FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post comentarios 6x21 - I`ll wed you in the golden summertime

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
Ire91
Ire91
07/05/2015 23:18
Buenas!! Aprovecho que he entrado al foro para dejar ya abierto el post de comentarios del 6x21.

Me voy a estudiar hasta que se acerque la hora... pero me quedo al directo!!

A comentar!! Que hoy nos vamos de boda en TVD y habrá que celebrarlo ;)
#61
alenian
alenian
08/05/2015 03:01
habeis visto la promo igual qe yo? no entiendo nada

ayudenmeeeee
#62
Ire91
Ire91
08/05/2015 03:01
Madre mía... No comments.

Osea a la Julie se le ha ido la cabeza... Sigo sin entender nada.

Es que no estoy ni cabreada, más bien decepcionada... Esto debería ser una guía para dummys de "como cargarse una serie en un episodio", wow.
#63
lessa
lessa
08/05/2015 03:02
kai eres el mejor jajajajajajajaa

elena ahora puede curarse con sangre de vampiro???

nadie va a darle sangre a Jo??

no entiendo muy bien lo que ha pasado
#64
Stormborn
Stormborn
08/05/2015 03:02
Y ahora apunta a que Elena murió, vamos ya! ¬¬ Es que hay que irle a prender fuego a la Plec!!! Y estoy segura que dirá, "Esperen el capítulo, nada es lo que parece" o algo así!
#65
alenian
alenian
08/05/2015 03:03
estoy en shock, en serio... me han salido lagrimas al ver la promo. es que esto es surrealista.. ese es el final bonito de elena? hola?
#66
Nyarcas
Nyarcas
08/05/2015 03:03
Buah, ojalá se carguen a Elena de verdad porque visto lo visto.... en serio, qué decepción más absoluta y rotunda.

Pero no, no se la van a cargar, algo ocurrirá para darle "ese final que ella merece"....hum
#67
Ire91
Ire91
08/05/2015 03:04
Elena no puede tomar sangre de vampiro... Así que supongo que se morirá.

Alguien que le de una luz positiva al asunto por favor, porque es que no soy capaz de pensar nada coherente...
#68
lessa
lessa
08/05/2015 03:05
esta claro que si no se muere la hacen olvidar y la mandan lejos, no se que otra salida queda, menuda forma de arruinarlo todo, y solo 40 minutos para enmendarlo...


con los stills q sacaron para la finale hace pensar q se muere, pero como siempre dicen q no es lo que parece... aunque en la temporada anterior vimos rápido que damon estaba muerto jajajajaja no se que pensar
#69
Stormborn
Stormborn
08/05/2015 03:05
Es que no tiene ni pies ni cabeza Ire, todas estamos así
#70
Nyarcas
Nyarcas
08/05/2015 03:07
Creo que lo más positivo que se me ocurre es que se muera, así dejará de amargarle la vida a Damon, que desde que llegó a su vida le ha hecho más desgraciado de lo que ha sido en los 150 años anteriores.
#71
alenian
alenian
08/05/2015 03:07
quiero sostenerme a la posibilidad de que dijo plec ''darle un final bonito'' ''no es lo que parece''

qe no adivinaremos el final.. todo el mundo qe ve tvd sabia y pensaba qe el final era cargarse a elena

ahora sere negativa.. ian decia qe veriamos a damon mas oscuro despues de no tener a elena a su lado... osea el edgame delena es decir qe van acabar juntos y cargarse a elena? pues qe bonito vaya, muy bonito e inesperado claro qe si.

porfavor que alguien mate a la plec qe esta noche no pueda dormir en serio. Ojala qe la conciencia le mate por dentro. qe rabia tengo qe me hayan jodido asi la serie ahhh y 7temporada para mi no existe si acaba elena muerta.
#72
Ire91
Ire91
08/05/2015 03:08
Ahora es que muera o no, Elena se va a pasar su último episodio inconsciente... Y Damon hecho una mierda. Así que hay un 90% de posibilidades de que lo visto hoy sea la última interacción delena de la serie.

Wow... de verdad que me dejan sin palabras.

6 años de delena para que el último recuerdo que vayamos a tener de ellos sea de ellos acabando de retozar en un granero... Ummm pues ok.

