FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Final Elena Gilbert TVD:6X22 I’m Thinking of You All the While

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
#0
alenian
alenian
14/05/2015 14:19
Hola a todas, hoy pedí abrir yo el posta Ire y bueno tuve la idea de abrirlo desde por la mañana para que podáis aportar vuestras despedidas a Elena Gilbert, ya que sabéis que hoy es el ultimo dia que veremos a Nina Dobrev interpretar a este GRAN PERSONAJE y a todos los que dio vida a lo largo de estos 6 años de serie.

Si queréis podéis poner frases que ha dicho elena que ha marcado o gustado, momentos graciosos o mágicos, el DELENA o STELENA o simplemente la gran amistad que hemos visto de elena, bonnie y caroline. También podéis poner cosas sobre sus otros personajes (katherine, amara, tatia). Poner información sobre ellas o momentos de la serie que os haya gustado. Lo que sea hoy sera bienvenido. sonriente


También os invito a quedaros esta noche para disfrutar de este ultimo capitulo de esta temporada y el ultimo momento en pantalla de Tayler y Elena. O para muchas el ultimo episodio de la serie, puesto que mucha gente no la seguirá mas. Por eso me gustaría y hablo en nombre de todas que esta serie que tanto nos ha unido y que se ha abierto miles de post antes de este, que compartiéramos todas unidas estos últimos momentos.




finalelenagilberttvd6x22imthinkingofyouallthewhile

finalelenagilberttvd6x22imthinkingofyouallthewhile

finalelenagilberttvd6x22imthinkingofyouallthewhile
#1
Ire91
Ire91
14/05/2015 17:20
Mil gracias Alexa por abrir el post!! Como ya te dije me parece una gran idea lo del post y que puede servir como homenaje para lo que ha sido esta serie para nosotros durante estos 6 años y para Nina y el personaje de Elena en particular si

Por mi parte tengo muchas ganas de ver como acaba este viaje!! Ya sin más expectativas que las de disfrutar de unas buenas despedidas... y básicamente dejarme llevar y dejarme sorprender si

Más tarde me paso a poner un post más ñoño, que ahora me tengo que poner a estudiar y no me da tiempo!! Pero vamos, que en cuanto tenga un rato libre lo hago jaja

Esta noche nos vemos!! Y gracias Alexa de nuevo ;)
#2
LunaresN
LunaresN
14/05/2015 23:14
Mas tarde hacemos fuerza común...lindo post.

Parece que Jeremy Gilbert aparecerá para despedir a su hermana en TVD
finalelenagilberttvd6x22imthinkingofyouallthewhile
#3
CedricAntonio
CedricAntonio
14/05/2015 23:50
En qué link/pagina y a qué hora puedo verlo? es en ingles o subtitulado?
#4
alenian
alenian
14/05/2015 23:53
Aquí dejo los links, y no es ingles :( pero es entendible todo, o casi todo y si necesitas algo lo preguntas que aqui nos ayudamos entre todas para enterarnos de las cosas carcajada



http://ripsink.com/cw.html/

http://livetvcafe.net/video/2ORKDKHO1YOR/The-CW (Stream 2, aunque el otro día también en el 1)

http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820
#5
CedricAntonio
CedricAntonio
15/05/2015 00:19
Dentro de cuánto comienza? no te entendi muy bien, es en ingles o subtitulado?
#6
Ire91
Ire91
15/05/2015 00:19
No he podido escribir mi post hasta ahora, perdón… Pero mejor tarde que nunca!! Ahí va mi post homenaje a Elena-Nina ;)

finalelenagilberttvd6x22imthinkingofyouallthewhile

6 años de TVD, 6 años disfrutando del talentazo de Nina… 6 años disfrutando de los mil matices de Elena Gilbert.

Porque nadie como Nina para bordar las escenas felices…

finalelenagilberttvd6x22imthinkingofyouallthewhile

Y las tristes…

finalelenagilberttvd6x22imthinkingofyouallthewhile

Para mostrarnos a esa Elena tan cute…

finalelenagilberttvd6x22imthinkingofyouallthewhile
finalelenagilberttvd6x22imthinkingofyouallthewhile

Y ese otro lado tan Bad-ass!!

finalelenagilberttvd6x22imthinkingofyouallthewhile

Una Elena divertida…

finalelenagilberttvd6x22imthinkingofyouallthewhile

Y una Elena que ha sufrido mucho…

finalelenagilberttvd6x22imthinkingofyouallthewhile
finalelenagilberttvd6x22imthinkingofyouallthewhile

Y ese talentazo de Nina para interpretar no 1… sino 4 personajes!!!

