FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar la serie POLDARK Temp. 4 .Estreno 10 de Junio

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 43 44 45 46 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
22/03/2015 14:24

POLDARK Temporada 4





postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio
#161
Nymeria91
Nymeria91
06/04/2015 21:45
Cieeeerto, gracias por avisar! sonriente


¿Poldark es mejor que Outlander?

Sobre los libros no puedo opinar, porque no he leído Poldark.

Repecto a las series, ahí no puedo elegir. Las dos me parecen muy buenas y necesitaría ver más de Poldark para poder comparar mejor.
#162
evita2
evita2
06/04/2015 21:49
Yo colaboro,poco la verdad trayendoos el link con diferentes opciones para verlo con los subtitulos:

http://seriesdanko.com/capitulo.php?serie=2280&temp=1&cap=05

Sobre Poldark u Outlander.....no puedo elegir jajajaja
#163
ANASOL
ANASOL
06/04/2015 22:26
son dos series bien hechas, bien ambientadas, con personajes unicos enganchan por sus personalidades,duras,con mucho drama, oscuridad y amor...no se...yo ahora mismo me tiene outlander mas enganchada...pero poldark me encanta y queda aun por ver¡¡¡¡me encantan¡¡¡¡
#164
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
06/04/2015 22:37
De acuerdo contigo Anasol Las dos son buenísimas, y están super bien hechas a mi Outlander me tira más, le tengo más cariño, me leí los libros hace tiempo y me encantaron. Caí rendida con Jamie y creo que la serie es una adaptación muy buena. Yo de Poldark no sabía nada hasta ahora, y para mí ha sido todo un descubrimiento y también me tiene enganchada, y que decir de Ross enamorada me tiene. Pero bueno para gustos los colores como se dice
Lo bueno chicas , es que no tenemos que decidirnos por una o por otra, tenemos la suerte de poder disfrutar las dos.
Gracias por la información Evita, y a fotreya gracias por ayudar con los subtítulos voy de cabeza a ver el capitulo.
#165
ANASOL
ANASOL
06/04/2015 22:43
bueno y si ya os veis norte y sur 2004 tenemos tres para discutir¡¡¡
#166
evita2
evita2
06/04/2015 22:50
Eso es lo mejor,que podemos verlas las dos jajajaja

Yo Poldark no la conocia,no recuerdo la versión anterior y de Outlander me estoy leyendo el primer libro ahora.

Norte y Sur es MUY buena....la vi hace un par de años,miniserie de 4 capítulos con la Inglaterra industrial de fondo
#167
Nymeria91
Nymeria91
06/04/2015 22:50
Norte y Sur es una maravilla!! lengua lengua

Ahora me toca capi ^_^!
#168
ANASOL
ANASOL
06/04/2015 22:58
a mi me ha sorprendido...y me ha atrapado el personaje de él....son tres hombres complejos,duros e intensos...me encantan...
#169
Nymeria91
Nymeria91
07/04/2015 00:14
Buen capítulo!

Francis loco cabra... ouch cómo se le ocurre.

En medio de la revuelta temí que alguna locura le pasare a Damelza triste

Lo que me dejó asombrado asombrado asombrado es lo que viene en la promo


SPOILER (puntero encima para mostrar)

A Ross se le cruzó el cable, o que?




ANA: Sobre Norte y Sur:
Tanto el personaje de él (con ese caracter y tan misterioso) como ella (tan dulce y orgullosa) son adorablemente perfectos.
Es una de mis series de época preferidas. Alguna vez he pensado en leerme la novela, seguro que en algún momento caerá.
#170
fotreya
fotreya
07/04/2015 00:20
Parece ser que Ross
SPOILER (puntero encima para mostrar)

se pone celosón de que su mujer triunfe tanto en su presentación en sociedad



Hombres¡
#171
ANASOL
ANASOL
07/04/2015 16:06
a mi me encantaria leer la novela,si lo encontrais decid....hondar en esas cabezas me gustaria¡¡¡¡
#172
fotreya
fotreya
07/04/2015 17:55
A mí también me interesaría leerme las novelas.
Así que si sabéis donde andan, comentad ;)
#173
Nymeria91
Nymeria91
07/04/2015 19:47
¿Los libros de Poldark? seguro que están por la red, lo cierto es que por ahora no me ha dado por buscarlos porque estoy con varias lecturas a la vez jeje
Aunque si alguien los encuentra avísenme plisss sonriente
#174
Arwen25
Arwen25
07/04/2015 20:18
Despues de visto el capitulo 5 ... solo puedo decir que tengo que volver a verlo, porque la montaña rusa emocional que me suscita esta historia es demasiado.... me he pasado medio capitulo con las lagrimas pugnando por salir.... queriendo a Ross...enfadandome con él, adorando a Demelza, su dulzura,su paciencia.... entristecida con su tristeza.... odiando un poco más a Warlegan ,sintiendo pena por la otra parte de la familia Poldark y sufriendo por la situación social y economica de la época y es que a esta historia no le falta de nada.... hasta hay una nueva y muy agradable incorporación a la serie... alguien dá más en 57 minutos??

Os dejo la musica de cabecera de la serie que me encanta y creo no haberlo comentado .



A la noche escribiré mi comentario sino tengo problemas con el pc como me pasó anoche.
#175
ANASOL
ANASOL
07/04/2015 22:47
me estais dando miedito con ross¡¡¡
#176
Arwen25
Arwen25
07/04/2015 23:54
jaja Anita.... es que es tan impulsivo y loco algunas veces, que no sabes por donde vá a salir.

Os dejo la promo-birria del proximo capitulo que se la podian haber ahorrado...esperemos que salga otra con más chicha.

#177
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
08/04/2015 00:27
Buenas noches chicas!!

Mi comentario del capitulo 5 , a ver si puedo sintetizar...

Atención spoilers
Como muy bien has dicho Maribel, una montaña rusa emocional.....Ains ese incio de capitulo, con Ross tan cariñoso con Demelza, presentándole a su recién llegado amigo-doctor que le remendó la cara carcajada Y cuando están viendo la obra de teatro y ella se empieza a encontrar mal... ese "my love?" y esa cara de preocupación.... y cuando va corriendo a casa y se encuentra con que su niña acaba de nacer en ese instante ainsss. Bueno y ya con los tres en la cama , que momentazos por dios que frases tan bonitas que emoción!! babeando me quedé y lo vi tan sincero y enamorado de sus mujercitas....

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

Han habido momentos preciosos entre Ross y Demelza

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

Por eso me duele más y me da mas rabia las recaídas de Ross con Elizabeth....tiene a su lado a una mujer que lo adora , que es admirable , que no le importa lo que el futuro les depare aunque sea vivir bajo un puente , que le ha dado una hija maravillosa y aún así se aferra a un amor de juventud que yo creo que tiene idealizado....

Salvando las distancias .... me recuerda a Scarlata O´Hara y Rhett B. en LO QUE EL VIENTO SE LLEVO... (una de mis pelis favoritas de siempre...) Scarlata eternamente enamorada de Ashley , con una fascinación platónica, que no se da cuenta que el amor de su vida es Rhet su marido , hasta que es demasiado tarde, esperemos que a Ross no le cueste tanto darse cuenta.

Termino en otro post
#178
fotreya
fotreya
08/04/2015 00:30
postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio


Yo también pensé en Scarlett O'Hara cuando vi a Ross comiéndose la cabeza con su antiguo amor.
Y Demelza a lo Rett Butler.
#179
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
08/04/2015 00:34
Continuo...

Francis ,coincido con todas, no tiene sangre en las venas y un niño mimado al que le han dado todo y nunca ha tenido que luchar por nada. Un desastre como se ha jugado la mina .... y lo acomplejado que es ... en fin...
Verity me encanta, y espero que su historia de amor con el capitán llegue a buen puerto... Esa Demelza haciendo de Celestina.... es un amor esta mujer...

A ver lo que nos depara el próximo capitulo... que la cosa va a andar revuelta... y Ross jugándose su mina???? o eso me ha parecido entender!!! OMG.

Seguro que me dejo algo... si se me viene algo , luego lo intentaré poner
#180
AlyAli
AlyAli
08/04/2015 13:41
CHICAS: vengo un poco tarde a comentar porque me he quedado en un estado como de mezcla de tristeza e indignación por lo que va a pasar en TVD y ya se me han quitado las ganas de ver POLDARK, OUTLANDER, de opinar sobre ellas y todo eso snif Es que de verdad que no me puedo creer el giro que han tomado los acontecimientos... En fin, dejo mi desahogo para otros post.
Maribel: espero que puedas solucionar los problemas que, según dices, te está ocasionando el ordenador. No te creas que el mío anda muy fino tampoco hum así que te comprendo perfectamente y espero tenerte pronto por aquí, de nuevo. Y estoy deseando saber más de tu opinión sobre el capítulo. Intuyo que coincidiremos en más de un punto guiño
Susana: Una vez más, completamente de acuerdo con tus post.bravo
¿Me lees el pensamiento o qué? a veces me da la sensación de que puedes ver mi cerebro por dentro y a distancia asombrado carcajada
Anasol, fotreya, Nymeria: creo que aquí podéis encontrar los libros de la saga POLDARK Me parece que hay que registrarse. Si los conseguís, ya me contaréis:
http://www.quedelibros.com/autor/35044/Graham-Winston.html

Yo la verdad es que, siempre que puedo, prefiero comprar los libros. Pero he preguntado por ellos en varios sitios y no los tenían, o sea que, aunque no me guste mucho hacerme con ellos así, al final no me ha quedado más remedio, si quería leerlos. Espero que, con el éxito de la serie, los reediten y, entonces, a ver si me los compro. De todas formas, ya os he dicho que yo he leído fragmentos de los siete primeros (son 12 en total) y me han dejado muerta porque la historia es mucho más dura que tal como la retratan (por lo menos hasta ahora) en la serie de este 2015.
De la anterior versión de los setenta no puedo hablar porque no la he visto.
Si los leéis, id preparando kleenex porque me parece que os harán falta snif Yo cruzo los dedos porque NO calquen algunas partes de los libros. Sería muy heavy, para mí snif

Al final he visto el capítulo cinco de POLDARK, como digo, más triste de lo habitual, por todo lo que os comentaba al principio.
Ha sido un capítulo extraño porque si bien ha tenido momentos muy bonitos, otros han sido muy duros. Además, y esto también me está pasando con OUTLANDER, estoy teniendo que hacer un esfuerzo bastante grande por entender ciertos comportamientos de los personajes. Tengo que pararme a analizar las escenas, contar hasta diez, y luego pensar: vale, hay detalles y acciones que no te gustan porque hablamos del siglo XVIII, y, como mujer del S.XXI, me repatean y me enfadan. Sin embargo, es lo que había en aquella época y si quieren ser fieles al carácter de las personas de aquella época y también a las costumbres sociales etc.... Pues tienen que contarlo así, por mucho que a mí me gustase que fuera de otra manera.
Ahora váis a entender por qué lo digo:

SIGO EN EL POST DE ABAJO:
Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 43 44 45 46 Siguiente