Foro Crónicas vampíricas

Final Elena Gilbert TVD:6X22 I’m Thinking of You All the While

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
#0
alenian
alenian
14/05/2015 14:19
Hola a todas, hoy pedí abrir yo el posta Ire y bueno tuve la idea de abrirlo desde por la mañana para que podáis aportar vuestras despedidas a Elena Gilbert, ya que sabéis que hoy es el ultimo dia que veremos a Nina Dobrev interpretar a este GRAN PERSONAJE y a todos los que dio vida a lo largo de estos 6 años de serie.

Si queréis podéis poner frases que ha dicho elena que ha marcado o gustado, momentos graciosos o mágicos, el DELENA o STELENA o simplemente la gran amistad que hemos visto de elena, bonnie y caroline. También podéis poner cosas sobre sus otros personajes (katherine, amara, tatia). Poner información sobre ellas o momentos de la serie que os haya gustado. Lo que sea hoy sera bienvenido. sonriente

También os invito a quedaros esta noche para disfrutar de este ultimo capitulo de esta temporada y el ultimo momento en pantalla de Tayler y Elena. O para muchas el ultimo episodio de la serie, puesto que mucha gente no la seguirá mas. Por eso me gustaría y hablo en nombre de todas que esta serie que tanto nos ha unido y que se ha abierto miles de post antes de este, que compartiéramos todas unidas estos últimos momentos.

finalelenagilberttvd6x22imthinkingofyouallthewhile

#221
blakuou
blakuou
18/05/2015 00:58
Yo doy mi opinión sobre Damon, de cómo lo veo y lo he visto siempre. Damon, desde un principio, tiene la fachada de chico malo y duro sin sentimientos que sólo se preocupa de sí mismo. Pero se puede ver desde muy pronto que no es así realmente, que es un chico que está dolido, que nadie durante toda su vida le ha querido y que su manera de defenderse es esa, ser malo y no dejar a nadie ver sus verdaderos sentimientos. Eso es algo que se puede ver por ejemplo cuando le confiesa a una extraña que echa de menos ser humano y como siempre trata de esconder sus sentimientos y las cosas buenas que hace porque no quiere que nadie lo vea así, porque no está acostumbrado a que nadie lo vea así. Su padre lo trataba mal, se peleó con su hermano por una chica que simplemente estaba jugando con los dos (aunque esto él lo sepa después) y por culpa de esto acaba convertido en vampiro, algo que él no quería pero que su hermano le obligó a beber para convertirse en uno, luego, después de cientos de años pensando que Katherine estaba encerrada descubre que no es así, que estaba fuera y que nunca le buscó, que no le quería realmente… es un chico que no está acostumbrado a tener nada bueno en su vida. Hasta que apareció Elena… y aun así, Elena también le tracionó en un principio y jugó con él. Entonces, no es que ahora Damon no sea el mismo, es que como en todas las series, los personajes buenos tienen una evolución y no son lineales. Ahora tenemos un Damon que deja ver, aunque no a todos, sus emociones, que piensa antes de actuar y que se preocupa en lo que puedan pensar los demás, especialmente su hermano y su chica.
#222
blakuou
blakuou
18/05/2015 00:58
¿Por qué salva a Bonnie? ¿Por qué siente algo por ella y es más importante que Elena para él? Bajo mi opinión, no. Obviamente los meses pasados en 1994 les unieron y les hicieron amigos, tanto tiempo con una persona te une, aunque tengáis vuestras rencillas sois lo único que tenéis. Entonces, obviamente, Elena no es menos importante que Bonnie, bajo ningún concepto, de hecho, si la decisión fuera a vida o muerte y si no mataba a Bonnie en ese momento Elena moría, podemos estar seguras al 100% de que la decisión hubiera sido la contraria y Bonnie estaría muerta y Elena vivita y coleando. ¿Cómo se lo hubiera tomado Elena si Damon hubiese dejado morir a Bonnie? Esa decisión sería contraria a la forma de ser de Elena, ella es otra de las que se sacrifica por los demás sin dudarlo, y que su amiga muera y deje de vivir su vida por ella, que no tienen ningún problema excepto que está dormida y ni envejece ni nada pues no va con Elena. Entonces Damon no sólo piensa en él, sino también en Elena y lo que ella querría. Y aunque a mí Bonnie no me haga mucha, ya es hora de que los demás se sacrifiquen por ella (aka Damon y Elena que son dos de las personas por las que más se ha sacrificado), ya es hora de que cambien un poco las cosas. Aparte, todos sabemos que no van a ser sesenta años, que Bonnie morirá en el final de la serie o 2 o 3 caps antes y Elena volverá y seguirán todos jóvenes y vivos carcajada
#223
blakuou
blakuou
18/05/2015 00:58
Ya va siendo hora de ir acabando esto y de hablar de la despedida Delena, bueno yo de las escenas delena me quedo con la primera mientras Damon espera a Elena tumbado en la carretera donde se conocieron por primera vez, es muy bonita y el beso también, me encanta. Luego del momento final, opino que es muy muy muy bonito, pero que el baile es un poco ridículo, si hubieran quitado los portés sería otra cosa, pero eso como que sobraba un poco, no le he visto el sentido, pero quitando eso es muy bonito. En cuanto a la “falta de emoción” de Damon durante en la despedida yo también opino que si le vemos bastante afectado al principio del capítulo y en el hospital que está desesperado, en las escenas con Elena está sereno porque no quiere que ella lo vea mal, es muy difícil decir adiós y él insiste en el baile porque ella quería bailar con él, él quiere darle lo que ella quería y controla sus emociones para no hacerlo más difícil, para que no parezca un adiós. De hecho, Elena tampoco es que se emocione a niveles abismales, si se le suelta la lagrimilla cuando empiezan a bailar y cuando le dice “Te quiero Damon Salvatore” pero ya está, yo creo que la escena la han hecho así porque los dos querían ser fuertes el uno para el otro y porque no querían que fuera un adiós si no un hasta luego. Pero aun así en la voz si se le nota la emoción, no todo es llorar… las caras y la voz también dicen cosas. De hecho, antes de esta despedida cuando están Damon y Stefan en la cripta que Damon va a despedirse se le ve en la cara como está. La situación no es fácil para él y lo intenta sobrellevar a su manera, como él sabe. En fin, lo dicho, que no creo que es que hayan hecho un Damon completamente diferente, si no que ha evolucionado a lo largo de estas seis temporadas.

Para acabar, simplemente mencionarle a Ashira, que el hecho de que a alguien no le guste como ha actuado un personaje no tiene nada que ver como se sientan hacia el actor, esto es más bien problema del guion. Aparte que si alguien quiere decir algo que no les gusta de Damon están en su derecho, esto es un foro libre y no le han faltado el respeto a nadie. Todas las semanas hay algún comentario malo de Elena o de cualquier personaje en el post del capítulo y nadie dice nada, asi que si a alguna no le gusta algo de Damon o de pepito grillo pues puede decirlo.

FINcarcajada
#224
evita2
evita2
18/05/2015 01:26
Ashira,tiene narices que hayas sido tu la que ha mentado el resentimiento a los actores y luego digas que las de Nina meten caña jajajajaja

Si a mi despues de ver el capítulo veo que es frio y que me han vendido a un personaje en este capítulo que no ha estado a la altura de lo que pensaba de él lo digo y punto,igual que cuando llamaba a Elena tonta y cobarde en las primeras temporadas....o igual que llamo a Caroline unineuronal,no me vas a decir tú ahora lo que tengo que pensar de los PERSONAJES,que te vuelvo a repetir que eres tú la que te confundes...que Damon es mi personaje favorito con diferencia desde el minuto uno.

Y el baile,pues no,vi quimica cero...me pareció que estaban mas concentrados en hacerlo bien que en mostrar que era su último baile en sesenta añosLa Plec parece que no se ha dado cuenta que un simple movimiento de pies frente a una chimenea nos emociona más.....

Las despedidas con Jeremy y Ric también me dejaron fria,y a ellos si que no los va a volver a ver nunca más....las que más me gustaron,con Bonnie(momentazo primera temporada) y curiosamente con Stefan...
#225
alenian
alenian
18/05/2015 01:27
me encanta tu comentario mari ajajaja tal tochacho, has superado a chirs carcajada
#226
Ire91
Ire91
18/05/2015 02:26
Blakuou, la leche!!! Te habrás quedado a gusto!! 7 post??? Y yo que me pensaba que yo escribía mucho carcajada

Pues oye los 7 me los he leído, que lo sepas! Y en general estoy bastante de acuerdo con casi todo. En especial el fragmento de Damon donde defines a la perfección lo que es su personaje, como es de la forma qué es por cómo le ha tratado de mal la vida y en especial sus seres "queridos"... Y como has argumentado la decisión de no dejar morir a Bonnie, chapó. Ha sido hasta más bonito leerte que ver el episodio jaja

Así que nada, anímate y escribe otros 7 post que yo encantada te los leo carcajada

Marta (martagh), yo creo que eso no puede ser casualidad!! Tantas similitudes tienen que ser a posta! Y oye como se lo curra la gente para encontrarlas... Yo de la 1ª, de la 2ª y de la última que has puesto sí que me acordé viendo la escena! De las otras dos no jaja

PD. Por favor, que íbamos muy bien... dejar de meter temas personales y de entrar a la mínima a todo. Que como ha dicho Alexa da gusto ver a gente hablando sin tener en cuenta quién está escribiendo el post y a quien es más afín... Hacía tiempo que no conseguíamos esto en el foro. No lo estropeemos.

PD2. Por mi parte me despido temporalmente como todos los años. Dentro de alrededor de un mes volveré, cuando acabe los malditos exámenes jaja. A los que vais a darle una oportunidad a la 7ª, nos vemos por el post de spoilers. A los demás pues por los demás post que coincidamos. Saludos a todos y buen verano ;)
#227
Anais85
Anais85
18/05/2015 11:56
Bueno Mari... voy a hacer un esfuerzo y voy a leerlos.. mañana cuando termine de leerlo todo comento hum jajajajajaa
#228
blakuou
blakuou
18/05/2015 12:28
Alenian, ya quisiera la Christellcita llegarle a la suela de los zapatos a mis tochacos sicarcajada

Ire por eso no escribo tanto.... porque me emociono carcajada Si cuando vi el word y vi 3 paginas y me quedaba aún por comentar un montón de cosas dije OMG como voy a poner esto!! pero ya que lo tenía.... Yo la verdad que siempre he visto a Damon así y por eso me encanta el personaje porque esconde mucho más por dentro de lo que deja ver en la fachada y poco a poco ha evolucionado y se ha ido viendo conforme ha avanzado la serie.

Anda anda, no te quejes ana y no exageres, que mas de las tres horas que metiré escribiendo no tardas lenguacarcajada
#229
Arwen25
Arwen25
18/05/2015 12:31
Yo no escribo ni en el post de Ian ni en el de Nina simplemente porque no me considero Fan absoluta de ninguno de los dos... pero me gusta dar mi opinión sobre el último capitulo de la temporada el cual no me gustó y Damon menos aún sin que se cuestionen otras cosas que nada tienen que ver con el desarrollo de la serie, este foro siempre ha sido un foro LIBRE de OPINION no de regalarle el oido a los fans de un personaje u otro y así debe seguir siendo . Muy lamentable y fuera de lugar el comentario de ashira.
#230
miracle7
miracle7
18/05/2015 14:41
Pedazo de trozo de cacho de comentario Mari!! Si es que cuando te pones..te pones carcajada
Un desglose de los personajes muy bueno bravo
#231
arinasosedka
arinasosedka
19/05/2015 11:49
Hola todos
Que piensa de ultima serie de temporada . Ella era muy inesperada.
#232
Nyarcas
Nyarcas
19/05/2015 13:32
Buenaaaaaaaaaaaaaaaas, he estado bastante liada estos días y no he podido entrar ni leeros, pero me he puesto al día y, en lugar de escribir mi tocho correspondiente repitiendo unas opiniones que ya se han dicho, paso a escribirlo basándome en lo que ya habéis escrito (dando por hecho que todo está leído).

