FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentarios 6x19 - Because

Anterior 1 2 3 4
#0
Ire91
Ire91
23/04/2015 23:40
Abro post para comentar el episodio, que ya se va acercando la hora ;)

Esta noche nos toca el 6x19, el que será el 2º de los 5 últimos episodios de Elena en la serie... Así que a disfrutar todo lo que podamos de las escenas que nos quedan!


Dejo los enlaces de siempre:

http://ripsink.com/cw.html/

http://livetvcafe.net/video/2ORKDKHO1YOR/The-CW (Stream 2)

http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820
#61
Nyarcas
Nyarcas
24/04/2015 03:28
A mi también me ha gustado el capítulo aunque el Steroline me sigue aburriendo muchísimo, no me engancha, no me provoca ningún sentimiento.

Lo del Enzli o Lienzo o como quieran shippearlo también me da un repelús de aúpa, brrrrr
#62
Ire91
Ire91
24/04/2015 03:40
Bueno ahí va una opinión del episodio un poco más extensa.

Me ha gustado bastante, de los últimos probablemente el que más! Ha tenido un par de giros en los que me la han colado! Lo cual hacía cierto tiempo que no conseguían.

Me han gustado las escenas de Stefan-Caroline!! El mejor episodio de ellos de lo que llevamos... Primero con Stefan intentando fingir su no humanidad, pero fallando estrepitosamente jaja
Y luego como ha conseguido que Caroline volviera a encender el interruptor! Esa escena ha sido muy bonita y todo el tema de volver a ver a la Sheriff, de como Caroline nunca podrá ver lo que ponía en la carta... Que me ha hecho llorar un poquillo snif
Ahora habrá que ver si consiguen funcionar siendo ambos ya normales... Porque es algo que aún no me convence, pero bueno. De todos modos parece que lo suyo se va a quedar en stand-de momento.

La parte Delena me ha gustado mucho!! Como ha quedado muy claro lo mucho que se quieren ambos... como no imaginan una vida sin el otro!!
Como Elena está dispuesta a renunciar a su vida humana por él y como Damon está dispuesto a renunciar a su vida de vampiro por ella... snif
Y me ha fastidiado un poco que la madre estropeara un poco el tema de la cura, pero al final es lo que ha conseguido que Damon espabilara... porque ya había vuelto a equivocarse! El miedo a perderla le había vuelto a bloquear...

Y ahora todo se irá a la mierda, porque sabemos que esto es una cuenta atrás y solo tenemos 3 episodios más... Pero ha sido tan bonito y tan significativo! Como ha cambiado todo en 2 temporadas... Desde aquel Damon que no era capaz de verse como humano con Elena, que estaba convencido de que no funcionaría. Y ahora está dispuesto a saltar al vacío por ella, por seguirla en su sueño.

Enzo está cobrando bastante interés este final de temporada!! Menos mal! Porque vaya basura de trama que le habían dado al pobre durante todo el año...

La escena Bonnie-Damon me ha gustado bastante!! Que es cierto que le ha dicho cosas muy duras... pero no dejan de ser la pura verdad! Y es que Bonnie ha llegado a conocer muy bien a Damon...
Y una vez estaba dispuesta a renunciar a algo por él!
Al final él también ha demostrado que Bonnie también le importa al no darle el ascendent a la otra...

Lily está muy loca y ahora es realmente peligrosa!! Damon se va a arrepentir toda su vida de haber ido a aquella prisión a liberarla... Veremos a ver a quien se lleva por delante en medio del descontrol en el que está snif

El Lienzo (me ha molado el nombre del ship que le has dado Paula jaja), da mal rollo.... Pero bueno, en realidad lo que ha ocurrido va bastante con el personaje de Enzo! Es una persona muy leal y que lleva muy mal los abandonos... ya le pasó igual con Damon.

En fin, no sé si me dejo algo... pero que ha estado genial el episodio!! Y que el próximo pinta de infarto!
Veremos a ver cuanto nos duran las alegrías, porque tarde o temprano todo se va a ir a la mierda... O no, arriba ese club del optimismo!! carcajada

Un placer comentar el episodio con vosotras, como todos los jueves! Que descanseis lengua
#63
Nyarcas
Nyarcas
24/04/2015 04:00
No me he despedido con todo el brainstorming! jajajajajaja

Descansad compañeros y, como siempre, gracias por compartir los sentimientos y emociones del directo. Un placer!
#64
mix92bujia
mix92bujia
24/04/2015 18:35
Madre mía pero que es esto??

Que aburrimiento de capitulo duermo, poco a poco me están desenganchando de la serie, seguimos con tramas repetidas absurdas que no conducen a nada, una y otra vez volvemos a lo mismo para mi esta sexta temporada ha sido como un refrito de todas las tramas 1-5.

Sin cambios necesita urgentemente tramas nuevas AIRES NUEVOS si y no una raza absurda que se han sacado de la manga (vampiro-brujos asombrado) venga ya hum hay muchas razas de las que podrían tirar tramas, en fin decayendo poco a poco la calidad de la serie y con ella mi expectación por ver los capítulos no , ha pasado de ser una de mis series estrellas a convertirse en la que mas ganas tengo de que se vaya y termine, no veo a donde quieren ir triste
#65
Ire91
Ire91
24/04/2015 20:39
Ahí estoy de acuerdo contigo Mix!! Esta temporada es que está siendo un revival de todas las tramas del resto de temporadas... y lo peor es que son las tramas malas! No las buenas...

Pero no sé, el episodio este a mí sí que me ha convencido. Mucho mejor que el anterior al menos!

A ver qué se curran de aquí a final de temporada...

Y bueno, si la noticia de la salida de la serie de Elena se puede mirar por un lado positivo... será que por narices a la Plec le va a tocar innovar!!
Vamos, espero que lo haga... que capaz de seguir con el refrito de tramas pero sustituyendo a Caroline o Bonnie por Elena hum

No sé, yo tengo confianza en un buen final de temporada! Pero la verdad es que lo de los brujo-vampiros no me acaba de convencer... Por mí casi que mejor si no consiguen salir de la prisión y en la 7ª meten otros malos diferentes.
#66
kolina
kolina
24/04/2015 21:41
Bueno pues el capi ha estado muy centrado en Caroline,que por fin ha recuperado la humanidad, la verdad que con todo lo de la madre me ha emocionado snif pero por lo demas poquita chicha no? pero vamos no se ha hecho pesado pero para estar cerca a la finale...

El final es lo que no me esperaba!!! Que se ofrezca Damon a tomar la cura!!!esta claro que no la to,ará porque sino la 7T...pero bueno ha sido un momento bonito que este dispuesto hasta a renunciar al vampirismo por ella...y a Elena la veo ultimamente muy calmada con Damon xD
#67
Lauritaa94
Lauritaa94
26/04/2015 16:50
A mi el capitulo si que me ha gustado. La trama de Caroline y Stefan me ha gustado mucho, y se me ha caído la lagrimilla con las escenas de la sheriff snif me ha dado mucha pena que Car no pudiera leer la carta que le dejó su madre, podrían haberla copiado o haber hecho unas fotocopias pero se ve que no carcajada
Mama Salvatore es mala, pero mala de verdad. No me gusta nada este personaje, y mira que me suelen gustar los personajes malos pero es que a esta no la trago. Y enzo tampoco me está gustando mucho no
El tema de la cura me tiene un poco harta la verdad. Estaba claro que Elena se la iba a tomar, pero ahora me sorprende mucho que todos den por hecho que Elena no va a amar a Damon cuando sea humana. Y Bonnie le da la cura a damon sabiendo que existía la posibilidad de que elena no le quisiera y que eso le iba a hacer daño??. No entiendo muy bien a que vienen esas dudas de todos ahora, cuando con el stelena nadie dudaba hum. Y luego el final, me ha dejado en shock asombrado. Damon diciendo que quiere la cura ha sido algo que no me esperaba. Pero supongo que sería para que Elena se la tomara. Sólo hay una dosis de la cura y para los dos no es suficiente
Anterior 1 2 3 4