Porque aunque los hermanos Salvatore no siempre lo tenían muy claro… para nosotros bastaba unos segundos para saber cuando Nina era la dulce Elena…

finalelenagilberttvd6x22imthinkingofyouallthewhile

Y cuando era la Bitch!! La grandísima Katherine Pierce! Su obra maestra si

finalelenagilberttvd6x22imthinkingofyouallthewhile
finalelenagilberttvd6x22imthinkingofyouallthewhile

Y por supuesto por ser esa mitad del todo que es delena…

finalelenagilberttvd6x22imthinkingofyouallthewhile

Por todas estas razones y por otras mil más… gracias Nina por estos 6 años!! Gracias por hacernos reir y llorar tanto con Elena Gilbert!

Y muchísima suerte Nina en su futuro, que ojalá esta decisión haya sido la mejor para su carrera! Que le salgan muchas oportunidades, el talento lo tiene de sobra si

finalelenagilberttvd6x22imthinkingofyouallthewhile

Es triste porque se cierra una etapa… 6 años de compartir juntos esta serie, de los directos, de las teorías locas… Pero a la vez se abre un capítulo nuevo para todos!!

Ojalá que después de esta noche seamos muchos los que tengamos ganas de seguir con esta locura que es TVD!! Con su nueva etapa… Con nuestra nueva etapa!

Elena es sin duda el centro de esta serie que acaba hoy… pero en Octubre empezará una nueva y en ella estarán muchas de las otras razones que nos hicieron enamorarnos de TVD! Así que ojalá podamos seguir disfrutando de ellos por mucho tiempo más ;)

finalelenagilberttvd6x22imthinkingofyouallthewhile
finalelenagilberttvd6x22imthinkingofyouallthewhile
finalelenagilberttvd6x22imthinkingofyouallthewhile
#7
Stelena
Stelena
15/05/2015 00:29
Bueno si no me quedo dormida me quedare a ver el ultimo capi,para despedir a nina dobrev,que nos a hecho reir,sufrir,enfadarnos y que nos a dado muchos momentazos como Elena,Katherina,Amara,Tatia y hasta Silas.estoy con el movil asi que no puedo dejar ninguna foto 😢.

Si no fuera pq nina se va ya no veria ni el capi que ya se como va a acabar,pero bueno lo hago por ella por darnos estos 6 años y TVD no sera nada sin ella.

Bueno aver si no me quedo dormida pq tengo un sueño encima y mañana madrugo pero intentare quedarme despierta.

Gracias Nina Dobrev ojala que te salgan muchos proyectos y espero verte pronto en una peli o serie.
#8
LunaresN
LunaresN
15/05/2015 00:34
bravo Muy bien Ire. Elena sera irreemplazable, pero yo si seguiré viendo la historia hasta que se termine o la cancelen, jeje!
Cedric, los enlaces son para que veas en directo, sin subtitulos...en hora y media

Pongo aqui otros adelantos



#9
Nyarcas
Nyarcas
15/05/2015 01:31
Buenas noches!!

Ufff parece que fue ayer cuando llegué como una novata para comentar el primer capítulo de esta temporada, y ya estamos en la finale!!. Gracias a todos por haber estado ahí para compartir los directos, si no hubiera sido por vosotr@s no sé cómo lo habría hecho, me devolvisteis las ganas de seguir con la serie tras el fatídico 5x22 (T5 en general) y me habéis levantado el ánimo en muchas ocasiones.

A mi también me gustaría seguir hasta el final Luna, esperemos que la nueva historia que nos quieren contar lo merezca, ya veremos....

Cedric-Antonio bienvenid@ a comentar el directo, si te pierdes avisa e intentaremos ayudarte ;)

¡¡¡Arriba mi Club del Optimismo!!! dónde estáis que no os oigooooooooooo??!! mantengamos la esperanza que hasta los créditos no se habrá dicho la última palabra.
#10
cocolele
cocolele
15/05/2015 01:33
Me apunto a pegarme la llorada en grupo para despedir a Elena snif! No creo que llegue a comentar mucho durante el capi porque entre moquear y acordarme de los muertos de la Plec seguro que no atino con el teclado, pero se hará lo que se pueda.

Muy lindo el homenaje que has posteado Ire, suscribo cada línea si. De los muchos buenos momentos que nos ha dejado Nina encarnando a Elena dejo este del 4x02, que es uno de mis favoritos y uno de los Delena más sexys. Ojalá se hubiera quedado vampira!

finalelenagilberttvd6x22imthinkingofyouallthewhile

Vaya con los últimos clips…parece que la probabilidad de que lleguemos a ver un final Delena en la season 7 aumenta exponencialmente. Ok, solicito admisión de último minuto en el club del optimismo guiño.
#11
Ire91
Ire91
15/05/2015 01:38
Arribaaaaaa!!!! carcajadacarcajadacarcajada

Que sepas Paula que justo cuando has publicado tu mensaje estaba yo escribiendo el mío para empezar a pasar lista!! Te has librado por los pelos jajaja

La que no se libra es Lessa!! ¿Dónde te metes que quedan 25 minutos?

Y Marta (Kolina) hoy tampoco te puedes quedar? snif

Y todas las demás!! Venga a mover el culo y comentar!! Que se nos acaba la temporada, delena, Elena...


Aysssss que nostalgia me ha entrado al leeros a todas!! Todos esos recuerdos!! Que pena tener que cerrar esta etapa... snifsnifsnif
Pero a la vez estoy feliz de la vida, porque estar hoy aquí comentando significa todo lo que hemos pasado estos 6 años!! Y que pese a todo seguimos aquí!!

Así que a comentar!! Y arriba ese club del optimismo!! Cuanto más alta la caída mejor carcajada


PD. Hola Coco, Lunares y Fani!! Una alegría teneros por aquí en el directo de hoy!! A coger los pañuelos que nos va a tocar sofocon jaja

EDITO:

Cocooo!! Admitida!! Nunca es tarde para unirse al club del optimismo carcajada
#12
Nyarcas
Nyarcas
15/05/2015 01:44
Jajajajajajajaja, nooooooo negativo en la finale no, faltaría más! eso sí, Lessa se lo va a llevar a este paso carcajada

Hombre Coco qué de tiempo sin tenerte por aquí, bienvenida al Club del Optimismo, tienes el honor de ser la última incorporación carcajada
#13
NanaK
NanaK
15/05/2015 01:48
Aparezco por aquí como intrusa para comentar también este capitulo. Es la primera vez que me voy a quedar a ver un capitulo en directo de tvd, pero es que la ocasión lo amerita.

El último capitulo de Elena en la serie y el final del delena. Creo que voy a necesitar una caja de pañuelos a mano para soportar esto.
#14
Ire91
Ire91
15/05/2015 01:51
Bienvenido/a Nanak!!! Cuantos más mejor ;)

Ay Paula, como Lessa no aparezca se va a llevar el negativo más grande de toda su vida carcajada
#15
Stormborn
Stormborn
15/05/2015 01:54
Yo digo presente! Para despedir a nuestra querida Nina que nos ha regalado momentos que no olvidaremos de esos increibles personajes a los que les dio vida, no imagino a nadie más haciendo ese papel como ella.

Y aunque no comente mucho las leo a todas, y he de decir que me ayudan sus teorías locas y los desahogos que les he leído a algunas que es como me he llegado a sentir. Así que, arriba el club del optimismo!!
#16
Ire91
Ire91
15/05/2015 01:56
Así me gusta!! Negativo quitado carcajada

Ay que nervios!! 5 minutejos!!

¿Cómo van hoy los enlaces? ¿Cuál falla menos?
#17
Nyarcas
Nyarcas
15/05/2015 01:57
Bienvenid@ Nanak!!

¿También quieres un puesto en el Club del Optimismo para pegarnos la leche padreo eres de las que prefiere quedarse en suelo firme? carcajada

3 minutoooooooooooooooooooooooooooos

EDITO:

El tvpc va genial como siempre ;)

Lessa dónde estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas????
#18
lilybeth
lilybeth
15/05/2015 01:58
Hola!

Hace siglos que no comento TVD pero no puedo perderme el directo de la despedida de Nina-Elena... Anda que no he sido crítica con ella durante 6 años y ahora seguro que la echo de menos.

En fin, mi petición para Plec que nunca me escucha: FINAL DIGNO PARA ELENA, POR FAVOR
#19
alenian
alenian
15/05/2015 01:58
bienveeenidos a todos!!!

pues asi rapidillo dejo lo mio que ya lo puse una vez pero por aqui no carcajada

Elena gilbert
Fue ella quien me invito a seguir viendo la serie cuando vi el piloto alla hace 6 años. Fue Nina, con su cara tan de muñequita, sus ojos grandes, ese pelo de Elena que incluso me deje crecer el flequillo para tenerlo como ella, su actitud, la forma en la que todo giraba alrededor de ella pero ella se seguía viendo pequeña, el tipazo de muñeca, ese tono tan rasgado de nina, su mirada que penetraba atravez de elena que nos hacia llegar y emocionarnos.
Me enamore de la serie con el Delena, ella hizo la mitad de esta historia, de esa historia tan maravillosa que tenia con su compañero Ian, dar vida a un amor de cine. Apasionada, prohibida, peligrosa, noble, sufrida, angustiosa, detestable, sentimental, amigable, compañeros de viaje, ser uno en DELENA.
Ahí teníamos a nuestra elena negandose a lo innegable, al enorme amor que tenia a Damon y que intentaba de todas maneras huir de el. (GRACIAS NINA DOBREV POR ESTO)

Luego con la llegada de nuestra katherine pierce me apasione, mas adelante con nombre real Katherina Petrova. Que nina la caracterizo sexy, apasionada, ruin, perversa, divertida, alocada, vengadora, que la odiabas y a la amabas al mismo tiempo. Sabias perfectamente quien era Katherine o Elena, da igual el pelo liso o rizado (ya que en muchas ocasiones katherine se hacia pasar por elena) sabíamos quien era quien. (GRACIAS NINA DOBREV POR ESTO)

Los peores momentos de Elena, he llorado como una niña delante de mi ordenador cuando ella lloraba o sufría, ella que ha sido fuerte a pesar de perder a todo lo que amaba por el camino por el amor que tenia a los Salvatores. Ella siempre tan decidida y capaz de hacer todo para no herir los sentimientos de nadie. (GRACIAS NINA DOBREV POR ESTO)

Mi elena vampiro, quien iba a decir que elena vampiro seria menos vulnerable, que nos dio los momentos mas apasionado al delena, que se entrego y convenció a todo ser natural o no que su amor hacia Damon era lo que le hacia sentir viva, que era lo mas real que habia sentido. La elena y sus colmillos que se fueron de la ralla cuando apago su humanidad y hacia de tan perra pero aun sabiamos que era ELENA y no Katherine. (GRACIAS NINA DOBREV POR ESTO)

Luego llevo Amara, tan inocente y tan dulce, asustadiza y al igual que sus otras replicas habian amado con pasion y como si la vida se le fuera en eso. Teniendo las tres juntas (Kat,elena y amara) igualmente sabiamos quien era quien ( GRACIAS NINA DOBREV POR ESTO)

y el momento mas desgarrador cuando vimos a elena llorando la muerte del ser que mas habia amado, enloqueciéndose por momentos...

Han sido tantas cosas, tanto que ha dado elena gilbert gracias a que nina se presto a ello que no me cabe la boca de agradecimiento hacia su persona. Gracias nina por hacer que ame esta serie, por hacer que te ame a ti, por hacer a que ame a todosssss tus personajes, por hacer a que ame DELENA mi GRAN PAREJA epic love. Gracias elena/nina por todos esos bailes delena, besos delena, besos stelena, abrazos delena, sexo delena etc.. gracias por todo eso y mas.

Gracias elena por dejarte querer y que todo el mundo te quisiera que mystic falls giraba y sigue girando alrededor tuyo. TODO PERO TODO se hacia porque ELENA era la que importaba.

Ahora no tengo mas que decir gracias elena/nina por todo lo que has dado a la serie, gracias por estos 6 años maravillosos (uno mas que otros) y que todos tus fans hemos visto hacer todo lo que tu dijiste y hemos llorado, reido a tu lado estos LARGOS 6 años.

Cuando tu te despidas de la vida de vampiros, yo lo hare contigo. Esta serie no tiene sentido sin su principal protagonista, que eras tu ELENA.

GRACIAS NINA, GRACIAS ELENA GILBERT

dejo este video que me emociono bastante para ser katherine.



aqui elena ni se imaginaba lo qe cambiaria su vida a partir de ese instante,

finalelenagilberttvd6x22imthinkingofyouallthewhile

y mi gif delena fav

finalelenagilberttvd6x22imthinkingofyouallthewhile
#20
cuervita
cuervita
15/05/2015 01:58
buenas noches gusto en verlas de nuevo en un fin de temporada
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente