FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 7ª TEMPORADA The Vampire Diaries

Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 [...] 47 48 49 50 Siguiente
#0
mix92bujia
mix92bujia
14/05/2015 23:46
Abro el post puesto que ya esta a punto de acabar la temporada para que vayamos poniendo los spoilers de la 7T, dejo poster de los Upfronts de CW de TVD ya sin presencia visible de Elena.

postspoilers7temporadathevampirediaries
#401
carenfc
carenfc
31/12/2015 20:00
Tranquiiiila mujer, sí yo también me he releído la teoría y puede que me precipitara(es lo que tiene un cerebro abotargado por los mocos)Hay muchas cosas que no encajarían con el infierno personal de Stefan, y eso de los 23 minutos en el infierno me parece excesivamente rebuscado, y lo de Caroline como ángel...en fin...Lo de que porque no se llevo a Valerie pudiendo ella absorber el veneno de hombre lobo del cuerpo de Damon sí me mosquea...aunque a estas alturas de la película puede ser una incoherencia más de la Plec...
Y bueno, nada más desearos una feliz entrada de año, y nos vemos en 2016!
postspoilers7temporadathevampirediaries
#402
izvor
izvor
31/12/2015 20:36
Feliz año!!!!!!! Espero que lo paseis bien esta noche. Despedir el 2015. Yo lo haré con ganas, no lo voy a echar de menos...

Lo de la teoría es una más... Rebuscada pero hay cosas que si podrían cuadrar. Como en todas las teorías je je je. Pau, yo te las echo para que las destroces jajaaajaja.. Así que si te sale destroyer no pasa nada.

Y hasta el 2016!!!!!!
#403
Nyarcas
Nyarcas
31/12/2015 21:09
Jajajajajajaja gracias Isabel! Y Caren por tu comprensión, yo también estoy de mocos hasta la bandera, qué asco!

Que tengáis buena salida y entrada de año!!! Mi segunda uva va por vosotras! Pasadlo bien esta noche, no mezcléis y huid del garrafón.

Hasta 2016!!!fiesta
#404
carenfc
carenfc
01/01/2016 21:12
Bueno, pues ahora ya, oficialmente, Feliz 2016!fiestafiesta
postspoilers7temporadathevampirediaries
Pues a falta de nuevas cosas(seguimos sin sinopsis, sin extended promo, sin fotos promocionales...nada no)decir que han convocado extras para rodar el 12 de enero para hacer de Armory Agents...esto podría coincidir con el personaje de Alex y a su vez con los nuevos amiguetes de Matt, Tontín, Donovan, que se llevaron a Enzo...
#405
Nyarcas
Nyarcas
02/01/2016 01:19
Feliz 2016!!!

Y que se cumplan nuestros deseos para este año:
postspoilers7temporadathevampirediaries

Armony Agents??? me parece a mi que van a traer más guerra que paz...
#406
carenfc
carenfc
02/01/2016 20:52
Awwww ¡que gif más bonito, Paula!bravo
Pues sí, estos Armory tienen pinta de tener muy malas intenciones...quizás forme parte del grupo que se ha llevado a Enzo...Armory viene de ejército, y esta claro que los que se lo llevaron estaban súper bien organizados...como lo eran los Augustine(¡qué buena trama, y que pronto la liquidaron, leche)
#407
martvd
martvd
02/01/2016 23:23
Hola! Los que tienen twitter podéis entrar https://twitter.com/GHMartista/status/683415160195821568 Y nominar en negativo lo que quieras para ser expulsado, salen personajes de TVD , podéis salvarlos . Es un juego, los que tienen mas puntos salen nominados, después votáis para ser expulsado. Colabora y gracias :)
#408
Nyarcas
Nyarcas
04/01/2016 00:37
Ay que no había leído bien! es "Armory".... y encima "Harmony" es con H, no?hum jajajaja, si es que no puedo de verdad, la campaña de Navidad del curro me está friendo la poca materia gris que me queda, tengo unas ganas de que acabe de una veztriste.

En fín, pues sí, debe de ser algo así como "armada" así que podemos esperar bastante caña porque seguramente se refiera a los nuevos coleguitas de Matt.

Ufff los Augustin, prefiero no acordarme de ellos y de lo que le hicieron a Damonsnif.

Off topic: ya he empezado la 2ª temporada de Supernatural y cuando he visto a Sam en el 2x01 peleando por "resucitar" el coche de Dean no he podido evitar la comparación, me ha recordado a cuando Stefan se metió a mecánico para reparar el camaro de Damoncarcajada.

