para mostrar)

He visto unas imagenes que me han dado muy mal rollo



Ladies un placer compartir con todas esta maravillosa serie... pero tengo que tomarme un postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio nos vemos pronto.
#128
China_85
China_85
01/04/2015 09:49
HOLA CHICAS!!! voy al dia por fin, y estoy enganchadisima a esta serie y a ROSS sobretodo jejeje

sois buenisimas con los comentarios asique poco mas q decir.

mi critica: pasa todo muy rapido.... enseguida se casan, enseguida paren en esta serie.. pero bueno supongo q si solo hay 8 capis es lo que tiene no????
#129
Anita83
Anita83
01/04/2015 10:37
Buenos días!
Carol me alegro que te hayas enganchado! Ayer volví a ver el capítulo 4...imagina como estoy yo con esta serie!
Chicas....me rindo ante vosotras.....increíbles vuestros comentarios y apreciaciones......encantada de leeros.
Carol, me uno a tu crítica también sobre la rapidez y comparto con Maribel lo castas que son las escenas de cama........por dios!!! un poquito de alegri BBC!!
#130
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
01/04/2015 10:53
Buenos días chicas!!

Aly veo que sí, que compartimos los puntos de vista clave del capi carcajada muy de acuerdo contigo.
Que gran serie chicas, buscando cosillas me he spoileado de lo lindo hum pero a mi no me importa , fijaos si sabia lo que tenia y tiene que pasar en Outlander y la estoy disfrutando igual que alguien que no lo supiera. Como digo me he enterado de muchas cosas....uffffff madre mía....no digo más.

Fotreya gracias por la promo . Ainsss esas imágenes nuevas ....

Maribel tu comentario como siempre genial, con esas fotos y gifs y con esos detalles ainsss a mi también me palpito el corazón con ese "feliz navidad mi amor" que momentazo.
Maribel por tu despedida de anoche me pareció que estarás ausente por un tiempo???? Espero que esté todo bién , si necesitas un kit kat , pues descansa o desconecta o lo que necesites... pero no nos prives mucho tiempo de tus impresiones y comentarios angel
Bueno chicas, estos tres días a lo mejor no puedo comentar todo lo que me gustaría porque estaré para arriba y para abajo con my sister...

EDITO
SI, yo también pienso que son muy castas las escenas de cama , muy lights . Se puede mostrar algo más sin ser explicito ni vulgar.

hasta luego.
#131
China_85
China_85
01/04/2015 16:49
tienen que aver mas escenas de cama, yo quiero ver en condiciones ese culooooo de ROSS jjajajaj
#132
fotreya
fotreya
01/04/2015 17:02
Pues aunque no le diría que no al culito de Ross, me parece que el erotismo entre ambos está bien llevado.
No vemos mucho más allá de besos y arrumacos, pero en las conversaciones se deja ver una vida sexual agitada.
Vamos, que no nos los pintan como una pareja frígida, digamos xD
#133
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
02/04/2015 13:33
Buenas chicas!!
kiusa, por lo que cuentas y sin haber visto la version antigua, creo que este remake es mejor ke el original. Esta claro ke la tecnologia moderna es una bentaja con la k antes no se contaba.....pero en cuanto a la forma de proceder de los personajes y la historia se ha mejorado. Vamos a ver como continuan con todo lo que tiene que pasar...
Chicas comento desde el movil... Asi que leo todo pero no comento todo lo k quisiera
Se nota ke estamos estos dias festivos mas desconectadillas.
Hasta luego
#134
fotreya
fotreya
02/04/2015 14:03
También es otra época.
La forma de actuar de antes era mucho más teatral, en este caso es más cinematográfica.
Por no hablar del atractivo de los personajes (no es que antes fueran feos, pero este Ross y esta Demelza son muy guapos y los de antes eran simplemente decentes)

Me alegra leer a alguien que vio la versión de los 70.
Si no es molestia, espero que sigas comentándonos los cambios entre una y otra ;)

Tengo entendido que esta es bastante más fiel al libro y que la producción antigua no gustaba mucho al autor de las novelas por la cantidad de licencias que se tomaba.
#135
fotreya
fotreya
02/04/2015 15:59
postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio
postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio
#136
AlyAli
AlyAli
02/04/2015 18:11
Hola a todas. Yo también ando bastante desconectada estos días, entre otras cosas porque estoy muy liada pero ahora que tengo un ratito os estoy leyendo y quería comentaros algo que me ha pasado:

Ya os había dicho que yo no había leído los libros ni tampoco había visto la antigua versión de POLDARK, por lo que había muchas cosas que desconocía y de las que me fui enterando ahora, al empezar a seguir esta versión.

