FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 7ª TEMPORADA The Vampire Diaries

Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 47 48 49 50 Siguiente
#0
mix92bujia
mix92bujia
14/05/2015 23:46
Abro el post puesto que ya esta a punto de acabar la temporada para que vayamos poniendo los spoilers de la 7T, dejo poster de los Upfronts de CW de TVD ya sin presencia visible de Elena.

postspoilers7temporadathevampirediaries
#281
carenfc
carenfc
23/11/2015 21:12
Es que antes de Navidad tienen que dejarnos un buen cliffhanger, y oye, la última vez que se nos murió Stefan tardó solo una semana en volver, que sufran un poco más sus fans esta vez lengua
#282
Nyarcas
Nyarcas
23/11/2015 21:57
Ufff eso ni lo menciones que la última vez que se murió Stefan durante 1 semana perdimos a Damon durante 4 laaaaaaargos, larguíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos meses, creo que fue el peor verano de mi vida, qué ansiedad! no quiero ni pensar en que algo así volviera a ocurrirtristesnifno
#283
carenfc
carenfc
23/11/2015 22:27
Callaaaaa, que mal cuerpo me dejo...que dejen a Damon un poco tranquilo(lo sé, soy una ilusa) y que Stefan sufra un poco...
#284
mix92bujia
mix92bujia
24/11/2015 01:20
Malas noticias chic@s TVD y TO se mudan al viernes a partir de Enero así que esto puede significar que CW ya no confía mas en los vampiros y los envía al viernes a morir, el viernes es el día de menor consumo televisivo y la mayoría de cadenas mandan al viernes las series que se quieren quitar de encima.
#285
Nyarcas
Nyarcas
24/11/2015 02:38
Muchas gracias por la noticia, Mix, me acababa de enterar y venía a ponerla justo cuando he visto que se ha abierto post propio para ello. Dejo mi comentario allí ;)
#286
carenfc
carenfc
24/11/2015 20:37
Bueno...lo leí anoche y la verdad, me dio mucha pena(más de la que estoy dispuesta a reconocer)Estaba claro que a la serie no le quedaba mucho tiempo de vida(sobre todo después de los tejemanejes que se traen la Plec y la Dries hum Leí en la wikia(la Biblia de cabecera carcajada) que la CW mandaba al viernes las series longevas que están por concluir o las series novatas que no han tenido éxito...en el primer grupo, el ejemplo es Smallville, que las 2 ultimas temporadas se las paso enclaustrada un viernes, y en el otro lado, series como Reign...También está el caso de Supernatural, que se paso un año en el infierno, por así decirlo, en la temporada 7, y ha llegado a la temporada 11(no creo que este sea el caso..)
Pasando a otros temas, están buscando localizaciones para el 7x14...parece que en una iglesia(que no he podido sacar de Instagram no)

#287
Nyarcas
Nyarcas
24/11/2015 21:48
Yo sí estoy dispuesta a reconocer toda la pena que me da, ciertamente tienen lo que se merecen, pero yo estoy disfrutando de esta temporada, me gusta el tema de los FF y me encanta ver a Damon ser él mismo otra vez.

¿Iglesia?¿Cómo?¿Dónde?¿en el 7x14? habrá que recordarlo para teorizar cuando llegue el momento.

EDITO:

Agradezco mucho la aclaración y los ejemplos ya que no tengo experiencia ni conocimiento de estas cosassonriente.
#288
carenfc
carenfc
24/11/2015 22:17
Yo también la estoy disfrutando, Nyarcas...de hecho, ahora que el famoso 7x10 va a caer de viernes, es más posible(salvo que antes de las 2 me caiga de sueño o me falle la conexión)que me quede al directo
Pues sí yo diría que es una iglesia...son dos fotos que ha colgado Jeffrey Hunt de Instagram, un interior y un exterior(no se si pertenecerán al mismo edificio). La del exterior parece un castillo y la del interior a mi me parece una iglesia...de momento las fotos están en el Instagram de Jeffrey Hunt...A ver si algún alma caritativa la copia y las podemos colgar si
#289
Nyarcas
Nyarcas
25/11/2015 01:10
Venga Caren anímate y tómate un par de cafés para quedarte conmigo a babear en directo en el 7x10!carcajada