PD.- martvd: gracias pero yo no tengo Twitter ;).
#409
carenfc
carenfc
04/01/2016 22:27
Tranquila mujer, que se puede escribir con h y sin h...y mucho ánimo, que ya sólo queda un día de Campaña Navideña...
El offtopic:siii los dos hermanos se parecen mucho a Damon(en el caso de Dean) y a Stefan(en el caso de Sam)...aunque respecto al coche es posible que Dean sea muuucho más celoso que Damon...bueno es para que alguien toque a su "Baby" carcajada
#410
Nyarcas
Nyarcas
06/01/2016 03:54
A falta de noticias para teorizar sobre los próximos capítulos he seguido haciendo cábalas intentando imaginar cómo fue la historia de la "Creepy Family" y me ha surgido una duda (que me temo derivará en incoherencia):
Si Valerie fue la 1ª Heretic y también la 1ª a la que LZdDL acogió (ella misma dijo que trabajaba en su sala de tuberculosos y que la acogió en cuanto se convirtió) ¿por qué Malcolm era su primogénito, su hijo mayor? ¿acaso también trabajaba allí y le acogió antes que a Valerie? ¿O es que él fue su primogénitO pero Valerie es su primogénitA?asombrado.

Sigo sin sacar nada en claro sobre Beau, Valerie dijo de que Malcolm les reunió tras una década lo que puede referirse al tiempo en el que estuvo encerrado en la Phoenix Stone o a que emigró a Europa y se reencontraron allí.
Si es el primer caso entonces súper Malcolm debió de descubrir el secreto de la piedra y el hechizo, lo que me hace pensar que o bien Beau quedó encerrado en ella en América y la "Creepy Family" se llevó el cuerpo a Europa (ni idea de por qué...¿fetichismo?), o bien se encontraron en Europa con todo: cuerpo de Beau (ya es casualidad), piedra, espada, cazadora y hechizo, o bien la cazadora no es europea sino americana (cosa que haría que descuadrara todo lo que ya hemos teorizado sobre Julian y además no me pega, jejeje).
Todo esto siempre partiendo de la base de que Beau no iba (por lo menos consciente) en el barco de 1863 camino de Europa porque, como ya comenté, si hubiera estado allí conocería la historia de cómo Valerie se convirtió en Heretic, y no dio esa sensación en el 7x08.

Y hasta aquí la comedura de coco nocturna, necesito algún still o sinopsis o lo que sea del 7x10 porque se me está empezando a ir la olla...
#411
carenfc
carenfc
06/01/2016 22:53
Wow, muy buenas esas preguntas, Paula si
Malcolm y Valerie: No cabe duda de que son los primeros heréticos, de hecho, son los primeros que menciona lZdDL cuando Enzo y ella van a buscarles a aquellas naves allá por el 6x22¿quien fue primero? Seguramente Valerie, ¿Quién era el favorito de mami?Malcolm
Beau: Hay que ver lo que da que pensar el mudito...es posible que se lo llevasen a Europa, en un ataúd, lo que pasa es que Beau todavía conserva la cicatriz, con lo que es de suponer que si recupero su alma, no fue a través de la Phoenix Stone, sino por otros medios, aunque perdiendo la voz en el camino....o lo conocieron en Europa...antes de marcharse sabemos que eran, al menos, cuatro:Julian, Lily, Valerie y Oscar...Norise damos por hecho que son europeas(por aquello del funeral de la Reina Victoria)Falta Beau, ¿de dónde sale Beau?sabemos que era cantante lírico, ¿sería europeo?porque un hombre de color americano, en las postrimerías de la Guerra Civil americana cantando opera? O será que el cuerpo de Beau no es el suyo?
Por alguna razón a mi me da que la cazadora es europea...el nombre ese que han escogido suena a vikingo...aunque con estas dos brujas nunca se sabe
#412
Nyarcas
Nyarcas
07/01/2016 02:19
Me ocurre lo mismo con la cazadora, Caren, por algún motivo desde el principio me la he imaginado de origen europeo, no me pega que no lo sea, no sé por qué.

Hay dos cosas que me mosquean de Beau: una de ellas es el hecho de que conserve su cicatriz y que esto implique su mutismo, es buena la teoría de que recuperara su alma de otra manera, pero que no se nos olvide que todo apunta a que a Stefan le va a pasar lo mismo… Y la otra, que es la que hace que no consiga hilar una historia, es eso de que Valerie y él se conocían y estuvieron separados una década hasta que Malcolm les reunió, ¿cómo se encaja esto? (aquí de nuevo todas las preguntas del post anterior) porque, de no ser por este detalle, podríamos pensar simplemente que la “Creepy Family” conoció a Beau en Europa (repito, si hubiera sido en América éste conocería la historia de Valerie), le acogieron, y luego la cazadora hizo de las suyas.
No creo que su alma no esté en su cuerpo (ya sabéis que nunca he sido fan de esta teoría) y ciertamente no le veo cantando ópera en un “saloon”, jajajaja.

Norise son europeas casi seguro, no por el funeral de la reina Victoria puesto que allí pudo estar toda la “Creepy Family” porque era ya 1901 (y además ellas ya estaban juntas entonces), sino porque, igual que ocurre con Beau, si hubieran estado en el barco en 1863 conocerían la historia de Valerie, y además (copio lo que ya puse en su día): “Si llevan 133 años de relación y sabemos que no se conocieron (Malcolm las encontró a ambas por separado) ni se convirtieron en vampiras (Valerie fue la primera en 1863) hasta que se unieron a la creepy family y entonces debían de tener como mucho 20 años, en 1863 cuando LZdDL y cía. pillaron el barco rumbo al Viejo Mundo o eran unos bebés o no habían ni nacido.”

Otra cosa, Julian le dijo a Valerie en 1863 que él tenía sus razones para irse de América, es algo a lo que no le había dado importancia porque me parecía obvio que alguien que lleva 400 años rondando por el mundo se haya hecho enemigos, pero ahora pienso que algo tan obvio no hace falta mencionarlo así que ¿y si tiene que ver con algo (sea lo que sea)?

Vaya, como dije ayer, necesito información nueva con la que comerme el coco porque seguir exprimiendo la que tenemos no me lleva más que a ver fantasmas por todas partes (y no me refiero a los de Supernaturalcarcajada).
#413
carenfc
carenfc
07/01/2016 21:02
Beau:A ver...teoría así por rizar el rizo...a Valerie se nos la presentó como una inocente chica sureña...¿Y si Beau hubiera sido un esclavo perteneciente a la familia de Valerie, al que ella tenía mucho cariño, que hubiera escapado de la plantación y hubiera llegado hasta Inglaterra? Y que una vez allí la Creepy family, Malcolm le hubiera encontrado cantando en un teatrillo de Londres...vale, es un ejercicio de mucha imaginación..
Julian: Esta claro que siendo como es Julian, no vives 400 años sin antes no hacerte un buen número de enemigos...¿y si fuera la cazadora de la que quería huir? Esta claro que la lucha de la mujer es incansable y no para hasta que vea a su presa muerta(recordemos lo que le dijo Damon a Stefan en el 7x01)
Y vamos a lo verdaderamente importante que ha salido un nuevo still del 7x10(a ver si mañana tenemos sinopsis)....ya me veo agarrando el paquete de Kleenex(o unos cuantos paquetes)no
postspoilers7temporadathevampirediaries
#414
Nyarcas
Nyarcas
08/01/2016 00:42
Beau: COMPRO!! ni rizar el rizo, ni ejercicio de imaginación, ni leches, es una teoría bien sencilla y por ende totalmente plausiblebravo.
Gracias Caren, me has quitado un peso de encima, ya me da lo mismo que no nos acaben contando la historia de este señor, me quedo con estosi.

Julian: ya lo había pensado y es muy posible, aunque me gusta más la otra hipótesis que barajamos, es más guaycarcajada.

No sé si alegrarme o no por el still... por un lado ya era hora de que vaya saliendo algo, pero por otro lado lo que sale es taaaaaaaan tristesnif. Claro que hay que ir preparándose, nuestra amiga la Seca ya nos lo advierte:
“The episode plunges the audience head first into a not-so-typical Damon mess. It’s a grueling, frustrating, at times even a little hilarious examination of one of our favorite and most damaged characters,” Dries says. “Turns out that in the murk of Damon Salvatore’s psyche, redemption isn’t easy to find.” triste
#415
carenfc
carenfc
08/01/2016 20:58
Jo, vas a acabar poniéndome colorada y todo...me alegro mucho que te gustase la teoría, Paula
postspoilers7temporadathevampirediaries
No creo que vayan a contar la historia de Beau, aunque sería interesante que lo hicieran peeero me da la impresión que ahora van a estar centrados en cargarse a Julian
Pues ya sabemos que el capítulo que va a dirigir Ian es el 7x16, es decir, el siguiente que les toca rodar, exactamente igual que el año pasado(un momento, ¿no dirigió Paul también el 6x11 y esta temporada el 7x11?qué coincidencias...)
Y el domingo se decide el futuro de TVD...por fin sabremos si renueva o...esta séptima es la última
#416
carenfc
carenfc
08/01/2016 21:00
Repe...últimamente no se lo que me pasa que se me duplican los mensajes...nono
#417
Nyarcas
Nyarcas
08/01/2016 23:03
Jajajaja, joe es que me ha gustado, como diría Damon: "I like it, simple, easy to remember"carcajada

Para que veamos lo que se come el coco el aquelarre que les han dado los mismo capítulos para dirigir que en la temporada anterior, si es que...hum

El domingo se decide???ufff... qué pasará??? yo no quiero que sea la última, me está gustando esta temporada y, como ya he dicho mil veces, con esta dinámica por mi pueden seguir lo que les dé la gana.
#418
carenfc
carenfc
09/01/2016 20:46
Es que si utilizasen un poco más el coco, Paula, dejarían que Paul e Ian dirigiesen más de un capítulo por temporada...
¿Te quieres creer que estoy hasta un poco nerviosa con lo que vaya a pasar mañana? Yo tampoco quisiera que se acabase esta temporada(es que me está gustando, jope)...solo pediría una más...si la propia CW aguantó en su momento a Smallville diez temporadas(las últimas enclaustradas al viernes) cuando algunas de ellas(véase la 5,6 y 7)son pura porquería podría aguantar también a esta...
#419
Nyarcas
Nyarcas
10/01/2016 03:36
Jejeje, yo también ando nerviosilla, es curioso como cambian las cosas, el año pasado estaba deseando que anunciaran la cancelación, que hubieran decidido dejar de estirar el chicle, que se hubieran dado cuenta de que la cosa no daba para más y nos hubieran dejado a Damon feliz con Elena (todo esto sin saber todavía que Nina se iba y que el Delena iba a ser tan... mierda), sin embargo ahora estoy deseando que nos digan que tendremos una temporada más.

Haciendo revisionado he notado un par de cosas curiosas (no llegan al nivel de incoherencia porque, si una se empeña, les puede encontrar explicación... más o menos):

- Es curioso que LZdDL prepare la casa para dar la bienvenida a Julian cuando no tiene ni idea de dónde está la Phoenix Stone (ni ha seguido buscándola) y por lo tanto no podía saber que conseguiría traerle de vuelta ESE DÍA.
Es pura casualidad que fuera Alaric (un tío del pueblo y encima coleguita de sus hijos) quien la robara, que se la diera a Bonnie (otra de la chupipandi), que ésta decidiera presentarse con ella en la mansión y que acabara en manos de Enzo (a ver Bonnie: una no abandona en casa del enemigo las reliquias mágicas importantes) justo ESE MISMO DÍAhum.

- Es curioso como Julian nada más resucitar después de 110 años SABE que la espada la tenía Oscar (lo lógico hubiera sido dar por hecho que acabó en el fondo del Hudson o en un museo como la piedra) y además que la guardaba en el maletero de su coche (pero chaval, si cuando te encerraron todavía ibais en coche de caballos!! y encima no eran ni vuestros, no tienes ni idea de las utilidades ni hábitos que hemos adquirido hoy en día al tener, la mayoría de la población, un vehículo propio. Todavía me acuerdo de lo que le costó a LZdDL entender el concepto de "restaurante")hum.

Se nota la sequía de información, eh? como sigamos así, de aquí al 29 de enero no he dejado títere con cabeza.
La Plec y la Seca deberían de darse cuenta de que tienen que darnos algún hueso que roer para entretenernos porque no les conviene que, a falta de pan, hagamos revisionadoscarcajada.
#420
carenfc
carenfc
10/01/2016 21:02
Jajaaaa Hombreeee es que LZdDL tiene poderes telepáticos!!y sabia que Bonnie dejaría la Phoenix Stone en manos de Enzo, y así podría traer de vuelta al churri esa misma noche(lo de Bonnie me recordó mucho a cuando Damon escondió la Moon Stone en la jabonera del baño...si ya se sabe...todo se pega carcajada
Lo de Julian debe ser poder telequinetico también, porque le estuve dando vueltas a lo del coche, y pensaba que igual el modelo más rudimentario, esto es, un Ford T, cuyo volante se manejaba con una manivela(Sí, manivela) igual para 1903 ya existía pero no, porque el primer modelo es del año 1908, con lo cual Julian no pudo haber visto un coche en su vida, y.menos aún conducirlo(si Lily tampoco se maneja con ellos...)...ahora que lo pienso, Valerie no se aclaraba con el móvil, pero ¿sabía conducir?
Y vamos a lo que nos importa, la CW no ha anunciado ni renovaciones ni cancelaciones peeero Mark Pedowitz(caray con el apellido, también) director de la cadena ha dicho:I'm confident pretty much my entire line up will be back next season¿nos tomamos eso como que va a haber una temporada 8?
Y luego también han confirmado un crossover con los Originales hum
vampire diaries originales crossover spoilers
Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 [...] 47 48 49 50 Siguiente