FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Final Elena Gilbert TVD:6X22 I’m Thinking of You All the While

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
#0
alenian
alenian
14/05/2015 14:19
Hola a todas, hoy pedí abrir yo el posta Ire y bueno tuve la idea de abrirlo desde por la mañana para que podáis aportar vuestras despedidas a Elena Gilbert, ya que sabéis que hoy es el ultimo dia que veremos a Nina Dobrev interpretar a este GRAN PERSONAJE y a todos los que dio vida a lo largo de estos 6 años de serie.

Si queréis podéis poner frases que ha dicho elena que ha marcado o gustado, momentos graciosos o mágicos, el DELENA o STELENA o simplemente la gran amistad que hemos visto de elena, bonnie y caroline. También podéis poner cosas sobre sus otros personajes (katherine, amara, tatia). Poner información sobre ellas o momentos de la serie que os haya gustado. Lo que sea hoy sera bienvenido. sonriente


También os invito a quedaros esta noche para disfrutar de este ultimo capitulo de esta temporada y el ultimo momento en pantalla de Tayler y Elena. O para muchas el ultimo episodio de la serie, puesto que mucha gente no la seguirá mas. Por eso me gustaría y hablo en nombre de todas que esta serie que tanto nos ha unido y que se ha abierto miles de post antes de este, que compartiéramos todas unidas estos últimos momentos.




finalelenagilberttvd6x22imthinkingofyouallthewhile

finalelenagilberttvd6x22imthinkingofyouallthewhile

finalelenagilberttvd6x22imthinkingofyouallthewhile
#141
Nyarcas
Nyarcas
15/05/2015 03:15
Vale estamos de acuerdo en que el baile ha sido bonito en lo que simboliza, pero ha sido demasiado largo y las piruetas profesionales me han sobrado.
#142
alenian
alenian
15/05/2015 03:16
si coco e ire, pero ya tanto baile... han bailado muchas veces pero asi nunca carcajada y no creo qe sea el momento mas oportuno para ponerse a bailar rollo concurso de baile o fama a bailar en su despedida, vamos digo yo.

yo espero y deseo tener a nina en algun capitulo como estrella invitada en la proxima temporada, como hacia dianna agron con glee, pues igual.
#143
Stormborn
Stormborn
15/05/2015 03:17
Creo que todas estamos igual con la escena del baile. Lo puedieron haber hecho más corto y con algo más. Y ya que no nos enseñaron un endgame Delena realmente deja la posibilidad de que en el último capítulo de la 7ma. temporada lo hagan, y espero que así sea, voy a guardar mi optimismo que así será.

Ahora con el flashfoward, para mí sobraba, lo hubieran aprovechado de otra manera, porque lo que nos enseñaron fue algo que ya sabíamos, un Damon oscuro. (El único plus, es que se ve que Mistic Falls pareciera que tuvo un apocalipsis zombie xD aunque más bien es un apocalipsis vampiro-brujos)
#144
LunaresN
LunaresN
15/05/2015 03:19
Si, eso mismo pienso yo, como puse mas arriba...todavía queda un cachito de luz para esperar el real final Delena.
#145
Nyarcas
Nyarcas
15/05/2015 03:19
Pues sí chicas, es cierto que esto deja las puertas abiertas a que tengamos un endgame absoluto de la serie con esa escena Delena, pero cuándo va a ser eso? cuánto más va a alargar el chicle la Plec? porque la T7 no pinta tan mal y, como vaya bien, esta se nos emociona y nos monta 6 temporadas más!!

Y Nina estará dispuesta a volver para darnos esa escena?
#146
Ire91
Ire91
15/05/2015 03:20
Que no... si el baile no nos ha convencido a nadie! Que no les pega bailar así y ya está! La Plec se ha venido demasiado arriba jajaja

Pero la parte inicial de la despedida delena me ha parecido PERFECTA! Como Elena sabe perfectamente que decisión tomará Damon... como cierra un ciclo con su personaje!! Como el Damon de hace 5 temporadas y el de hace 4, 3, 2 e incluso 1... habría optado por la vía egoista! Habría dejado morir a Bonnie por Elena!
Pero este Damon ha dado un viaje brutal como personaje que hoy se ha cerrado aquí...

Y ya digo que ha sido una despedida muy bonita, con un guiño al momentazo delena por excelencia!! Y con un inicio de baile abrazados que ha sido precioso...

Luego ya la han liado con todo el baile raruno y los steroline de por medio... Pero me quedo con el inicio y estoy hasta satisfecha si
#147
alenian
alenian
15/05/2015 03:20
jo murio al final?

detalle gracioso: los dos sheriff han sido rubios carcajada

lo qe plla dijo .. alguien lo responde?
#148
lilybeth
lilybeth
15/05/2015 03:21
Bueno, creo que a pesar de las caidas de enlace y el inglés lo tengo claro. Aqui mi comentario del capitulo:

- Primera parte - Boda: Impactante y de WOW!. Aunque parecía que había poco de Elena la matanza, el pobre Alaric y sobre todo Kai me han encantado. Alaric el hombre no se que va a pasar con él pero lo suyo, por el bien de las mujeres, es permanecer soltero. Lo de Tyler matando a Liv... No se, yo no podría vivir con eso, creo que si quieres a alguien matarlo es impensable sobre todo para sobrevivir tú como hombre lobo, con lo que ha luchado por no serlo...

- Segunda parte - Despedidas: Poca emoción para mi, pero claro, cuando nos hemos despedido tantas veces de los personajes pues ya es complicado. Lo de Elena me ha parecido muy creepy, dejarla ahi en un ataud en una cripta, si no habrá ni aire para respirar... Y si Bonnie muere de un infarto cuando Damon está de vacaciones en Hawai y se despierta alli más sola que la una en una cripta?. No me ha gustado la solución, flojita flojita... Casi prefiero que se hubiera marchado a otra ciudad a vivir su vida humana, menos drama pero todo más natural y al final no da la sensación de 6 temporadas inutiles, porque al menos al principio el eje era salvemos a Elena, ¿Tantos sacrificios para acabar de bella durmiente...?

- Nuevos malos - Lástima lo de Kai: Pero mami y sus amigos prometen! El final que han dado para mi es lo que nos espera en la 7, la ciudad desolada por la family y Damon vigilando en la torre, si asi empezamos me apunto a la 7. Se ha visto mucho más oscura.

- Final Delena - Otra lástima: En mi opinión, hace muuuuchos capitulos que no consiguen una escena Delena perfecta, como al principio (Lo dice una stelena). Los cortes con Caroline y Stefan no son más que un guiño de la pareja que acaba y la que empieza pero no iban ahi y el bailecito con coreografía... Puffff, muy lamentable. Elena y Damon nunca han necesitado eso para romper pantalla, que había movimientos forzadísimos en plan: Me lo acabo de aprender... Miles de formas de despedir a la pareja y eligen esa...

En fin, yo me apunto a la 7, porque peor que la 6 no creo que pueda ser. No era el final para Elena que pedía, pero tampoco se puede esperar más de la Plec, que quiere ser Shonda Rhimes sin las pelotas que tiene ésta para finiquitar personajes.
#149
Martitah1
Martitah1
15/05/2015 03:21
Lo que pasa es que la Plec sabe que si muestra el endgame Delena, la séptima temporada no la ve ni el tato. Pero vamos...conmigo ya no juega más. Le agradezco y le agradecerá siempre la bonita historia Delena que nos ha dado, pero hasta aquí llego yo. No me entusiasma realmente nada de lo que ha quedado ahora mismo. Ni Lily, ni el Steroline y Matt menos todavía...

Edito: Eso sí, el comienzo del capítulo ha sido brutal!!! Con el final he llorado porque saben como tocarte la fibra, pero me quedo con la primera parta más que con el final. si
#150
LunaresN
LunaresN
15/05/2015 03:22
Paula , por mas que quiera la plec, a Ian ya se le notan los años, no creo que de para hacer mas temporadas haciendo de un chico de 25...jejeje
#151
Ire91
Ire91
15/05/2015 03:25
Paula, yo espero que hayan firmado alguna clausula por ahí para que Nina se comprometa a volver al final de la serie! Por si acaso jajaja

Pero vamos, que yo creo que ella salvo que ocurra algo de fuerza mayor querrá estar allí... Esta ha sido una gran etapa en su vida y querrá darle el final que se merece al personaje que le ha convertido en lo que es ahora.
Nina es muy profesional, lo hará si

Mi despedida favorita creo que ha sido la de Bonnie y Caroline... el momento con las plumas es que es mi debilidad. Es probablemente uno de mis momentos favoritos de toda la serie! Cuando Bonnie le enseña a Elena sus poderes haciendo volar todas esas plumas... es algo precioso! Y como lo han interpretado...

Es que ha traspasado la pantalla que ese adiós no solo era entre los personajes... Era también Candice-Kat-Nina... y ha llegado aún más snif

Pero vamos, en general me han gustado todas las despedidas... muy significativas!! Y eligiendo unos momentos de las primeras temporadas perfectos...
#152
lessa
lessa
15/05/2015 03:27
jajajajja lilybeth jajajaja tienes razon, no es la primera vez que lo leo lo de la plec intentando ser shonda jjajajaajja hay pocos creadores con tantas pelotas es cierto!! pero no digas que no puede ser peor... porque ya todos conocemos a plequi y compañía... jaja
#153
Nyarcas
Nyarcas
15/05/2015 03:29
Alexa, Jo sí que ha muerto y lo que dice Marco de la cura es cierto, en eso han quedado. En cuanto al flash forward, no sabemos cuánto tiempo habrá pasado, no hemos visto a Matt lo suficiente para saber si han pasado 2 días o 20 años, jajajajajaja, pero vaya, que si el muchacho ya es sheriff un buen rato debe de haber pasado, sip.

Luna, no subestimes a la Plec, nunca! se paga muuuuuy caro carcajada

En cuanto a la T7 ahora mismo, ni idea, estaré pendiente de adelantos y spoilers y a ver qué pasa, no me llaman especialmente la atención doña Liliana y sus vampibrujos y el Steroline no me ha gustado nunca, por no hablar de Matt, que es soporífero, pero me tira demasiado Damon como para ignorar sus andanzas mientras nos las quieran contar....

EDITO:

Lilybeth, me ha encantado tu resumen del capítulo y, como Marta, también me quedo con la primera parte, ha sido brutal!
#154
lilybeth
lilybeth
15/05/2015 03:33
Ay, Lessa, si que es verdad que decir que la Plec a peor no puede sorprender más es arriesgado!!! Puede que no haya llegado aún a su techo y pueda ir a más y más y ya fastidiarlo todo...

Pero bueno, la serie estaba pidiendo un cambio urgente o acabar ya. Por mucho que prefiera lo segundo no ha sido así por lo que le daré una oportunidad, son muchos años siguiendo la serie, quiero saber qué más pasa!
#155
Martitah1
Martitah1
15/05/2015 03:33
Yo terminaré viendo las escenas de Damon en Youtube, como suele pasarme cuando me desenganchó de la historia general de una serie. Leo a la gente comentar cosas y luego veo lo que me interesa de los personajes que me gustan sin tener que tragarme lo demás.

Aunque la séptima temporada puede tener una ventaja y es que todas las tramas que ya han reciclado tenían a Elena como eje central. Ahora tendrán que tirar por otro lado e ingeniárselas de nuevo, que ya toca. Así que por esa parte puede salirles bien la jugada. si
#156
alenian
alenian
15/05/2015 03:33
a mi tambien esa despedida me llego, se les noto demasiado que las lagrimas y la despedida era de verdad y no de actuacion. Es la que mas me ha gustado, por encima del delena.

yo es que no se si vea la 7tmp pero si la veo la vere muyyy buag.. una o dos en un mes o algo de eso. Me gusta la serie, pero me enamoro el delena desde siempre y no se si pueda ver la serie o seguirla como hasta ahora.

Imaginense mi punto de qerer tanto a esta serie qe yo en mi vida me hubiese metido en foros hablar de famosos, ni spoilear ni volverme ''frikie'' por asi decirlo de una serie. Amo esta serie, pero es qe para mi no seria lo mismo..
#157
cuervita
cuervita
15/05/2015 03:35
Esq si Martita 1 fue muy obvio q lo verdaderamente importante paso en las primeras 3 temporadas

Creo q místic estaba así por culpa de los vampi brujos y Damon y matt estaban vigilando
También me llamo la atención q en el reloj faltaran 15 minutos para la 1 de la mañana

Edito
Alguien me puede explicar por favor q paso con Elena
#158
Ire91
Ire91
15/05/2015 03:36
Pondré un tochaco comentando todo, pero aún no... a lo mejor hasta lo dejo para mañana.

Pero así resumidamente coincido en gran parte con Lilybeth... El episodio ha tenido una primera parte en la que se ha visto claramente el potencial de una 7ª temporada!! Con TVD vuelta a sus orígenes! Vampiros, lobos, brujos... Sangre, acción, sorpresas!!
Un TVD sin Elena... que es algo difícil de imaginar... pero que a la vez le quita gran componente ñoñerico(no existe la palabra pero bueno jaja) y hace que lo que queda de TVD sea una pasada!!
Osea es menos romántico y logicamente delena dejará un gran vacío... pero deja una libertad a los personajes que hoy hemos visto que es BRUTAL!!
Osea el momentazo de Damon cortando la cabeza de Kai... WOOOOOW asombradoasombradoasombrado

Y luego ha venido una segunda parte del episodio... que ha sido la parte de las despedidas! De Elena... y a la vez simbolicamente de lo que ha sido la serie hasta ahora!
Una forma de dejar todo eso atrás... y abrir una nueva etapa!
Ha sido bonito... Y las despedidas las he sentido y me han hecho llorar MUCHO! Eso es todo lo que le pedía a este final.

Que yo lo habría acabado de forma diferente está claro... pero ese es otro tema.

Hoy, esta noche... estoy triste por decir adiós a Elena y a lo que ha sido TVD hasta ahora! Pero a la vez estoy contenta porque ha sido un bonito final... y porque ha mostrado lo grande que puede ser la nueva TVD si se espabilan y no la cagan!

En fin... muchas emociones esta noche! Lo mejor como siempre haberlo podido vivir con todos vosotros... los de siempre y los nuevos que habéis llegado hoy mismo!!
Estos años no habrían sido lo mismo sin todos vosotros y pase lo que pase a la vuelta de TVD en Octubre... estemos los que estemos entonces... que sepáis que os llevaré a TODOS los que habéis pasado por este foro en estos 6 años en el corazón.

finalelenagilberttvd6x22imthinkingofyouallthewhile
#159
alenian
alenian
15/05/2015 03:39
cuervita.

Kai se vengo de bonnie por haberla dejado atrapado en 1903 por lo cual ligo la vida de elena a la de ella. Haciendo esta solo 1, es decir qe la vida de elena depende de la de bonnie. Elena quedo en un coma magico, ella esta viva, respira.. pero dormida.

Bonnie tendra que morir para que elena viva, por eso dejan a elena en un ataud para que resguarde ahi hasta que bonnie muera de vieja. Unos 60 años o menos.. quien sabe.

Una vez que muera bonnie, elena despertara de su coma magico.
#160
cuervita
cuervita
15/05/2015 03:39
Hay iré no me asustes q parece q te despides

Edito

Gracias alenian

Pero Elena no esq es humano
En 60 años mas 20 q tiene estará vieja
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente