FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 7ª TEMPORADA The Vampire Diaries

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 47 48 49 50 Siguiente
#0
mix92bujia
mix92bujia
14/05/2015 23:46
Abro el post puesto que ya esta a punto de acabar la temporada para que vayamos poniendo los spoilers de la 7T, dejo poster de los Upfronts de CW de TVD ya sin presencia visible de Elena.

postspoilers7temporadathevampirediaries
#21
GleekGlee
GleekGlee
28/06/2015 06:05
Acabo de ver el final. (si, con retraso, porque esta tempo se me hizo aburrida asi que me ha costado seguirla cada semana)

Primero decir que el capitulo no me ha transmitido NADA con lo de Elena. Por dios hasta Liv me ha dao mas pena...
El capitulo con la despedido algo soso... Fue muchisimo más logrado la "muerte" de Bonnie y ese funeral que le hicieron Caroline y Elena... Incluso lloré más con la muerte de Katherine (mi personaje preferido)... Incluso la muerte de Liz me dolió mas xD

En fin... Veias que Elena NO estaba muerta, era la nueva Aurora... No choca tanto como que muera de verdad. Pero bueno lo hecho hecho está.

Ahora bien, hay algo que no entiendo... Se han rendido con Elena o que? Es decir... La meten en un puto ataud, cuando la chiquilla es HUMANA y está en coma... Hello???? Que la enchufen y le pongan sueros o algo, que se va a pudrir la mujer xD

No entiendo qué han dado a entender. La dan por muerta asi como asi? Solo para que Bonnie viva...??? O.o

O es que la encierran ahi en plan "sigue viva, ya despertará cuando Bon bon la palme"...??? Por que si es así, no se han dado cuenta de que es humana, y que necesita de sueros y cuidados medicos para no morir...

En fin... Confuso como él solo... Solo espero que la proxima temporada sea más cañera (Klaus! Rebekah! Elijah! Que tiempos aquellos!!!)
#22
LunaresN
LunaresN
29/06/2015 03:08
Salieron las fechas de la Fall premiere e inicio de grabaciónes de TVD

postspoilers7temporadathevampirediaries

postspoilers7temporadathevampirediaries
#23
Nyarcas
Nyarcas
02/07/2015 13:58
Buenas por aquí, qué de tiempo!!

Joe, esperaba encontrarme con un montón de noticias y parece que no se sabe mucho todavía, no? lo único lo de que van a pasar 7 años...ufffff mucho tiempo, está bien para dejar de la lado el tema de Elena, pero qué pasa con los vampibrujos? habrá que empezar a teorizar sobre qué habrán estado haciendo durante todo ese periodo... a ver si se me ocurre algo, ahora que tengo un poquito más de tiempo igual hago revisionado de la S6 y se me enciende la bombilla.

Gracias por el cartel y las fechas ;)
#24
Ire91
Ire91
03/07/2015 01:41
Hooola!! Paula mujer cuanto tiempo! Todo bien espero ;)

Yo lo que quiero es que vayan ya saliendo informaciones... A ver si dicen algo interesante y podemos empezar a hacernos una idea de si va a merecer o no la pena verla jaja

A ver si sacan algo en la comic con, que si no me falla la cabeza es el finde que viene!! Ahí suelen dar algo más de información a la prensa... y en el panel también contestan cosas más interesantes que la típica convención que se repiten más que el ajo jaja
Y bueno, ya una vez que empiece el rodaje espero que vaya filtrándose alguna cosilla...

