FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Promo 6x22

#0
Ire91
Ire91
08/05/2015 03:22
#1
Nyarcas
Nyarcas
08/05/2015 03:57
Gracias Ire por dejar la promo, pero ni verla puedo ahora mismo.... ;)
#2
Ire91
Ire91
08/05/2015 04:15
Lo entiendo Paula... Yo tampoco la he vuelto a ver aún. Y creo que hasta mañana o pasado no lo haré.
#3
Martitah1
Martitah1
08/05/2015 09:12
Os dejo la promo buena del próximo capítulo.

#4
Lauritaa94
Lauritaa94
08/05/2015 09:48
Yo he sido una idiota y la e visto y no tendría que haberlo hecho. Yo os diría que no la veáis, esperad al capi porque sino....
#5
evita2
evita2
08/05/2015 09:52
Bueno,pues nada....han conseguido que ni siquiera quiera ver el final de la temporada y de Elena...

Muchas gracias doña Plec por hacerme perder 6 años para un final tan chapucero a la mejor historia de amor jamas escrita!!!!
#6
Lauritaa94
Lauritaa94
08/05/2015 11:15
Es que a ver tiene que ser una broma, quiero decir en la promo nos han metido el final, no creo que sean tan tontos no??? La plec dijo que era algo que no os imaginábamos y esto era lo que todo el mundo se imaginaba. No se sigo sin poder creérmelo en todas las series que he visto no han metido el final y esos spoilers tan grandes y tan obvios,pero a lo mejor quieren que la gente se vaya haciendo a la idea. Y la propia nina dijo que nadie estaba preparado para lo que venía y esto en fin....
#7
Ashira
Ashira
08/05/2015 11:37
Holaa!! cuanto tiempo sin pasar por aqui, pero la ocasion lo merecia. Yo creo que realmente Elena no esta muerta, es decir, salio muy herida pero que lograron salvarla. Pero Damon se da cuenta que no puede protegerla entonces decide fingir un funeral como que realmente murio para que dejen de intentarla matar y pueda empezar de 0 en otro sitio sana y salvay lejos del mundo vampirico.

O mi otra teoria es que salio tan herida que iba a morir seguramente, pero bonnie o algun brujo más hicieron algun tipo de conjuro pero debia estar 60 años dormida, reposando, etc.. como para sanar nose como explicarlo, pero vamos que yo estoy segura que el final de la serie va ha ser endgame con Damon yendo a buscarla a donde quiera que la vayan a dejar escondida.
#8
lessa
lessa
08/05/2015 11:46
no me creo nada!! no puedo creerlo!! esto debe ser para que podamos ver todas las despedidas, pero algo pasará seguro, no puede acabar así!!

ademas, como decis, como nos van a enseñar el final de forma tan clara?? lo que pasa que en 40 minutos... a ver lo que les da tiempo a meter... que decepción... bff que sentimiento de impotencia...snif
#9
Ire91
Ire91
08/05/2015 16:34
Gracias por dejar la promo extendida!!

Vale, esto que nos enseñan es muy diferente a lo que daba a entender la primera promo...

Creo que voy a comentarla a fondo, pero en el post de spoilers. Que me da cosa meter la pata si lo hago por aquí.

Así viendo esta nueva promo, creo que me podría gustar el 6x22... Se ve que va a ser un episodio bonito llenos de despedidas. Desde luego más que el de anoche me gustará jaja

Lo que sigo poniendo en duda es si en un episodio que queda van a poder construir un planteamiento de 7ª temporada que me atraiga... Veremos.

Lo que también sigo creyendo es que había miles de formas de despedir a Elena sin tirar por esta vía tan dramática... Solo hay que ver nuestras cientos de teorías, muchas de ellas habrían dejado contentos a todos. Pero nada que la bruja de la Plec le gusta crear impacto.

Por otro lado es lo que decís... ¿¿De verdad nos van a enseñar el final de la temporada en la promo??
Osea... que da qué pensar si no será una maniobra de distracción y que al final ocurra algo totalmente diferente.

Bueno, que me voy al post spoilers a teorizar un poco! A ver qué se puede sacar ;)
#10
martagh
martagh
08/05/2015 16:46
Con lo bonito que había sido ese final Delena con él hablándole de una vida humana juntos con boda y niños incluida y ese Dex en el granero... ¿Por qué tienen que estropearlo todo de ese modo?

Yo sigo teniendo esperanzas de que sea como habéis dicho y que a lo mejor la han dejado dormida en plan "Bella durmiente", pero a estas alturas optimismo me queda poco.

No sería de extrañar que nos diesen ese "spoiler" del capítulo en la promo porque creo que también lo hicieron cuando en Anatomía de Grey murió el prota, que lo pusieron en la promo y todo.

Ahora mismo estoy tan cabreado con la Plec y demás responsables de la serie que apenas tengo palabras para describir y argumentar mi cabreo. Tantos años tirados a la basura de esta forma...

En fin, aquí tenemos otra serie que empezó siendo muy buena y que acabó siendo poco más que pasable por culpa de no saber cuándo parar.