FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 7ª TEMPORADA The Vampire Diaries

Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 [...] 47 48 49 50 Siguiente
#0
mix92bujia
mix92bujia
14/05/2015 23:46
Abro el post puesto que ya esta a punto de acabar la temporada para que vayamos poniendo los spoilers de la 7T, dejo poster de los Upfronts de CW de TVD ya sin presencia visible de Elena.

postspoilers7temporadathevampirediaries
#381
Nyarcas
Nyarcas
24/12/2015 02:14
Jajajajaja si es que al muchacho le sobra amor. “Tranquilas chicas (y Damon) que hay Stefan para todas!!”carcajada

Gracias Isabel por la investigación ;)

Lo de Beau no nos aclara mucho, ya nos imaginábamos que la cicatriz tenía que ver con el mutismo por lo que estoy con Caren en lo que ya teorizó Rut, que la cazadora le quitó su bien más preciado o su mejor cualidad, pero sigue sin tener sentido que él y Stefan mantengan su cicatriz mientras que Julian y Damon no, ¿es que ellos no tenían nada que ofrecer?¿ninguna cualidad especial? Julian a lo mejor pero Damon sísi, por lo menos más que el insulso de Stefan…

Que Julian la tome con el tonto del pueblo porque está cabreado con los Salvatore es absurdo, si quiere culpar a alguien debería de tomarla con Nora por dejarse la espada clavada en Stefan en lugar de llevársela! Además ya me diréis qué narices les importa Matt a los Salvatore, ni que fuera una gran pérdida para ellos… Es más, si Julian quiere fastidiar a los Salvatore más le vale aliarse con Matt en lugar de cargárselo, seguro que el tío está encantado de ayudarcarcajada.

“¿de verdad la tía va a estar tan sumamente chiflada que va a perseguir a Stefan por matar a Julian?”
Ay Caren, pareces nueva, cosas peores se han visto, que esto es TVD!!jajajajajaja.
Fuera de coñas, desde luego no es un gran argumento, pero es la primera teoría que tenemos sobre el motivo por el que Juana de Arco persigue únicamente a Stefan. A mí no me parece descartable.
En cualquier caso, parece que saldremos de dudas nada más volver del hiatus.
#382
izvor
izvor
24/12/2015 08:53
Buenos días!

A Damon se le ha visto alguna vez la cicatriz??? Yo no lo recuerdo.... Y Juana de Arco está unida de alguna manera a la trama de la espada de marras? Quizá son tramas diferentes. Y es probable que ella fuese a por Juliano y Beau se metiese en medio. Referente a el don mas preciado de Stefan... Perdón, pero a no ser que se llevase el pelo...

Enzo no sabe que lZdDL está muerta y enterrada y el rebote que se debería pillar es de órdago. También el querrá deshacerse de Juliano... Y si se supone que éste tiene el cuerpo de Stefan también tendrá la espada y la piedra... O Bonnie entra corriendo coge la espada y deja el cuerpo???? Será Enzo quien robe la SP???? Los nuevos amigos de Matt son los compañeros de trabajo del desaparecido estudiante de arte????

Si mata a Matt es porque el actor quiere dejar la serie... Y lo de dejarle vegetal por 70 años ya lo han usado...

Como veis... No soy buena teorizando...

Feliz noche!!!!!! A quién crea en Papa Noel. A las que como yo sean del club del grinch que lo que comáis no os engorde un gramo!
#383
Nyarcas
Nyarcas
24/12/2015 16:45
Yo no soy muy Grinch pero tampoco creyente así que: Feliz Saturnalia!!!carcajada

Isabel unimos la trama de Juana de Arco con la de la espada por la cicatriz ya que ésta las relaciona a ambas: se abre en presencia o cercanía de Juana de Arco y desaparece cuando el alma atrapada en la piedra vuelve al cuerpo del vampiro. Por lo menos así fue con Julian y, suponemos, que será con Damon, aquí de nuevo la intriga con respecto a Stefan y Beau.

Ciertamente es curioso que Julian tenga el cuerpo de Stefan cuando Nora lo dejó allí tirado y se marchó y él se había pirado antes....quizá volvió más tarde a por él y, para entonces, Caroline ya lo había desensartado y puesto el arma a buen recaudo.
Aunque pensándolo bien sería una explicación a que pasen 3 meses hasta que resuciten a Damon: tenían que recuperar la piedra que Julian se llevó con el cuerpo de Stefan. Algo debió de salir mal, para variar, y sólo pudieron pillar la piedra dejando a Stefan en manos de Juljul.

No creo que maten a Matt aunque empieza a mosquear que no haya salido ya en los FFhum.
#384
carenfc
carenfc
24/12/2015 18:40
Ay Paula...ya lo sé....debería haber supuesto que a estas alturas de la película debería saber que a las dos brujas les queda neurona y media flotando en el cerebro entre las dos, así que será por eso....
Creo que para buscar la marca en el cuerpo de Damon nos habíamos ofrecido en este post no hace mucho carcajadacarcajadacarcajada
Bueno, pues yo tampoco soy muy Grinch, me quedo más con los Reyes Magos...En cualquier caso desearos una feliz noche y una feliz Navidad(y me sumo a eso de Izvor de no engordar ni un gramo..carcajada...)
postspoilers7temporadathevampirediaries
#385
Nyarcas
Nyarcas
25/12/2015 01:24
Qué bonito el gif Caren!!!

Sí, aquí estamos más que dispuestas a bucar la X de Damon, sobretodo porque ya sospechamos donde estácarcajada
#386
carenfc
carenfc
25/12/2015 20:52
Hombreeee cómo lo sabes...si la X marca el lugar, el lugar de Damon ya sabemos dónde está carcajadacarcajadacarcajada
Pues en estos tiempos de sequía(qué barbaridad, ni fotos, ni sinopsis ni nada de nada)ha salido el título del 7x12, en el que se supone que aparece la cazadora por primera vez:Postcards from The Edge, Postales desde el filo...ya tenemos para especular, analizar y sobre analizar...un par de días
#387
Nyarcas
Nyarcas
27/12/2015 01:30
Así que Postcards from The Edge, eh? pues...

- Hombre de entrada suena al infierno de Stefan, pero supongo que ya le tendremos de vuelta para entonces, igual en el mismo 7x10, porque en el 7x11 es la super cita Steroline y no creo que ésta forme parte del infierno de Stefan (aunque formaría parte del mio...). Por cierto, ¿tenemos título del 12 pero no del 11, que además es el que dirige Paul?ouch.

-También puede referirse a la historia de Juana de Arco ya que es su aparición estelar, aquí posible flashback.

- Y no olvidemos a Enzo que sigue en manos de los esbirros de Matt. Sobre lo que decía Isabel de este asunto, ciertamente Enzo debe de tener un buen cabreo si le ha llegado la noticia sobre LZdDL, aunque vete tú a saber si se ha enterado, la mafia esta parece conocerle porque cuando Matt le encierra le dice: "estaba equivocado, alguien te quiere después de todo" y también que no puede decirle quiénes son sus amigos porque quieren presentarse ellos mismos. Aquí entrará en juego la nueva personaje Alex y habrá flashback sobre su historia.

- Otra opción es la de que tenga algo que ver con Caroline o Bonnie, recordemos que ambas le están escribiendo un diario a Elena así que alguna puede estar haciéndolo "from the edge". Quizá sea el terrible parto que nos auguran para Caroline o Bonnie escribiendo desde el psiquiátrico en un FF.

- A propósito de los FF, lo último que supimos en esa línea temporal de Damon fue que estaba envenenado con veneno de hombre lobo, eso le lleva al "edge" a cualquiera.

- Por rizar el rizo y no dejar a nadie de lado (bueno a Alaric, pero es que él lleva viviendo en el "edge" desde que le conocemos), puede ser la carta de suicidio/apagón de humanidad de Mary Louise que ya no soporta estar sin Nora.

Y hasta aquí la ronda de opciones, ¿alguien da más?carcajada
#388
carenfc
carenfc
27/12/2015 16:26
Es raro que hayan dado el título del 12 y no del 11, que va primero...el primero en colgarlo fue el IMDB, que también es otra fuente de información, aunque me ha mosqueado sobremanera que busques TVD en la página y te venga una foto de los Heretics hum
Stefan probablemente vuelva también en el capítulo 10, por lo que tu dices Paula de la cita Steroline en el 7x11(yupiiii humhum)y según esa retahíla de spoilers, en esa cita mata a un camarero creyendo que es Damon y que sigue en su infierno personal...
En esa retahíla de spoilers, también auguraba un parto díficil para Caroline en el que esta a punto de morir...
the edge siempre está relacionado con el límite, y el abismo, así que también puede estar relacionado con Damon, porque en el flashforward se está muriendo de veneno de hombre lobo, y en el tiempo presente está sufriendo los efectos secundarios de la Phoenix Stone.
Y también puede estar nuestra Juana de Arco, que nos desvelen parte de su pasado, a ver si es verdad que Julian mató a su padre...tal vez esa postcard puede ser referido a una carta-legado que le haya dejado el padre antes de morir para que vengue su muerte, o continúe su labor no finalizada.
Y bueno, como regalo dominical, me he encontrado este set gif de Damon a través de los años(creo que el último está equivocado y es 2016 y no 2018)
postspoilers7temporadathevampirediaries
postspoilers7temporadathevampirediaries
postspoilers7temporadathevampirediaries
postspoilers7temporadathevampirediaries
postspoilers7temporadathevampirediaries
postspoilers7temporadathevampirediaries
postspoilers7temporadathevampirediaries
postspoilers7temporadathevampirediaries
postspoilers7temporadathevampirediaries
postspoilers7temporadathevampirediaries
#389
izvor
izvor
27/12/2015 17:06
No, no está confundido es el hello brother de los FF!!! No??? Dentro de tres años :)
#390
carenfc
carenfc
27/12/2015 21:03
Sí, es de cuando va a ver a Ric en el flashforward de tres años hacia adelante, pero creo que la serie no sigue la misma línea temporal que la actual, sino que va con unos dos años de retraso...con lo que en la serie estaríamos en 2013 en tiempo presente y en 2016 en el flashforward...
Traigo este enlace porque me ha dejado alucinada asombrado...¿el Bamon encabeza la lista de las parejas con mayor tensión sexual?Vaaaaale Damon Salvatore tendría tensión sexual hasta con un guijarro, peeeero ¿con Bonnie?¿donde la han visto en la última temporada si la mayor parte Bonnie estuvo sola en el mundo prisión y cuando volvió eran colegas más que nada?Definitivamente hay más fans Bamon de lo que pensaba...
TV Couples Sexual Tension
#391
Nyarcas
Nyarcas
27/12/2015 23:56
Ay que chulis los gif!! sí, efectivamente la serie lleva retraso porque durante las 4 primeras temporadas sólo transcurrieron 2 años, 2 cursos realmente, por lo que a la vuelta en enero estaremos ya en 2014. A lo mejor se han inventado lo de los FF para poner la serie al día con el tiempo real, aka 2016.

Me alegro de que te cuadren mis teorías, Caren, y muy buena la de que el padre de Juana de Arco dejara una carta de instrucciones post mortem.

¿Tensión sexual entre Damon y Bonnie?asombrado pues sí, será a distancia, de acuerdo en que Damon puede general tensión sexual con cualquiera pero vaya, el fandom Bamon se está colando, serán los mismos del Klaroline, que no se bajan del burro aunque su OTP lleve 3 temporadas en series diferentes y con otras parejas, por lo hablar de que (casi)nunca ocurrió nada entre ellos.

#392
izvor
izvor
28/12/2015 11:38
Ciertísimo triste para que quiero la wiki si os tengo a vosotras! si

Tengo yo más química con mi portero que Damon con Bonnie... colgadas en todos los sitios fiesta
En cambio, me gusta mucho Bonenzo...
#393
Nyarcas
Nyarcas
28/12/2015 22:09
Jejeje, y que lo digas Isabel!

A mi también me gusta el Bonenzo, esos sí que tienen química, sobretodo si los comparas con el Strolinezzzzzzzzzzduermoduermo
#394
carenfc
carenfc
28/12/2015 22:43
No, si es que al final, ¡han ganado!asombrado(por encima del Capitán Swan, que les dan mil vueltas...)A ver en las novelas sí hay química...pero la serie es la serie y yo los veo más como colegas que como interés romántico...
Ay, las Klaroline, están esperando como agua de mayo por el 7x14 por si finalmente hay un crossover con los Originales
A mi también me gusta el Bonnenzo(me ha sorprendido bastante...para bien)
Por lo demás, seguimos en sequía de promos y fotos
#395
Nyarcas
Nyarcas
29/12/2015 00:49
Que han ganado???!!!asombrado no sé qué serie estará viendo la peña pero la misma que yo, NO.

Los Klaroline que sigan frotándose las manos, que se van a pegar la leche de su vida. Aunque haya crossover con TO (que aún está por ver porque sólo tenemos aquella foto que bien puede ser una estrategia desesperada para atraer audiencia) dudo mucho que la recién parida Caroline tenga "el chichi para farolillos", como se dice en mi tierra.

Pues nada, seguimos sin noticias y me temo que no tengo 3ª parte de la "La Loca Historia de la Creepy Family" para entreteneros, sigo sin poder juntar 2 piezas con las que teorizar algo sobre Beautriste.
#396
carenfc
carenfc
29/12/2015 21:11
Me meo con eso de no tener el chichi para farolilloscarcajadacarcajadacarcajada
Pues lo del crossover aparte de la foto de la iglesia, y por esta foto, en la que se ve a Klaus y Stefan hablando por teléfono, pero no sé de donde sacan que están hablando el uno con el otro
postspoilers7temporadathevampirediaries
He visto esto por Twitter y llevo riéndome un buen rato....de verdad que no pensé que todavía quedasen Stelenas pululando por el fandom asombrado...y mucho menos que todavía pensasen que Stefan y Elena son endgame carcajadacarcajada
postspoilers7temporadathevampirediaries
#397
Nyarcas
Nyarcas
30/12/2015 00:33
Jaaaajajajajajajaja, espera espera, Stelena endgame?? jaaaaaaajajajajajaja, que me da!! jaaaaaaaaaajajajajaja. Lo mejor es la última frase, la de que "apparently" los productores lo han confirmado! jaaaaaaaajajajajaja estas Stelenas son peores que las Klarolines y las Bamons, me matan!! carcajadacarcajadacarcajada.
Desde luego si esa es la idea de final que tiene la Plec ya puede ir dando por acabada su carrera, por no hablar de que sería la incoherencia más grande de toda la serie.

En cuanto al crossover, el "rumor" suena plausible, peeeeeeero.....la foto esa de Stefan y Klaus hablando por teléfono es del 3x09!!!!carcajada si la gente quiere hacerse ilusiones o generar rumores podría currárselo un poco más...

Off topic: empecé a ver Supernatural, llevo 11 capítulos y la verdad es que está muy guay, pero todavía no me explico cómo han podido hacer 11 temporadas cuando todos los capis son autoconclusivos y no hay una línea argumental general que evolucioneasombrado. Claro que aún es demasiado pronto para hablar. Muy fan de Dean!.
#398
izvor
izvor
30/12/2015 08:10
Habéis leído la teoría que dice que los FF son el infierno de Stefan? Tiene sentido??????
#399
carenfc
carenfc
30/12/2015 16:16
Pues no, no la había leído peeero ahora que lo dices, Izvor, me viene a la cabeza una frase de la Plec a principios de temporada, sobre que Los Flashforward no iban a tener ningún sentido al principio, pero que pasado el tiempo, las piezas empezarían a encajar...Y sí que es verdad que dice cosas interesantes...Por ejemplo,lo de las distancias, o lo de porque elegiría Stefan Salvatore Chicago para vivir, o, porque la cazadora toma a Caroline como rehén y no a Valerie, que es con quien Stefan mantiene una relación sentimental a tres años vista...Lo que me cojea en la teoría es el flashforward de Bonnie, ¿porque Bonnie y Enzo iban a estar juntos en el infierno personal de Stefan? Dejo el enlace para que lo leáis y deis una opinión
flashforward logic fails and possible clues
El offtopic: Pues la serie estaba preparada para tener en principio 5 temporadas, pero los fans insistieron, la audiencia empezó a subir....y la CW a renovar. Así que ahí estamos, en la temporada 11 y sin vislumbrar un final a corto plazo.
Paula, cada capítulo es un caso, pero siempre hay una historia central que se resuelve al final de temporada...la primera me parece que es(si mal no recuerdo), la búsqueda del padre y el misterio que envuelve a la familia, veáse la muerte de mamá Winchester y la prometida de Sam.
Y por cierto, bienvenida al club Dean Winchester carcajada
postspoilers7temporadathevampirediaries
#400
Nyarcas
Nyarcas
30/12/2015 21:27
A mi sí me suena haber leído algo de esa teoría, creo que en Tumblr, y he de decir que no estoy de acuerdo, si es el infierno personal de Stefan no tiene sentido que tenga una relación con Valerie porque ¿qué tipo de castigo supone eso?, tampoco tiene sentido la parte que se refiere a Bonnie puesto que eso es un drama personal de ella, así como su relación con Enzo, y lo mismo podríamos decir de Damon y su paranoia maternal.

Como ya comenté en su día respecto a la teoría del "cambio de almas y cuerpos" pienso que, si te empeñas, puedes hacer cuadrar lo que sea y además me parece que la gente tiene mucha imaginación, me temo que la mayoría de las incógnitas que se comentan al final serán incoherencias (para variar), y hay muchas que ni siquiera tienen sentido, por poner un ejemplo: “Why was Damon so angry with Ric if he knew Stefan was in a relationship with Valerie” estooooo, cómo??asombrado.

Sinceramente pienso que la famosa frase de "los flashforward no van a tener ningún sentido al principio pero, pasado el tiempo, las piezas empezarán a encajar" se refiere simplemente a que, a medida que vayamos avanzando en la línea temporal presente (y, por lo tanto, acercándonos a la del futuro), iremos descubriendo personajes e irán cambiando las circunstancias hasta que todo tenga sentido y se junten las líneas temporales.

Pienso también, como ya puse más arriba, que esto de los FF se les ha podido ocurrir para hacer coincidir la serie con el tiempo real, 2016 (es mucha casualidad que sean justo 3 años), ya que un salto temporal no era factible debido a la trama de los Heretics.

Off topic: gracias por la bienvenida, estoy encantada♥!!! Jajajaja. Sí efectivamente ese es el hilo conductor de la primera temporada, pero me resultan todos los capis muy iguales de momento por eso digo que 11 temporadas me parecen muchas, no me sé explicar, creo....jejeje. En cualquier caso agradezco mucho la recomendación porque la serie está muy guay y la estoy disfrutando un montónsonriente.

PD.- Vale me he releído y me he dado cuenta de que he escrito un post un poco “destroyer”, jejejeje, no era esa mi intención pero como esto no tiene tono de voz puede sonar un pelín mal (Isabel ayúdame, que tú me conoces... ;)). Quiero aclarar que me encanta leer teorías y descubrir que hay gente que se come el coco más que yo todavía y que llega a conclusiones sorprendentes, y también que el hecho de que yo no le vea sentido no quiere decir que piense que sea imposible que suceda, esto es TVD!! Puede pasar cualquier cosa, jajajaja.
Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 [...] 47 48 49 50 Siguiente