FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

¿Como Pensais que despediran a Elena?

#0
mix92bujia
mix92bujia
11/04/2015 14:44
Abro este post para comentar entre todos teorías que se nos ocurren sobre la marcha de Elena.

Muchos dicen que hay la posibilidad de que lleve muerta desde el final de la 3T y que estas 3 ultimas hayan sido un y si.... que en america gusta mucho en un cap de Anatomia nos hicieron algo asi y en Mujeres y creo que en House y recordemos que Perdidos fue casi toda la serie de ese modo.

¿Vosotras que Pensáis sobre la marcha?

¿Que teorías tenéis?
#1
Lauritaa94
Lauritaa94
11/04/2015 15:07
Yo siempre he pensado que Elena Gilbert tendría que tener un final épico y creo que a estas alturas y con la información que tenemos lo más posible es que Elena se muera. Kat Graham comentó que :
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Habría una batalla final en el último episodio y no descarto que se trate de la muerte de Elena


Por lo tanto creo que es posible que elena muera pero no sabemos el como. Por otro lado Julie Plec no para de decir que es algo que no esperamos e incluso ha dicho que invitaría a cenar o a una charla por skype a quien lo adivinará. Y Nina en su carta de despedida dice que no nos podemos ni imaginar lo que viene.
Por otro lado esta el tema de la cura y hay dos opciones:
1- Que Elena se tome la cura y se marche de Mystic Falls con la promesa de que volverá.
2- Que elena se vuelva humana y damon la obligue a olvidarlo todo para que ella viva una vida feliz y humana alejada del mundo de los vampiros.
3- Que todo haya sido un sueño. Que elena muriera de verdad en ese accidente de coche y hayan contado la historia de lo que le pudo pasar a Elena. O bien que se trate de un sueño de Damon, de como se imagino la vida de Elena después de que ella muriera, de como le eligió cuando nunca lo hizo..Esta teoría no me gusta porque destrozaría el delena pero puede ser,
4- Un salto en el tiempo. No se muy bien de que tipo pero quizás puede haber un salto temporal que de pie a lo que pueda ocurrir en la season 7.
5- Que alguien importante mate a Elena y de eso trate la 7 de la sed de venganza de Damon, o de los salvatore en general.
Y ya no se me ocurre nada más, creo que son teorías que más o menos compartimos todos peros estoy deseando leer las de los demás
#2
Ire91
Ire91
11/04/2015 15:24
Buena idea Mix abrir post para concentrar aquí todas las teorías!!

Que además así queda constancia, que la Plec ha prometido una cena a quien acierte carcajada

Por no escribir otra vez todo, copio y pego las 11 teorías que dejé el otro día! Cuando vaya pensando más cosas las iré dejando ;)

