FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Promo 6x21

#0
Ire91
Ire91
01/05/2015 03:11
#1
Nyarcas
Nyarcas
01/05/2015 03:15
Qué asco de Stefan! es todo lo que puedo decir por ahora.
#2
alenian
alenian
01/05/2015 03:15
Nada Stefan, gracias ppr el apoyo y los animos que das a damon de vibir una feliz vida junto al amor de su vida. Gracias!!! Sera jo.. el memo santurron de stefan toca coj...
#3
Ire91
Ire91
01/05/2015 03:29
Es que ese no sería el verdadero futuro delena como humanos... eso lo sabemos todos no

¿Es necesario pintarlo TAN mal?

Damon acabando solo y desgraciado... Gritando y haciendo daño a Elena????

Anda y que le den a Stefan... ¿No puede ser feliz por su hermano?

Porque aquí son los miedos de Stefan los que se reflejan en ese "supuesto futuro"!! Porque es Stefan el que tiene el miedo de quedarse solo si su hermano se vuelve humano... Porque tendría que hacer frente a una eternidad sin él. Y eso le asusta. Siempre lo ha hecho... Por eso le obligó a convertirse la primera vez y por eso le joderá la oportunidad de volver a ser humano esta vez.

Porque Damon echaría de menos ser vampiro, eso está claro... Porque ser vampiro le define, le hace quien es. En lo bueno y en lo malo.
Pero una vida con Elena es más que una eternidad como vampiro... Porque en esos momentos de dudas no tendría más que mirarla a ella para darse cuenta de que eligió bien.
Volver a recordar un solo momento humano junto a ella sería suficiente para saber que esa es la vida que quiere vivir. Y serían felices, porque les basta tenerse para serlo.

Así que eso no se hace querida Julie Plec... ¿Este final hace honor al personaje de Elena? Y una mierda hum
#4
Nyarcas
Nyarcas
01/05/2015 03:32
A ver quién es el hermano egoísta ahora... y siempre.
#5
cuervita
cuervita
01/05/2015 03:46
Gracias por compartir la promo

Algo q no entiendo
Si Damon se vuelve humano no debería de pasarle igual q a katherin y q le caigan todos los años encima porq Elena tiene como 19 o 20 años pero Damon tiene mas de 150
#6
Nyarcas
Nyarcas
01/05/2015 03:51
Tuvimos amplio debate al respecto y llegamos a la conclusión de que Katherine no murió por tomar la cura, si no porque Silas la bebió de ella ;)
#7
cuervita
cuervita
01/05/2015 03:54
Pero cuando katherin llegó a mística falls ya estaba envejeciendo o estoy equivocada
#8
Ire91
Ire91
01/05/2015 04:00
Que va cuervita, empezó a envejecer a raiz del 5x05 que fue cuando Silas bebió de ella. Si no lo hubiera hecho Katherine habría tenido una larga y "feliz" vida humana.

Vamos, eso es lo que concluimos en el debate jaja
#9
cuervita
cuervita
01/05/2015 04:07
Pues es un gran punto

Entonces si Damon bebe de Elena será humano sin consecuencias
#10
chusr
chusr
01/05/2015 13:04
buff que rabia ver que Stefan se comporta así, por que lo hace? no tiene sentido... parecía majo el tío, pero no, nos ha engañado! menudo infeliz que no quiere dejar que su hermano viva tranquilo, pero la verdad es que la visión es una porquería.... por que tiene que acabar tan mal? por que no volverían a ver a sus amigos jamas? anda ya.. eso saben que es mentira, pueden seguir haciendo vida normal con ellos como hasta ahora, solo que si los vampiros no quieren aparecer por el pueblo pues ellos sabrán.

por cierto, me he fijado que Elena anda muy raro al subir las escaleras? en la visión está embarazada o que? que extraño... no tienen por que acabar tan hundidos, ni que las relaciones entre humanos fueran un asco tu...

lo siento pero me ha dado mucha rabia este adelanto..
#11
Ire91
Ire91
01/05/2015 13:24
Dejo la promo extendida...



"I will love you until I take my last breath on this earth..."

¿Soy yo o suena a despedida? snifsnifsnif

Se entiende viendo esta promo que Stefan le hace ver que si se vuelve humano todo el mundo se enterará y querrá ir a por ellos... Damon ha hecho muchos enemigos estos años.
Así que Damon y Elena tendrían que huir a esconderse... Alejados de familia y amigos.

Eso lo puedo entender algo mejor, pero sigo sin creerme que ese tenga que ser su futuro sí o sí... Encontrarían la forma de ser felices aún con todo snif
#12
ElsaLacoste
ElsaLacoste
03/05/2015 20:16
No creo que haga daño a Elena... cuando se enfada dice "sal de mi cabeza", probablemente porque se da cuenta de que Stefan está ahí con sus dotes de hipnosis...
#13
lessa
lessa
03/05/2015 21:53
estoy de acuerdo, creo q el "sal de mi cabeza" se lo dice a stefan para que deje de mostrarle ese horror... que habrá que ver las razones que tiene para actuar asi, porque no le pega nada a stefan ponerse tan agresivo, no sé... a la espera estoy como vosotr@s, un poco decepcionada la verdad pero bueno, veremos este jueves.. hum