FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

COMENTARIOS 6x18 - Could Never Love Like That (Fin del parón)

Anterior 1 2 3 4
#0
Ire91
Ire91
16/04/2015 22:48
Buenas a todos!

Con permiso de las que otras veces abrís el post, esta vez lo abro yo ya! Para avisar cuanto antes a los que puedan quedar despistados que hoy es cuando regresa TVD del parón ;)

Como supongo que ya sabréis todos Nina(y Trevino) deja TVD. Así que nos quedan 5 episodios hasta tener que despedirnos de la serie tal y como la conocemos...

Así que aprovecho el inicio del post para animaros a todos los que podáis quedaros a comentar estos 5 directos que nos quedan!
Que nos sirva de despedida de este TVD y también de todos estos años de directos y ratos pasados aquí en el foro :)

Por supuesto el foro continuará abierto al final de esta temporada y realmente creo y espero que seguirá tan vivo como siempre. Pero esto no deja de ser un capítulo final de lo que ha sido... Así que sería bonito que pudieramos vivirlo todos juntos aquí comentando como en los mejores tiempos.

Así que desde este hasta los otros 4 episodios restantes, estáis todos invitados a iros uniendo al grupito que nos quedamos siempre lengua

El episodio con el cambio de horario ya vuelve a ser a las 2 de la mañana hora española.

Dentro de un rato iremos poniendo enlaces y demás! Lo dicho, a comentar!!


PD. El post y el directo, como no podía ser de otra forma, va en honor de todos esos personajes con los que Nina nos ha hecho disfrutar estos 6 años :)

comentarios6x18-couldneverlovelikethatfindelparon
#61
Asiria91
Asiria91
19/04/2015 23:41
Hace mil que no comento...me dejó muy impacta la salida de Nina de la serie...Y ya se percibe en cada detalle. Hubiera prefiero que acabara ya la serie. Aunque, quién sabe, quizás sorprendan y siga estando bien. Pero...es forzar.

Creo que Damon se la dará a Elena sin preguntar. Elena con recuerdos querría estar con Damon siendo coherentes con su evolución.... Aunque Elena sin recuerdos quizás elija la cura por voluntad propia. No lo sé. Pero una vez sea humana se despedirá de ella y la obligará a ser feliz, olvidarle y tener la vida que cree mejor para ella. Para Damon la prioridad es la felicidad de Elena, por encima de sus propias elecciones. De esta forma Elena seguirá viva y existirá la posibilidad de volver a verla en la serie (si no le va muy bien en el cine...o para el final de la serie)...y será un final emotivo. Damon sacrificándose...lo de siempre XD
Anterior 1 2 3 4