FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Final Elena Gilbert TVD:6X22 I’m Thinking of You All the While

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
#0
alenian
alenian
14/05/2015 14:19
Hola a todas, hoy pedí abrir yo el posta Ire y bueno tuve la idea de abrirlo desde por la mañana para que podáis aportar vuestras despedidas a Elena Gilbert, ya que sabéis que hoy es el ultimo dia que veremos a Nina Dobrev interpretar a este GRAN PERSONAJE y a todos los que dio vida a lo largo de estos 6 años de serie.

Si queréis podéis poner frases que ha dicho elena que ha marcado o gustado, momentos graciosos o mágicos, el DELENA o STELENA o simplemente la gran amistad que hemos visto de elena, bonnie y caroline. También podéis poner cosas sobre sus otros personajes (katherine, amara, tatia). Poner información sobre ellas o momentos de la serie que os haya gustado. Lo que sea hoy sera bienvenido. sonriente


También os invito a quedaros esta noche para disfrutar de este ultimo capitulo de esta temporada y el ultimo momento en pantalla de Tayler y Elena. O para muchas el ultimo episodio de la serie, puesto que mucha gente no la seguirá mas. Por eso me gustaría y hablo en nombre de todas que esta serie que tanto nos ha unido y que se ha abierto miles de post antes de este, que compartiéramos todas unidas estos últimos momentos.




finalelenagilberttvd6x22imthinkingofyouallthewhile

finalelenagilberttvd6x22imthinkingofyouallthewhile

finalelenagilberttvd6x22imthinkingofyouallthewhile
#201
esyaba
esyaba
17/05/2015 17:54
No puedo parar de ver esta cara, es increible lo que transmite con la mirada, cuanta desesperacion...

finalelenagilberttvd6x22imthinkingofyouallthewhile

Kolina totalmente de acuerdo contigo, ya lo dicho varias a veces aqui

Me gusto lo que le dijo Elena a Alaric

finalelenagilberttvd6x22imthinkingofyouallthewhile
#202
evita2
evita2
17/05/2015 18:02
Ashira,te estas confundiendo mucho con el resentimiento y tal que dices que estamos trayendo,y ya eres la segunda que lo dice....a ver si sois vosotras las que no soportais que se critique a Damon por el actor.....

Porque dicho esto,te informo que con bastante diferencia Damon es mi personaje favorito ahora y siempre

Pero el Damon que nos han enseñado en este capítulo estaba totalmente manipulado por la pluma de la Plec....
#203
kolina
kolina
17/05/2015 18:17
Falto ese enfoque a Damon,me hubiera gustado ver también su cara y expresion...pero si la de Elena fue de pena e importencia,transmitió bastante si...

Esas palabras a Ric, a parte de ser preciosas son muy reales, y ademas sobre todo desde su experiencia la ponre...con Ric si que se supone que era una despedida de verdad,que penilla snif
#204
Anais85
Anais85
17/05/2015 18:28
Hola, pues a mi el capi me ha gustado, pero lo he visto flojito en algunas partes.

Me ha gustado mucho Kai, la verdad que ha sido un gran personaje y wood lo ha clavado, es una de los personajes que más me ha gustado esta temporada.

No esperaba menos de Damon al decapitarlo... aunque le hubiese puesto una cara más maligna, que en maquillaje se olvidan a veces de caracterizarlo con un poco de más maldad.

El baile un poco hortera lo he visto... es que vamos ni dirty dancing... Un baile tranquilito y más sencillo hubiese quedado genial.

Me ha gustado mucho lo que Elena le dice a Alaric ... ha sido muy emotivo...

Con respecto a las despedidas de todos... me han parecido flojitas... aunque yo me he dado la panza de llorar, pero las he visto cortas.. han sido más largas las de katherine... Y la despedida de Damon tb flojita esperaba que lo hiciesen un poco más dramático. .. Aunque esto me dice que es pq Elena vuelve en algun punto del final de la serie y hay una puerta abierta al DELENA.

Y por eso se quedan todos tan tranquilos... pq al final habrá final delena bueno.
#205
nian21
nian21
17/05/2015 18:58
Lo del Bamon amoroso...aunque de la Plec y sus idas de olla..no hay que fiarse mucho...estoy mas o menos tranquila jaja
Y tmp es que me moleste su amistad...pero yo que se me ha parecido muy forzada...hubiera preferido más poco a poco...pq han sido muchos años de "odio" jaja por ejemplo de la amistad con Rick...que tb se la cargaron esta temporada...
Y si...esta bien que Damon tenga a mas gente en su vida que sólo Elena...tmp sería justo para el...pero es que es eso, que me ha parecido algo hecho de la noche al día casi...

No es que sea un problema de concepto para mi...es que aunque nosotros sepamos...que se volverán a ver y tal...ellos no lo saben...pq pueden pasar muchas cosas...Damon no es inmortal...Por eso tenía que haber sido algo mas ÉPICO más sentido...Que son sesenta años no media hora jajaja
Y además es muy triste si lo piensas...Ella esta sola...toda la felicidad que tenía por vivir siendo humana de nuevo...Su cara cuando le volvieron los recuerdos...:( Damon tenía que haber transmitido más ese dolor...no sólo por su historia de amor...si no por ella...
Yo el baile tmp voy a decir que hubiera 0 química, creo que siguen teniendo química...sólo que...algo mas sencillito hubiera sido mas bonito jaja Pero vamos que como idea terminar con un baile es precioso...Osea que olvidaré un poco las piruetas y tal...y me qdare con la idea jajaja Eso si lo de los dobles...mal...que hubieran ensayado más jajaja es como ver un final delena, con delena a medias...Pero bueno allá en USA creo que ven mucho mejor estas cosas que nosotros jaja
Y en lo de Damon...es que no se como explicar...es como ha dicho Marta...la evolución esta bien...pero no lo esta hasta el punto de no reconocerlo...Prefiero al Damon vampiro-impulsivo...que no estoy diciendo que tuviera que matar a Bonnie, me refiero a que lo podían haber hecho de otro modo...que no implicará eso...
Al final Stefan y Damon no son tan distintos jaja

El Wood es que lo ha hecho muy bien...además creo que es la primera vez en tvd que un malo muere como se merece jaja

Voy a dejar algún vídeo!

La canción la verdad que es preciosa...



#206
Arwen25
Arwen25
17/05/2015 19:07
Al Damon que nos han enseñado en este capi no le compro para Elena, no tengo ni idea de por donde vá a tirar Plec en la septima pero si me dán un final Delena o no, ya me vá a ser indiferente...lo mejor de la salida de Nina de la serie es que no tendremos un final Damon dormido / Elena despierta ....y vuelta a empezar , que conociendo lo que le gusta reciclar tramas a esta mujer ... ya tenia base para la temporada 8 jaja

Sobre el Bamon...estoy segura que nos enseñaran escenas de TSNR entre ella y Damon y esperará reacciones de los fans

Marta con tu comentario sobre el baile y los Hough nos has leido el pensamiento a más de una jaja
#207
Ire91
Ire91
17/05/2015 19:12
Marta(y las demás que lo habéis comentado que os lo he leído a alguna otra), lo de que Damon está frío podría decirse que quizás sí... Sobretodo en el baile pero es que el pegote que se metieron a hacer yo creo que nos sacó un poco del tema carcajada
Pero te lo explico por el punto según lo he enfocado yo personalmente... Creo que las consecuencias de esta decisión las veremos más adelante, este episodio nos ha tocado más ver al Damon racional y contenido. Algo similar pasó cuando Stefan murió en el 5x21, que se le vió bastante mal un par de segundos y luego se recompuso enseguida!! Y es que Damon es así... es muy pasional, pero cuando todo depende del tiempo es muy frío y se recompone rápidamente! Es un poco como que cuando sabe que no puede perder tiempo, se pone manos a la obra sin dejar que sus emociones le supongan un lastre.
En este momento en concreto, creo que Damon demuestra lo mal que está cuando la ve en el suelo y no la puede revivir con su sangre... y luego se ve en el hospital cuando discute con Kai. Está desesperado.
Pero luego, en las imágenes de la cabeza de Elena todo cambia. Él se recompone porque quiere ser fuerte por ella, quiere hacerle ver que todo irá bien. Y sobretodo que quiere aprovechar esos minutos que le quedan construyendo un último recuerdo feliz, al que agarrarse durante todos esos años que tenga que estar sin ella.
¿Qué va a desperdiciar esos momentos discutiendo y llorando por la mierda que les ha tocado vivir? Pues no... Eso lo hará cuando esté solo. Damon no es así. Damon es de guardarse las emociones y luego derrumbarse cuando esté solo.
Elena en ese sentido es mucho más humana (literal y metaforicamente jaja), siempre lo ha sido.

A ver si con este punto de vista cambiais un poco de opinión. Ya digo que yo creo que es todo cuestión de perspectiva.

Anais, lo de las despedidas es cierto que han parecido cortas. Pero es lo que pasa con las season finale que tienen que cerrar tramas e iniciar las de la nueva temporada... y pues queda luego el tiempo que queda para lo demás.
La cosa habría sido usar el 6x21 para dividir en dos episodios lo que ha pasado en este... y no hacer el bodrio de 6x21 que han desperdiciado el episodio.
Y podrían haber quitado también ese baile tan hortera y haber aprovechado el minuto para algo más interesante jaja

La de Ric en cambio... en papel escrita es muy bonita y Nina está bien (aunque no tanto como en la de Bonnie que se sale!!), pero Matt Davis creo que no funciona bien. No sé me ha sabido regular solo. Esperaba algo más.
No sé, Matt Davis en la escena del casi-suicidio está BRUTAL!! Pero en esta me ha resultado raro.

Mi top despedidas creo que sería:

1. Con Bonnie y las plumas: momento mágico.
2. Con Caroline y Bonnie en la cama: porque como dije en el directo es una despedida que se nota que traspasa las cámaras!! Porque ahí también se estaban despidiendo Candice-Nina-Kat y ha sido precioso verlas emocionarse así.
3. Con Damon: vale que el baile ha sido horrible... Pero hasta ese momento a mí me ha encantado!! La conversación ha sido muy significativa!! Muchas veces nos quejábamos de que Damon y Elena no hablaban... mucha pasión y muchos momentos mágicos! Pero luego se echaban en falta conversaciones en momentos importantes... Y en este episodio la hemos tenido.
Y luego ese recuerdo del Miss Mystic falls que a mí me toca la patata! Y uno de los besos que ha sido precioso...
Es que a mí delena me puede... Aunque la Plec cuele entre medias como uno de sus sueños juveniles un baile muy muy muy hortera carcajada
4. Con Matt: ha sido bonito, Matt y Elena es que tienen una relación muy especial. Mira que las escenas de Matt a veces son un petardo... Pero cuando sale con Elena es que saben como hacer que toque la fibra.
5. Con Stefan: ha sido bastante bonita!! Que me ha gustado una escena stelena! Les ha definido mucho y ha sido un buen cierre para ellos ;)
6. Con Tyler: ha estado bien, ha servido también como despedida para Tyler.
7. Con Alaric: ya lo he dicho antes... que me ha sabido a poco. No me ha hecho clic, no sé como decirlo. Esperaba algo más.
8. Con Jeremy: está sí que me ha decepcionado... muy sosa!! Que es su hermano y era despedida definitiva... Porque Jeremy habrá muerto cuando ella despierte (en principio). Así que me ha faltado más emoción... sosa sosa sosa.

"El Wood es que lo ha hecho muy bien...además creo que es la primera vez en tvd que un malo muere" como se merece jaja" - By Nian21

Ostras!!!!! Tienes razón!! Es el primer malo que muere de forma decente!!
No me había parado a pensarlo pero es cierto que los demás han muerto de forma muy lamentable... por la puerta de atrás carcajada

Kai se ha ido como llegó, por todo lo alto!! Un villano como los que a mí me gustan! Con carisma y sin ñoñerías asociadas (Salvo la fase que tuvo tras fusionarse con Luke jaja).
#208
Lauritaa94
Lauritaa94
17/05/2015 19:49
¡Hola!. Por fin he visto el capi y me he animado a comentar:
-A mi no me ha gustado mucho, me ha parecido un pelín flojo por varias razones:
-Los momentos despedida de Elena me han parecido muy fríos, quitando el delena, el de stefan y el de bonnie y alaric.Los demás han pasado sin pena ni gloria, y Elena casi siempre decía lo mismo, quiero que seas feliz, que vivas tu vida etc…No sé, se me pasaron muy rápido los momentos de Elena despidiéndose.
-La muerte de Jo y de Liv no me gusto nada. Jo no era un personaje que me gustara mucho, pero Alaric se merece ser feliz y con Jo lo era, y ella encima estaba embarazada, tenía un futuro por delante, no sé me dio pena. Y lo de Liv igual, entiendo que hiciera el sacrificio por Tyler, porque el aún podía vivir, pero no sé, yo si fuera Tyler no se lo hubiera permitido….
-Mama Salvatore no me gusta nada, y mira que me suelen gustar los villanos en esta serie, pero es que me parece que esta como una cabra, vaya…
-La muerte de Kai me gusto. Era previsible que se iba a morir, porque Chris tiene una nueva serie de la CW para empezar. Lo que no me gusto fue que era poco creíble. Era un vampiro brujo y no sé, esperaba algo más de ''acción''.
-Lo de que vincularan a Bonnie con Elena, no entendí muy bien el porque. Quiero decir porque Kai lo hizo?. Entiendo que quería hacer daño a Bonnie, pero si ella moría (que creo que era lo que Kai quería) elena viviría. No entiendo muy bien porque Kai hizo eso.
-Elena en plan bella durmiente. Al final alguien del foro acertó con esta teoría. Todavía no se si me gusta este final. Le prefiero a que elena muriese, porque deja la posibilidad de que elena vuelva algún día, pero para cuando vuelva Elena habrá perdido muchas cosas…A gran parte de sus amigos, a su hermano….Y se supone que su cuerpo no va a envejecer o como?
-La despedida con Caroline se me hizo muy fría. La de bonnie me gusto sobre todo el momento con las plumas, como en el primer capitulo, me encanto.
-La despedida con Alaric me pareció preciosa, y en la de Jeremy me emocione mucho. La de stefan me gusto, me gustaron las palabras que le dedico, aunque no soy stelena, creo que las fans pueden estar contentas. Efectivamente, aunque no estén juntos, Stefan le salvo cuando ella estaba mal y me parece bonito que le hagan ese reconocimiento.
-El momento delena me gusto mucho. Aunque no me gusto nada que lo mezclaran con el momento steroline. Creo que era un momento sólo para ellos dos y lo mezclaron con otra historia. La escena me pareció espectacular desde un punto de vista visual. Mucho movimiento, muchos planos, la música, etc…Lo que no me gusto fue que el baile parecía profesional, con tanta pirueta pero bueno..Y la frase final cuando Elena le dice que le quiere me gusto mucho.Y cuando le dijo que ella sabía que el amor de su vida escogería a su mejor amiga, aunque eso significará que tenía que estar un tiempo sin ella me pareció preciosa.
-Por último quería resaltar algo y es lo que dice Stefan cuando está con Caroline. Cuando le dice que quería a Elena pero que se alegraba porque Elena quería a su hermano, que ella le había dado una oportunidad a Damon, que había visto lo bueno de el…Me pareció un gesto precioso por parte de Stefan y creo que llevaba mucha razón…Elena vio lo bueno den Damon, lo que nadie más veía, y le dio una oportunidad y le quiso tal y como el era….
La 7 temporada la veré, puesto que yo no les doy audiencia a ninguno , si veo que me aburre me bajaré y ya veré si veo el capitulo final
#209
martagh
martagh
17/05/2015 20:43
Comparación entre el último baile Delena con todos los que han tenido. ¿Lo habrán hecho queriendo?

finalelenagilberttvd6x22imthinkingofyouallthewhile
#210
Ashira
Ashira
17/05/2015 20:50
Con todos mis respetos evita2 la que se esta equivocando aqui eres tu, ya que si te puedes informar un poco como veras a lo sumo he comentado un par de cosas en este foro en mas de medio año que llevo. Por lo tanto no soy fan ni tengo cariño a ninguno de los actores por lo que a mi no afecta lo que se diga ni me siento ofendida, como si mañana se tiran por un puente mi vida seguiria igual. Por lo que a mi respecta que se critique a Ian a Nina o a san pito pato me entra por un oido y me sale por el otro.. pero vamos que meterme a un foro para comentar el ultimo capitulo por la salida de un actor y decidir comentar aqui por que se supone que aqui no hay ninguno de los problemas que teneis en los otros dos y encontrarme contestaciones a otras foreras asi:

"Pues debe ser que ahora despues de 6 temporadas resulta que no conozco a Damon....a ese Damon que hasta el 5x06 ponia a Elena por encima incluso de si mismo dicho por ella(es decir por boca de la Plec)....debe ser eso."

si eso no es contestar con tirria vamos que baje dios y lo vea wtf! por un comentario en el que tu te has sentido ofendida cuando IRE2 no ha nombrado ni se ha dirigido a nadie, sino que ha hahblado en general... si eso no es venir ya con hacha en mano pues.. asi que esta lucha de post que teneis agradeceria que lo dejaras en el otro no que lo traigas aqui. Por que vamos aqui hay mas tensión que en una industria electrica y todo porque estais mezclando el estar dolidas por la salida de Nina y de que Damon esta irreconocible pues creo que hace falta un repasito a la serie entera en ese caso. Por que el Damon que es ahora es el que siempre ha sido pero que nunca le dejaba salir por miedo a que le hicieran daño o le vieran debil y Elena sabia que habia ese Damon y poco a poco fue ayudandole a sacarlo.

Dicho esto añado que las foreras que habeis venido a hablar mal de Damon ( que yo creo que es por el actor es Ian) sois del post NIna si no estoy equivocada, que no lo se ee
#211
esyaba
esyaba
17/05/2015 20:59
Wait...que tiene que ver que seamos del post de Nina en comentar el capitulo de una final???? no podemos???carcajada carcajada carcajada Madre mia con los comentarios mal intencionados que me he tragado de Elena y los he dejado pasar porque es la opinion de cada una, ahora quizas tengo que pensar es que le tenian tirria no?
#212
Anais85
Anais85
17/05/2015 21:03
Ashira quien está hablando mal de Damon? Estás sacando las cosas de quicio... Lo que haga Damon está regido por productores y guionistas... y si ha sido flojo pues ha sido flojo... Nadie está mezclando a Damon con Ian.. Ian hará lo que le diga el director... si hace algo mal el director le dirá que lo repita.. y si la escena nos ha parecido floja y ha salido será pq la quieren así...

Deja de meter cizaña con las del post d nina o ian... pq nadie ha venido a hablar mal de ningun actor están comentando lo que les parece el capitulo...

A algunas les ha llegado la despedida de Damon, a otras las de Matt, a otras la de las chicas... a otras les ha gustado el baile a otras nos parece hortera... Son gustos...

Yo he llorado con todos, pero me han parecido todos flojos... no solo damon sino todos. El que más me ha gustado ha sido el de Matt... Así que deja de culpar a las del post de Nina...

finalelenagilberttvd6x22imthinkingofyouallthewhile
#213
miracle7
miracle7
17/05/2015 21:51
Este es mi comentario del capi…

Entendiendo que está claro que todo parte de los guionistas… Al igual que durante un tiempo atrás quise matar a Elena por cobarde al no elegir a Damon cuando sentía cosas por él, al anteponer al resto de la humanidad a si misma y a sus sentimientos en este caso quiero decir que ahora el que me ha disgustado es Damon.

Si a mí me enamoró Damon fue por cómo era, egoísta con sus sentimientos, anteponiendo a Elena siempre aunque supiera que eso hiciera que ella le odiara por ello, renunciando a todo y todos por ella… no por un final sin sentimiento de pena por no ver al amor de su vida dia a dia, por elegir dejar vivir a otra en lugar de Elena, por escenas como el beso en la frente a Bonnie o cogerla en brazos demostrando algún cariño como en su momento hizo con Elena.
Para mi todo esto simplemente no es creible.

El querer que en la trama de la serie no echen mierda continua al personaje de Damon no significa que me guste como han desdibujado su personalidad.
La despedida para mi no ha sido lo suficientemente emotiva como han sido muchos otros momentos vividos con ellos… sinceramente me hubiera gustado algo mas desvastador correspondiendo con una final como esta.
Creo que aunque Nina se marchara de la serie no correspondía a Damon ser el que decidiera salvar a Bonnie… él tenía que luchar por Elena. No quita que cualquier otro personaje… señor será por vampiros… Stefan, Caroline…alguien la hubiera salvado pero Damon NO!!

Muy emotivas las despedídas con Stefan, Matt, Alaric y las chicas.. penosas las de Jer y Tyler que están metidas con calzador.

Y a mi que los malos me gustan muy malos creo que kai ha hecho un buen papel y justa muerte dada por Damon (ese si es él…ahí si le vi)…

En fin… no creo que vea la séptima pero lo que si puedo decir es que para mi ha sido una DECEPCION
#214
Delena119
Delena119
17/05/2015 22:32
Pues a diferencia de muchas por lo que veo, yo si he visto a Damon haciendo lo correcto, enserio os creéis que si hubiera sido dejar morir a Elena por dejar vivir a Bonnie hubiera elegido a Bonnie? VAMOS A VER,
No está muerta, ha elegido dejar vivir a su amiga a cambio de que Elena viva su vida en 60 años, no que muera, si no que duerma.Elena tendrá a Stefan a Damon a Caroline cuando despierte. Parece que penséis que por esto la dejaría morir por salvar a una ancianita de la calle..
#215
aisha22
aisha22
17/05/2015 22:51
Yo soy de las que Damon también la dejó fría. Que puede que en la siguiente temporada esté fatal y bla bla pero...comparo lo que lloré con Elena cuando Damon murió a esto...
Ya no digo que mate a Bonnie, pero sí un poco más de desesperación, de duda, de que realmente va a pasarse 60 años sin Elena. Vamos, cuando le da el beso en la frente a Bonnie y se la lleva en brazos me parecio surrealista. Hola? Y ese amor de repente? Entiendo que es una "evolución ", además si la hubiese matado Elena no le habría vuelto a hablar, pero me dejó fría la rapidez con la que lo acepta todo. No me llegó ningún tipo de desesperación ahí.
#216
alenian
alenian
18/05/2015 00:54
Aqui cada una puede estar contenta o no con lo qur sea del capitulo.. hasta el decorado!f! Es qe es la opinion de cada una, se abre el post para hablar del capi y lo hicieron todas y sin faltar el respeto a nadie, seamos del post que seamos... vamos a ver, no vengamod aqui a metrr mal rollo porqe aqui esta fluyendo buen aire. Sigamos asi, porfavor dejad de lado las peleas.

Creo qr fue eysaba, tu opinion es validad si te parece o no qe damon estuvo frio dilo y aqui todas encantadas fe leerte no te coibas ni nada..

Las del post de nina qr no le gusta damon su forma de actuar como dice asisha, tendran esa opinion y es respetable.. qe mas da? claro qe hay cosas qr no nos va a gustar a todas pero tampoco es para encender una chispa de fuego y qe se qeme todo el buen rollo qe tenemos aqui y todas comentando la serue.. qe crei qe hace muchisimo qe eso no pasaba.

Asi que porfavor, dejad los malos rollos y aisha es respetable qe les guste o no i comenten lo q quieran qe para eso se abrio este post y todos los demas anteriores de los capitulos y aqui estamos para defender nuestras tesis y convenser a otros de ellos pero no a jalarnos de los pelos.. y ducgo esto las opiniones dr todos son respetables.

Y despues de mucho tiempo he visto a los de foro de nina e ian hablando y comenrando juntos sin discutir y sigamos asi!!

Edite lia nombres qe me habia equivocado carcajada
#217
blakuou
blakuou
18/05/2015 00:55
No pensaba que me iba a salir este tochaco, pero me he puesto a escribir y me he tirado como tres horas para hacer todo esto carcajada Disculpen las molestias, pero bueno, supongo que me he desahogado carcajada No iba a ponerlo cuando he visto el alcance pero en fin... ya que lo tengo escrito... perdonad por llenaros el post de mensajes carcajada[/i]

Bueno, este era el cap de despedida de Elena asi que la ocasión lo merece... aqui mi coment del cap y un poquito también de la temporada... Coincido con muchas de vosotras en unas cosas y con otras en otras.

A mi me ha dado sentimientos encontrados, por un lado me ha gustado pero por otro me hubiera gustado más un cap a lo 5x22 que lloré a lagrima viva y que cada vez que escucho Be Alright o Wings me pongo mala
.
En cuanto a lo de unir la vida de Elena y la de Bonnie... lo leí un día en youtube a una diciendo que conocía a alguien que trabajaba para la CW y que le había dicho que pasaba eso y lo vi bastante posible debido al contenido de la promo... En su momento me pareció, y me parece, una tontería pero en fin entiendo el pensamiento de los guionistas, el malo malísimo era Kai que odia a Bonnie porque le hacía tilin tilín y ésta lo dejo encerrado pa morirse en 1903 y con eso se esfumaron todos los sentimientos buenos recibidos por parte de Luke (que vamos, otra fumada de los guionistas de este año), en fin y que ha querido hacerle algo a Bonnie para devolvérsela, pasa que como Nina decía bye bye pues han decidido inventarse una bella durmiente vampiresa que en vez de despertarse con el beso del príncipe se despertará cuando la bruja piruja muera y le han añadido que Kai ha hecho esto, aparte de para joderla a ella, para joder al Salvatore mayor, supongo que por permitir que la brujilda lo dejara encerrado, uniendo la vida de su amiga y su chica, para dejarlo con la tesitura de qué es más importante, si ser un egoísta que sólo piensa en él y nada más que en él o, por lo contrario, piensa también en los demás. Voy a seguir comentando el cap y luego volveré a esto para decir cuál es mi opinión respecto a las acciones de Damon.

Tyler… me ha dado muchísima pena al principio del cap cuando mata a Liv para convertirse en lobo, que vale que ella se lo pide y se sacrifica por él para que sobreviva, pero aún así me parece algo bastante fuerte. “Te quiero” pero “mátame” y ahogarla mientras le dice te quiero pff no sé, vale que a ella le quitan el sufrimiento, pero había muchísimas personas por allí, ¿tenía que matar a la novia? Luego lo de volver a ser lobo pues era bastante obvio desde que lo convirtieron en humano, el gen de hombre lobo es difícil de controlar… Este se va pero lo volveremos a ver en cualquier momento, es como un Jeremy, que se va pero puede venir para lo que le de la gana. Respecto a la despedida Elena-Tyler, muy acertadas su palabras ya que también era la despedida de Tyler de la serie y para mí son las palabras acertadas para él, las que él necesita oir y las que ya hacía falta que alguien se lo dijera.
#218
blakuou
blakuou
18/05/2015 00:56
Alaric… este pobretico es tanto o más desgraciado que Jeremy. Empezando por Isobel, siguiendo con Jenna, pasando por Meredith y acabando con Jo y los peques, ha perdido a todas las personas que ha llegado a querer, quitando a Meredith todas muertas y todas por culpa de vampiros, ahora añadidle a Elena que, aunque para Matt no lo sea, para Alaric es como una hija, son lo más cercano que tenían a una familia hasta que apareció Jo en su vida… Sinceramente, me da pena que hayan traido a Alaric de vuelta para lo que ha hecho esta temporada, sólo ha servido para borrarle los recuerdos a Elena, para dejar preñada a Jo y para pedirle matrimonio y que su boda se acabe convirtiendo en una boda roja light (que mal que hayan tenido que copiar la idea de juego de tronos), yo cuando vi que volvia Ric dije bien!! El duo Dalaric vuelve y le juntamos a Enzo y apaga y vámonos, pero no… nada de nada…. Para todo esto podían haber dejado a Ric y a Matt Davis donde estaban, porque tener tantos personajes secundarios durante seis años para que, hablando en plata, sean una mierda empapelada sin tramas y solo de relleno pues no… que aprendan del resto de millones de series, que si, que suele haber algún personajillo de relleno que no sirve para nada pues si, ¡pero es que en tvd están todos de relleno! La despedida… lo primero que vemos (verdaderamente no he entendido mucho la cronología del capitulo, porque hemos tenido “sueños” al principio y al final, no sé si los primeros eran de Elena que ella sola los soñaba o qué) bueno, la primera parte me ha dado mucha pena, por lo dicho, es un desgraciado, y las palabras de Elena muy acertadas, que no se rinda y que luche, que al final pasará todo. Ojala sea así, porque vamos, él y Jeremy se merecen algo de felicidad ya es su vida…

Mi Matty blue-eyes…. Una temporada más que empieza con un “tenemos cosas grandes preparadas para Matt” y que obviamente acaba con un “Matt ha sido un cero a la izquierda toda la temporada”. Es el único “humano” que queda en MF (no contando a Ric por su momento original) y e como si no hubiera ninguno y me da bastante pena porque podrían sacarle algo de jugo, a mi me gustaría que Zach dejara la serie también, pero bueno… Supongo que dentro de unos meses tendremos a la Plec o a la Dries diciendo “Matt se va a convertir en policía y va a hacer grandes cosas” pero este año no me las voy a creer porque ya estoy cansada de que me engañen con él… La despedida me ha encantado… me he emocionado bastante cuando Matt se pone a llorar snif palabras preciosa de Elena “humano,bueno y leal” que espera que se pase la vida luchando por gente como él, que es lo que él quiere… y cuando él le dice “¿sabes que hay una granprobabilidad de que no nos volvamos a ver?” yo me rompo… y ella como le calma con ese mira todo lo que hemos sobrevivido, me gustan nuestras “probabilidades”. Es obvio que se van a ver y que mi Matty blue-eyes seguirá tan buenote como siempre, bueno, es obvio… es obvio si Zach no se va hahaha

Jer… la despedida con Jer me da muchísima pena, porque con sus amigos intenta ser fuerte, pero con su hermanito se rompe, es la única familia que le queda y puede que no le vuelva a ver nunca más... Jer intentando consolarla… me ha parecido muy muy muy corta la despedida de los hermanos con respecto a otras….
#219
blakuou
blakuou
18/05/2015 00:56
Las chicas… bueno, voy a hablar de ellas juntas porque se despiden juntas… Caroline, a mí me ha gustado su evolución a lo largo de la temporada, lo de su madre fue una trama bastante buena para mi gusto y el momento rippers le dio un aire fresco a la serie, y el Steroline me gusta cómo avanza, han tenido momentos y conversaciones muy bonitas en este cap. La despedida de las chicas es muy bonita, eso del diario parece que ha sacado su jugo en twitter carcajada y verlas a las tres a moco tendido literalmente emociona. La despedida “aparte” con Bonnie, pues necesaria, a ella sí que nunca la va a volver a ver y encima en parte es culpa de ella por lo que le hizo a Kai que estén así. El momento de las plumas es muy bonito, una última vez recordar ese momento en el que le mostró su magia por primera vez

Kai… uno de los grandes villanos de la serie, como he leído por aquí, los K’s son los mejores, una pena lo que han hecho con él porque era un maldito psicópata adorable y aunque se lo cargaron con la tontería de los sentimientos de Luke (aunque dio grandes escenas como cuando describió que había llorado) pues en este capítulo volvió a ser el Kai de siempre. Mucha suerte al señorito Wood en Containment y una pena haber perdido al gran Kai Parker.

¿Quiénes me quedan aparte de los hermanísimos? Enzo y la Salvatore creo, si me olvido de alguien más ya no sé carcajada Bueno Enzo ha sido la gran decepción de la temporada para mí, otro cero a la izquierda que lo único que ha hecho ha sido correr detrás de una chica para joder a Stefan y que se inventaron que la Salvatore lo convirtió a él para darle algo más de trama al muchacho porque no podría estar siempre detrás de Sarah [x] Lily ha sido un gran descubrimiento para mí, debo reconocer que en un principio mal por culpa de Annie, me jodió bastante que spoileara que era la Mamma Salvatore porque yo tenía muchísimas ganas de que apareciera y no quería enterarme así, pero he visto videos de ella hablando y tal y me parece un encanto, y me encanta su manera de actuar y de llevar a la vida a Lily. A ver que le depara la próxima temporada junto a sus queridos vampibrujos.
#220
blakuou
blakuou
18/05/2015 00:57
Stefan, para mí lo mejor del capítulo, no sé en qué momento me ha empezado a gustar tanto, supongo que ha sido poco a poco a lo largo del tiempo. Mi corazón empezó a hacerse trocitos en el primer sueño Stelena cuando Elena empieza a “despedirse” y a él se le parte el alma y la para y le dice que no puede hacerlo, ni ahora ni nunca snifsnif Luego viene la conversación Stelena-Defan con Caroline en el hospital, si ya venía destrozada de la escena anterior, la conversación de estos dos terminó de matarme, Stefan por fin se sincera y dice lo que todos sabemos… dice cosas muy bonitas de Damon y como Elena le recordó lo que era Damon y que gracias a ella ahora están unidos otra vez, todo esto con música triste pues obviamente una se rompe… además que a mí me encanta esos momentos Defan que nos dan de vez en cuando, porque aunque les cueste reconocerlo darían la vida el uno por el otro. Y el momento despedida final, cuando se acerca al ataúd con esa carita y le recorre esa lágrima la mejilla, mis lágrimas llegaban al suelo… Es una despedida muy bonita, y que aunque a mí nunca me ha gustado el Stelena como pareja como amigos a mí siempre me han encantado porque entre ellos hay una gran camaderia. Elena no era, bajo mi gusto, una chica para Stefan como lo podría ser Katherine, entre ellos había cariño, pero les faltaba la pasión! Para mí lo mejor del capitulo ha sido Stefan porque ha sido el que más me ha emocionado, Paul puede ser muy inexpresivo pero estas escenas las ha bordado.

Aquí viene lo gordo, Damon, nadie era más feliz que yo cuando Damon desaparece y deja a Bonnie a morir… cuando volvió me cabreé y le dije de todo menos bonico si, era obvio que Bonnie se iba a salvar, pero no sé, al irse el dije bueno, vendrá Caroline o Stefan y le curarán. Pero no, ahí aparece Damon otra vez, mata a mi Kaichu y le salva la vida a la brujilda. A la gente que dice que Damon no hubiese hecho eso nunca, que ese no es el Damon que conocen y demás… Pues si lo es, quizás no lo conocíais bien carcajada es bromita si
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente