FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

COMENTARIOS 6x18 - Could Never Love Like That (Fin del parón)

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
Ire91
Ire91
16/04/2015 22:48
Buenas a todos!

Con permiso de las que otras veces abrís el post, esta vez lo abro yo ya! Para avisar cuanto antes a los que puedan quedar despistados que hoy es cuando regresa TVD del parón ;)

Como supongo que ya sabréis todos Nina(y Trevino) deja TVD. Así que nos quedan 5 episodios hasta tener que despedirnos de la serie tal y como la conocemos...

Así que aprovecho el inicio del post para animaros a todos los que podáis quedaros a comentar estos 5 directos que nos quedan!
Que nos sirva de despedida de este TVD y también de todos estos años de directos y ratos pasados aquí en el foro :)

Por supuesto el foro continuará abierto al final de esta temporada y realmente creo y espero que seguirá tan vivo como siempre. Pero esto no deja de ser un capítulo final de lo que ha sido... Así que sería bonito que pudieramos vivirlo todos juntos aquí comentando como en los mejores tiempos.

Así que desde este hasta los otros 4 episodios restantes, estáis todos invitados a iros uniendo al grupito que nos quedamos siempre lengua

El episodio con el cambio de horario ya vuelve a ser a las 2 de la mañana hora española.

Dentro de un rato iremos poniendo enlaces y demás! Lo dicho, a comentar!!


PD. El post y el directo, como no podía ser de otra forma, va en honor de todos esos personajes con los que Nina nos ha hecho disfrutar estos 6 años :)

comentarios6x18-couldneverlovelikethatfindelparon
#21
lessa
lessa
17/04/2015 02:03
pero que par de sádicos!! jajaja
#22
Ire91
Ire91
17/04/2015 02:04
Me he perdido el primer minuto porque me ha fallado el internet! Pero bueno, ya estoy!
#23
Ire91
Ire91
17/04/2015 02:07
Para que luego digan que han perdido la química!! HOT!
#24
lessa
lessa
17/04/2015 02:07
jajja q susto se ha llevado damon q casi le pilla la cura!!

no te perdiste nada Ire, stefi y caro jugando con unos camareros... en fin...

jajaj bad bro q ahora es el good bro... me parto de risa
#25
Ire91
Ire91
17/04/2015 02:11
Uhhhh Sarah tomando verbena!!

Otra canción de Caroline!! Ultimamente va a canción por episodio carcajada
#26
lessa
lessa
17/04/2015 02:11
me recuerda a Silas cortando a la gente y bebiendo del vaso jajajajajaja

si lo de caroline cantando muy fuerte, ya parece de broma carcajada
#27
Ire91
Ire91
17/04/2015 02:13
jajajaja ya ves! Son unos monstruos, pero tienen modales! Hay que beber de un vaso carcajada

Vamos a tener que hacer una porra de qué canciones cantará en los próximos episodios jajaja
#28
Stormborn
Stormborn
17/04/2015 02:13
Jajajaja a Carol le agarro el gusto musical, en una de esas va a parar en Broadway con Stefan como su representante!
#29
alenian
alenian
17/04/2015 02:14
buaaag qe malos tan malos los dos deshumanizados ....

me ha gustado el momento delena, sobre todo elena intentando hacer ver a damon lo de qe ella es su madre y damon escondiendo la cura.

la madre es una mete patas jajaja que gracioso el desayuno. y dudo mucho qe damon deje que lily vuelva a buscar a sus amiguetes de juguete xD

por otro lado, caroline es tan odiosa, si ya lo era antes .. ahora es peor ademas, le dio por cantar sin humanidad? wath the hell??

y sarah que puntazo tomándose verbena y envenenando al otro, que astuta es que me recuerda a elena de las primeras temporadas
#30
Ire91
Ire91
17/04/2015 02:19
Uyssss esa cara de Elena al enterarse de Jo embarazada...

Y Lily que escuchó toda la conversación de Bonnie y sabe lo de la cura!! El pobre Damon tiene miedo a perder a Elena si se lo cuenta...
#31
Ire91
Ire91
17/04/2015 02:23
Vaya par de pirados!! Así sin humanidad están hechos el uno para el otro... cuando la recuperen ya veremos carcajada

Dan mal rollo, eh?? Se atreverán a hacerle algo a Tyler y a Matt?? Llegará Damon justo a tiempo?
#32
alenian
alenian
17/04/2015 02:24
ay madre, que a elena le vino esa sensacion de : YO SIENDO VAMPIRA = NO BABY.

por otro lado lo que dijiste tu ire,solo espero que se lo diga y la otra no se lo tome..

no entiendo como lily siendo ripper perdono la vida a enzo.. (si lo dijo no me entere carcajada)

caroline tan egocentrica con las preguntas sobre ella y stefan de malo mola jajajja. A ver si aparece damon ya con la madre antes que se cargen a alguno de los dos.
#33
lessa
lessa
17/04/2015 02:24
sarita salió más lista de lo q esperaba jajajaja que buena jugada..

ya puede ir cogiendo ritmo el capi porque... bff no sé, no me está gustando, me sobran muchos personajes... las escenas de caro duermo
#34
alenian
alenian
17/04/2015 02:25
yo comento en las pausas, ya que o sino me pierdo detalles.. debo estar atenta al ingles porque o sino... me pierdo mas de la mitad y ahora lo estoy cogiendo todo 80%
#35
Ire91
Ire91
17/04/2015 02:26
Alexa no sé si explicaron eso... Igual es que le recuerda a sus hijos! O incluso a ella misma que también se estaba muriendo de tuberculosis...

¿Igual ahí aun no era una ripper? ¿Igual estaba en una etapa estable?
#36
Ire91
Ire91
17/04/2015 02:35
Ala!! Ahora han hecho que Tyler apuñale a Matt asombrado

Pobre Damon... una vez más alguien elige a otros por encima de él... Su madre le acaba de confesar que lo que sintió por ellos ya no existe, que solo le importa su otra familia hum

Qué sorpresa! Alguien haciendo que Damon salga herido...
#37
alenian
alenian
17/04/2015 02:37
vale ire,jajaja es que hay cosas qe se me escapan y no se carcajada

me he enterado de la mitad de la conver de lily, algo de que ella no lo haria o algo de eso porque no veria a sus amigos de la carcel aquella y que era su familia y no se que mas.. asi que eso.Si alguien me lo resume

pues ahora veo sentido a las cadenas esas que vimos en las imagenes de spoiler, osea que puede qe mat muera pero como tiene lo del anillo damon vendra y lo matara como ser sobrenatural y pues volvera a la vida pero no se.. me estoy haciendo un rollo jajaja
#38
LunaresN
LunaresN
17/04/2015 02:38
Caroline odiosamente mala, muy poco Delena buuu
#39
lessa
lessa
17/04/2015 02:38
uffff otra vez??? pero que les ha hecho Damon??? la madre que parió a la Plec!!! a la Dries y a toda su estirpe!!

toma corte no?? es q ni su madre?? diablo

no podemos sacar mucho de este capi de momento no?? ni una pista o eso parece grrr
#40
Stormborn
Stormborn
17/04/2015 02:43
Es que no pueden ser tan evidentes Dries y Plec, el resentimiento que tienen contra Damon cuando no les ha hecho nada, no pueden dejarlo un ratito en paz ¬¬
Anterior 1 2 3 4 Siguiente