FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 7ª TEMPORADA The Vampire Diaries

Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 [...] 47 48 49 50 Siguiente
#0
mix92bujia
mix92bujia
14/05/2015 23:46
Abro el post puesto que ya esta a punto de acabar la temporada para que vayamos poniendo los spoilers de la 7T, dejo poster de los Upfronts de CW de TVD ya sin presencia visible de Elena.

postspoilers7temporadathevampirediaries
#301
Nyarcas
Nyarcas
27/11/2015 21:02
Oye pues por ahí pueden ir los tiros perfectamente! aunque como son flashback de Damon y Stefan no estuvo allí, quizá sea el hecho de que Stefan esté en el infierno lo que le hace a Damon recordar el suyo propio... no sé si me he explicadocarcajada

Oye no tenemos ni siquiera una Webclip del 7x08 aún? ya podrían haber sacado algo esta semana para que vayamos cogiendo ganas y no dejarlo todo para la que vienetriste.
#302
carenfc
carenfc
27/11/2015 22:45
Se te entiende perfectamente, Nyarcas carcajada, y de ahí podría venir lo del título, Hell is Other People, el infierno son los otros. En tiempos de guerra, donde se lucha hermanos contra hermanos, la frase se hace más que patente.
Ya podían dar alguna promo, sí....he echado en falta mi dosis semanal
#303
carenfc
carenfc
28/11/2015 16:27
Dando una vuelta por la wikia me he encontrado con esto: Parecen trozos de un guión en el que se introducen a tres nuevos personajes: Hannah(Rayna, la cazadora), Alex(que aparecerá a partir del capítulo 14) y Penny Ares....vamos a ver, yo no creo que sea del guión real, sino más bien de las pruebas de casting para acceder al papel(luego pertenecerá al guión y a mi se me caerá la mandíbula a los pies)...Una cosa...¿Enzo se apellida Saint Clair? ¿este no era uno de los apellidos que El Código Da Vinci decía....vaaaaaale...fin de la ida de olla...
Hanna(Rayna):
postspoilers7temporadathevampirediaries
postspoilers7temporadathevampirediaries
postspoilers7temporadathevampirediaries
postspoilers7temporadathevampirediaries
Alex:
postspoilers7temporadathevampirediaries
postspoilers7temporadathevampirediaries
postspoilers7temporadathevampirediaries
Penny Ares
postspoilers7temporadathevampirediaries
postspoilers7temporadathevampirediaries
postspoilers7temporadathevampirediaries
postspoilers7temporadathevampirediaries
#304
Shad
Shad
28/11/2015 18:33
Ni he visto ni he leído el código, así que no sé la implicación del apellido de Enzo.
Vale, por lo que cuenta la wiki o se deduce de ella, tres, son tres los personajes que van a ir apareciendo en TVD y una de ellos es mala, muy mala....
Estoy contigo, Caren, en que no serán del guión definitivo. No tiene sentido dar a los aspirantes a los papeles los mismos diálogos y desvelar parte de la trama....
#305
Nyarcas
Nyarcas
29/11/2015 20:19
No consigo ver las imágenes en grande, en la wikia me pierdo (sí, soy torpe, lo sé...) y "El Código Da Vinci" me lo leí hace mucho y no me acuerdo (porque preferí olvidarlo, la verdad...), total que lo único que puedo decir es: ¿así que tenemos una tercera incorporación llamada Alex? pues nada, a ver qué tal resulta, ¿sabemos algo de él/ella?carcajada

Gracias Caren por seguir investigado ;)
#306
carenfc
carenfc
29/11/2015 22:44
Vaya ruina con las fotos no
Básicamente, para el 7x14, aparece un personaje que se llama Alex, y como es un nombre que vale tanto para chica como para chico, pues en este caso es una chica, malvada, que sabe muchas cosas sobre Enzo, entre ellas su apellido(lo de El Código Da Vinci sería una ida de pinza muy gorda, hasta para Julie Plec)pero a su vez, según confiesa a Nora(una heretica que sobrevive hasta el 14)quiere matarlo...el personaje, a primera vista, promete
Por lo visto, el padre de Rayna/Hannah murió a manos de Julian
Y Penny Ares pilla a Matt en un control de alcoholemia...y descubre un arsenal en el maletero para cazar vampiros
De todas formas, repito, no creo que sean partes del guión, aunque sí pueden dibujar un perfil del personaje
#307
Nyarcas
Nyarcas
30/11/2015 01:47
Gracias por el resumen,

- Aunque no sean del guión original lo de Penny Ares no creo que vaya a ser muy diferente, yo sigo apostando porque habrá "buena conexión" entre ella y Matt, eso de ser policías que odian a los vampiros, jóvenes y guapos une muchosi.

- En cuanto a Rayna ya sabéis que tengo la teoría de que fue ella la que murió a manos de Julian, claro que esto no quita que aquí el amigo también se cargara a su padre.

- ¿Alex es una chica muy mala que conoce muy bien a Enzo y la que Nora quiere cargarse? habrá que ver qué hay de cierto en esto, pero así de entrada diría que debe de ser vampiro porque si no, o es una anciana de 100 años (o una bruja que ha sabido alargar su vida), o ya me diréis cómo ha llegado a conocer tan bien a alguien que acaba de salir al mundo tras haber pasado 80 años preso de los Agustin.

No sé si me gusta esto de que los 3 personajes nuevos sean femeninos pero claro, andamos escasos de chicas en el reparto...hum
#308
Shad
Shad
30/11/2015 17:43
De lo que vamos a estar escasos es de género masculino. Que en los heréticos predominan las mujeres y si Alex también es mujer....
Habrá que esperar para saber qué nos deparan las nuevas incorporaciones
#309
carenfc
carenfc
30/11/2015 20:56
Ahora que lo dices, Shad, puede ser que ahora la cosa se quede un poco descompensada...entre las tres heréticas y LZdDL hacen cuatro, más las tres que vienen, siete, más Bonnie y Caroline, nueve, por Stefan y Damon dos, Enzo tres, Alaric cuatro, Matt cinco, Julian seis y el mudito de Beau, siete...ahora con los nuevos hay más chicas que chicos....y la tal Alex quiere cargarse a Enzo, pero a él le camela diciendo que sabe cosas sobre su pasado, sino que se lo cuenta a Nora....Buffff habrá que ver cómo se desarrollan los acontecimientos
Bueno, ya hemos empezado la semana del capítulo y todavía ni una mísera webclip...desde luego...hum
#310
carenfc
carenfc
01/12/2015 20:34
Fotos BTS(a falta de nuevos spoilers...)
postspoilers7temporadathevampirediaries
postspoilers7temporadathevampirediaries
postspoilers7temporadathevampirediaries
#311
Shad
Shad
01/12/2015 21:16
¿Pasado mañana hay capítulo y no tenemos un misero avance aún?
Muy mona la familia Salvatore. Giuseppe hasta parece un tipo majo y todo.
#312
Shad
Shad
02/12/2015 14:09
Glup!, no me di cuenta de que del próximo capítulo (el 8) ya teníamos el avance.
Se ve que mi subconsciente lo intentaba olvidar (el momento Lilenzo puede ser traumático...para mi sentido del gusto...)
#313
carenfc
carenfc
02/12/2015 20:48
La webclip ya ha salido, Shad(voy a colgarla del post del capítulo)...no dice gran cosa, Caroline escribiendo en el diario para Elena su "big suprise"...Matt llamando e informando que las bolsas de sangre humanas han desaparecidos(sospecho que son el regalía de Julian para Norise) y la rubia debatiéndose sobre cómo abordar el tema hey, estoy embarazada de las gemelas de Alaric
A mi el Lilenzo me ha revuelto, pero no sé...creo que desde que vi Tirante el Blanco(y por ende la escena de sexo más ridícula del cine mundial)me he vuelto casi inmune(aunque reconozco que ver a Enzo besando a Lily ocupa un puesto en el podium de honor de las cosas que guardar en la memoria bajo siete llaves)
Pongo aquí también la lectura de guión del 7x14...¿es Mary Louise a quien Matt Davis le esta poniendo dos dedos en la cabeza? No pensé yo que iba llegar tan lejos...
postspoilers7temporadathevampirediaries
#314
carenfc
carenfc
03/12/2015 21:02
Entrevista a lZ...perdoooonnn a Annie Wersching
vampire diaries Annie Wersching Mama Salvatores true alliance
Eso de que está al 100% de parte de sus hijos...tengo que verlo con mis propios ojos hum
Puede ser...interesante esa conversación madre hijo sobre el embarazo de Caroline carcajada
#315
Shad
Shad
03/12/2015 23:27
Esta tarde leí por internet una noticia de hace unos días en las que se decía que había quien quería que se fuera Ian y volviese Nina. Quién sabe si son solo rumores porque la serie no vaya bien de audiencia o hay algo de cierto.
#316
Nyarcas
Nyarcas
04/12/2015 00:34
Gracias por mantener esto informado con lo poco que ha habido estos díastriste

Así que, según la entrevista, a LZdDL le va a entrar el instinto maternal de repente, y encima doble: madre y abuela, qué barbaridad!
Y además vamos a tener doña Liliana para rato porque habrá FF de ella, pues qué bien...hum

Shad, si Ian se va, me voy yo, así de simple.

EDITO TRAS VER EL 7X08:

- Se abren las apuestas sobre cómo vamos a seguir teniendo doña Liliana para rato, porque como no sea a base de flashbacks y/o alucinaciones..... Annie sigue rodando, no?asombrado qué mala pinta tiene esto, me huele a cagadatriste.

- Se abren las apuestas sobre cómo se va a librar Damon del veneno de hombre lobo: ¿Crossover con TO? ¿El Morgan de invitado especial en TVD? ¿Tyler y Jeremy al rescate? ¿Tomándose la cura?

Si esta es la última temporada es posible el crossover pero también lo es lo de la cura, aunque eso implicaría la muerte prematura de Bonnie (para tener endgame Delena) o que no tengamos endgame Delena porque, para cuando Elena despertara, Damon se habría muerto (o tendría 90 años).
#317
carenfc
carenfc
04/12/2015 20:47
Que se sepa, Annie ha estado rodando al menos hasta el 11, cuando colgó una foto en el insta de Paul tras la cámara...lo del flashforward de este capi fue una alucinación, la que esta con Damon debe ser Rayna, la cazadora...
El próximo capítulo me da mucho miedo...por lo que le pueda pasar a Damon
¿Otra vez Klaus curando el mordisco de hombre lobo?vale, es el único, pero hacer un cross over nada màs que para curar a Damon...eso ya se ha hecho en el 4x23...
La opinión del capi la doy en el post del capítulo.
Respecto lo que has leído, Shad, aquí otra que abandona el barco si Ian se va.
#318
Delena119
Delena119
04/12/2015 21:35
HOLA!! Tiempo sin pasarme por el foro con mi cuenta pero si he ido viendo todo lo de la 7 temporada^^ Y visto el ultimo capitulo.. la muerte de Lily me sentó bastante peor de lo que yo pensaba.. me ha dado muchísima pena.. Y la despedida de Damon.. Y sobre el veneno tal vez lo curen los heretics como se hizo Kai a si mismo, pero al no ser una mordedura no estoy al 100% segura..
#319
Nyarcas
Nyarcas
05/12/2015 01:06
Hey qué de tiempo!!! oye no me acordaba yo de lo de Kai, y es cierto! como los Heretics absorben magia esa es la opción más viable si, digo yo que el veneno de hombre lobo es "algo mágico" independientemente de cómo entre en el cuerpo, no? ya me quedo más tranquila porque reconozco que no me convencían ninguna de las opciones anteriores...

A mi no me dio ninguna pena la muerte de Lily, la verdad, aunque me hubiera gustado que siguiera viva un poco más para que Damon pudiera llevar a cabo su plan de venganza, se lo merecía. Me da coraje que al final haya acabado como una pobre víctima a la que todo el mundo echará de menos (sus Heretics sí, claro, ¿pero Stefan?este es tonto, hombre). Me encantó que Damon no le perdonara y lo único que me fastidia es la manera en la que eso le ha afectado a él.
Puedo pareceros muy cruel, quizá, pero es que nunca me ha gustado esta señora, yo me había montado una película maravillosa en torno a mamá Salvatore y me la han tirado entera por los suelos.

Ciertamente, Caren, Damon está con la cazadora y en este caso es una alucinación, también tendremos flashback en el 7x10 donde podremos verla, ¿pero y el resto de capítulos?¿sabemos si ha grabado algo más allá del 11?
#320
carenfc
carenfc
05/12/2015 20:57
A mi lo de la muerte de Lily me tiene bipolar...por un lado, algo de pena me dio, porque al fin y al cabo era su madre, un tanto desnaturalizada sí, pero madre al fin y al cabo...pero por otro te recuerdas del diálogo que tuvo con Damon en el 7x02, cuando le quitó los juguetes a sus hijos por culpa de un puñetero jarrón roto, y piensas que Damon tiene razón en su despedidas, y ni todos los acercamientos del mundo hubieran podido redimirla...que Stefan lo haya hecho pues...es que siempre trata de ser el hermano bueno, y ver la más mínima pizca de bondad en el resto, vamos, lo que Damon llamó en la T1, San Stefan de todos los santos...
Me preocupa las consecuencias de esa despedida sobre Damon, y más después de leer a la bruja de la Plec(citó palabras textuales):Ha sido una despedida dura, y las consecuencias le van a morder a Damon en el culo....hasta que extremo será ese castigo, lo comprobaremos en el 7x10(miedo me da...mucho, mucho miedo)
Que hablando del 7x10, es íntegro dedicado a Damon...
Lo de los Heretics absorbiendo el veneno de hombre lobo también me convence...pero habrá que ver si alguno de ellos llega al flashforward...
Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 [...] 47 48 49 50 Siguiente