FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar la serie POLDARK Temp. 4 .Estreno 10 de Junio

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 43 44 45 46 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
22/03/2015 14:24

POLDARK Temporada 4





postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio
#141
fotreya
fotreya
03/04/2015 15:43
El gran amor de Ross va a ser Demelza, ella será la mujer de su vida.
PEEEERO, la serie acaba de comenzar y recordad que Elizabeth fue su amada durante mucho tiempo, así que veremos dudas.
Pero tras los 12 libros queda muy claro que la historia de amor es con Demelza. Eso no quita que hayan obstáculos.
#142
ANASOL
ANASOL
03/04/2015 20:34
claro...se intuye q elizabeth es su primer amor...ahora platonico....ademas es de su clase...pero demelza lo quiere por encima de todo...y eso al final creo le enamorara....a mi me encanta como se rie..y como disfruta de lo mas sencillo...es un angel....
#143
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
04/04/2015 16:02
Buenas tardes chicas, solo paso para dejar este gif que me encanta , la risita de Ross es ....jijiji.
Maribel ya lo puso en foto...y yo ahora en movimiento. carcajada



postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

Emocionada con la vuelta de Outlander, y sin olvidarme que mañana el capitulo 5 de Poldark. bravo
#144
fotreya
fotreya
04/04/2015 18:16
Me encanta su cara, su sonrisa y su "cuerpaso" moreno, claro xD
#145
AlyAli
AlyAli
04/04/2015 21:12
¡¡Ay!! Es que ROSS/AIDAN es mucho ROSS/AIDAN. cool
CHICAS: OS traigo SPOILERS del próximo capítulo
que me acabo de encontrar.Buscando fotos de OUTLANDER me he encontrado esto de POLDARK. Si es que entre la una y la otra estas dos series me van a volver loca carcajada

Ya os he dicho que son SPOILERS. Si los miráis, que sea bajo vuestra propia responsabilidad.
Os pongo el link de donde los he encontrado. Lo dejo en spoilers porque también desvela información:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-3025186/Poldark-super-quick-pregnancy-Demelza-proud-mother.html

#146
fotreya
fotreya
04/04/2015 21:48
Vi ayer la imagen en tumblr y me hicieron los ojos chiribitas.
Qué monos.

Dejo una de Demelza pelazo al aire
postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio
#147
Arwen25
Arwen25
05/04/2015 16:03
Buenas tardes Ladies...esta noche nuevo capitulo ...queria comentar un par de cosas de las que he leido.

En este post a diferencia del de Outlander, practicamente casi ninguna hemos leido los libros ni hemos visto la serie de los 70 ...si comentais sobre ello hacerlo en modo spoilers o avisad al principio del mensaje sobre su contenido ... a mi no me importa spoilearme un poco como ya he dicho muchas veces pero saber a mitad de serie como termina una parte de ella cuando solo quedan 3 capitulos por ver ... pues ya me parece demasiado y no cuesta nada meter los comentarios en el cajón de spoilers y que cada cual tome la decisión de leerlo o no.

Gracias de antemano por vuestra colaboración.

Foto de Ross y su Demelza

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio
#148
ANASOL
ANASOL
06/04/2015 10:37
bueno cuando estaran los subtis????en cuanto lo veais comentar q tal ha estado para ir abriendo boca¡¡¡¡
#149
AlyAli
AlyAli
06/04/2015 12:14
Maribel:¡¡estás de vuelta!! fiesta
En cuanto a los spoilers, siempre intento ser cuidadosa y ponerlos dentro del cajón azul porque, es cierto que, aunque a algunas no nos importe, a otras personas puede fastidiarles la información anticipada. Si he metido la pata contando más de lo que debería, lo siento. snif Voy a estar más atenta la próxima vez.

¿Habéis visto ya el capítulo? Yo, esta vez, voy a esperar a que esté subtitulado porque aunque entiendo más o menos lo que dicen, siempre puedo recrear más la vista cuando tengo los subtítulos.
Vamos que... Mi nivel de inglés es justito y con la ayuda de los subtítulos me siento más confiada porque, si me pierdo en algo, lo leo al momento y ya me reubico.
Y es fácil perderse porque en esta serie, no sé si estaréis de acuerdo, a veces las imágenes y las expresiones de los personajes dicen tanto o incluso más que las palabras. Ese es uno de los puntos que, en mi opinión, la convierten en tan buena serie.
Estaré atenta a vuestros comentarios para saber si la habéis visto y cuándo se puede comentar.

Me gustaría hacer una observación, y con esto creo que no suelto spoilers, o al menos no de los gordos:
el ritmo de la serie es muy rápido. Si bien eso es favorable en ciertos aspectos, en otros me da la sensación de que van a derrapar, de la prisa que se meten. Lo cual me hace pensar... Yo tenía entendido que estos ocho capítulos se correspondían con los dos primeros libros de la saga.
Entonces, si la BBC no dice nada (oficialmente) de que vaya a haber una segunda temporada...
¿Eso quiere decir que van a acortar la historia, para dejarla cerrada en estos ocho capítulos? no creo que nos vayan a dejar la historia abierta sin saber si harán una segunda parte, ¿no? Jolines, vivo en continuo sobresalto con POLDARK. Espero que los de la BBC sean conscientes de la joya que tienen y no la dejen ir... O que no la maltraten.
Otro de los factores que me hace dudar es que, ahora mismo, AIDAN TURNER (ROSS) tiene el pelo corto, en la vida real. En caso de que fueran a rodar una segunda parte en no mucho tiempo se supone que no se lo habría cortado? no sé, sólo expongo mi duda... También podría ser
que ROSS lleve el pelo más corto en la segunda parte de la serie o que use peluca. En caso de ser así (sólo estoy haciendo suposiciones) me daría pena porque me encanta AIDAN con el pelo largo, está tan guapo cool

Mientras que espero a los subtítulos os dejo con unos vídeos de POLDARK que me han encantado.
Espero que los disfrutéis tanto como yo:



#150
Arwen25
Arwen25
06/04/2015 13:03
Aly, lo del cajon de spoilers o advertir de ellos es para todas las foreras en general...al solo disponer de una pagina es dificil que en el entusiasmo que nos provoca la serie no se escapen cosas, pero por lo menos intentemos que pase lo menos posible para que todo el mundo se sienta agusto.

Muy buena la aportación sobre el pelo de Aidan/Ross y aunque oficialmente la BBC sigue con la boca cerrada, opino que con semejante mata de pelo seguro que a este hombre le crece enseguida...tiene pelo por todas partes para dar y tomar jaja.

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

Voy a mirar pero creo que los subtitulos no estarán hasta media tarde como ha pasado otras veces...anoche si que estaba disponible en VO ...PERO ESO ES PARA VALIENTES....

Gracias por los videos... !!que cuquis!!
#151
Arwen25
Arwen25
06/04/2015 17:09
Ainss... que larga espera...más de las 5 de la tarde y seguimos sin subtitulos ... a falta de otra cosa dejo una foto del capitulo que no se si vá a provocar más ansiedad o por el contrario aliviará la espera.

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio
#152
AlyAli
AlyAli
06/04/2015 17:15
Maribel: algo ya intuía, aún así ¡¡¡ME MUEEEEROOOOO!! bravo
Mejor dicho, más que intuirlo lo sabía, como veréis en los spoilers que he puesto hace poco.
En cuanto al pelo de AIDAN: eso sí que es pelazo, que le crezca, que le crezca que le hace todavía más guapo. Porque ya lo es pero con ese pelo más aún, si cabe.
¡¡AY Mister Poldark!! ¿Qué ha hecho conmigo que estoy cual Demelza babeando?

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio
#153
Arwen25
Arwen25
06/04/2015 17:23
jaja Aly...es que me ha parecido tan tierna ...que no he podido resistirme a compartirla.

jaja...con la boca abierta nos quedamos todas con la escena del baño...y que sutiles los de la BBC enseñando la ropa sobre la arena...para que fueramos abriendo los ojos y ver mejor a semejante monumento jajaja

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

Aly lo que habeis dejado en spoilers no lo he leido...al ser tan cortita la serie no tengo la misma ansiedad por saber como en otras que tienen muchos capitulos o varias temporadas y creo que por eso

la estoy disfrutando mucho

#154
AlyAli
AlyAli
06/04/2015 17:28
No me extraña MARIBEL, te comprendo perfectamente carcajada bravo
#155
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
06/04/2015 17:48
Buenas chicas!!
Seguimos sin subtítulos hum Jo, espero que no tarden en ponerlos. Maribel, esa foto ainsss que cosa más tierna por dios!!
Aly, los videos preciosos.
#156
fotreya
fotreya
06/04/2015 18:10
Ya he visto el episodio pero sin subs.
Ross me pone muy nerviosa a veces (aunque ahí radica la gracia de su personaje, en que tiene muchas sombras)
Demelza es diosa absoluta, la mejor de la serie.


Por el tema de la rapidez no os preocupéis, va a la misma velocidad que los libros (entre capítulo y capítulo hay muchos saltos temporales).
Y por el cabello de Aidan tampoco, existen las pelucas (de hecho la misma actriz que hace de Demelza lleva unas buenas estensiones en este epi).
Ese aspecto es el menos preocupante.

El de la renovación ídem, ahora que acaba Downton dudo mucho que la BBC deje escapar el tener el drama de época por excelencia de UK.
#157
fotreya
fotreya
06/04/2015 18:45
postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio
#158
Nymeria91
Nymeria91
06/04/2015 19:18
¡¡Qué foto taaan tierna!! A la noche nooooche lo veré..
¡¡Qué ganas!!
#159
fotreya
fotreya
06/04/2015 19:37
Y lo siento, a pesar de tener un presupuesto mucho menor (aunque no luce mal se nota que la BBC no es una cadena de pago y no cuentan con tantos billetes) a mí Poldark me parece infinitamente mejor que Outlander.
Outlander está mejor hecha, sí, es cierto (de nuevo me remito al presupuesto) pero Poldark cuenta con una historia mucho más compleja.
Quizás la gran diferencia radica en que los libros en los que ambas sagas están basados son de calidad muy distinta.
Outlander no me pareció nada del otro mundo (hablo de las novelas), de hecho Diana Gabaldón narra con bastante poca gracia.
Lo poco que he leído de la saga Poldark está muchísimo mejor desarrollada que la de Diana.

La única pega es que Poldark no cuente con 16 episodios y el presupuesto oportuno para desplegar todo su potencial.
#160
fotreya
fotreya
06/04/2015 21:42
He echado una pequeña mano con el tema de los subs y ya están online¡¡¡
:D
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 43 44 45 46 Siguiente