FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post comentarios 6x21 - I`ll wed you in the golden summertime

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
Ire91
Ire91
07/05/2015 23:18
Buenas!! Aprovecho que he entrado al foro para dejar ya abierto el post de comentarios del 6x21.

Me voy a estudiar hasta que se acerque la hora... pero me quedo al directo!!

A comentar!! Que hoy nos vamos de boda en TVD y habrá que celebrarlo ;)
#1
alenian
alenian
07/05/2015 23:23
Buenas noches ire!! que taal? cargada de optimismo? porque yo no mucho... Pues hoy me quedo y ahora me pongo a ver el capi de la semana anterior que no quise ver...

No si se me llamareis loca pero he soñado incluso que una actriz me decia el final de la temporada y cuando me la iba a contar pasaba algo, imaginaos lo angustiaba qe estaba jajajaj
#2
Nyarcas
Nyarcas
07/05/2015 23:32
Buenas noches, compañer@s de sufrimientos plecianoscarcajada

Aquí estaré yo también para el directo, encarando la recta final de esta temporada tan llena de altibajos y que, cuando acabe, tendré que revisionar del tirón para ver si le encuentro algún sentido...

Traigo los enlaces, más por seguir la tradición que por otra cosa:

http://ripsink.com/cw.html/

http://livetvcafe.net/video/2ORKDKHO1YOR/The-CW (Stream 2, aunque el otro día también en el 1)

http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820

Y, como he dicho en el post de spoilers, ¡¡arriba el Club del Optimismo!! que mientras haya serie, habrá esperanza.
#3
Ire91
Ire91
07/05/2015 23:38
jajajaja Alexa mujer!! Pues intenta soñar de nuevo con eso!! A ver si tienes una revelación y nos la teorizas en el post de spoilers carcajada

Y cargada de optimismo quizás no del todo... por el tema de la promo que me dejó mosqueada!

Pero por otro lado hay muchas cosas que sugieren un buen episodio y grandes escenas en este capi!! Así que con expectativas medio bajas por si resulta un dramón... pero con ganas de que pasen cosas chulas si

Paula, me parece buen plan lo de revisionar la temporada... tú que puedes!! Yo en cuanto acabe la semana que viene la temporada me toca desconectar del foro porque empiezo exámenes... Así que no voy a tener tiempo de digerirlo ni nada!! Espero que la Plec se porte bien y sea un final con el que quede contenta... que no me podré casi desahogar jajaja

Arriba el club del optimismo!! fiesta

PD. Y ahora sí que me voy a estudiar... que me hace falta jajaja
#4
Stelena
Stelena
07/05/2015 23:54
Hola ire como estas.me paso rapidito que me voy a dormir,solo vengo a decir que estos ultimos capis los vere pq nina se va de la serie,que lastima de verdad pero bueno asido una de las pocas que a hecho bien dejar la serie pq poco a poco el barco se hunde.intentare quedarme a verme al menos el ultimo capi en el directo,para ver como se despide elena gilbert que tantos momentanzos nos a dado sobre con sus doppelgangers.que os divertais viendo el capi de hoy.
#5
LunaresN
LunaresN
08/05/2015 00:32
Buenas tardes por aquí! Llego el día del capitulo 21, espero que tooooodo lo que prometía Allowitz en los tweets se vuelva realidad. Arriba el club del optimismo!!
#6
kolina
kolina
08/05/2015 00:33
Este jueves tampoco tengo suerte :( tengo mañana analisis a primera hora asi que me voy a dormir ya

Disfrutad mucho del capi un besito a todas!!!
#7
Ire91
Ire91
08/05/2015 01:26
Hola Fani!!! Cuanto tiempo!! Pues sí que es una pena que se nos vaya Elena de la serie... cuesta creer que queden solo 2 episodios en los que estará presente. Será triste despedirse de esta etapa.
Espero que te vaya todo genial!! Y a ver si te quedas al directo del 6x22 por los viejos tiempos lengua

Marta, jo... no hay manera de que te puedas quedar nunca. A ver si para el último te podemos tener por aquí! Que descanses y a cuidarse lengua

Lunares, mucho tendrá que pasar para que Allowitz cumpla sus promesas... pero bueno, yo me conformo con que haya lo que haya al menos sea sin interrupciones.

