FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 7ª TEMPORADA The Vampire Diaries

Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 [...] 47 48 49 50 Siguiente
#0
mix92bujia
mix92bujia
14/05/2015 23:46
Abro el post puesto que ya esta a punto de acabar la temporada para que vayamos poniendo los spoilers de la 7T, dejo poster de los Upfronts de CW de TVD ya sin presencia visible de Elena.

postspoilers7temporadathevampirediaries
#421
Nyarcas
Nyarcas
11/01/2016 01:28
Bueno lo de Valerie con el móvil es genial porque la tía sabe manejar el Wpp desde el primer momento (la vimos en el 7x01) pero un montón de tiempo más tarde aún no sabe que “la rayita roja” significa que se le está agotando la batería, ¿qué pasa, que en…. digamos unos 3 meses, no lo ha tenido que poner a cargar nunca?hum.
Ay lo de la piedra lunar en la jabonera fue buenísmo!!carcajada, como la estaca de roble blanco en el leñero. Este Damon...y luego se atreve a decir que los escondites de Stefan son una mierda. Qué grande!carcajada

Pedowitz?? En serio??carcajada, hombre pues por lo que ha dicho pretenden renovar la parrilla entera. Ojalá!angel.
¿Qué opináis de esto?: “The move to Friday night is not a move to exile [the shows] ”, Pedowitz insisted. “It’s a move to strengthen Friday night.” ¿Nos podemos fiar o lo dice para no asustar al personal? desde la ignorancia y la inexperiencia yo pienso que si quiere reforzar los viernes debería de hacerlo con las series que van mejor no con las que van cuesta abajo…

Confirmado el crossover con TO entonces, saco a Hermione con tu permiso, Caren:
postspoilers7temporadathevampirediaries

Anyway, he pensado que a lo mejor forma sólo parte de los FF, aunque esto implicaría que también hubiera un FF en TO (como no la sigo es difícil teorizar). Lo digo por esto de “Not of the size and scope of we do for Arrow and Flash” (by Pedowitz) y porque se centra en Stefan huyendo de Juana de Arco:
The storylines happen to match up in a way that Stefan has to go on the run and seek safe haven, and lo and behold, New Orleans is that safe haven, and who does he come face-to face-with but Klaus Mikaelson”-by la Plec.
Claro que Stefan también tiene que huir de Juana de Arco en la línea temporal presente y lo de la envergadura que comenta el amigo Pedowitz puede ser simplemente porque no se va a tratar de juntar a todos con todos sino de infiltrar a uno de los personajes de un show en el otro.
Sea como sea no me apetece un carajo volver a verle el jeto a Klaus.
En realidad ni a él ni al resto.
Buenooo…venga vale, confieso: a Elijah sí!! es mi punto débil del mundo TO, lo reconozco, me encanta!!♥
#422
carenfc
carenfc
11/01/2016 21:03
Con lo de los crossovers de Flash y Arrow creo que se refiere a que estas dos series se entrecruzan cada dos por tres(con el consiguiente quebradero de cabeza para el que no ve una de las dos, lo digo por propia experiencia)
El Pedowitz este puede decir lo que quiera, pero el viernes es siempre el cementerio de los elefantes..para series muy longevas, o para series no tan longevas pero a las que se le augura una vida muy corta...no obstante, Smallville estuvo las tres últimas temporadas en horario de viernes, y Supernatural también pasó su particular añito en el infierno en la séptima temporada y ahí está en la temporada 11...Además, a la serie que va en el horario antiguo de TVD, Legends of Tomorrowalgún crítico ha puesto el capítulo piloto a caldo(yo le iba a dar una oportunidad, porque me encantaba Ray en Arrow, pero he visto que también están los dos villanos más cansinos de Flash, mucho más que los Viajeros, que ya es decir)
Yo también estoy emocionadiiiisima con el crossover hum(creo que Hermione nos va a ser muy útil para reflejar la ironía carcajada). En serio, yo también quiero verle la jeta Elijah, como diría Damon My favorite Original...Eso parece que puede ser dentro del Flashforward, que sea porque necesite a Klaus para que lo ayude con la cazadora, o para salvar al hermano del veneno de hombre lobo...

#423
Shad
Shad
11/01/2016 21:20
Lo primero de todo:
postspoilers7temporadathevampirediaries:

Y vamos a seguir con nuestras comeduras de cabeza del año pasado....
Por lo que he leído....
1º) ¿Persiguen a Stefan porque mata a Julian y la moza lo quería matar ella?!!!! ¡¿Pero de que psiquiatrico se ha escapado la arquera?! o mejor ¿qué fumaban los guionistas cuando escribían?
2º) ¿Pasan TVD a los viernes para impulsar la audiencia de ese día? vale, por lo que a mí respecta lo podré ver en directo, pero no creo que eso cuente para medir la audiencia en USA. Vamos, que estos si les dejan ponen a un piromano de bombero....
3º) ¿Crossover con los originales? ¿Me quieren vender la moto? Para mí un crossover es con una serie que no sea un spin off. A ver si nos aclaramos; los originales surgió de TVD y muchos personajes (al menos lo que la gente imagina que aparecerían, ya estuvieron como personajes en TVD) así que vaya novedad que aparezca Rebecca o Klaus o Elihaj (estoy copntigo paula,este es el mejor....)
4º) veo que seguis a la caza y captura de meteduras de pata. Lo del movil de Valerie es antológico. Un movil cuya bateria dura más de tres meses. O nunca lo usaba o es un caso sobrenatural, ¿donde están los Winchester?

#424
carenfc
carenfc
11/01/2016 23:11
Feliz año nuevo, Shad!!! Welcome Back!!!
Pues sí lo del movil de Valerie es un digno caso de los hermanos Winchester...o que me explique como lo hace porque yo tengo que cargar mi móvil todos los días carcajada
Por cierto...se rumorea que en el flashforward va a haber una conversación entre Alaric y Caroline(¿Ya liberaron a la rubia de las zarpas de Juana de Arco?)en que le dice que Klaus lleva tres años missing, lo que refuerza que el crossover tenga lugar en el flashforward
#425
Nyarcas
Nyarcas
12/01/2016 00:59
Feliz año Rut!!! Se te ha echado de menos, ya te iba a poner un reclamo ayer porque habían pasado las fiestas y no sabíamos de tiguiño.
Me alegro de que estés de vuelta, espero que te haya ido todo bien y que hayas sido buena y te hayan dejado muchas cosas los Reyes, jejeje.
Como ves, la sequía informativa no ha podido con nosotras, nos hemos dedicado a revisionar y destriparcarcajada. Bueno y a darle vueltas a la historia de la “Creepy Family”, que el mudito me ha tenido todas las fiestas sin dormir…

En cuanto a por qué persigue Juana de Arco a Stefan quiero seguir con la teoría inicial de que persigue a vampiros ripper, que son los que merecen estar encerrados a buen recaudo en la PS purgando sus pecados. Es posible que sea ese el motivo de que Stefan y Beau continúen teniendo su cicatriz. Esto no explicaría que a Julian le desapareciera la suya, pero puede ser una incoherencia o a lo mejor nos venden que "110 años metido en la PS se considera castigo suficiente"...hum. En cualquier caso pienso que el motivo de la caza tiene que ver con la cicatriz, no con una venganza, por lo menos eso es lo que nos están transmitiendo.

Estamos de acuerdo entonces en que el Pedowitz se ha ido de guay con lo de “reforzar la noche de los viernes”, no? Pues no estoy muy segura de que me alegre esto, hubiera preferido que me dijerais: “claro Paula, lo hacen por eso, tenemos TVD para rato” y tal.

¿Así de rápido confirmamos mi teoría de que el crossover va en FF? Sería genial porque así no tendré que tragarme a Klaus durante un capítulo entero, con ver el principio y, si acaso, el final, será más que suficientebravo.

Yo sí apuesto, Caren, porque hayan liberado a la rubia para entonces. Si no recuerdo mal será el capítulo 14, no? tiempo suficiente de que Stefan “el héroe” y su “Robin” Valerie (que está claro que no se va a quedar cruzada de brazos en Chicago esperando a que se carguen a su amor por fin recuperado después de 150 años) hayan entrado en el plató, batido a Juana de Arco, liberado a Caroline y succionado el veneno de hombre lobo del cuerpo de Damon.

Ahora que lo pienso, si Klaus está missing ¿por qué Stefan se lo encuentra en NOLA (su lugar de residencia según he oído)? Quizá sí que el crossover se da en la línea presente y ese comentario entre Alaric y Caroline es meramente introductorio del capítulo.
Me parece mentira tener que andar ahora comiéndome el coco sobre las andanzas de Klaus, que no me interesan un pimiento, que no me gusta y con lo que celebré que desapareciera.
#426
izvor
izvor
12/01/2016 10:23
Hola, hola, hola!!!!

Solo un apunte, lo del Cross Over con Los Originales y Klaus, será en el futuro cuando lo necesitan para Damon, que tiene el veneno de hombre lobo, no????

A mi los originales si me gustan, me parecen malos muy dignos, junto a mi Kai, que me caía super bien, con el puntito psicópata. Ahora me venden a Julian como malo y me parece un julandrón a su lado....

Besos!!!! sigo investigando si
#427
Nyarcas
Nyarcas
12/01/2016 19:31
No si como enemigos fueron muy buenos, me gustaron mucho como tales, lo que pasa que no me cayeron bien, excepto Elijah.
Ay mi Kai. Ese sí que me encantó♥

Ciertamente Isabel la cura para el veneno de hombre lobo siempre había sido la sangre de Klaus, pero desde que tenemos a los “sifones de magia” ya el muchacho no es necesario, por lo que, ya que la chupipandi tiene a Valerie de su lado, yo diría que Stefan se va a NOLA en busca de seguridad, que es lo que nos han dado a entender.

Y bueno, tenemos nuevo stillsnif, joder qué pena por favor!

postspoilers7temporadathevampirediaries
#428
carenfc
carenfc
12/01/2016 20:49
SINOPSISSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!
DAMON’S PERSONAL HELL — After finding himself on the wrong end of Julian's plan to avenge Lily's death, Damon awakens to find himself trapped inside the Phoenix stone, tormented by a traumatic experience from his time in the Civil War and forced to face his darkest demon in order to get out. On the outside, Bonnie is in a race against the clock to get Damon out before the effects of the Phoenix stone take over and leave him changed forever.
Y nuevo still
postspoilers7temporadathevampirediaries
Una pena gordisima el still, Paula, creo que no nos va a llegar con un sólo paquete de kleenex snif Dicen que el otro soldado podría ser un amigo de Damon que murió en la guerra, pero esto son sólo teorías de fans...
Por cierto, que hay gente en Twitter que se esta rasgando las vestiduras por esto:
postspoilers7temporadathevampirediaries
pero bueno, ¿de verdad hay alguien que vaya a echar de menos a Matt?
Por cierto, comparto la teoría con que sea Valerie quien absorba el veneno de hombre lobo de Damon...recurrir a Klaus ya sería demasiado repetitivo
#429
Shad
Shad
12/01/2016 20:56
Nos estamos imaginando que Klaus va a hacer su entrada estelar para salvar a un Damon afectado por el veneno de hombre lobo, así en plan "aquí está tito Klaus a salvar al mundo, pa que luego digáis que soy malo, uy, por cierto rubia ¿has visto lo majo que soy?", pero cómo bien dices, Paula, para eliminar el veneno ya tenemos a Valerie. El problema es cómo accede cualquiera de ellos a lugar donde está Juanita la de las flechas (y no del amor precisamente)
Con lo que pienso que el crossover será otro. Uy, lo mismo se nos casan Alaric el gafe y Caroline la diver y lo invitan ( a Klaus ) al bodorrio....
#430
izvor
izvor
12/01/2016 22:19
Primero; ya dije que era mala teorizando
Segundo; decís lo de repetitivo como si los guionistas de la serie fuesen lo mas original del mundo...
Tercero; ya está carcajada carcajada carcajada
#431
Nyarcas
Nyarcas
12/01/2016 22:48
No digas eso Isabel!! al final acertarás y nos reiremos muuucho, jajajaja
"decís lo de repetitivo como si los guionistas de la serie fuesen lo mas original del mundo...". Pues sí, desde luego que parecemos nuevascarcajada.

Por fín noticias!!fiesta. Gracias Caren;), lamentablemente muy tristes y nada que no sepamos ya… así no hay quien teorice!

Lo de que el chico del still sea un amigo de Damon que murió puede ser, también puede ser simplemente alguien a quien echaba una mano en ese momento o ninguna de las anteriores. Como bien dices, Caren, son ideas que sacamos los fans porque de alguna manera nos tenemos que entretener ante la falta de información relevante.

Me meo con el tito Klaus, Rutcarcajada. No creo que Stefan y Alaric tengan mucho problema en tramar un plan de entrada en el plató, es más, si Valerie va con ellos, no tiene más que hacer un cloacking spell de esos que están tan de moda y listo, problema resuelto.

Lo de Matt… vamos a ver, diría que la gente se está poniendo nerviosa porque Bonnie “hizo algo estúpido y perdió a alguien que le importaba” y él es el único que aún no ha aparecido en los FF por lo que, a no ser que la bruja se refiera a Jeremy (cosa que dudo) o a su madre (cosa que dudo más) o que en estos próximos capítulos empatice con alguien nuevo, es el candidato número 1 por descarte.
Por mi parte no le voy a echar de menos pero, igual que cuando Jeremy se fue, o Tyler (aunque a éste sí le echo de menos), me da coraje perder a personajes que están en la serie desde el principio por el simple hecho de que no han sabido qué hacer con ellos.
De todas formas me resulta raro porque, si se quieren deshacer del personaje, yo le veo más casándose con la tal Penny Ares y desapareciendo de MF para siempre para formar una familia. Claro que, sabiendo “lo que hay ahí fuera” y con el pasado de ambos, no sé si llegaría a vivir tranquilo el pobre hombre.
#432
carenfc
carenfc
12/01/2016 22:49
Me declaro culpable de lo del repetitivismo, Izvor...lo de la originalidad ya lo demostraron los guionistas la temporada pasada cuando trajeron la cura de vuelta...
Traigo lo que dicen en la Wikia del crossover(me temo que será en flashforward y en tiempo presente)
postspoilers7temporadathevampirediaries
#433
Nyarcas
Nyarcas
12/01/2016 23:02
- ¿La rubia se va a llevar a las niñas a ver a Klaus?? Para qué?? Es necesario??ouch.
- ¿Será entonces cuando descubre que ha estado perdido durante 3 años y de ahí la conversación con Alaric en el 7x13?
- Lo del 3x14 es lo que comentábamos, excepto por la conversación telefónica Klaroline que…duermo.
- ¿Llevan el mismo ritmo de capítulos las 2 series?¿Eso de que la aparición de Carlaric en TO sea en los capis 17 y/o 18 quiere decir que el crossover no será a la vez en las 2 series?

No, si al final me voy a tener que tragar TO para poder teorizar algo decente, qué pereza!

EDITO:

Por comentar algo de los stills (a parte de que presagian que lo vamos a pasar muy mal): ¿Dónde tienen a Damon? esa chimenea no es como las de la Mansión Salvatore. Si le han trasladado, ¿será porque los Heretics han vuelto a la mansión y la reclaman como suya? Pero con LZdDL muerta, Julian "a la fuga" y Valerie claramente del lado Salvatore sólo quedan Norise y Beau, que no sabemos que partido han tomado ante los últimos acontecimientos.
#434
izvor
izvor
13/01/2016 08:46
Pregunta con lo del infierno personal de Damon, obviamente no sé de que batalla se trata... Pero el tal Oscar no tuvo la charla con el y le hizo desertar justo antes de la batalla decisiva, de la gran masacre? Entonces la batalla en la que está será de la que desertó? Se ha dicho antes? No es que tenga importancia... Pero me ha venido a la cabeza.
Carolina se va a dar una vuelta a ver a Klaus para que le explique como es ser padre/madre supernatural carcajada carcajada y a que chicas se se lleva? Van a levantar a todas las klarolines....
Tanto esperar sinopsis y nos deja igual....
Si se pierde Matt a ni también me daría penica... Esta desde el principio ahí. Se ha liado con todas... Algo se notará que no está. Pero también es verdad que para verlo dar vueltas con el uniforme, que parece que se ha equivocado de Halloween, en el pueblo fantasma, mejor que se lo lleve dios.
#435
Nyarcas
Nyarcas
13/01/2016 17:37
Ensayo sobre el infierno de Damon

No sabemos cómo funciona la Phoenix Stone puesto que la única persona que ha estado encerrada y ha vuelto para contarlo es Julian y lo único que nos dijo fue que se veía a sí mismo matando a LZdDL una y otra vez.
Esto nos indica que la piedra le hizo vivir una ilusión, algo que no era real, con el objetivo de volverle loco, pero no podemos saber si la piedra le hace eso a todas las almas o actúa diferente con cada una.

No sabemos, por lo tanto, si la situación que Damon está viviendo es algo que ya le ha ocurrido o algo ilusorio. Lo que sí nos dice la sinopsis es que tendrá que vencer a su “demonio” para no volverse loco. De hecho, si a Julian no se le fue la pinza del todo, fue precisamente porque se dio cuenta de que él no sería capaz de hacer daño a LZdDL, y que por lo tanto lo que estaba viviendo no era real.

Sabemos que Damon se arrepiente y se avergüenza muchísimo de haber participado en la Guerra Civil del lado confederado porque no estaba de acuerdo, por lo que pienso que ese es el motivo de que ese escenario sea su infierno.

Ahora bien: o es una vivencia real en la que ha de rehacer/deshacer algo que hizo mal o que no hizo, o es una ilusión. De ser la última opción puede ser la batalla de Gettysburg, recordemos que se la saltó (pidió baja por enfermedad el día antes) por lo que quizá su infierno sea vivirla y morir en ella con el resto de su regimiento…. Una y otra vezsnif.
#436
izvor
izvor
13/01/2016 19:14
También volvió el que se metió en el cuerpo de oscar y tenía un hambre infinita. Y la del cuerpo de Jo, que no sabía ni por donde le soplaba el aire... No se acordaba de nada. Así que a cada uno le afecta de un manera. La amnesica de Jo era un cielete. O eso parecía hasta que explotó....
#437
Nyarcas
Nyarcas
13/01/2016 19:32
Pero Isabel, ellos volvieron a cuerpos que nos les pertenecían, de ahí que no reconocieran ni su entorno ni su cuerpo ni el nombre por el que les llamaba, tampoco recordaban su vida anterior ni lo que habían vivido en la piedra, por eso no los he considerado como fuentes de informaciónguiño
#438
carenfc
carenfc
13/01/2016 20:10
Jolín cómo escribís jaja..a falta de noticias nuevas, tendremos que echar mano de nuevo de la imaginación
Yo también pienso, Paula, que igual lo de la Guerra Civil, puede ser el momento imaginario en el que él no coge baja por enfermedad y muere con el resto de regimiento, tal y como debería haber sido de no haber mediado la intervención de Oscar(de ahí que le veamos en el campo de batalla con una herida feísima de las que tiene pinta de no salir con vida) Ahora bien, el modo de salir de ese infierno es un misterio...¿tal vez demostrando valentía?o será que una vez allí tratará de huir por todos los medios cuando lo que tiene que hacer es no abandonar a sus compañeros aunque el precio sea la muerte?¿Y estar tres meses así? Gettisburgh fue una de las batallas más cruentas de la Guerra Civil Americana...vivirla una y otra vez puede volver loco al más cuerdo de los hombres...así que no sé yo cómo estará la salud mental de Damon cuando vuelva(aunque en la promo ya vimos algún ejemplo)
Dejo esto que ha dicho la Seca(me encanta ese mote carcajadacarcajada)
s the viewers are sucked into Damon's personal hell, executive producer Caroline Dries promises a "really fun ride" with the wayward Salvatore, whose experience will have "huge ramifications" on the overall story — and might just trigger the return of a certain Lockwood. Stefan's trip to hell will also have major consequences, though "his hellscape will be shown differently from the way we see Damon's." Back in reality, we'll see Alaric and Caroline's relationship "evolve as these babies bring them together. She's not necessarily falling hard out of love with Stefan. It's in no way a natural progression for a love story." And there's more trouble on the horizon: "Enzo will be our eyes and ears into a new universe we're setting up for the rest of the season. He's looking for a place to fit, and he finds it." (Hint: It has something to do with Matt.)
¿que el futuro de Enzo tiene que ver con Matt?
Creo que la chimenea esa es de la Mansión Lockwood...porque lo hacen allí...misterio
#439
Shad
Shad
13/01/2016 21:05
Venga Bonnie, ¿te vuelve majara algo que le ocurre a Matt????
Si era cuestión de tiempo que le sucediera algo malo, al fin y al cabo era el único humano entre tanto vampiro, brujo, brujo-vampiro, loco suelto, cazador, etc, etc
Ese traje de sherrif que llevaba, bueno, pues como si un niño viste un disfraz de superman, solo es un traje, no le daba superpoderes.
Has superado muchas cosas en las temporadas pasadas, has aguantado las esquizofrenias de Caroline, no te ha matado la sosería de Stefan, has lidiado con las borracheras de Alaric y Damon. Si hasta parece que Enzo te empieza a caer bien..., más que bien....
Cometiste un error, sí, pero en la temporada 6, no en esta. Tú error fue dejar a Kai en el mundo prisión con Norise y compañía (¡ay, pobrecito mío!) Allí la LZdDL le inspiró ese ligamento entre tú y tu mejor amiga, Elena, por el que nunca la volverás a ver.
Ese fue tu error, y no se te fue la chaveta.
¿Se te va a ir ahora? ¿Por Matt?
Venga ya
#440
carenfc
carenfc
13/01/2016 22:36
Es que Shad, me parece que lo de Matt(si es que al final Matt muere y es por eso por lo que Bonnie esta internada, que ya es mucho suponer) fue la gota que colmó el vaso!!! Y claro, la muchacha después de tanto sufrimiento petó carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 [...] 47 48 49 50 Siguiente