FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 7ª TEMPORADA The Vampire Diaries

1 2 3 4 [...] 47 48 49 50 Siguiente
#0
mix92bujia
mix92bujia
14/05/2015 23:46
Abro el post puesto que ya esta a punto de acabar la temporada para que vayamos poniendo los spoilers de la 7T, dejo poster de los Upfronts de CW de TVD ya sin presencia visible de Elena.

postspoilers7temporadathevampirediaries
#1
Nyarcas
Nyarcas
15/05/2015 01:17
Gracias Mix por abrir el post para las nuevas teorías!!

A ver si después del capítulo de esta noche nos quedan ganas de seguir con la serie...carcajada
#2
Ire91
Ire91
15/05/2015 03:47
jajajaja aún no había acabado la temporada y ya habías abierto post para la 7ª?? Eso sí que es dedicación Mix ;)

Pues nada... habrá que empezar por algo!

Dejo el cachito de sinopsis oficial de la 7ª temporada, que ya lo han publicado!!

"In the wake of Elena Gilbert’s goodbye, in season seven, some characters will recover while others falter. As Lily tries to drive a wedge between the Salvatore brothers, we’ll still hold onto hope that Stefan and Caroline’s love story is strong enough to survive."

Así en resumen... empezará la 7ª temporada viendo como los personajes superan lo de Elena. Tendremos Defan, tendremos Steroline como historia de amor principal... y Lily andará liandola con su familia de vampiro-brujos.
#3
alenian
alenian
15/05/2015 03:52
pues si, si que tendremos historia de amor, pero en vez de delena sera steroline y ya de entrada me da pereza ver la 7 con eso...

es como que nos quieren vender un cristal por el precio de un diamante..
#4
Nyarcas
Nyarcas
15/05/2015 03:57
A mi el Steroline me da una pereza terrible, ufffffff... espero que los vampibrujos resulten interesantes porque, ahora mismo, lo único que me mueve para la T7 es Damon.
#5
Ire91
Ire91
15/05/2015 04:04
Yo espero que al Steroline le dejen en un plano secundario... o cuaternario mejor jaja

Que no tienen lo que hace falta para llevar el peso de una serie... y mucho menos después de delena, es que no.

Lo mejor que puede hacer TVD es romper con todo!! Pasar de ser una serie romanticona con ambiente de ciencia ficción... a ser una serie de ciencia ficción de verdad si
#6
LunaresN
LunaresN
15/05/2015 04:52
Plec habla de lo que se viene, de Nina, Damon, los nuevos villanos y que haya una 8va temp o mas


Así , Elena Gilbert ha dicho adios . Gracias al hechizo de Kai, que está vinculada a Bonnie , lo que significa que mientras Bonnie está viva , Elena no puede estarlo. En otras palabras , Elena va a estar dormida durante unos 60 años más o menos , mientras que Bonnie vive una (probablemente no es normal en absoluto) vida humana. Las buenas noticias? Elena vive !

Hablando de eso, cuando le preguntamos a la productora ejecutivo Julie Plec por qué optaron por no terminar la serie con la salida de Dobrev , dijo Plec , " No se sentía como que era hora de hacerlo. Se sentía como que había tantas relaciones que fueron cambiando y en movimiento. Y tan hermosas como la historia de amor que Damon y Elena fue , lo que les permite obtener un lugar para ser felices juntos , ¿Que va a pasar con Damon después de eso? él sólo va a ser el novio feliz para las próximas tres temporadas ? "

Plec reveló que la salida de Elena "en realidad nos permite llevar a Damon por un camino diferente y tener más diversión con su personaje y [ volver a ] esa temporada 1 Damon que todo el mundo amaba tanto y que Ian [ Somerhalder ] a sí mismo tanto amaba. "

"Hay una nueva mitología entera que hemos armado. Incluso tenemos un terreno de juego durante la temporada 7 que se puede poner en marcha en la temporada 8. Así que a pesar del dolor que estoy teniendo y opiniones muy vehementes de algunas personas sobre que el espectáculo no puede y no debe continuar sin ella (Nina), emocionalmente ojalá pudiéramos contar con ella, pero creativamente yo me siento como que hay una tonelada absoluta de historia aun por contar y una gran cantidad de actores realmente fantásticos y personajes que amamos , que están dispuestos a quedarse para hacerlo

Y no te olvides de los nuevos villanos, los herejes , a quienes Plec comparo con la familia original: " Lo que es divertido de [ los herejes ] es , de la misma manera que la familia original tenía una identidad única y distinta , estos herejes son gente también , con exuberantes historias profundas y personalidades vivas y no son sólo los villanos de una sola nota . Han tenido la pérdida y el amor y la amistad y los fracasos y todas esas cosas que los hacen realmente fascinantemente individuales y esperamos darles a todos su propia caracterización "

Nina siempre ha dicho que si hay algo para que ella haga en el final de la serie que ella estará allí para hacerlo", dijo Plec . " Cuando se fue, dijo, ' Quiero ver a este personaje llegar a su fin al final de la serie.


http://www.ew.com/article/2015/05/14/vampire-diaries-after-nina-dobrev-ep-julie-plecs-master-plan

fans viendo el final en mystic falls...Qué envidia!!lengua
postspoilers7temporadathevampirediaries
#7
izvor
izvor
15/05/2015 11:31
Yo desde luego mientras me entretengan los 50 minutos que dura cada capi seguiré viéndola :)

Una pena no ver el Delena en pantalla, pero creo (como Irene) que se habían centrado demasiado en eso y han dejado atrás otras cosas que a mi me engancharon... Ya veremos como va la 7ª para que haya una 8ª.

El Steroline es soporífero y además parece que va a tener la misma dinámica que el Delena, ahora si, ahora no.
#8
alenian
alenian
15/05/2015 12:36
3 temporadas mas??? Olvidalo
#9
Lauritaa94
Lauritaa94
15/05/2015 13:32
Yo le daré una oportunidad a la 7 pero una 8 ni de coñá, es que no creo que de más de si, encima ahora nos intentan vender que la familia loca de mama salvatore es como los originales.... Ni de coñá vamos, es repetir la misma historia una y otra vez. En fin a ver que historias desarrollan esta temporada
#10
izvor
izvor
15/05/2015 15:22
http://uk.eonline.com/news/656958/the-vampire-diaries-boss-breaks-down-elena-s-heartbreaking-goodbyes-that-cliffhanger-and-season-7-plans

E! News: That final scene looked like the apocalypse hit Mystic Falls.
Caroline Dries: That's the tease we're leaving with you to mull over the summer: what the heck happened to Mystic Falls without Elena? It's to be answered in the premiere, but the time jump is part of the narrative and story of episode 1. Why are there boarded-up windows? Why is there garbage everywhere? What the heck happened? Why is Damon standing on that clock tower looking so pissed off?

Can you say how far into the future that is?
We are keeping it all a mystery for now. It will be covered in the premiere. Those questions will all be answered in the premiere.

Is the entire season going to take place in the future or are we going to jump back and forth?
We'll catch up to that time period. It will make sense when you see the premiere, but we'll stay in that time period after the premiere.

The heretics were finally let loose upon the world. Are they going to be the new big bads of next season? I'm extremely terrified to see you try to top Kai as the ultimate villain.
I know! At the helm of the heretics is Lily Salvatore, who is incredibly frightening because she has the ability to manipulate her sons. The conflict of season seven will become the Salvatore brothers vs. their mom and her family of heretics. It's going to be two warring factions pitted against each other.

What can you tell me about how Damon and everyone else are faring without Elena? Who's grieving is going to surprise us the most?
We're not going to do a ton of "grieving," besides Alaric who is grieving the loss of his future family. But Elena left on great terms with everyone and I think inspired them with her goodbyes. If anything, they're empowered by what she said and less grieving. They also feel freedom to have life after her. She granted them that.

Speaking of Alaric, I'm pretty sure I will never forgive you guys for making me watch him try to shoot himself in the head.
It was really, really heartbreaking. The funny thing is we knew we were going to have Jo die on the altar from the beginning of the season. That was even before we cast her or really knew who the character would become. When we finally got to it, and it happened, it was so much harder. But it was very appropriate for the story.

That might have been the most devastating thing you've done throughout the entire series to date.
[Laughs] I agree with you.

Early in the episode, Tyler triggered his werewolf gene and that scene was so heartbreaking, but correct me if I'm wrong, we didn't see him leave town, right? How are you going to explain Michael Trevino's absence?
Actually, he does leave town. We're going to explain it in season seven. It was in a scene that we ended up cutting for time. He jumped in Jeremy's truck with him. The implication is he's off with Jeremy, and letting his werewolf fate be the thing that makes him extraordinary. It was his call to arms. He's running off with Jeremy to go hunt vampires.

I would totally watch that spinoff.
[Laughs] Me too!

I really loved seeing Jeremy return! Was there anyone you wanted to come back for a goodbye to Elena that you couldn't get for any reason?
Was anyone else still alive? I don't think so! I think Jeremy is the only one left alive in her life, honestly. [Laughs] So he was the big surprise.

Stefan and Caroline's future seems very hopeful—one of the only happy, hopeful storylines on the show right now. What can you tell me about what we're going to see from that relationship next season?
That relationship in season seven will become the heart and soul of the season. You'll be rooting for them, there will be external conflicts working against them, but they will be committed to fighting for each other. You'll be seeing a lot more of them.

What was the hardest goodbye scene to write?
Probably the Stefan/Elena scene, because they have so much baggage in their relationship. It was really hard to just wrap that up and have them say goodbye. How do you even begin to say goodbye to someone like that? But all the scenes were so beautiful. My favorite was Bonnie floating the feathers for Elena and seeing that look of awe on Elena's face. It reminded me of the innocence of season one and you remember how far they've come.

Speaking of Stefan and Elena, I loved the speech where Stefan confessed how Elena helped bring him and Damon back together, and that's why she was so important to him. That felt very important for the show to explicitly state after all of these seasons so focused on the love triangle.
Yeah, it was our way of appreciating the Stefan/Elena relationship and then cementing what will ultimately become one of the love stories of season seven, which is back to basics with Stefan and Damon and their love story as brothers.

Now that's a love story we definitely need to see...right now. If only to make up for our absolutely devastated hearts.
#11
martagh
martagh
15/05/2015 21:21
Todos tenemos en mente un endgame Delena, pero como quieran alargar más la serie y los principales sigan renovando contrato, algún día Damon volverá a estar en el mercado (más que nada porque sino sus tramas podrían hacerse pesadas sino las tratan bien) y tal vez ese nuevo interés romántico se les podría ir de las manos y hacerse un personaje con fuerza. No sería la primera vez que el propio personaje hace que se tenga que cambiar el guion porque se hace más importante. En este caso, podría no producirse un final Delena. Porque, seamos sinceros, a todos nos duele que la pareja principal de la serie no sigue junta y nos olvidamos de lo perfectos que eran juntos en cuanto vemos cómo uno de ellos rehace su vida con otra persona.

Dudo que esto ocurra, es más, dudo que la serie aguante otra temporada más. Pero no me extrañaría llegado el caso.


EDITO: una nueva vía de escapa/incoherencia de la serie/gazapo: si Bonnie muere como bruja teniendo sangre de vampiro en su organismo y se convierte, Elena volvería a la vida y Bonnie seguiría "viva". Vale, a ella no le gustaría ser vampira, pero la opción esta ahí.
#12
Delena119
Delena119
15/05/2015 22:56
No se porque me ha venido a la mente ni nada pero oye, os imaginais una pelea entre katherine y elena las 2 siendo humanas? carcajadacarcajadacarcajada
Yo creo que me troncharía..
#13
Ire91
Ire91
16/05/2015 00:20
Bien visto Marta!! Esta la apuntamos para cuando abramos el post de incoherencias carcajada

La verdad es que es un poco absurdo... Bonnie tendría que hacer un sacrificio porque renunciaría a su magia y tendría que beber sangre, que va en contra de su naturaleza de bruja. Pero sería a cambio de tener a su amiga humana de regreso!!

O bueno!!! Aún más incoherencia!! Es que hasta eso tiene solución!!

Podría convertirse en vampiro Bonnie, al morir Elena reviviría, luego Bonnie podría beber de Elena para volver a ser humana y todos felices y comiendo perdices!!
Todos humanos y vivos carcajada


Gracias Isabel por los spoilers!! Varias cosas podemos ir sacando ya:

- Habrá un salto temporal!! Me parece bien... porque es la mejor forma de romper con la historia y que se entienda que la gente ya está empezando a pasar página si
Además siempre pueden contarnos cosas mediante flashbacks!
- Parece que quieren a meter a Steroline como Delena... y no lo son. La gente se aburrirá rápido como les den demasiado foco.
- Defan is coming!! La mejor noticia si

Marta, justo lo que comentas lo ha solventado ya Julie Plec!! Parece que podemos respirar tranquilos... Damon se mantendrá casto y puro carcajada
Dice que la gracia va estar en ver como Damon evita a las mujeres, pobre mío jajaja

postspoilers7temporadathevampirediaries
#14
martagh
martagh
17/05/2015 20:38
Pues ya que no va a estar distraído con otras cosas, a ver si así le dan una trama buena a Damon. Que "siempre" la tenido, pero creo que el personaje e Ian pueden dar mucho más de lo que les dejan en TVD. Ahora que Elena no está, la serie se va a apoyar aun más en él.
#15
Nyarcas
Nyarcas
19/05/2015 13:42
Chicas, he estado muy liada y no he podido pasar estos días, pero muchas gracias por compartir la información que ya va saliendo.

Marta muy bien visto lo de Bonnie!! además no sería la primera vez que nos dan vueltas y revueltas para solucionar un problema de este tipo, pero claro, esta vez no convenía...triste

Ojalá la Plec se mantenga firme en el NO al Bamon romántico, ojalá sea cierto que le van a dar una trama decente a Enzo y ojalá no nos pongan el Steroline como pareja principal porque menuuuuuuuuuuudo muermo...

La creepy family no me atrae mucho que digamos de momento, ya veremos como evoluciona la cosa.

Definitivamente, la mejor noticia es lo del Defan, esperemos que no nos decepcione, y a ver si Alaric y Matt empiezan a pintar algo.
#16
lessa
lessa
19/05/2015 21:42
gracias mix por abrir el post!! no nos dejes!! jajaja bueno, y si no lo aguantas.. ven de vez en cuando, prometo abrir post si nos enteramos de quien es el padre de Matt!!!carcajada

hasta pronto a todos!! mucha suerte a los que tengan examenes!! paciencia a los que esperen vacaciones... jejeje y un beso enorme para todos!!
#17
Shad
Shad
02/06/2015 17:41
¿No gusta la pareja Stefan-Caroline? Después del épico final de la sexta temporada con Elena en plan "Bueno, chicos, que me voy a dormir un rato (unos 60 años, más o menos) portaos bien y no hagáis ruido. Ah, Jeremy, no olvides cepillarte los dientes antes de ir a dormir", los guionistas debían buscar la manera de mantener enganchado al personal.
¿Os habéis parado a pensar los momentos románticos que esa pareja protagonizará? Stefan sujetando la puerta para que Caroline entre. Stefan separando la silla para que Caroline se siente y luego acercándola a la mesa. Caroline autoorganizándose una velada perfecta (decidiendo si su chico debe sorprenderla con rosas o con claveles)...Bueno, bueno, en cuantito me entere que ya se puede ver corro a comprar un paquete de pañuelos,
En alguna parte leí además que Damon volverá a ser malo. Uhh, ¿qué maldades tendrán pensadas? Lo mismo hacen que se salte la cola del cine, le pinche un globo a un niño, o, en un acto de maldad dificilmente superable, hagan que se disponga a fumar cerca de un colegio....

Fuera bromas, espero que la próxima temporada mejore la serie, porque algunos capítulos de la sexta me han parecido una auténtica tomadura de pelo.
#18
martagh
martagh
16/06/2015 15:08
En la con de Londres, Kat Graham dijo que iba a haber un salto temporal de 7 años. A saber si será verdad o no, porque en las convenciones dicen muchas tonterías que se inventan, pero puede ser. Así tendrían una buena excusa para no mencionar mucho a Elena, pues ya tendrían más que aceptada su "marcha". El problema es que un salto de tanto tiempo sería raro para la trama que se han montado con los vampiros-brujos. Nos tendrían que mostrar mucho con flashbacks o hacernos un resumen completito con explicaciones de qué ha pasado todo este tiempo atrás...


Por cierto, al fin Plec reconoció en una convención que Damon mató a Jeremy en la season 2 porque querían que Damon siguiese siendo el malo pero que se estaba ganando el cariño de la gente muy pronto, así que tomaron esta decisión sin sentido para alargar más la trama. Increíble, un personaje evoluciona por sí solo, se come la trama y lo único que saben hacer es ponerle a hacer algo que no pega para dar marcha atrás a esa evolución y volver a tenerlo "controlado". Un buen equipo de guionistas no haría eso, dejaría que los personajes siguiesen su propio rumbo y se apoderasen de la trama, que la hiciesen suya.
#19
Shad
Shad
16/06/2015 16:39
Ya puestos que los pongan directamente en una residencia de ancianos contándose sus batallitas "¿oye, te acuerdas allá por el dosmil y pico cuando tuvimos esa pelea con los brujivampis'" "Sí, sí, me acuerdo, me acuerdo..."

A mí siete años me parece mucho salto temporal, vamos que si en ese tiempo no han acabado con los brujos-vampiros...Oye, lo mismo nos presentan un mundo dominado por los malos en plan el planeta de los simios pero en versión vampírica....
#20
Delena119
Delena119
16/06/2015 19:08
¿7 años? Demasiado tiempo creo yo..
1 2 3 4 [...] 47 48 49 50 Siguiente