FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post comentarios 6x20 - I’d Leave My Happy Home for You

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
Ire91
Ire91
01/05/2015 00:13
Buenas noches!!

Hoy un poco más tarde que otros días... Estaba estudiando y se me ha ido un poco la hora jaja

3 episodios para el final de temporada!! A comentar ;)
#61
Ire91
Ire91
01/05/2015 02:57
No hombre no... snif
#62
Nyarcas
Nyarcas
01/05/2015 02:57
Dioooooooooooooooooooooooos!!! será capulla esta tia?! y yo creyendo que le iba a decir que había recordado que le quería siendo humana, y me sale con esta mierda?
#63
Ire91
Ire91
01/05/2015 02:59
Recordarlo TODO para centrarse en ese recuerdo... uno de los peores momentos que tuvieron. Que no era más que el Damon negativo, con sus dudas de siempre...
#64
Ire91
Ire91
01/05/2015 03:01
Joder con la promo... odio a la Plec snif
#65
cuervita
cuervita
01/05/2015 03:01
asi que los vampis brujos son 4 hombres y 2 mujeres igual q los hermanos Mickelson
#66
Nyarcas
Nyarcas
01/05/2015 03:02
Exacto!! un Damon que dijo aquello porque estaban en medio de todo el tema del vínculo y que pensaba que Elena no le quería.

Si es que esto no tiene ni pies ni cabeza. Maldita sea la Plec y su aquelarre!
#67
lessa
lessa
01/05/2015 03:03
que mierda es esta?? bfff q mala leche

lo mejor kai, ya le echaba de menos jaja parece q van a salir todos zumbando de ahi y se va a montar una gorda...

como siempre no me puedo quedar mas... os leo durante la semana!! buenas noches!!

por cierto.. y esa mierda de promo??? grrrrrrrrrrrrrr q forma de arruinar un momento tan feliz como el recuperar los recuerdos!!
#68
Nyarcas
Nyarcas
01/05/2015 03:04
A ver, quién es el hermano egoísta ahora?? mira que enseñarle una vida de mierda... hay que ser asdffghjklkjhg
#69
alenian
alenian
01/05/2015 03:04
Me qede expuesta y me puse a leeros u no me gusta nada lo que estoy leyendo :(
No quiero ver el episodio:(
#70
Ire91
Ire91
01/05/2015 03:04
Joer... he llorado, que lo sepáis. Por lo que podría haber sido y no es... y por lo que he visto en la promo. Que me da a mí que el próximo capitulo con Damon sufriendo así me va a doler la vida.

Que se me ha caido la lágrima y todo...

La madre que trajo a la Plec. Toda la temporada esperando que Elena recordara para esto, para que lo enturbien con uno de los recuerdos en los que Damon era menos Damon no
#71
cuervita
cuervita
01/05/2015 03:06
Yo no he visto la promo
Alguien la puede compartir
#72
alenian
alenian
01/05/2015 03:07
Vale ire, tu mensaje me lo dejo bien claro...
No voy a ver el episodio. Lo dejo ahi, dnd damon y elena eran felices siendo vampiros y queriendose. Me harte de tanto joder al delena, harta.
#73
Delena119
Delena119
01/05/2015 03:07
MALDITA PLEC.
Por dios estaba deseando que Elena recuperara sus recuerdos y tuvieran un reencuentro increíble y.. Lo primero que saca es ESO? Enserio?
#74
Ire91
Ire91
01/05/2015 03:07
Creo que es justo aquí donde voy a colocar mi punto y aparte de TVD... Ese momento en que Elena ha recuperado su humanidad y sus recuerdos y lo primero que ha querido hacer con ello ha sido besar a Damon.

Ese va a ser mi momento.

El momento que recordaré si nos lo joden todo en la season finale... Si acaban con Elena de una forma que no pueda entender, este será para mi el final de TVD. En ese justo momento. Ese será el final que recordaré como el auténtico final de la serie. Cuando todo fue perfecto antes de venirse abajo snif
#75
Nyarcas
Nyarcas
01/05/2015 03:09
Yo estoy con una rabia tremenda Ire, eso es lo que me impide llorar, pero lo haré en cuanto se me haya pasado.