Lo de 7 años no sé yo si es buena idea... En general suelo ser bastante reacia así a que hagan saltos temporales! Se siente un poco como que te pierdes la evolución de los personajes... y más aún si son 7 años asombrado
Pero bueno! Ya dije que le daría una oportunidad a la serie en principio, así que por ahora me mantengo a la espera jaja

Aunque no sé, 7 años y que aún no hayan acabado con la familia de vampiro-brujos... oju!! Sí que son difíciles de ganar!
Ese mystic falls apocalíptico daba mal rollito... pero también me parece exagerado que en 7 años haya llegado a ese punto!
En fin, a ver si van saliendo cosas! Que vaya muermo sino... Y más con The100 que va a tardar casi un año en volver snif

Por cierto lunares, gracias por dejar por aquí la fecha de regreso al rodaje!! Que andaba yo el otro día preguntando y buscando y no encontraba nada y justo lo tenía en el foro delante de mis narices carcajada
#25
Nyarcas
Nyarcas
04/07/2015 15:14
Hola Ire, todo bien, muchiiiiiiiiisimo follón, pero bien, jejeje. Tus exámenes, ¿qué tal han ido?

A mi los del salto temporal no me molesta tanto, aunque 7 años me parece mucho tiempo, pero está bien porque estamos hablando de seres inmortales (en su mayoría) y si está todo concentrado en un mismo periodo no da tanto esa sensación.. no sé si me explico. Además, seguro que nos ponen un montón de flashbacks, porque habrá que contar de alguna manera en qué habrá andado metida la Creepy Family. Por otro lado, llegados a este punto, sin salto temporal no hay flashbacks Defan, porque creo que ya nos han contado toda la historia en las temporadas anteriores... a excepción de un mini Damon, claro, aunque para que nos vuelvan a poner al crío de los ojotes castaños prefiero que se abstengan....

En fín, a la espera de noticias, a ver si es verdad y en la con de San Diego sueltan algo interesante.
#26
LunaresN
LunaresN
04/07/2015 20:08
Hola chicas! La Plec estuvo respondiendo a fans x twitter y soltó algunas cosas de lo que estaban comentando.

Una fan preguntó que de cuanto sería el salto sí años (según Kat) o meses (según un artículo), Julie dijo que ambos
Damon estará un poco apartado de Bonnie, por ser parte de la razón de que Elena este dormida
Damon no involucionará, simplemente se adaptará a las circunstancias.
Una fan dijo que el show perdió validez cuando Bonnie volvió a la vida en la S4. Julie dijo que debatieron mucho el asunto y que Bonnie ganó
Cortaron una escena en el 5x22 donde Caroline se daba cuenta de lo que sentía por Stefan, porque era muy pronto para eso
Alaric y Damon se buscarán el uno al otro. Estarán muy unidos
Nina siempre estará cordialmente invitada al show.
Cortaron la reunión Beremy en el 6x22 debido a que no era lo suficientemente buena, el episodio estaba quedando muy largo.
Caroline tuvo sexo con Damon porque quería, no porque estuviera hipnotizada. Siendo vampira las cosas cambiaron.
Delena nunca fue parte del plan original.
Muy probablemente hubieran seguido adelante sí el que se hubiese ido fuera Ian o Paul.
El final será el mismo que planearon sí ella siguiera en el show.
Una fan pregunto que sí Damon se enterará algún día de Sarah. Julie dijo que esa SL fue descartada porque no estaba funcionando
Quizás habrá un croosover entre TVD y TO.
La presencia de Elena se seguirá sintiendo en el show aunque ella no este físicamente.
Los actores no intervienen con los escritores.
Habrá una pareja del mismo sexo esta temporada.
Dijo que TVD va a ser muy muy bueno sin Elena, y espera que le demos una oportunidad. Si no, gracias por ver el show.
Que opinan?? Lo del crossover muy interesante y de cual a cual sera?
#27
Delena119
Delena119
04/07/2015 21:43
Si la pareja del mismo sexo fuera Bonnie y otra sería curiosamente parecido a buffy con Willow, la mejor amiga bruja lesbiana carcajada Pero tengo la sensación de que sera Matt no se porque..
#28
evita2
evita2
05/07/2015 15:54
O sea,que en TVD van a pasar años y en TO no y nos vende un crossover????

Como siempre,no me la creo
#29
LunaresN
LunaresN
06/07/2015 00:13
Según TVLine, TVD introducirá a tres nuevos vampiros a mediados de la temporada, y dos de ellos serán la primera pareja del mismo sexo del show.
Nora y Mary Louise, “las vampiras tendrían unos 20 años, y llevan un siglo escondiendo su relación y aunque es claro que se aman”
Valerie , otra vampira veinteañera. Ella va a encontrar a alguien que le ayuda a recordar el espíritu más feliz, libre que una vez fue y va a hacer lo que sea necesario para mantenerlo en su vida.
TVLINE
#30
Ire91
Ire91
06/07/2015 20:19
Pues la verdad es que por suerte ha ido bien la cosa! Así que ya de vacaciones y pudiendo dedicarle de nuevo ratitos al foro ;)

Mira leerte la opinión sobre el tema del salto temporal hace que ya no me parezca una idea tan horrible... Es cierto que son seres sobrenaturales y que esos años tampoco supondrán tanto cambio! Además de que encajaría mejor la edad que realmente aparentan Bonnie y Matt jajaja

Eso sí... que haya flashbacks en condiciones!! Que las otras veces que hubo salto temporal prometieron contar lo que nos habíamos perdido mediante flashbacks... Y al final del verano Delena solo nos dieron 2-3 minutos iniciales y luego una mini-escena de su primera cita!
Con lo que nos terminamos perdiendo todo lo que habría sido el verdadero inicio de su relación... y eso da rabia.
Así que bueno... pero sigo sin fiarme de la bruja de la Plec carcajada

Y bueno lo que dice la Plec, pues por ahora le doy poca credibilidad a todo... Porque aún ni han empezado a rodar!! Solo son respuestas basadas en apuntes que habrán hecho sobre lo que planean hacer... Y no sería la primera vez que tienen en mente algo y luego no lo terminan haciendo como habían dicho!

El tema de los crossovers la misma tontería de siempre... Todos los años dice que sí que igual lo hacen y luego no es así! Porque es algo que ya es casi imposible de coordinar... las storylines las han seguido cada una por su lado! Y aunque fueran al mismo ritmo es muy difícil hacer que dos equipos diferentes puedan unirse para hacer un crossover que merezca la pena!
Quizás un personaje sí que podría hacer el salto de una serie a otra... Pero poco más van a poder hacer ya. Así que una vez más, la Plec diciendo palabras vacías.

El tema de la pareja del mismo sexo... Pues no sé ahora mismo quien podría ser! Como no sea de los nuevos... No sé, todo el mundo puede cambiar de gustos, por supuesto! Pero habiendo explorado ya las vidas amorosas de todos ellos... sería algo difícil de creer.
Aunque mira que si lo hacen con Bonnie no me opondría!! Ella salvo con Jer tampoco ha tenido nada más... y encima quitaría de un plumazo a los moscones del Bamon carcajada

Gracias Lunares por los spoilers por cierto ;)

EDITO:

Ay que se me había pasado tu último post Lunares!!

Entonces la pareja del mismo sexo son dos nuevas... Mi gozo en un pozo con lo del bamon jajaja

Bueno, pues ya van introduciendo personajes nuevos!! A ver que tal resultan... Así de entrada no llaman en exceso la atención, pero habrá que verlos en acción!
Con tal de que se parezcan más a Kai que a April carcajada
#31
Nyarcas
Nyarcas
06/07/2015 22:09
Ire, me alegro de que hayan ido bien ;) y lo del salto tiempo pues... nada, aquí, siguiendo con el Club del Optimismo, jajajajajajaja

Por lo demás, muchas gracias Luna pero NO ME CREO NADA de la Plec, así que ni teorizar merece la pena.

Lo de la entrada de gente nueva pues mira, también lo veo bien y me quedo con:

“Con tal de que se parezcan más a Kai que a April” carcajadacarcajadacarcajada Ojalá....
#32
miniluisa
miniluisa
08/07/2015 09:30
Hola! hace mucho que no comentaba por falta de tiempo pero he intentado seguir el foro! Gracias por todas las aportaciones! He visto los capis de la sexta tempo en ingles y todavia no me creo k elena haya quedado como ña bella durmiente..! no me imagino como arreglarán esa situacion si nina dobrev decide regresar! ha sido un fallo gordo pero dsd su ruptura con iqn se veia venir...., veremos que sucede en la septima! hay k esperar a octubre! stare pendiente d novedades! :)) ah x cierto estoy viendo la sexta tempo en tnt x verla en español tb y oh dios! le han cambiao la voz a damon en el doblaje en español o me lo parece a mi!!!!! O_O! Un saludooo! Nos leemos! :))
#33
Ire91
Ire91
09/07/2015 22:53
jajaja Paula ese club del optimismo hasta cuando nos durará carcajada

Hola miniluisa! Es que este final de temporada es bastante polémico... Que una serie trate de seguir sin su protagonista es arriesgado cuanto menos!!

Así que aquí andamos todos a la espera de novedades para ver si la nueva temporada va a merecer la pena o no!
Iremos poniendo las noticias según vayan saliendo. Este finde es la Comic Con así que es probable que ya salga alguna información más concreta de lo que va a consistir la 7ª temporada ;)
#34
Nyarcas
Nyarcas
13/07/2015 20:10
El Club del Optimismo hay que mantenerlo hasta el final finalísimo, Ire, porque si no, nos pegamos un tiro ya directamente, o apagamos nuestra humanidadcarcajada

¿Alguna noticia de la CC??
#35
lessa
lessa
20/07/2015 11:10
Hola!!

que tal el veranito??? por fin tengo un rato y queria saludaros!!
ahora me pondré al día aunque parece que no hay mucho que rascar jajaja las noverdades que he visto.. la verdad no me llaman mucho, pero bueno.. yo aquí sigo con mis pobres esperanzas hechas un poco polvo lengua

enhorabuena a los empollones por cierto (así se hace Ire fiesta ), jeje yo aun tengo 3 examenes por hacer...

cierto que le cambiaron la voz a Damon en el doblaje!! aunque en castellano se hace difícil de ver de todas formas jajaja

a ver si salen más novedades y podemos teorizar algo.. q lo hecho de menos!! un besazo!!
#36
Ire91
Ire91
31/07/2015 12:39
Buenas!!

Lessa, cuanto tiempo!! Gracias por la enhorabuena! Espero que te hayan ido bien esos exámenes que te faltaban lengua

Ahora que ya estoy en casa me he visto un par de episodios de TVD por la Tnt que los echan de vez en cuando y ojú que raro se hace!! Esas voces en español les quedan fatal... Mira que siguen siendo ellos! Pero es escucharles y da como repelús carcajada

Tengo que investigar a ver si han salido spoilers interesantes estos días... Por ahora os dejo el panel de la comic con (que yo aún no he visto) por si alguien le quiere echar un vistazo!
Yo en cuanto tenga un hueco (De 40 min jaja) me lo pongo! Que lo mismo han dicho algo importante, aunque no tengo grandes esperanzas ;)

#37
toni35
toni35
02/08/2015 22:21
Hola dejo un video que me he encontrado por youtube que explica muy bien , vamos yo me siento al 90% identificado en lo que dice , de lo que fue la serie en sus comienzos y cómo ha ido desmoronándose poco a poco...(aunque yo no dejaré de verla hasta el final)
Lo cuelgo por aquí , ya que me ha parecido el más apropiado ...
#38
Ire91
Ire91
19/08/2015 12:40
Hola, voy a dejar alguna cosa por aquí que el post está en coma profundo jaja

Dejo algunas cosas que han dicho Julie Plec y Caroline Dries del comienzo de temporada y dejo los enlaces a las entrevistas por si quereis leerlas enteras.

http://collider.com/vampire-diaries-caroline-dries-talks-season-7/

http://vampirediariesonline.com/julie-plec/julie-plec-and-caroline-dries-tease-tvd-season-7-at-2015-tca-summer-press-tour/