35 minutos para el episodio!!! Voy a pasar un poco más de apuntes, pero ya me quedo por aquí con un ojo puesto para que no se me vaya la hora jaja
#8
lessa
lessa
08/05/2015 01:52
buenas noches/tardes jeje
solo 2 capis le quedan a la plec para desvelarnos sus planes maquiavelicos... y en cierta forma me da hasta pereza jajaja seguro que vuestras teorias le dan mil vueltas, y eso q no estan en imagenes!!!

vengo un poco depre por culpa de amatomia de grey, madre mia madre mia que giro que le han dado, me dejaron moqueando y todavia falta la finale!!! por dios que sofoquina!

a ver si mis vampis me dan una alegría jaja aunque será mucho pedir, al menos como decís.... nos vamos de bodorriooooo!!!!bravo
#9
Ire91
Ire91
08/05/2015 01:56
Ya estoy con el chiringuito preparado!!

¿Cómo van hoy los enlaces? ¿Cuál se ve mejor?

jajaja Lessa, lo de Anatomía de Grey ha sido peor que lo de TVD!! Este año están las series locas... Yo tengo un par de temporadas aún por ver, pero no he podido evitar ver el episodio donde ocurre el asunto. Y nada... que un gran WTF asombrado
#10
Nyarcas
Nyarcas
08/05/2015 01:59
Ya estoy aquí!!

El ripsink va fenómeno

1 minutooooooooooooooooooooooooooooooo
#11
alenian
alenian
08/05/2015 02:00
yo estoy con el tvpc y vosotras??? ayy qe qedan dos episodios :(
y pensar que esta serie la empece con 15 añitos cuando acabe mi primer noviazgo y me ayudo un monton aish :(:(
#12
lessa
lessa
08/05/2015 02:01
jajajajaja si ire ida de pinza total... en fin

a mi el tvpc el q mejor, pero mi ordenador es un poco especialito...
#13
Ire91
Ire91
08/05/2015 02:03
Me he pasado al tvpc porque el ripsink se me atranca!! He visto regular la primera escena...
#14
Nyarcas
Nyarcas
08/05/2015 02:06
Yo también me he tenido que cambiar... el tvpc no tiene una mierda de calidad, pero por lo menos no se corta....
#15
Ire91
Ire91
08/05/2015 02:10
Uy que mal rollo Lily jajaja
#16
lessa
lessa
08/05/2015 02:11
kai es un sadico muy adorable...

creepy mom ouch
#17
Ire91
Ire91
08/05/2015 02:12
Caroline de vuelta justo a tiempo cuando el organizador de bodas de Jo se había puesto malo carcajada

Elena que sigue teniendo dudas de que Damon realmente quiera ser humano...

Stefan y Damon de excursión por la "posible vida humana"...

Y Bonnie a punto de ser estrangulada por la loca de Lily! ¿Nunca aprenderán a no acercarse a esa puerta? jajaja
#18
alenian
alenian
08/05/2015 02:13
creo que es una de las mas locas que fue ahi ire, a parte de hambrienta se volvio loca jajaaj
#19
lessa
lessa
08/05/2015 02:14
Y Bonnie a punto de ser estrangulada por la loca de Lily! ¿Nunca aprenderán a no acercarse a esa puerta? jajaja

carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada
#20
Ire91
Ire91
08/05/2015 02:15
"¿Liv qué haces aquí?"

"Sabes que Jo es mi hermana, no?" carcajada
1 2 3 4 5 Siguiente