El caso es que, como la historia me tiene tan atrapada, decidí buscar los libros y me he hecho con ellos. Aunque sólo he encontrado los siete primeros (son doce en total) porque parece ser que sólo se tradujeron estos siete al castellano. No sé exactamente el porqué.
Bueno pues resulta que les he estado echando un vistazo, a ratos, y por encima y me he quedado espantada con cosas que van a ocurrir más adelante en la historia. ouch

Puedo dar fe de que los spoilers que ha puesto kiusa son ciertos y, espero que en esta versión se ahorren ciertas partes de la historia que son muy duras y muy desagradables porque como calquen la historia de los libros creo que voy a dejar de ver la serie snif
Es que son cosas que, creedme si os digo, por no contar spoilers, que son muy muy duras. snif
Y para las que hayan leído los libros, hayan visto la anterior versión de POLDARK o NO les importe enterarse de lo que va a pasar (por lo menos en los libros) os cuento
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Resulta que DEMELZA y ROSS van a tener una niña a la que llamarán JULIA, y que cuando vaya a cumplir un año, se les va a morir y DEMELZA va a enfermar gravemente. Por suerte ella se salva pero la niña no snif
Y claro, semejante pérdida deja a ROSS muy tocado por lo que empieza a hacer cosas que no debe, no cuento más de esto porque si no me tendría que extender mucho...
Pero, lo peor, con diferencia, es que llega un momento en que FRANCIS muere dejando a ELIZABETH viuda y a ROSS como encargado de cuidar de su hijo y su herencia, mientras el niño no llegue a adulto. En estas que GEORGE (el hijo del banquero) y que lleva envidiando a los POLDARK desde que empezó la historia, y tratando de hacerles daño, se le declara a ELIZABETH y le propone matrimonio. ELIZABETH acepta. Entre tanto, ROSS y DEMELZA tienen otro hijo, esta vez nace débil pero sano, es un niño al que llaman JEREMY. Son felices juntos pero ROSS sigue con la pena enorme en el corazón por la muerte de su primera hija con DEMELZA, JULIA.
Entonces es cuando se entera de que ELIZABETH se va a casar con su eterno rival y para que no se case con GEORGE va a visitarla un día por la noche, se cuela en su habitación, empiezan a discutir por lo que va a hacer y a ROSS, en un ataque de rabia, le da por violar a ELIZABETH. asombrado
Eso para mí es inadmisible. Por mucho que haga ELIZABETH, nunca jamás debería hacer eso porque la humilla totalmente como mujer y porque también humilla con ese acto espantoso a DEMELZA, puesto que, de la manera más horrible, le es infiel con ELIZABETH. Y por si esto fuera poco fuerte, como resultado de la violación de ROSS, ELIZABETH se queda embarazada y tiene un niño, pero para entonces ya está casada con GEORGE y le hace creer que el niño es suyo. Le dice que nació prematuro, para que cuadren las cuentas.Aunque después GEORGE se acaba enterando que el niño es de ROSS.
Mientras, DEMELZA, que se entera de lo que ha hecho ROSS con ELIZABETH, está destrozada y para tomar represalias, por lo ofendida que se siente y por la rabia que le coge a ROSS, se deja querer por un militar escocés. Está a punto de llegar a hacer el amor con él, aunque al final se arrepiente porque se da cuenta que sigue queriendo y que siempre querrá a ROSS y echa al militar de la habitación sin que lleguen a acostarse.
Al final, pasado bastante más tiempo, acaba perdonando a ROSS y cuando se reconcilian se vuelve a quedar embarazada y tienen otra hija llamada CLOWANCE.
Entre tanto hay un montón de nuevos problemas, como que la mina se va a la porra, se ven metidos en guerra de nuevo... BUFF... es que la historia es un dramón de cuidado snif
Y, a todo esto, la historia sigue creciendo y creciendo porque llegan nuevos personajes como por ejemplo, dos de los hermanos de DEMELZA que también tendrán sus propios problemas amorosos... En fin que la historia da para mucho pero yo NO quiero bajo ninguna circunstancia que en esta versión se vea que ROSS viola a ELIZABETH porque considero que es de lo peor que un hombre puede hacerle a una mujer y porque, para mí, sería motivo para odiar a ROSS porque semejante acto como es una violación no sería propio de un caballero como se supone que es ROSS y con los valores e integridad que él tiene. La verdad es que cuando lo leí me quedé espantada ouch no


Corregidme si me equivoco en lo que he puesto en los spoilers.
Por eso os digo que voy a esperar a ver cómo adaptan esta versión, los acontecimientos que vayan a tener lugar y también a ver si sabemos si la BBC decide hacer una segunda temporada o no. Dependiendo de estos factores, puede que siga viendo POLDARK o no triste
#137
Nymeria91
Nymeria91
02/04/2015 21:55
Ya me puse al día y me encaaaaaanta.

Estoy enamorada del personaje de Demelza, desde el momento en que apareció. ¡Es adorable!

A ver que tal sigue la historia de estos dos tortolitos y toda la historia de fondo.

Los paisajes son impresionantes y la bso maravillosa.

(jajajaja voy a intentar no leer spolier, aunque me cuesta un mundo jaja.. ¡qué miedito con lo que decís sobre que nos tocará ver cosillas duras!)

Me encantó la escena en la que Demelza canta:

#138
fotreya
fotreya
02/04/2015 23:04
Ya conocía esos spoilers, chicas y vuelvo a repetir lo mismo:

-esto es una adaptación, aunque se asemeje hay ciertas diferencias (en mi opinión esta versión es mucho más romántica).
-y segundo y lo más importante....las novelas están escritas en los años 40! y por un hombre! La serie es del siglo XXI y es una mujer la que se encarga de adaptarla.

Yo estoy tranquila.
#139
AlyAli
AlyAli
02/04/2015 23:47
CHICAS: no quiero que cunda el pánico por lo que comentaba en mi post anterior.
Esta serie merece mucho la pena, por lo menos hasta ahora así ha sido.
Además que estoy encantada con las interpretaciones de AIDAN y ELEANOR (Ross y Demelza)
y con los paisajes, banda sonora y todo lo que ya hemos comentado.Sólo compartía con vosotras la tremenda desilusión que me llevé al leer por encima los libros.Porque no me esperaba para nada que las cosas fuesen a ir por donde al final van.
Sin embargo, esto es LO QUE PASA EN LOS LIBROS. EN LA SERIE NO TIENE POR QUÉ SER IGUAL.
De hecho, hay detalles que ya NO son como en los libros, para empezar, la descripción física de los personajes. Por eso confío, espero y deseo con todas mis fuerzas que esta adaptación no contenga algunas escenas de la historia escrita. Además, a estas alturas, ya me he enamorado de AIDAN TURNER y francamente, me dolería tener que dejar de ver la serie por eso:

fotreya, tu comentario me deja más tranquila y ojalá sea como tú dices y adapten la historia a estos tiempos. Vamos a ver... Si son tan pudorosos con las escenas de cama... NO creo que sean tan brutos como para incluír ciertas escenas de la historia original.
Cruzo los dedos chicas. angel
Que tengáis unos buenos días de descanso las que podáis y las que no, que os sea leve.
#140
ANASOL
ANASOL
03/04/2015 12:05
absolutamente enamorada de la serie...sobretodo de demelza q con tan poco se conforma y es feliz siempre en su sitio muriendo de amor por ross q no la tiene tanto en consideracion como ella a el....es buena persona pero a veces le sale la vena autoritaria de quien se cree mejor por ser de otra clase....ha habido cosas de el que no me han gustado....y algun dia le saltara a la cara....ella es un alma pura llena de bondad alegria inocencia y amor por mucho q la hagan...y ross creo puede llegar a infravalorarlo.....espero qq el tiempo ponga a cada uno en su sitio..
A ross lo veo enamorado de elizabeth y encariñado y tranquilo de demelza.....veo q si elizabeth le dice ven.....lo dejara todo.....e igual...luego no es tanto como parece...y ya la lia parda¡¡¡¡¡

deseando ver el 5¡¡¡
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 43 44 45 46 Siguiente