La

“In terms of the show focusing on a single character, we are going to shift from that” said Plec adding “we finally have an opportunity to show off the ensamble and make them feel more like the stars of their own show”
She also divulged on the three new characters that were teased about at this year’s comic con. “The heretics, we call them… the three girls are Nora, Mary Louise and Valeria, and they are all amongst Lily’s little coven of family who she was stuck in the prison world with. She describes them as magnificent, fierce, and wildly nasty. One of the interesting sub-plots involve Mary Louise and Nora who, coming from the 19th and 20th century, have not been able to openly expressed their love for each other. After missing out on the sexual revolution era, the two ladies are introduced to a more expecting time where they don’t have to hide their affection.
When asked what excites her about next season, other then the heretics, Plec reveals “there’s a real curveball coming in our story about seven episodes in that none of us expected to do… it’s different than anything that we’ve done. Also, we’re playing with time in a way that we don’t usually do, which is adding to the fun of the narratives … some flashbacks, a few flash forwards… there’s some fun to be had.”

I don’t like it when shows like ‘Felicity,’ which I watched every episode of, but she was defined by who she was dating. Our show kind of became that,” Dries tells Zap2it at CBS’s 2015 summer TV press tour party. “Obviously Damon is madly in love with Elena, but what else do we know about him? Not a ton.”
One of Season 7’s goals will be learning about Damon and what he does in his spare time. “Bringing in his mom [Lily] this season is going to shine some new light on new layers of his personality,” Dries says. “He’s an interesting person.”

Where are Damon and Stefan at, this season? Are they on the same side, or do they have a difference of opinion over how to deal with things?

DRIES: Damon needs to go and unwind after losing Elena, in the only way Damon can, but he and Stefan are in a good place. But Stefan will make a decision in the premiere that Damon is not cool with, so that will instantly pit them against each other. A lot of the season will be about them working together or working directly against each other. At the end of the day, it’s their brother bond that’s going to win out. But every episode is really about what they want, and sometimes that’s the same and other times they have polar opposite wants.

Who is Damon without Elena to keep him in check?

DRIES: Without the good angel on his shoulder, and just the devil? Well, luckily, Bonnie has decided, “My best friend is in a coma. Her boyfriend is out. I’ve gotta make sure that he doesn’t become some freak show while she’s away,” so when she wakes up, he’s not a completely different person. She’s the moral compass for Damon. What she’s not realizing is that when you hang out with Damon Salvatore for a long time and you buddy up with him, some of his bad behavior starts to rub off on you, and she’s going to be Bonnie 2.0, a little bit. We’ve seen her grow all last season, as well, but instead of grieving or feeling guilty that Elena is gone and she’s not, she’s actually empowered by that. Elena gave her stamp of approval to be empowered. So, Bonnie is sort of the good angel on Damon’s shoulder, and also a little bit of a devil and encourager.

How does Damon feel about Bonnie trying to keep him in check?

DRIES: He’s the one who decided to save her life, so she wouldn’t die, but they have it out in the premiere. He’s been harboring a little bit of resentment because she’s here and Elena is not. They’ll air out all their dirty laundry, and then move on.

Is Damon doing anything to honor Elena’s memory?

DRIES: Yeah. I think the reason the first chapter works, which is how far we are, writing was, is because Elena, even though she’s gone, is still in the ether. She feels present. You’ll see, as you watch the episodes, that she just still exists. Damon talks about her. He is fighting for her, in his own way. He’s fighting to do right by her. He is holding onto that so closely.

Damon went through so much with Elena, but his best friend, Alaric, also suffered a horrible tragedy. Can they be there for each other?

DRIES: That’s basically how they start, in the premiere. They’re both crying on each other’s shoulder. They’re going through the exact same thing. Alaric is going through the real world version of what Damon is going through. They’re there for each other, in the way guys are, where they don’t really talk about their feelings, but just by existing, they are coping. They’ll definitely be bros.

Where does Enzo go next, after having been a hero or a villain, and sometimes both, to some of these characters?

DRIES: That’s exactly how he starts the season. They literally say to him, “Pick one of those sides because you’re confusing us.” So, he makes a decision about what side he’s going to be on, but the grass is not green on either side, as it turns out. He’ll continue to struggle with, “Did I pick the right side? Who am I? Am I a villain?”




Y dejo una foto de Ian/Damon en el set trabajando en el guión del que parece que será el episodio de Halloween!
Por mucho que falte Elena o que estén en un momento semi-apocalíptico, parece que en Mystic Falls seguirá habiendo tiempo para las fiestas temáticas carcajada

postspoilers7temporadathevampirediaries
#39
Nyarcas
Nyarcas
19/08/2015 22:30
Yuhuuuuuuuu por fín noticias!!!! No me lo puedo creer, esto de entrar y de no encontrar nada me estaba volviendo loca. Muchas gracias Ire ;)

Con tanto material podemos ya hasta empezar a teorizar algo, no? Venga va, que me hace ilu….jajajajajaja

De entrada voy a comentar lo que nos ha soltado el aquelarre, que tengo mono carcajada

THE HERETICS

¿3 vampibrujas y 2 de ellas lesbianas reprimidas?? De este tema prefiero no hablar todavía porque ni idea de por donde nos pueden salir pero, así de entrada, está bien lo de meter gente nueva sobretodo porque ya la historia no va a tener nada que ver con lo que era, al no estar Elena.

ALGO NUEVO Y DIFERENTE

“Also, we’re playing with time in a way that we don’t usually do, which is adding to the fun of the narratives … some flashbacks, a few flash forwards… there’s some fun to be had”

Mieeeeeeeeeedo muuuuuuucho, jugar con el tiempo es peligroso, hay que ser muy bueno para hacerlo bien y ya sabemos que lo de “hacerlo bien” no forma parte de la filosofía pleciana. Una pena porque podría estar muy guay y sería algo diferente… espero que no nos vuelvan muy locas aunque lo dudo, ya me veo venir las incoherencias triste

DAMON

One of Season 7’s goals will be learning about Damon and what he does in his spare time. “Bringing in his mom [Lily] this season is going to shine some new light on new layers of his personality”. “He’s an interesting person.”

Esto sí que me mola, todo lo que sea seguir explorando el personaje de Damon y conocerle mejor siempre será bien recibido y, si nos pudiéramos fiar, nos asegura que no vamos a volver al Damon malísimo como hicieron en mitad de la fatídica T5, que no pegaba ni con cola ni tenía sentido alguno.

DAMON Y STEFAN

“Damon and Stefan are in a good place. But Stefan will make a decision in the premiere that Damon is not cool with, so that will instantly pit them against each other. A lot of the season will be about them working together or working directly against each other. At the end of the day, it’s their brother bond that’s going to win out. But every episode is really about what they want, and sometimes that’s the same and other times they have polar opposite wants.”

Vaya, más de lo mismo, la relación Defan de siempre….duermo y mira que me gustan, eh?

DAMON Y BONNIE

“Bonnie is the moral compass for Damon. What she’s not realizing is that when you hang out with Damon Salvatore for a long time and you buddy up with him, some of his bad behavior starts to rub off on you, and she’s going to be Bonnie 2.0, a little bit. Bonnie is sort of the good angel on Damon’s shoulder, and also a little bit of a devil and encourager.”
“Damon is the one who decided to save her life, so she wouldn’t die, but they have it out in the premiere. He’s been harboring a little bit of resentment because she’s here and Elena is not. They’ll air out all their dirty laundry, and then move on.”


¿Esto quiere decir que, de verdad, no nos los van a liar??? angel Porfa porfa porfa, angel porque de verdad que con eso no puedo, eh?
Bonnie va a ser más oscura pero también el contrapunto para que Damon no se descontrole. Vale, lo compro de momento.
Parece que la filosofía pleciana no rechaza el método Stanislavski carcajada

DAMON Y ALARIC

“That’s basically how they start, in the premiere. They’re both crying on each other’s shoulder. They’re going through the exact same thing. Alaric is going through the real world version of what Damon is going through. They’re there for each other, in the way guys are, where they don’t really talk about their feelings, but just by existing, they are coping. They’ll definitely be bros.”

Síiiiiiiiiii, pero esta vez que sea de verdad de la buena, eh? no pienso volver a pasar por el fiasco que ha sido la T6 en lo que se refiere a esta relación que, a parte del Delena, era mi favorita.
Quiero querer a Alaric, no tenerle manía, ni echar maldiciones sobre su persona, ni desear que no hubiera “resucitado” nunca.

ENZO

“They literally say to him, “Pick one of those sides because you’re confusing us.” So, he makes a decision about what side he’s going to be on, but the grass is not green on either side, as it turns out. He’ll continue to struggle with, “Did I pick the right side? Who am I? Am I a villain?””

Igual que lo de Alaric, otra ilusión frustrada en la T6, menuda manera de desperdiciar un personaje que tenía tanto potencial.
No sé yo si este texto es muy halagador con respecto a que la cosa mejore, de hecho es bastante…vago…por decir algo, es decir, no nos plantean ninguna trama, simplemente un conflicto emocional, y ya sabemos como acaban esas cosas duermo

Y hasta aquí lo que hay, no sabemos nada de CAROLINE (ni del Steroline…uffff. qué pereza!) ni de MATT. Está claro que lo que importa es lo que importa.

En fín, aunque a estas alturas darle un voto de confianza al aquelarre pleciano es totalmente absurdo, yo seguiré viendo TVD mientras tengan algo que contarme de Damon y no me hagan algo demasiado insoportable.
Ya dije que, puesto que la serie va a continuar y Delena no nos iban a dar NUNCA (eso lo llevan demostrando desde la T4), a mi hasta me agrada seguir sin Elena, nunca le tuve mucho cariño al personaje y pienso que a Damon le ha hecho más desgraciado que feliz.

Por lo tanto….¡¡¡arriba mi Club del Optimismo!!! Siempre será más divertido caernos todas juntas que una sola…carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada

PD.- Ire, gracias por poner el video de la Con, aunque parezca increíble, aun no he tenido 40 minutos para ponerme a verlo, pero lo haré!!guiño

Toni35, el video del chaval este me suena a que ya lo habíamos visto y que nos hicimos muy fans de él en su día ;) jajajajajajajajaja

EDITO:

Oye pues muy chuli la foto de Halloween, sobretodo por lo que representa y es que, como bien dices, por muy negra que esté la cosa, no pueden faltarnos las fiestas temáticas!!fiesta
#40
carenfc
carenfc
20/08/2015 21:25
Hola! me paso por aquí también para comentar lo que han dicho las dos brujas malas del Oeste(la Plec y la Dries)..Para las que no me conozcais, me presento. Me llamo Caren(bueno, Macarena, pero todo el mundo me llama Caren)y bueno, empecé a ver TVD y estaba a punto de dejarla a un lado pero en estas llegó Damon Salvatore con su "Hello brother" y me quedé enganchada perdida(tanto que ahora sigo con ella hasta el final)
Respecto a lo que han dicho estas dos(¿soy yo la única que echa mucho de menos a Kevin Williamson?)
Los Heréticos...pues a ver que pasa con ese tema...de momento voy a dejarlo en stand by que los viajeros también prometían y luego al final....
Bonnie como colega de Damon...pero sólo como colega ¿Ehhhhhhh?no me fastidies, que aunque en los libros sí aparece una especie de flirteo, tampoco la Bonnie de los libros es la Bonnie de la serie.
A mi también me gustaría mucho que profundizasen más en el personaje de Damon, creo que lo llevo pidiendo desde la T2...si es que el pobre ¡¡¡ni siquiera tiene fecha de cumpleaños!!!!pero yo de estas dos no me fío, también dijeron que iban a explorar en profundidad la historia Salvatore en la T5 y al final na de na, así que hasta que no lo veo no lo creo
Alaric y Enzo...otros que tal....¿para eso los trajeron de la muerte?especialmente lo de Alaric, así que también espero más Dalaric y más Denzo, por favor
Y el Defan pues nada nuevo bajo el sol...me juego el cuello que la mayor parte de los conflictos vienen porque Stefan cree que mamá Salvatore es redimible, y Damon no.
Y nada más, esperando a que llegue el 8 de octubre...o más spoilers lengua
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 47 48 49 50 Siguiente