Toooooooooooda la temporada esperando este momento, nos quedaban sólo 3 capítulos de disfrutar de esta relación, joder!! no nos los pueden dejar en paz?? tienen que jodernos hasta el final?? va a acabar el Delena sin que hayamos podido disfrutar ni un solo momento?? Ea, ya estoy llorando, si es que no puede ser, hombre, no hay derecho!!

Mira que una intenta ser optimista, pero así no se puede. Que esto se acaba señores!!! que nos quedan 2 capítulos y adiós al Delena!!snifsnifsnifsnif
#76
Delena119
Delena119
01/05/2015 03:10
Yo a este paso me quedaré con el final del 4x23.. Elena declarandose a Damon y ellos dos como vampiros con toda la eternidad por delante..
Edito: Bueno pensando también en que Alaric sigue muerto Bonnie esta muerta y Stefan en una caja fuerte pues va a ser que no se con que quedarme..
#77
Ire91
Ire91
01/05/2015 03:19
Y mira que el episodio me ha gustado.... CAPITULAZO, hasta que lo han tirado todo por la borda.

Un comienzo muy divertido con las despedidas de soltero, conversaciones dolorosas pero necesarias... Con una escena por fin entre Enzo-Damon!! Que ya era hora...
Lily liándola y dejándome tal que así asombrado

Que he temido por Bonnie y por Elena!! Y me he tenido que autorecordar que salían en las fotos promocionales del próximo episodio así que no se podían morir en este...
Han conseguido crear una tensión muy currada en la escena de la persecución de Lily a Elena!

Las conversaciones entre Stefan-Lily me han parecido muy profundas... Le empiezo a ver cierto sentido al personaje. Aunque sigo decepcionada aún con ello.

Y luego el delena... PERFECTO!! Como ambos iban intentando defender lo suyo ante las dudas de los demás...
Como Damon ha elegido la forma perfecta para que Elena tomara la cura... Como Elena ha vuelto a ser humana, como la miraba Damon todo el rato... como para ambos ha sido uno de los mejores momentos de sus vidas.
Como Elena se ha lanzado a sus brazos!! Como Damon ha sido quien le ha hecho sentir su primer sentimiento humano...
Como ha recordado su primera cita, como no podía ser de otra manera... Muy delena.

Y ese beso...

Y luego POF... todo se ha ido a la mierda. Y ahora mismo ya no sé qué pensar.
#78
Nyarcas
Nyarcas
01/05/2015 03:26
Pues sí, Ire, así ha sido, sólo añadir tres cosas:

- Matt y Tyler, no entiendo qué les pasa, aunque tampoco es que me importe

- Los gemelos de Alaric y Jo, cosa que ya esperábamos y que, como bien ha dicho Cuervita, ya les dan trama y tema de qué preocuparse porque, a los 22 añitos, les tocará fusionarse

- KAI!! ha vuelto a ser el Kai del principio y me encanta, verás la que va a liar con sus nuevos colegas, jajajaja. Ha conseguido sacarme una sonrisa a pesar de las terribles circunstancias...

Yo tampoco sé qué pensar, estoy muuuuuuuuuuy de bajón

EDITO:

Buenas noches Lessa y a las demás que se retiren, qué descanséis. Como siempre, un placer que estéis ahí para evitar que hable con las paredes y, en momentos como este, que me vuelva loca de la frustración que me provoca esta serie.
#79
Ire91
Ire91
01/05/2015 03:33
Si te soy sincera he aprovechado las escenas Tyler-Matt para venir al foro a comentar! Así que no sé ni lo que ha pasado entre ellos carcajada
Me lo tendré que ver mañana para enterarme jajaja

Y buen apunte!! La escena final de Kai me ha encantado!! Llamándoles con la campanita carcajada
Muy a lo Kai-psicópata del inicio!! Me encanta!

Lo que pasa es que como ya llevaba ahí el cabreo bien arriba... pues hasta se me ha olvidado al comentar.
#80
cuervita
cuervita
01/05/2015 03:43
Por favor corrijanme si me equivoco pero si no volvieran nunca a fusionarse gemelos de ese aquelarre kai seguiría siendo el líder
Me parece q es motivo suficiente para q kái quiera impedir q los bebes nazcan o crescan
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente