FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 7ª TEMPORADA The Vampire Diaries

Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 47 48 49 50 Siguiente
#0
mix92bujia
mix92bujia
14/05/2015 23:46
Abro el post puesto que ya esta a punto de acabar la temporada para que vayamos poniendo los spoilers de la 7T, dejo poster de los Upfronts de CW de TVD ya sin presencia visible de Elena.

postspoilers7temporadathevampirediaries
#181
carenfc
carenfc
22/10/2015 20:58
Yo creo que la Plec escribe los guiones, los imprime para el cast y luego envía el archivo a la papelera de reciclaje...porque si no, no se explica
Hablando de la Bruja Mala del Oeste...mejor dicho, las brujas...hacen una preview del capítulo(chan..chan channnnn) y nos presentan al herético chinorris(aka Oscar, que más que un herético parece un vendedor de un súper en Chinatown...carcajada)

Y hablando del chino, en esta entrevista dice que tiene una conexión sorprendente con los Salvatore(a ver, Giuseppe...¿que has estando liando ya por ahí hombreeee? carcajada?)
Dejo el link de la entrevista
vampire diaries oscar heretic spoilers tim kang
Ay, Nyarcas, maltratar a Damon es el primer mandamiento de la Biblia de la Plec y los guionistas de TVD
#182
Shad
Shad
22/10/2015 21:30
Yo lo siento mucho por Oskar, pero no me da la pinta de heretic. Lo que dices, Caren, parece el de un todo a cien.No me extraña que Lily lo apartara y le mandara otra tarea, que si llegan con él a MYstic Fall lo mismo se piensan que les van a plantar un restaurante chino y así no se asusta a la peña.
En cuanto al maltrato guionil a Damon, ya, a estas alturas, ¿a quién sorprende?
#183
Nyarcas
Nyarcas
22/10/2015 22:21
si llegan con él a MYstic Fall lo mismo se piensan que les van a plantar un restaurante chino y así no se asusta a la peña. Jaaaaaaaaaajajajajaja, me meooooo!!!

Gracias Caren por la info, parece que este Oscar es un Bob Marley chino que oculta un Jackie Chan en su interior, vaya que paz y amor y muy divertido y todo eso pero no me toques las narices que te enterasouch, habrá qué ver por dónde nos sale, pero de entrada me llama mucho la atención, puede ser un personaje muy guay.
También dice en la entrevista que está encantado de la vida y se lo está pasando pipa alejado de la creepy family pero que es el pegamento que les une a todos...¿por qué será?¿el pegamento no era Malcolm?
La conexión con los Salvatore dicen que es "divertida"... no se me ocurre nada así que me quedo con la teoría de Caren:a ver, Giuseppe...¿que has estando liando ya por ahí hombreeee? ?carcajadacarcajada

Por otro lado vuelvo a estar mosca con el Stelerie, parecía que Stefan se acordaba de Valerie porque es él quien le pregunta a Lily por ella, pero ahora resulta que es Caroline quien le habla de ella primeroasombrado.
#184
carenfc
carenfc
22/10/2015 22:37
Tal vez cuando se lo diga Caroline, se le ilumine la bombilla y se acuerde de Valerie...pero si tan importante fue para él, no debería haber recordado por si solo?o es que con Katherine se le nublaron todas las neuronas que no podía ver más allá de ella?
Jeje...es que me acordé de un capítulo en el que Damon decía que a Papá Salvatore le ponían las criadas...así que...¿porque no una criada china?carcajada
#185
Nyarcas
Nyarcas
22/10/2015 23:25
Ufffff, no sé, esta noche saldremos de dudas.

Huy ese Giuseppe y las criadas!!!! Pues seguro que había alguna china por ahí. No olvidemos que, una vez muertos Damon y Stefan, la saga Salvatore continuó porque al buen señor se le ocurrió reconocer a un bastardo que tenía por ahí....

EDITO:

Visto el capítulo he de decir que me ha encantado!!

Tengo una teoría sobre la piedra, las cicatrices y "una X marca el lugar": pienso que la cicatriz en forma de X es la marca que deja la piedra sobre el cuerpo de quien resucita, es decir, en el lugar del cuerpo donde se coloca la piedra se queda una cicatriz en forma de X.
Y si Stefan la tiene en los flash forward es porque, según aquel listado de spoilers que salió, se muere en el capítulo 7, así que le resucitarán con la piedra.
No se me ocurre la conexión que pueda haber con la arquera misteriosa ni sabemos aún las consecuencias de esta resurrección, pero si Beau la tiene en la garganta y es mudo es muy probable que sea uno de los efectos secundarios.
#186
lessa
lessa
23/10/2015 14:22
buenisima teoria paula!! la compro!!
#187
martagh
martagh
23/10/2015 19:17
Muy buena esa teoría!!! Y a lo mejor la arquera esa tiene como "misión" acabar con la piedra y/o con los que han sido traídos de vuelta a la vida con ella.
#188
Shad
Shad
23/10/2015 19:35
Me gusta la teoría y añado otra idea; puede que la X señale no el lugar en que se pone la piedra para resucitar al muerto, sino la causa de la muerte (no sabía que había spoiler de que nos mataban a Stefan snif )
(Stefan tiene X en zona de corazón y a un vampiro se le mata clavándole una estaca ahí; a Beau puede que lo matarán degollándolo o ahorcándolo, y por eso no habla...)
(O la forma en que murieron como humanos...)
La arquera, ¿misión acabar con los resucitados por la piedra? vale, otra que nos vendrá con la cantinela de "mantener el equilibrio" (¿Os acordáis de temporadas pasadas de la abuela de Bonnie diciéndole a esta cada dos por tres "los brujos están enfadados, has roto el equilibrio y habrá consecuencias" y cosas por el estilo ?)
#189
Nyarcas
Nyarcas
24/10/2015 01:08
Muy buena esa Marta! unida a lo que dice Shad de restaurar el equilibrio tiene todo el sentido, me gustasi.

La idea de que la X marque el lugar de la muerte no está reñida con la de la colocación de la piedra si no todo lo contrario, la complementa!!sonriente. Cuando Alaric intentó resucitar al "chico de El Proyecto de la Bruja de Blair" éste sólo reaccionó al colocar la piedra sobre las cicatrices, es decir, al colocar la piedra sobre el lugar de la causa de la muerte.
Conclusión: para resucitar a alguien hay que colocar la piedra sobre la zona del cuerpo "dañada" (causa de la muerte) y, al volver el ser a la vida, en ese mismo lugar se lle queda una cicatriz en forma de X.

Se me ha ocurrido que, si la cicatriz se vuelve a abrir ante la cercanía de la arquera misteriosa, a lo mejor las visiones de Bonie tienen que ver con esos momentos o con el momento en el que ella los mata, más que con el momento de la resurrección.

Supongo que podremos confirmar todo esto en el siguiente capítulo con la resurrección de Oscar.

Lo de que Beau quedara mudo por la forma en la que murió no es descartable pero sería una incoherencia puesto que los vampiros al convertirse no sufren las consecuencias de sus muertes, están "muertos" y su curación es rápida y total, si no: Damon y Stefan tendrían problemas de estómago por el tiro que les pegaron; Caroline, Elena y Valerie respiratorios; Enzo y Lily toserían sangre (por simplificar la tisis...) y la mismísima Katherine se suicidó ahorcándose, por no hablar de las roturas de cuello (Vicky, Tyler) que no sé que consecuencias podrían tener, o las muertes bajo la espada de su padre de Los Originalesasombrado.

EDITO

3 Stills del 7x06 - “Best Served Cold”

¡¡Damon con traje!!<3

postspoilers7temporadathevampirediaries
postspoilers7temporadathevampirediaries
postspoilers7temporadathevampirediaries
#190
martagh
martagh
25/10/2015 14:21
La cuenta que le echo yo a los nuevos personajes que ni me había fijado que Beau es mudo jajaja
#191
carenfc
carenfc
25/10/2015 21:02
Por fin he podido verme el capítulo y también me ha gustado mucho
Me gusta tu teoría, Nyarcas, eso de que la piedra resucite poniéndola en el lugar de la marca...pero esa marca, ¿no la hace la cazadora? y además, le hace como de GPS, porque le sirve para localizar a Stefan y perseguirle...lo que está claro es que la piedra y esta cazadora van unidas de la mano...
El spoiler decía que en el capítulo 7 Stefan moría y se iba al infierno...y digo yo, ¿y si al traer de vuelta del infierno a Stefan, trajeron también a la cazadora esta?
Dejo la sinopsis del 7x05, Live Through This
After realizing the downward spiral he was on, Damon decides he’s going to turn over a new leaf and that his actions moving forward will do right by Elena. Lily prepares for the arrival of a special figure from her past, while Enzo stands by not sure what to expect. Elsewhere, at Caroline’s urging, Stefan comes face-to-face with Valerie and learns some upsetting details about her past, while Enzo and Bonnie find themselves at odds when they’re forced to fend off a violent threat. Finally, when Bonnie learns some disturbing information involving the Phoenix stone, she is forced to confront Alaric.
Y la del 7x06, Best Served Cold
After being reunited with her former love Julian, Lily hosts a dinner party to introduce him to Damon and Stefan and to declare peace between her family of Heretics and the residents of Mystic Falls. Damon and Stefan find themselves at an impasse when they realize they have differing views on how to handle Julian’s arrival. At the party, Bonnie and Matt uncover a strange mystery involving some unsuspecting residents, while a devastating revelation causes Alaric to reach his breaking point. Caroline and Enzo also appear.
#192
Shad
Shad
25/10/2015 21:52
¿Cómo? No sólo me lo matan sino que me lo envían al infierno ¿Dónde se protesta? Venga, que de vez en cuando tiene sus ataques de depredador, pero por lo general intentaba portarse bien...
Muy bueno lo de la cazadora con GPS incorporado bravobravobravo, si es que cada vez son más sofisticados estos cazadores.
En cuanto a los adelantos:
- Me llama la atención cuando dicen al final de la sinopsis "menganita y fulanito también aparecen" Ah, vale, ¿eso es por si creen que alguien no ve el capítulo si no sale su personaje favorito?
- Umm, se traen a Julian, ya veremos de dónde, y el pobre Enzo se queda, again, a dos velas. ¿Nuevo cambio de equipo? No sé, no sé, que el mercado de fichajes de invierno aun no ha comenzado...
- ¿Qué nuevas arma Alaric?
-La lily quiere presentar a su churrumbel en sociedad (?)
#193
carenfc
carenfc
25/10/2015 22:53
Shad, normalmente cuando solo ponen el nombre del personaje, es que van a tener un papel más relevante y la sinopsis oficial no lo puede poner(lo cual en el caso de Enzo, ya es bastante...a lo mejor le entra el ataque celoso y se cambia de bando)
Pues eso que la Liliana va a presentar a Damon y Stefan a su nuevo papá...carcajada
#194
Nyarcas
Nyarcas
26/10/2015 00:19
Por fin las sinopsis!!bravo, muchas gracias Caren.
A ver este Julian qué nuevas nos trae porque mucho me temo que, como alguien ya había comentado, él va a ser el auténtico villano de esta temporada.
Quizás ese miedo y respeto que tienen los Heretics por doña Liliana, a pesar de ser ellos más poderosos, es más bien miedo y respeto por Julian.
Está claro que a la buena mujer no la obedecen por cariño, esto nos lo ha enseñado Oscar con su escapada temporal en busca de libertad, si no, si quería liberarse de las garras de la matriarca, ¿por qué no se la cargó y punto?. Julian tiene que ser la clavesi.

Yo creo que las cicatrices tienen que ver con la piedra porque cuando Oscar ve las visiones de Bonnie las relaciona automáticamente con ésta, no con una arquera misteriosa, pero también podría ser.
Ahora bien, ciertamente han de funcionar de alguna manera como localizador. Como dice Shad, la era moderna ha llegado a los métodos mágicos!carcajada. En los flash forward Stefan le dice a Damon que "su cicatriz se había abierto esa mañana, pero que no sabía que ella estaba tan cerca" y también se lo dice a Tyler, si eso es una señal para él, seguramente también lo sea para ella.

¿Estamos seguros que la tal cazadora de vampiros, Hannah, que nos anuncian que aparecerá no es la misma arquera? traigo de nuevo el spoiler, dice bien claro que no,pero es que cuadraría totalmente:

postspoilers7temporadathevampirediaries
#195
carenfc
carenfc
26/10/2015 21:45
El spoiler no dice que sea Hannah, pero tampoco lo descarta...ahora que lo pienso, en la wikia aparece un nuevo personaje que se llama Penny Ares...el nombre es lo suficientemente raruno para que sea una discípula/alumna aventajada de Hannah...o a lo mejor cae en el cajón del olvido, como lo hizo August...
#196
Nyarcas
Nyarcas
27/10/2015 00:29
Mmmmmmm tienes razón Caren, el spoiler no dice que no lo sea, me había tomado el "'s" como un "es" pero puede ser un "sea". Pues yo voto que va a ser ella.

¿Otro personaje? el nombre es, cuanto menos, especial. ¿Dicen algo más de ella?
#197
PLLA
PLLA
27/10/2015 02:42
Chicos les traigo spoileeeeeeeers

El baile del 7x06 es al parecer porque Lily quiere recuperar el amor de sus hijos y bueno lo que muchos pedían la temp pasada.... Damon de niñoooo y también Stefaaaan para el 7x07! Será un flashback a su familia cuando los vampiros ni pasaban por sus cabezas! Les dejo el link para que ustedes mismos leaaan!

http://tvline.com/gallery/spoilers-november-sweeps-2015/#!10/undefined/
#198
carenfc
carenfc
27/10/2015 21:09
Nyarcas, por lo visto están en proceso de selección de Hannah y de esta Penny Ares(normal, porque están rodando el 10 y tienen que aparecer en el 11) Por lo que pone la wikia, Penny es una mujer, policía, guapa(estamos en la CW, cómo no)y formidable que no tiene reparos en luchar contra lo sobrenatural. A mi me huele a cazadora por los cuatro costados....
Gracias por los spoilers, PLLA(¿Marco, es?)copio lo del capítulo 7 que viene con el título y todo...lo de Damon y Stefan de niños creo que lo comentamos unas páginas más atrás y que se colgó la foto del mini Stefan, el púber Damon y el joven Giuseppe...Este es uno de los capis que tengo yo anotados por las ganas que tengo de ver a los hermanos(sobre todo Damon, lástima que no sea de niño)de peques(en el caso de Damon, medio adolescente)
"Mommie Dearest": Season 7's "Thanksgiving episode" has a flashback to Stefan and Damon's childhood before anyone in their fam became a vamp. "It brings the brothers together in an interesting way; I love seeing them both as children, which we've never done before."
Y otro capítulo que también tengo marcado es este 10, en el que se explora al Damon soldado...
Por cierto, hablando de él, dejo dos fotos del insta de Ian. Esa no me parece que sea la casa Salvatore...También posteo una foto de esa casa, pero diferente ángulo Annie, pero no la encuentro no
postspoilers7temporadathevampirediaries
#199
Shad
Shad
27/10/2015 21:42
¿Penny Ares? Ares si no me falla la memoria me suena a dios de la guerra, algo belicosa me imagino a la moza. Puede ser la arquera.
La Hanna, como decís, una cazadora con la que habrá que tener cuidado...o la unimos con Alaric para que deje de dar la lata y se deshagan de la piedrecita esa de la que no me fío un pelo.
Una cosa, ¿Hanna y Penny Ares vienen en el mismo pack o por separado? ¿Son independientes de la llegada de Julian o vienen en plan "complemento/accesorio del mozo?
¿Están buscando a las actrices aun? Vaya, yo pensaba que era la única que dejaba las cosas para el último momento.
#200
Nyarcas
Nyarcas
28/10/2015 00:52
Huy huy huy, mujer guapa, joven, policía y dispuesta a luchar contra lo sobrenatural... huele a novia de Matt por todas partes!!si y el drama estará en que a ver cómo la convence de que deje a Caroline y a los Salvatore de lado, rollo "no todos los vampiros son malos" y tal...aunque ya sabemos que Matt no piensa realmente así, pero "es que son mis colegas"... ya veremos.
Para mi, de momento, las papeletas para ganadora del título "arquera misteriosa" las sigue teniendo la tal Hannah.

Siiiiiii confirmado el flashback para el capítulo 7!!espero que acierten con los actores, en las fotos aquellas no se ven nada mal, aunque creo que me va a resultar difícil creerme a un Damon que no sea un niño interpretado por alguien que no es Ian, pero esto es problema mio...carcajada.

Shad no creo que el tándem Hannah/Penny Ares tenga que ver con Julian, si van a ser las chungas de la segunda parte de la temporada quizá el tema de Julian quede zanjado antes de que aparezcan.
La clave va a ser la "fiesta de reconciliación familiar/presentación en sociedad" que dará doña Liliana en el capi 6, dudo de que Damon y Stefan tengas ganas de darle otra oportunidad a su madre (que les quitó su casa, su pueblo y a sus chicas, por lo hablar de anteponer a la creepy family a ellos) ni que vean con buenos ojos a su amante vandido. Ahí se va a liar parda y tendremos la trama hasta el parón navideño.

Ay Caren, yo también espero con ganas el capi 10!!ojalá no nos decepcione que ya sabemos que no es bueno esperar con ilusión cosas en esta serie.
Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 47 48 49 50 Siguiente