ire91
¿Cómo hacer que Elena deje la serie y los demás puedan generar tramas aparte de ella?
1. Que Elena muera:
Una opción muy probable. Sobretodo viendo la dichosa calavera al final de los emoticonos. Claro que viendo cómo reaccionó Elena a la muerte de Damon... ¿No deberíamos esperar algo similar por su parte?
Porque de pasar eso Damon removería cielo y tierra hasta recuperarla... no sería capaz de olvidarla y seguir con su vida. Le destrozaría.
Además borraría de un plumazo cualquier opción de que pudiera regresar para algún episodio concreto y que pudiera haber aún un lejano endgame delena.
2. Que Elena decida curarse y vivir una vida de humana:
Me parecería hasta cierto punto coherente. ¿Pero cómo explicarían que se alejara de todos y cada uno de los demás personajes?
Porque que sea humana no tiene por qué significar desaparecer de la vida de todos... Son sus amigos y el amor de su vida. Puede intentar llevar una vida humana pero seguir junto a ellos.
3. Que Elena decida curarse e irse lejos de Mystic Falls a intentar rehacer su vida:
Estilo lo que se supone que iba a hacer Jeremy. Igual podrían explicar que se fuera con él.
Quizás quisiera romper con todo porque si guarda lazos con alguno ella sabe que querrá volver... Yo no entendería mucho esa decisión, pero podría ser.
Esto además podría dejarnos un final esperanzador para Delena!! Que la próxima temporada vaya sobre las vidas de todos sin Elena junto a ellos, que veamos nuevas tramas... Peeeero que para el episodio final de la serie tengamos reencuentro! Que Elena vuelva de redescubrirse a sí misma, que a pesar de todo se haya dado cuenta de que quiere una eternidad junto a Damon y que tengamos nuestro endgame Delena. No me parecería mal dadas las circustancias.
Que la 7ª temporada no sea más que un cúmulo de episodios de relleno antes del final que todos merecemos.
4. Todo igual que en el punto número 3, pero con un final diferente:
Se me ocurre que para el final de la 7ª temporada de alguna u otra forma tengamos a Damon también curado!!
Y que nos regalen un "Varios meses-años después..." y que por azar del destino Elena y Damon se reencuentren en algún momento, ambos humanos y formen una familia. Que lo dejen caer simplemente en el final, no va a haber tiempo de desarrollarlo lógicamente pero sí que nos hagan el guiño... que tengamos así ese otro posible endgame Delena.
También me podría valer.
5. Que sea Damon el que elija curar a Elena en contra de su voluntad y que para alejarla de su vida le borre los recuerdos del todo:
Sería irónico. Acabar la temporada como empezó, con Elena sin saber nada de Damon.
Eso explicaría que Elena se desligase de la vida de todos... que no intentarán contactar con ella de ninguna forma. Claro que tendrían que estar todos compinchados, no ser cosa solo de Damon.
También dejaría la puerta a un final de serie en el que Elena recuperase sus recuerdos y tuvieramos endgame delena.
Aquí hay varias sub-opciones a su vez. Porque podría ser que esto ocurriera mandando a Elena a vivir muy lejos, que los que se marcharan fueran todos los demás (lo que explicaría como piensan seguir sin la mansión Salvatore) pero sería raro que se mudaran todos al mismo sitio jaja o incluso que no se fuera nadie... que convivieran todos en Mystic Falls solo que sin contactar con Elena.
6. Que tuviéramos un salto al pasado o al futuro que afectara a todos menos a Elena...
Pero se supone que los únicos que se van de la serie son Tyler y Elena. ¿Qué van a irse todos al futuro-pasado con hasta baby Alaric incluido? Lo veo poco posible ahora mismo...
7. Que se monten algún rollo tipo los Serrano o los Soprano de que "Todo ha sido un sueño":
Que nos metan un final de temporada con Elena despertando de un coma en el que entró tras el accidente con sus padres.
Y que reenganchen con la historia de los Salvatore llegando al pueblo, pero esta vez sin entrar en la vida de Elena. Donde quizás ni siquiera ella sea doppelganger de Katherine en esa nueva realidad, por lo que sus caminos no estarían destinados a cruzarse.
Claro que en ese supuesto no sé si me haría ninguna gracia, no solo se llevan al personaje de Elena... sino que encima nos quieren vender que todo lo que hemos visto esas 6 temporadas no ha ocurrido. Sería otra gran puñalada.
8. Más realidades alternativas del estilo...
Que ocurra algo similar pero a raíz del final de la 3ª temporada! Que reenganchen con Elena muriendo en el accidente de coche... sin convertirse en vampiro... Que estas 3 últimas temporadas no sean más que producto de la imaginación de Elena mientras esta se ahoga. Que hubiera podido ver como habría sido su vida de no haber muerto.
Y que la 7ª temporada fuera como sigue las tramas con los demás personajes habiendo perdido a Elena en ese momento.
Sería como lo otro, un poco estafa... pero solo a medias porque las primeras temporadas sí que hubieran sido reales. No sé, a mí me cabrearía igual pero nunca se sabe.
9. Que como dice Marta Damon como tal también deje la serie... y que Ian se quede pero interpretando al tal August.
Podría ser una opción interesante!! Lo que pasa es que la Plec ya ha dicho que la serie va a seguir solo sin Elena, que quiere contar más historias con los 2 hermanos salvatore... vamos que no deja mucho lugar a pensar que Damon podría dejar la serie también.
10. Que Elena se marche pero siga siendo vampiro:
Que se vaya para cuidar de Jeremy y con la promesa de volver algún día... Pero sería difícil de entender que Damon no la siguiera en ese camino, así que esta la descarto. Tiene que ocurrir algo radical.
11. Que Elena realmente se vaya de forma definitiva, como humana.
Que rehaga su vida, se case con algún americano medio y tenga churumbeles. Que no haya ningún tipo de endgame delena posible. Que Elena no vuelva más a la serie, ni como aparición especial en el último episodio de la serie.

#3
Nyarcas
Nyarcas
11/04/2015 17:00
Hey qué buena idea Mix!!

Pues yo también me uno y bueno, no tengo ningún final original, salido de mi imaginación, pero, como ya hice en el post de spoilers, traigo el final de los libros.

Paula-Nyarcas
Todo esto me ha hecho acordarme del final de los libros y creo que es una opción bastante plausible. Según estos Elena tiene que abandonar a los hermanos Salvatore por el bien de ellos, cada uno se dedica a hacer su vida y, al final final, Elena y Damon se reencuentran en el aeropuerto después del tiempo. Os lo pongo aquí rescatado del post que puso Ire al respecto:

Apparently time had passed, they were all grown up, DE was already together, Stefan was dead, some things happened and Elena was going to die because of some sort of curse or something I’m not really sure about.
She got a chance to go back in time and undo all the bad things that had ever happened because of her relationship with the Salvatore’s. But to do it, she had to get them to reconcile as brothers and get Damon to find his humanity before he killed anyone there. The trick was, they wouldn’t know who she was. So, Damon was still bad and the brothers still hated each other and whatever and nobody wanted to listen to her.
So, in the end, she fixed it, they made up but to make sure it didn’t happen again, she had to stay out of their lives forever. The brothers decide to go to Italy together. Damon comes to tell her goodbye, they talk on her front porch, he kind of begs her to go with them but she refuses. She tells him he’s good and wonderful and to stay that way.
She goes inside and then wakes up and it’s the future again and she lives in Paris. Some stuff happens, she goes home to Bonnie’s wedding and she thinks about Damon a lot but never really mentions Stefan, all her friends are happy and alive and their lives are all pretty great. But she’s sad and lonely and misses her old life.
She’s in the airport on her way back to Paris (I think) and she looks up and sees Damon. And that’s it. She’s home.


Y las frases finales del libro son:

This is it, Elena realized, stopping stock - still in front of him and staring dumbly up into his face. This is who I’m meant to be with. My destiny caught up with me after all.

“Hello, Elena.”

Damon’s mouth twisted into its telltale smirk, and Elena knew she was home.


Vale, las cosas no serían realmente así en lo que respecta al primer párrafo, pero sí me cuadra bastante el segundo, con escena en el porche frontal incluido (atención al detalle), porque ya hemos visto fotos de esto y encima se supone que Elena estaba llorando.... Esto nos daría una S7 contándonos la vida de los Salvatore sin necesidad de Elena y un endgame Delenea con Nina como actriz invitada para la finale.

#4
Vampire20
Vampire20
11/04/2015 19:04
Mi teoria es esta:

Elena tomará la cura y se convertirá en humana y en ese momento todos los miedos de Damon aparecerán, ya que él siempre a pensado que la Elena humana no lo amaría. Entonces ella recordará todo y porfin le dejará claro a Damon y a todo el mundo (Lo digo por la gente que dice siempre que Elena está con Damon pk es vampira y que siendo humana seguiria con Stefan) y le repetirá una y otra vez a Damon que lo ama a él y solo a él de vampira o de humana ya que los sentimientos son los mismo. Y cuando Damon se sienta la persona mas feliz del mundo y se acaben todos su miedos STEFAN la matará. Stefan está sin humanidad. En uno de sus enfrentamientos con Damon por intentar que encienda su humanidad que le clave una estaca a Elena. Al darse cuenta de lo que ha hecho le dolerá tanto que encenderá su humanidad (Como le paso a Elena con Matt) Eso daría pie a una 7 temporada donde Damon se vengará de Stefan como ya hizo durante 150 años. La persona que mas quiere mata a la persona que ama. Como le paso con Katherine. Espero equivocarme pero creo que ese es el agridulce final Delena que la Plec nos tiene preparado desde hace muuucho tiempo...

Y en la 7 temporada todo volverá a ser como fueron los 150 años hasta que conocieron a Elena. Stefan volverá a su rutina de destripador ya que no se perdonara nunca lo que hizo (como en su dia le pasó cuando mató a su padre y obligó a Damon a convertirse) , Caroline será la nueva "Lexi" que luchará para que Stefan se perdone a si mismo ya que se sentirá culpable porque ella obligó a Stefan a apagar su humanidad, y Damon se dedicará a destrozarle cada segundo de su vida a su hermano. Por eso habrá 7 temporada, porque el final de Elena no será el final de la historia.

No pienso esto por la noticia de que Nina abandona la serie, ya que Julie Plec hace años dijo que desde que empezó la segunda temporada ya tenian claro el final de Elena con los Salvatore.
Nunca he esperado un final bonito para la serie y mucho menos para el Delena, pero si algo tengo claro es que el final de Elena Gilbert será épico.
#5
Agentemulder
Agentemulder
14/04/2015 13:05
Lo único que se me ocurre es que Jeremy accidentalmente se haya convertido en vampiro y que Elena tenga que irse para cuidar de él y asesorarle.
Eso supondría que Elena estaría fuera, aunque intentarían mantener su presencia mediante llamadas telefónicas, referencias indirectas... Para terminar en el capítulo final con su regreso y el final Delena.
Eso siempre y cuando Nina aceptase volver para el capítulo final.
#6
Anais85
Anais85
14/04/2015 13:10
WoW Vampire20 , me encanta tu final!

Es triste pero sería épico! y muy bueno....
#7
Nyarcas
Nyarcas
23/04/2015 16:47
Vistas ya las sinopsis de los capítulos que quedan, traigo aquí la propuesta que he puesto en spoilers:

- El tema de la cura queda resuelto en el 6x20 y para bien, no sé quién se la tomará o qué leches pasará con ella, pero en cuanto la peña se entere de que la cura está de nuevo en circulación, se va a liar parda.

- En el 6x21 Elena recupera sus recuerdos y tenemos escena Delena espectacular. Ni idea de cómo...

- En el 6x22 ha aparecido alguien que ha puesto la vida de Elena en peligro y a ella no le va a quedar más remedio que dejar el pueblo e irse lejos y Damon tiene que tomar la difícil decisión de dejarla marchar y no poder ir con ella, porque tiene que quedarse a hacer frente al gran problema que supone la que está liando su madre. Al final, nos pondrán el flash forward del reencuentro Delena, ya sí, forever.
#8
Ire91
Ire91
23/04/2015 23:30
Buenas, me cito alguna de las últimas teoría que he puesto los últimos días! Yo sigo a lo mío, teorizando por impulsos... a ver si con alguna teoría suena la campana carcajada

Ire91
Partimos de que Elena y Damon consiguen de alguna forma ver el futuro de sus vidas dependiendo de la decisión que tomen... Incluyendo como dice Marta, que se vean casados.
Pues bien, ¿¿¿Y si en todos esos futuros en los que ellos siguen juntos Jeremy o Stefan mueren???
¿¿Y si ambos deciden separar sus caminos para romper el destino y proteger a sus hermanos??
¿Y si la razón para que Elena abandone la serie es porque dejar Mystic Falls y a Damon es la única forma de proteger a Jeremy?
Porque seguir junto a Damon provocaría algo que irremediablemente acabaría con la vida de su hermano...

¿Cómo lo veis? ¿Me he pasado con el dramatismo? jajaja

A ver, bonito sería... y les pegaría un montón!! Sacrificarse por los demás es lo que llevan haciendo toda la serie... Aunque eso supusiera renunciar a estar juntos
Además dejaría puerta abierta para un final delena aún así! Porque podrían cambiar las cosas en un futuro, reencontrarse y que entonces pudieran vivir su eternidad juntos sin miedo a perder a sus seres queridos por ello...



Ire91
Opciones que se me ocurren....
1. Que Damon y Elena hubieran decidido en el 6x20 tomarse la cura juntos. Ser humanos juntos. Pero que deciden aplazarlo a después de la boda.
Entonces en el 6x22 debido a todo lo que ocurre... él tiene que renunciar a su cura!! Porque por ejemplo se la tuviera que dar a Lily para convertirla en humana y pararle los pies...
Pero él sigue queriendo que Elena sea feliz, que viva la vida que siempre quiso. Aunque sea sin él.
Así que quizás no le diga nada a Elena. Quizás la engañe y le haga creer que se están tomando ambos la cura. Peeeero cuando ella se la tome, se descubra que lo de Damon no era ya la cura sino un señuelo para que Elena no sospeche.
Elena ya sería humana, sin marcha atrás. Y Damon seguiría siendo vampiro. Damon entonces se despidiría de ella, ante las protestas de Elena que intentaría resistirse... pero él terminaría haciéndole compulsion y mandándola lejos a vivir su vida humana lejos de él.
2. Que Elena para el 6x21 ya sea humana!! Que ya se haya convertido... Y que en la boda Lily aparezca y la amenace de muerte en verganza por no dejarla recuperar a su familia.
Ahora como humana es vulnerable... no podrían hacer nada si la atacara. Así que Damon está en la encrucijada de qué hacer? Matar a Lily o dejar ir a Elena?
Ahí podría ser que Lily matara a Elena y Damon no pudiera evitarlo, luego él la vengaría matándola a ella... Con lo cual sería doblemente trágico. Además los brujos vampiros conseguirían volver, decidirían ir a por ellos en venganza por lo de Lily y ahí tendríamos a los nuevos malos de la 7ª temporada.
3. Que en la situación anterior Damon decida enviar lejos a Elena para que no le ocurra nada. Quizás aquí no tendría que ser por compulsion, quizas Elena podría estar de acuerdo si Jeremy también estuviera en peligro o algo así.
Igual podría ser que Elena acceda para evitar que Damon tenga que matar a su madre...
Quizás incluso podrían fingir la muerte de Elena!! Para que Lily ya no la persiguiera... Si ella cree que Elena está muerta, estaría a salvo.
Y eso explicaría por qué Elena no vuelve en la 7ª temporada!! Con Lily por allí en modo Ripper no puede aparecer... Delena tendría que separarse por un tiempo, hasta que Damon y Stefan pudieran arreglar todo y fuera seguro volver.

#9
Ire91
Ire91
25/04/2015 18:12
Otra teoría carcajada

Ire91
Damon quiere que lo de volver a ser humanos sea especial, habla con Bonnie para que les mande virtualmente a 1994 y así tomar la cura juntos en el porche que tanto significó para ellos.
Antes de hacerlo, van a la torre del reloj y saltan de ella para vivir una última experiencia de lo que es ser vampiro.
Van al porche y Elena toma la cura, vuelve a ser humana y recupera por ello los recuerdos. Al hacerlo su sangre se convierte en la cura(igual que pasó con Katherine, Silas y Amara).
Damon va a beber de ella para convertirse, pero justo en el último momento llama Stefan y lo impide.
Stefan se ha enterado por Enzo de que Lily está descontrolada, así que necesita que Damon le ayude a detenerla. Eso solo podrá hacerlo teniendo su fuerza de vampiro.
Damon duda, pero Elena le convence de que no hay prisa. Que aplazarán su conversión hasta después de la boda, para que pueda protegerles en caso de que algo ocurra y para que tenga tiempo de pararle los pies a la madre.
A partir de aquí 2 sub-teorías:
1. En la boda aparece Lily y ataca a una humana Elena. Bebe de ella por lo que se convierte a humana.
Al haberlo hecho, ahora la sangre de Elena ya es normal. Ahora es la sangre de Lily la que es la cura.
En el 6x22 Lily de alguna forma encuentra una forma de liberar a su familia de vampiro-brujos... Damon está presente y si la mata lo podría impedir.
El problema es que si la mata, la cura morirá con ella y Damon perderá su única opción de vivir su vida humana con Elena. Ahí estaría su gran encrucijada.
2. Lily aparece en la boda y ataca a Elena. Damon la salva a tiempo, pero solo gracias a que aún es un vampiro.
Y ahí se da cuenta de que ser humano le haría vulnerable, le impediría proteger a Elena y a todos los demás... Así que aunque le duele, decide renunciar a su futuro con ella... con tal de poder seguir protegiéndoles a todos. Decide no beber de ella, decide no curarse.

Luego quedaría la cuestión de por qué en esa situación Elena se marcha de la serie!! Y ahí volvemos a tener ese abanico de múltiples posibilidades que ya tenemos super comentadas... Que muera, que Damon le haga compulsion para que le olvide, que acuerden que lo mejor es que por seguridad se vaya por un tiempo de Mystic falls con Jeremy, que ella misma decida irse a vivir una vida humana... Mil opciones vaya.

Espero que tras todo esto sigamos teniendo nuestro final delena en el último episodio de la serie, eso por supuesto.
Y quizás el famoso flashforward final nos muestre eso.

#10
Ire91
Ire91
28/04/2015 23:53
Yo sigo a lo mío! No hay límite de teorías, no? carcajada

Ire91
TEORIA LOCA NÚMERO #9999 carcajada

Damon y Elena se toman la cura LOS DOS en este episodio 6x20. En el 6x21 es la boda y la madre de Damon se presenta, ataca a Elena y él se ve impotente porque ahora que es humano no puede hacer nada para protegerla...

Y aquí viene la gran decisión de Damon!! Se da cuenta de que no podrá proteger a Elena y a sus seres queridos si es humano... Así que sacrifica su futuro con ella y se vuelve a convertir a vampiro!!
Ya de forma definitiva, porque la cura con él se habría perdido...

Y ojo, que rizo aún más el rizo!! En la noche post-cura han saltado los fuegos artificiales y Elena se ha quedado embarazada!!

Ahora tendríamos una 7ª temporada en la que Elena se va fuera de Mystic Falls para proteger al bebé! Si se quedara pondría en riesgo sus vidas, no solo la suya, sino la del crío... por eso no le queda más remedio que marcharse. Porque la madre de Damon ha conseguido sacar a su familia de vampiro-brujos y están en plena guerra!!

En la 7ª tendríamos la historia de como continuan las cosas en Mystic Falls con Damon incluido. Y Delena seguirían juntos y con un crío en camino!!

Sería final feliz y explicaría la salida de Elena durante la próxima temporada!!

Cuando acabara la serie ya no habría peligro y Elena volvería para una series finale con el baby-Damon!!
Con lo que tendríamos nuestro endgame perfecto!!
Incluso podría ser que Elena una vez que ya tiene al niño y vuelve a Mystic Falls decida que volverá a ser vampiro, para tener su vida inmortal con Damon habiendo podido vivir lo que es ser humana y tener un hijo!
Tendría su familia y su vida inmortal

¿Qué? ¿Me he pasado de positivismo? carcajada

Yo lo firmaría ya con los ojos cerrados...

#11
utrilupi
utrilupi
03/05/2015 11:51
Mix92bujia, en perdidos no estaban muertos desde casi toda la serie... Creo que no entendiste el final de perdidos. Te recomiendo que vuelvas a verlo.

Por Otro lado... El final de elena... Espero que no la caguen. Me gustaría que terminara a lo grande... Pero eso no quiere decir que sea muriendo... Y si muere que de alguna forma damon se tire toda la temporada siguiente buscando la forma de hacerla volver y que al final lo consiga. Para mi deberían de haber terminado la serie... Pero quizá eso de que ya sabían como terminaria el trío me desconcierte. Quizá se quede con Matt y vivan una feliz vida humana. En fin... Creo que sacar a elena de la serie es un gran error ya que toda la serie gira en torno a ella. Quizá esa sea la idea desde el principio para terminar la serie en la siguiente temporada..
#12
mix92bujia
mix92bujia
03/05/2015 15:04
utrilupi] No he visto Lost nunca, es una asignatura pendiente jajaj
#13
utrilupi
utrilupi
04/05/2015 12:18
Jaja pues te la recomiendo 100% porque es buenisima!!

P.D. creo que la cagaran con el final de Elena... Ya de por si seguir con La serie si en ella es una tontería y locura..

Lo que pasara es que perderperderan audiencia... Y tendrán q hacer un final de serie (si les da por hacerlo) precipitado y malo...
#14
LuciaCastillo
LuciaCastillo
05/05/2015 20:55
yo creo que Damon y Elena serán los nuevos Edward y Bella tendrán una hija y serán felices ..........................y si hay nueva temporada trataría de que la niña se hace adulta y se enamorá de Stefan y fiiiiiiiiiiiiiiiiin :D
#15
utrilupi
utrilupi
06/05/2015 01:12
Oh dios jajaja Stephan enamorado de la hija de Elena y damon? Jaja si serian sobrina y Tito!!! Jeje.