Siempre nos quedarán los fanfics... porque me niego a que este sea el final de Delena.

Damon renunciando a todo por ella, prácticamente pidiendole matrimonio y ella aceptando. Para luego pasar a una escena rara no, lo siguiente... despertando en un granero y llegando tarde a una boda.
Y que en dicha boda aparezca un loco, mate a la novia, reviente los cristales y haga que Elena sufra heridas mortales (o eso se supone)... Para que Damon se quede más miserable que nunca, sin ser humano y sin Elena.

Pues sí, definitivamente el final que Elena y todos nos merecíamos... OLE TUS HUEVOS JULIE PLEC.
#73
LunaresN
LunaresN
08/05/2015 03:10
Que caga...! Detesto pensar que nos joroben el final...Confío en Paul que dice que Elena pueda regresar, por eso creo que la promo maneja la teoría de muerte para jalar atencion, pero no sera.
#74
Nyarcas
Nyarcas
08/05/2015 03:11
Vamos, es que esto no hay por dónde cogerlo, está claro que no se va a morir, algo se habrá inventado la Plec, pasándose de nuevo la mitología por el arco del triunfo, para que Elena resucite o siga con vida o lo que sea.

O a lo mejor simplemente ha entrado en coma y de repente se despierta... yo qué sé
#75
lessa
lessa
08/05/2015 03:12
nos hemos quedado patitiesas jajajajaja yo es que estoy fría, mejor lo reposamos, no sé, por decir algo... yo me tengo que ir a dormir y estoy como cuando te despiertas de una pesadilla, no me puedo mover!!!
#76
Stormborn
Stormborn
08/05/2015 03:15
Yo recuerdo que iba a tener despedida con cada personaje así que me niego a creer que se muera, lo que si creo es que la manden lejos, lejos en lo que resuelven lo de Kai y los vampiros/brujos, ya que más que ayudar les serviría de tropiezo por estar cuidandola.

Así que seguiré con optimismo aunque con unas ganas tremendas de matar a la Plec y compañía por habernos dado una temporada con un Delena cuenta gotas sabiendo ellos que Elena se iría y ya no tendríamos más escenas con ellos. ¬¬
#77
Nyarcas
Nyarcas
08/05/2015 03:15
Es que es cierto Lessa, yo ya había empezado a ver el capítulo con la sensación rara que me dejó el de la semana pasada y esa sensación ha ido en aumento hasta llegar a este estado de decepción y desgana, eso es! es desgana, desgana del Delena y pérdida de la ilusión.
#78
alenian
alenian
08/05/2015 03:15
paula has dado con la clave, elena en coma toda la septima temporada y damon la envia a los mejores hospitales del mundo para qe se cure y al final de la serie despierta

suena bonita, lo se, lo se pero es qe no nos merecemos este final, no. ME NIEGO
#79
Ire91
Ire91
08/05/2015 03:16
Ya es que no sé si el final puede arreglar esta mierda... No lo sé, es probable que pase lo que pase me sentiré estafada.

Porque este 6x21 ha sido como el resto de la temporada, un derroche de tiempo y posibilidades... un dar delena a medias tintas. Una chapuza.

Y ahora mismo la cabeza me pide no ver el 6x22... pero al final lo haré por vosotras. Porque por muy mierda que sea lo que pase, nos merecemos un cierre y nos merecemos poder cerrar esta experiencia que es comentar y disfrutar de una serie con la que tan buenos ratos hemos pasado estos años.

En fin, yo resumiría lo de esta noche en algo tipo.... El penoso intento de Julie Plec de querer ser Shonda Rhimes.
#80
lessa
lessa
08/05/2015 03:19
pues venga todos al carro del optimismo!!! porque para bien o para mal... nos queda 1 capi!! y despues nos queda un monton de tiempo para sacarle la piel a tiras a la plec y sus secuaces!!!

buenas noches!! a ver si suben el trailer que casi me dejó más pallá que el episodio jjajaja

un placer chicas!! qué haría sin poder desahogarme con vosotras!!!!

Edito: amén Ire!! arriba ese ánimo para la finale!! luego ya veremos...
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente