FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 7ª TEMPORADA The Vampire Diaries

Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 47 48 49 50 Siguiente
#0
mix92bujia
mix92bujia
14/05/2015 23:46
Abro el post puesto que ya esta a punto de acabar la temporada para que vayamos poniendo los spoilers de la 7T, dejo poster de los Upfronts de CW de TVD ya sin presencia visible de Elena.

postspoilers7temporadathevampirediaries
#261
Nyarcas
Nyarcas
15/11/2015 22:11
Uff yo ese final tampoco lo quiero eh, Caren, prefiero a Damon bebiendo la cura de Elena y que los dos vivan lo que les reste de vida juntos, aunque implique que Damon siempre estará en peligro si alguien se entera de que su sangre es la cura...

Muy bonita la foto, gracias por traerla, aunque a mi los niños.... como que no, jajajajaja
#262
carenfc
carenfc
16/11/2015 20:56
Hombre...yo ahora mismo un final así no creo que pueda suceder...más bien pienso en el despertar de Elena, en Damon bebiéndose la cura y tal vez un flashforward con una vida humana y feliz...pero claro, luego nos quedaría el tema Stefan...y es que por más que lo piense, me queda todo demasiado bucólico, y es lo que tú dices, Nyarcas, que es una serie de vampiros, jope
#263
Shad
Shad
16/11/2015 21:51
Me da que no tienen pensado el final de la serie, que lo que hacen es ir improvisando sobre la marcha. A mí me está gustando esta temporada sin Elena, sin tanto estoy con uno, estoy con otro, pero ¿se les hubiera ocurrido si Nina no se hubiera querido ir?
Me da que van a querer final bucólico, más que nada porque es eso o se cargan a alguno de los Salvatore, o a los dos (y ya sin Elena y sin Salvatore o se dedican a contarnos lo bien que le va a Matt en la Universidad o ya me contareis)
Por otro lado, si Bonnie se nos junta con Enzo, ¿llegará a ser vampiro? entonces si que Elena no despierta...
También se pueden imaginar un hechizo de Valerie (que se nos ha vuelto medio buena) con el que despertar a Elena sin que Bonnie muera y un final a lo Crepúsculo pero sin niña que crezca a razón de año por minuto....
o un final a Los Serranos, todo es un sueño de Stefan cuando ve a Katherine por primera vez....
#264
carenfc
carenfc
16/11/2015 22:21
Lo de la improvisación creo que es totalmente cierto, Shad...aunque según la Plec, ella y Kevin Williamson ya tenían pensado el final desde el principio, y que la partida de Nina no lo altera en demasía, así que miedo me da(por más fe que le tenga a Kevin)
Lo de matar a uno u otro, leí hace tiempo en un Fotogramas que Hollywood no era muy amigo de los triángulos, y que los solían solucionar eliminando de la ecuación a uno de los tres. Lo que pasa es que ahora mismo, Stefan se supone que ya está fuera...así que no se como lo solucionaran(otro Crepúsculo 3.0, no, por favor...)
el final tipo Serrano callaaaa que alguna también pensó eso...pero no era Stefan, sino Elena que despertaba del coma tras el accidente carcajada
#265
Nyarcas
Nyarcas
17/11/2015 00:49
Aquí también se especuló con el final tipo Los Serrano y espero que no vayan a tirar por ahí porque entonces sí que me da algo.

Yo quiero seguir con mi optimismo y confiar en que si no mataron a Elena con la partida de Nina es porque nos acabarán dando endgame Delena, no tendría sentido si no el haberla dejado con vida y el seguir metiéndola hasta en la sopa.
Quizás ya no será el final que nos gustaría porque la única manera de que acaben juntos y bien es siendo los dos humanos (aunque siempre están a tiempo de tirar por tierra toda la mitología de la cura y alterar de nuevo la personalidad de Elena y volver a convertirla en vampiro).
Pienso que deben de contar con que Nina volverá para el último capítulo, de hecho me parecería un gesto muy feo por su parte el negarse después de que, si se la conoce y llega a donde quiera llegar, es gracias a esta serie y a este fandom.

En resumen, me temo que tendremos final bucólico y qué queréis que os diga, por muy poca gracia que me haga, ahora mismo prefiero pensar en eso que en cualquier alternativa chunga que pueda salir de la perversa mente de la Plec y su aquelarre.

El triángulo amoroso desapareció ya en la quinta temporada por mucho que intentaran seguir estirando el chicle, el tema de las réplicas y del universo no se lo tragó nadie. Stefan ya va por su cuenta y ahora le toca darlo todo por su tediosa, soporífera y falta de química relación con Caroline (oye si él es feliz...).

Además, que me corrijan los que tienen experiencia, estamos ya en una 7ª temporada no en una 2ª ó 3ª en la que todavía puedes liar la madeja y cambiar de tramas, hay que empezar a pensar en el final e ir encaminando las relaciones (amorosas, amistosas, fraternales...) y las situaciones hacia su desenlace. No sé como irán las audiencias pero no creo que sean muy buenas, seguramente tengamos 8ª temporada (ya sabemos lo cabezón que es el aquelarre que nos guía) si la gente se anima por recomendación de los que seguimos aguantando, pero no sé si la cosa soportará una 9ª.
#266
carenfc
carenfc
17/11/2015 21:05
Hombre, supongo que si han hecho que Elena se ponga a dormir el sueño de los justos durante 60 años digo yo que será que para el final de la serie Niña estará.
Pues la verdad, la serie que he visto que más ha durado ha sido(y es todavía) Supernatural, que originariamente tenían pensado 5 temporadas y van por la 11 y todavía no me parece a mi que tengan un final planificado...la Plec dice que ya tiene la escena final, veremos en que temporada pretende insertarla(también pienso como tú, Nyarcas, como mucho como mucho podrá tirar hasta la 8...una 9 no creo que lo resista, pero si Smallville llegó a 10...)
#267
Shad
Shad
17/11/2015 21:50
Casi lo veo, final bucólico con Matt que les ha estado contando a sus nietos su juventud rodeado de vampiros.....
(escena final con Damon, Stefan y compañía llegando a casa Matt a celebrar su centenario...)

Bueno, me voy haciendo a la idea para no llevarme muchas desilusiones....
#268
Nyarcas
Nyarcas
18/11/2015 00:51
Joe, es que me deprimo sólo de pensarlo... miremos el lado positivo del final bucólico: descarta un final tipo Los Serrano o algo peor...
#269
carenfc
carenfc
18/11/2015 20:45
Acabo de leer esto sobre el 7x10 en una entrevista que hizo Ian...
"It almost killed me. I lost 6 pounds for 5 days. I gave so much physically, mentallly and emotionally" peeeero ¿qué le han hecho a este hombre?6 libras son 2,7 kilos asombrado Cuál será la sinopsis de este capítulo, por Dios
El final bucólico: Pues al final seguramente...todos los días veo por Twitter fans Delena fantaseando con la vida humana y con hijos de Damon y Elena
#270
Nyarcas
Nyarcas
19/11/2015 00:33
Ay madre, peeeeeeeero que le van a hace a mi hombre por favor??ouch qué ganas de ver el capítulo, una pena que lo más probable es que tengamos que esperar a enero...triste

El título es Hell is Other People y nos dejaron este BTS que o bien es del presente o bien del ff (si sigue habiendo para entonces):
postspoilers7temporadathevampirediaries

Si le sumamos el fb de la guerra:
postspoilers7temporadathevampirediaries

= Palizas a Damon en todas las líneas temporalessnif

"todos los días veo por Twitter fans Delena fantaseando con la vida humana y con hijos de Damon y Elena"- joder Caren, el infierno no es "Other People" es el Twitter!!lengua yo es que los niños... que no, que no son lo mio.

#271
carenfc
carenfc
19/11/2015 20:51
Pues me temo que por desgracia el último de este año va a ser el 9 y que el 10 va a tener que esperar a enero(en la t2 pasó algo parecido, nos quedamos en el 11 y el 12, que era cuando se moría Rose, se quedo para enero. Otro capítulo muy emocional para Damon, y una actuación superior de Ian)
Jaja, Nyarcas, la verdad que me reconozco bastante niñera
Dejo un par de fotos, una, un BTS del capítulo de hoy posteado por Malarkey
postspoilers7temporadathevampirediaries
Y esta otra, que me la encontré por Twitter, y llevo riéndome un buen rato con ella carcajadacarcajadacarcajada(está descrito en italiano, peero creo que se entiende bastante bien)
postspoilers7temporadathevampirediaries
#272
Shad
Shad
19/11/2015 21:20
Caren, el italiano SIEMPRE se entiende bien.
Bastante gracioso el montaje, es que casualidad que le llamó Jacob al niño en su imagianción (Ya si lo llama Edward....)

En Navidades tengo difícil ver los capítulos, así que no queja si el 10 queda para después.
Si es enterito dedicado a Damon (Qué le daría a los guionistas ??????) lo mismo me animo a verlo en directo (que no me enteraría de nada, de menos aun, pero cómo mis sentidos iban a estar un poco aturdidos....)
#273
Nyarcas
Nyarcas
19/11/2015 22:29
Jajajajajaja, muy bueno Caren, desde luego mira que ponerle Jacob al crío, es que se la estaban buscandocarcajada.

No te preocupes Shad que de ese capítulo no nos vamos a enterar ni con subtítulos, habrá que verlo varias veces hasta conseguir desviar la atención de lo realmente importantesi.
#274
carenfc
carenfc
19/11/2015 22:29
La verdad es que lo de Jacob parece hecho adrede(buf, si lo llega a llamar Edward ni te cuento el cachondeocarcajada)
La serie parará ahora la semana que viene por Acción de Gracias, y después a primeros de diciembre no paran hasta finales de enero aproximadamente, así que el 10 caerá por esas fechas...igual me animo yo también...si es que no me quedo dormida antes
#275
Nyarcas
Nyarcas
21/11/2015 02:32
Pues nada chicas, si os animáis contad conmigo que, como no duermo de noche, estaré viéndolo, jejejeje

Se confirma la teoría de que la espada de la cazadora está ligada a la Phoenix Stone y parece que solo funcionan para encerrar almas de vampiros las dos juntas. Es la piedra la que le da el poder a la espada.
A este respecto he pensado que si Julian tenía la espada igual es porque se la robó a la cazadora por lo que fue él quien la mató y, quizás, el último acto de la cazadora con vida fue encerrar el alma de Julian en la piedra. Eso explicaría que LZdDL supiera de la existencia de la piedra y, es más, que la tuviera en su poder antes de ser encerrada en el mundo prisión.
#276
carenfc
carenfc
21/11/2015 21:46
Puede ser, Nyarcas, que el Aquelarre Géminis fuera a por los heréticos y lZdDL y que la cazadora estuviera allí por Julian(según Valerie dejaba un rastro de sangre bastante palpable)y que Julian muriera matando...lo que pasa es que si los Gemini los llevaron al mundo prision, cómo hicieron para preservar el cuerpo de Julian?
Han salido fotos(que no sinopsis)del 7x09, Cold as Ice...por cierto, ese abrigo le sienta a Damon de escándalo lengualengualengua
postspoilers7temporadathevampirediaries
postspoilers7temporadathevampirediaries
postspoilers7temporadathevampirediaries
postspoilers7temporadathevampirediaries
postspoilers7temporadathevampirediaries
Y sí, este es el mid season finale(habrá que esperar a enero para el 7x10)
#277
Nyarcas
Nyarcas
22/11/2015 00:26
- Quería editar el mensaje y se ha duplicado así que suprimo este -

#278
Nyarcas
Nyarcas
22/11/2015 00:28
OMG Caroline en clases de preparación al parto!!! ya la estoy viendo, al más puro estilo Monica de Friends, pobre Alaric, no le queda nada que aguantar al hombre...

Ese abrigo se va directo al Museo de Damon junto con la camiseta granate, que asdfghjk!

Por cierto, ¿qué sabemos de la muerte de Stefan? porque parece que en el 9 sigue vivito y coleandoasombrado.

La preservación del cuerpo de Julian es algo que me tiene muy mosca desde que empezamos a saber de él. Sabemos que fue Oscar quien lo metió en el almacén de ataúdes, pero ¿de dónde lo sacó? ¿dónde estaba antes?, tengo una idea: Julian murió en Europa y los Heretics le traían de vuelta en el barco metidito en su ataúd con la idea de resucitarle al llegar a América. Ahora 2 opciones:
A.- Los Gemini revisaron el barco tras el ataque, encontraron lo que pensaron que era un cadáver y lo enterraron.
B.- El cadáver se salvó del incendio gracias al hechizo y quedó enterrado en el fondo del mar (voto por esta).
Oscar lo localizó por órdenes de LZdDL y lo puso a buen recaudo en el almacén aquel.
A la pregunta que todos os hacéis de por qué no resucitaron a Julian en Europa (porque la piedra la tenían, la tenía LZdDL, se lo dice a Enzo en el 7x01) responderé: porque no convenía al guión... Nah algo se les ocurrirá.

EDITO:

La sinopsis de 7x09 Cold as Ice:
The episode will see Damon and Stefan hunting for Julian in a small town outside of Mystic Falls. Look for something to get between the two brothers and set off a tragic chain of events. Meanwhile, Bonnie will recruit Nora to help her with managing Whitmore College’s holiday toy drive, striking up an unlikely friendship in the process. Alaric become increasingly concerned that Caroline’s pregnancy is affecting her way more than she’s revealing to everyone else.


¿Primero Caroline y Valerie y ahora Nora y Bonnie? si es que estos Heretics son para comérselos de lo buena gente que son.

Y alguna imagen más:

postspoilers7temporadathevampirediaries

postspoilers7temporadathevampirediaries

postspoilers7temporadathevampirediaries
#279
carenfc
carenfc
22/11/2015 21:52
Pues la supuesta muerte de Stefan sería en este capítulo, teoría apoyada por ese tragic Chain of events de la sinopsis y que el capítulo número 10 se titule Hell is Other People y que sea tan emocional para Damon...lo que no me encajaría en la historia seria ese flashback de la Guerra Civil...
Pues sí, al final resulta que Caroline y Bonnie van a hacer chupipandi con las heréticas carcajada
#280
Nyarcas
Nyarcas
22/11/2015 23:34
Huy pues sí Caren, tiene toooooda la pinta de que Stefan se nos quede en el 9, además sería una buena forma de dejarnos hasta enero.
Habrá que ver de qué manera conectan los acontecimientos con el flashback.
Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 47 48 49 50 Siguiente