Hablando del 7x10, he encontrado el timeline de Damon actualizado (sigue con el fallo de 1857), lo buscaré de nuevo tras ese capítulo porque supongo que lo volverán a actualizar, pero de momento:

postspoilers7temporadathevampirediaries

He leído que a lo mejor "ese alguien" que dice Bonnie haber perdido en el FF es Matt porque aún no le hemos visto, no lo creo la verdad, pero ciertamente es raro que no ande implicado en alguna de las tramas que ya nos han mostrado.
Tampoco hemos visto en los FF a los Heretics, ¿habrán desaparecido para entonces?
Por cierto, ¿sabemos cuándo se unirán las dos líneas temporales?¿será para la finale o unos cuantos capítulos antes?

Jo yo quiero ver las imágenes de las localizaciones...snif
#290
carenfc
carenfc
25/11/2015 20:57
Jajaja Nyarcas, en estos momentos estoy al 80% convencida de quedarme al directo(con o sin tazas de cafecarcajada)Para una vez que nos dan el gusto de dedicarnos un capítulo a Damon, hay que celebrarlo como se merece fiestafiesta
Pues yo también había leído lo de Matt, y que esa es la causa de que no haya salido su flashforward...tampoco es que fuera a echar de menos la presencia de Matt Donovan...
A ver...voy a copiar la dirección de las fotos...
Jeffrey Hunt photo
Jeffrey Hunt photo
#291
Shad
Shad
25/11/2015 21:12
Si fuera Matt, casi estoy por decir que sería lo más coherente de la serie. A ver, Matt es humano, sin poderes especiales (salvo la temporada que llevó el anillo devuelve vidas) Vive rodeado de vampiros, brujos, hibridos, hombres lobo, heretics, cazadores buenos y malos, inmortales tipo Silas, etc, etc ¿Y ha llegado vivo a la séptima temporada?
¿Cómo no le hacen un club de fans?
Edito: Acabo de ver fotos, Caren. No parece que el interior y el exterior sean del mismo lugar. Pero me gustan.
#292
Nyarcas
Nyarcas
25/11/2015 22:03
Jo la primera no puedo verla, pero la segunda sí y es.... guauuuuuuu, super chula, ¿qué irán a hacer ahí?

Yo tampoco iba a ser la que echara de menos a Matt, nunca ha sido un personaje que me gustara especialmente y nunca ha tenido trama interesante, y sí, deberían de hacerle un club de fans porque es realmente increíble que el tío siga vivo, humano y en sus cabales a estas alturascarcajada.
De todas formas creo que acabará llegando a la finale, aunque sólo sea porque tanto remar para morir en la orilla quedaría feísimo, jejeje
Pienso que si no hemos visto sus FF todavía será por no revelarnos tan pronto a su novia Penny Ares (sí, ya lo estoy dando por hecho), realmente sería un detalle conocerla en la línea temporal presente antes que en un FF.
#293
carenfc
carenfc
25/11/2015 22:16
Hombreeee Matt es un superviviente:ha sobrevivido a todo(o casi todo, porque si damos por valida la teoría, al flashforward no llega...)
Yo también pienso que no debe ser el mismo sitio, Shad...me pregunto si al final los elegirán como escenarios, y cual será su propósito
Ostras, Penny Ares(si es que ese va a ser su verdadero nombre, porque ya vimos lo que nos paso con Hannah)Por su descripción puede ser una poli compañera de Matt, y posible novia también...aparece en el 11 y están a las puertas del final del 14, y todavía no han dicho la actriz...¿y si Penny Ares fuera otro nombre, con las letras descolocadas? Una cosa así como Tom Ryddle y Voldemort...es que el nombre de Penny Ares suena raro de narices
#294
Shad
Shad
25/11/2015 22:40
No, tampoco tan raro. Penny puede venir de Penélope (ya sabes, la mujer de Ulises, la que tejía y destejía esperando al marido y espantando moscones) y Ares ( si mal no recuerdo era el dios de la guerra en Roma, ¿o era en Grecia) Bueno, no sé, pero el nombre me suena belicoso.
pero llama la atención que si ya han grabado el capítulo 11 no hayan dicho el nombre de la actriz
¿y la tal Hanna no está al final?
¿Se supone que es la Penny la que persigue a Stefan?
#295
Nyarcas
Nyarcas
26/11/2015 00:48
Huy pues no había caído yo en que se supone que salía en el 11... a lo mejor han decidido no sacar finalmente al personaje (aunque lo dudo porque ya dijeron que iban a emparejar a Matt con alguien y esta tiene toda la pinta) o puede ser un anagrama como dice Caren (aunque sería demasiado rebuscado) o simplemente no han querido revelar nada sobre ella (lo que cuadraría con que no sepamos nada de Matt en los FF).

En cualquier caso, el nombre es raro, no por Penny que efectivamente es diminutivo de Penelope, sino por el "apellido" Ares (este es griego, Shad, el equivalente romano es Marte), pero oye a lo mejor resulta que es un apodo de la chica, que es muy guerrera ellacarcajada.

No te me pierdas Shad: lo que sabemos hasta ahora es que Hannah es una cazavampiros resucitada y que le han cambiado el nombre al personaje, finalmente será Rayna, y es la que suponemos que es la arquera misteriosa. Penny Ares, como ya ha dicho Caren, es una policía joven y guapa que odia a los vampiros y es la que estoy segura de que va a ser la futura señora de Matt Donovan convirtiéndose en la excepción que confirma la regla de que "los polos opuestos se atraen", que es lo que llevan haciendo durante toda la serie... oups, perdón, me había olvidado del Steroline (eso para que veáis lo poco que me importan)carcajada.
#296
carenfc
carenfc
26/11/2015 20:53
Me ha dado por poner Penélope Ares en Google, por aquello de la mitología griega(Penélope era la mujer de Ulises y Ares es, efectivamente, el Dios de la Guerra) y la primera entrada me ha salido una escritora de cuentos gallega(que ya también es casualidad carcajada)Tal vez lo de la muchacha sea su nombre de guerra y en realidad venga de una reconocida familia de cazadores(a saber)
Shad, de la cazadora que persigue a Stefan, sólo tenemos un she, que puede ser Rayna, aunque ya he leído por ahí que tanto ella como Penny pueden estar relacionadas
Nyarcas, lo del Steroline no es que sean polos de un mismo signo...es que son lo más aburrido y lo más rancio que pueda haber ¿quién sería el genio que decidió que esta pareja estaba bien?(no estoy mirando para nadie, Julie Plec, Caroline Dries hum)
#297
Shad
Shad
26/11/2015 21:47
A Caroline nos la habían emparentado con Matt en su época pre-vampiro, después con Tyler, tuvo su momento con Klaus (metido con calzador en el capítulo 100 en el que hicieron aparecer a casi todo el reparto anterior)
Jeremy estaba con Bonnie y luego abandonó la serie. No dio tiempo...
Con Enzo repitieron mismo esquema que con Klaus; él enamorado de la rubia y ella lo rechaza porque él es muy malo y hace daño a sus amiguitos
Con Damon sería muy forzado (aparte de que ya tuvo su momento, breve, cuando aun no sabía que era vampiro)
Alaric parece que lo reservan como traca final de fiesta
¿Qué nos queda? ¿Nadie? Ah, no, Stefaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(Nota de la posteadora: Acabo de ver el titulo del post dedicado a las 50 sombras, y claro, no he podido evitar plagiar el título....)
Pues eso, por descarte, Stefan se lleva a la rubia.
Quiero suponer que lo que querían era mostrarnos como una amistad lleva al amor (???¿¿¿¿)
(Momento para recordar primera temporada cuando Caroline andaba detrás de Stefan y este le aseguró que entre ellos nunca habría nada....)
#298
Nyarcas
Nyarcas
26/11/2015 21:58
Lógica aplastantesi....hum.
#299
carenfc
carenfc
26/11/2015 22:10
Shad:
postspoilers7temporadathevampirediaries
#300
carenfc
carenfc
27/11/2015 20:49
Se me ha ocurrido una idea para encajar el flashback del 7x10...en el 7x06 Julian le decía a Stefan que vivir con su alma en aquella piedra era como revivir un infierno una y otra vez, en su caso, ver como mataba a lZdDL una y otra vez con sus propias manos...¿y si el infierno de Stefan fuera ver morir a su hermano en la guerra civil una y otra vez?
Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 47 48 49 50 Siguiente