Martitah
[…]La VIDA de Elena no ha estado en peligro en ningún momento. Si esto hubiera sido cosa de vida o muerte está claro que Damon se cargaba a Bonnie para salvar a Elena, pero es que Elena NO ESTÁ MUERTA. Lo que tanto Damon como Elena han hecho ha sido sacrificarse, retrasar su final un poco, por salvar a una amiga, a Bonnie, una persona que ha hecho más por todos ellos que ninguno. No me parece justo decir que eso es impropio del personaje de Damon cuando para nada lo es. El personaje de Damon ha experimentado una grandísima evolución desde la primera temporada y esta ha sido la forma de cerrar ese arco, demostrando que Damon no es tan egoísta como todos pensaban. Y repito Damon no ha antepuesto a Bonnie porque básicamente Elena NO está muerta, está DORMIDA, que parece que eso se nos olvida. Si hubiera matado a Bonnie ahí habría matado a una persona que le importa y habría herido terriblemente a su novia. De esta forma, todos consiguen lo que quieren, solo que no al mismo tiempo. Lo que ha hecho Damon es pensar con la cabeza.

Además, Nina/Elena se va de la serie. Damon no podría haber hecho nada que evitara eso, por lo que ninguna respuesta suya que supusiera dejar ir a Elena habría sido bien recibida...

Edito: Y yo soy la primera desencantada con la serie y con el final, pero esta crítica me parece sin fundamento. No creo que nadie se alegrara cuando parecía que Damon abandonaba allí a Bonnie para que Kai la rematara... eso si que me habría parecido injusto para con la evolución de su personaje. Damon es una persona con un gran corazón, pero que se oculta bajo la fachada de chico malo. […]"

Traigo de nuevo este comentario de Marta porque es justo lo que yo pienso, y estoy de acuerdo con todas las que habéis dicho cosas parecidas.

By Nian21: “El Wood es que lo ha hecho muy bien...además creo que es la primera vez en tvd que un malo muere como se merece jaja”

Esta frase me ha llegado porque es muuuuuuuuy cierta, Kai se fue como llegó, por la puerta grande, que es como debe de irse un villano si ha hecho bien las cosas, nunca me gustó, por ejemplo, la manera en la que Katherine nos dejó…

Blakuou, por mi puedes escribir tochos de este tipo cuando quieras, son entretenidos de leer, jajajaja y además estoy bastante de acuerdo con casi todo lo que has dicho, sobretodo con el tema Defan y la descripción de Damon, así es como le he visto yo desde el principiosi

En cuanto a la actitud de Damon, lo siento pero no me convence del todo lo de “querer ser fuerte”, o quizá sí, pero es que me hubiera gustado ver un poco más de dramatismo desgarrador ya que estábamos, así que me quedo con esto de Blakuou:

“A mi me ha dado sentimientos encontrados, por un lado me ha gustado pero por otro me hubiera gustado más un cap a lo 5x22 que lloré a lagrima viva y que cada vez que escucho Be Alright o Wings me pongo mala”

Del bailecito Delena nada que añadir, creo que en este tema estamos todas de acuerdo.

Por último el Bamon, a ver, a mi la amistad no me molesta, es más, soy de las que piensa que ese odio que nos han querido vender en temporadas pasadas no era para tanto, yo creo que Damon siempre respetó a Bonnie y no creo que ella le odiara tanto como nos hacía ver, a fin de cuentas, siempre eran ellos, la combinación de ellos, la que acababa salvando el día. Eso sí, el besito en la frente me perturbó muchísimo y lo veo fuera de la lugar, exagerado, no me lo trago. Y por supuesto espero que la Plec se mantenga firme en eso de no darnos Bamon romántico, porque por ahí sí que no pienso pasar.

Dicho esto, yo sí le voy a dar una oportunidad a la T7, igual nos trae algo sorprendente y que nos gusta, lo que está claro es que, aunque Nina hubiera seguido en la serie, nunca nos habrían dejado disfrutar del Delena, esto lo han demostrado con las T4, 5 y 6, así que, ¿qué queréis que os diga? Si TVD ha de continuar, a lo mejor es interesante hacer borrón y cuenta nueva y dejar de esperar algo que no va a llegar nunca (hasta el capítulo final, espero).
Por mi parte, estoy harta de ver sufrir a Damon por Elena, de ser un desgraciado por Elena y de sentirse mal por Elena. Y la propia Elena me ha tocado las narices demasiadas veces ya a este respecto, siempre decidiendo estar con Damon “a pesar de ella misma y a pesar de todo”.
Seguramente sea la primera vez que vea TVD sin ansiedad, disfrutando de las tramas si estas lo merecen y, si no, pues con dejar de verla es suficiente. Como ya ha dicho alguien, el que yo la vea no le va a dar audiencia a la Plec, si no ya veríamos…carcajada

A las que abandonáis el barco, ha sido genial conoceros, qué paséis buen verano!
A las demás, nos vemos por el post de spoilers!! Ire, suerte con los exámenes;)
#233
lauburu
lauburu
19/05/2015 16:09
Hola!!
A mi el capi final me resultó raro.. Antes de verlo había leído a gente que vaya llorera y me sentí una desalmada cuando al verlo, los únicos que casi me hacen llorar fueron Stefan y Matt en sus despedidas... No sé, para mi hay muchos fallos y cosas que no se entienden muy bien. Entiendo que querían darle una despedida a Elena con cada personaje y eso me ha parecido bonito, pero creo q han faltado cosas. Por ejemplo, sin ser yo muy fan de la pareja Jeremy- Bonnie, me resulta inverosímil que el chaval vuelva, se encuentre que su novia está viva y se lo ha ocultado y oye ni media interacción... También me sobró mucho como decís el baile de flipados que se marcaron Damon y Elena... me habría gustado más otra escena menos coreografiada y con más guión...
A mi si me resulta creíble que Damon, con la evolución que ha tenido, no mate a Bonnie, pero no ya por Bonnie, sino pq es lo que hay q hacer, pq hacer otra cosa sería ser una mala persona y él no lo es...y me gustó mucho que Elena dijera, no te dije lo q tenías q hacer pq sabría lo q harías... Eso me resulta creíble y tal, pq a fin de cuentas, no se trataba de donar sangre a una de las dos y dejar morir a otra... Elena vive... Ahora bien, lo que no me creo para nada, es la resignación que tiene Damon con el asunto de Elena desde el principio. Para empezar, es Elena la que le pregunta ¿ pero qué pasa, es tan malo, Damon? , no sé, pero me habría pegado más ver a un Damon medio loco durante todo el episodio,buscando opciones para intentar salvarla, a todos haciéndole entrar en razón de q no hay modo de hacerlo de momento, a Elena contándole lo q pasa y no al revés y sí, finalmente no matando a Elena, pero prometiéndole a Elena que no parará hasta romper el hechizo pq ella se merece vivir su vida humana ahora, cuando todos los demás amigos viven y tienen su edad, aunque él la vaya a esperar 60 o los años q hagan falta...
La siguiente temporada, no la veré (pq ya desde la 4 para mi no es lo mismo y sin Nina ya ni os cuento)..., pero sería bastante inverosímil que todos dieran por asumido que hasta que Bonnie no muera, Elena no despertará, pq en esta serie hemos visto resucitar a gente y hacer quinientos hechizos, para que yo ahora me tenga que tragar que han decidido esperar 60 años sin más... No digo que centren la nueva trama en eso pq Nina se va, pero si es cierto que no tiene problemas en volver para grabar un último capitulo final de serie, pues lo lógico sería que en ese capi no hayan pasado 60 años, sino muchos menos, pq hayan encontrado una solución al respecto...
#234
lessa
lessa
19/05/2015 21:36
me encanta ver todos vuestros puntos de vista, no puede haber mas variedad, y aunque no comparto muchas opiniones (mi ceguera por damon me hace ser totalmente parcial...), deberiais escribir todas mas a menudo, que es superrefrescante!!

yo tambien me voy a mi retiro de examenes hasta julio, asi que solo me queda despedirme y deciros no os vayais!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! os voy a echar mucho de menos!! (como ya se echa a muchas y alguno que del desencanto ya casi no escribe..)

yo sí me quedo para la siguiente temporada... y me temo que si hicieran 100 las 100 vería, que le voy a hacer... igual tengo demasiado tiempo libre... jajaja

un besazo a tod@s!! nos vemos por spoilers!!