FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 7ª TEMPORADA The Vampire Diaries

Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 25 26 [...] 47 48 49 50 Siguiente
#0
mix92bujia
mix92bujia
14/05/2015 23:46
Abro el post puesto que ya esta a punto de acabar la temporada para que vayamos poniendo los spoilers de la 7T, dejo poster de los Upfronts de CW de TVD ya sin presencia visible de Elena.

postspoilers7temporadathevampirediaries
#441
Nyarcas
Nyarcas
14/01/2016 01:00
Pero qué grande eres Rut!!bravo bravo bravo

Caren, me temo que del infierno personal no se sale a menos que te saquen. Con Julian funcionaba en forma de bucle, todos lo días eran iguales y acababan igual, no sabemos si con Damon será lo mismo o le tocará vivir una guerra infinita. La cuestión es que, si no quieres volverte loco (o no mucho…), has de vencer a tu demonio.

A ver, Seca:
- Damon, “really fun ride”: en serio? lo será para ti porque yo pienso acabar con toda la ropa blanca de mi casa colgada en el tendedero.
- ”might just trigger the return of a certain Lockwood”: ¿qué tiene que ver Tyler con la Guerra Civil?¿O hablamos del Lockwood de la época, el que fue un héroe de guerra, el mismo que liberó a Katherine a cambio de la Piedra Lunar?
- Stefan, "his hellscape will be shown differently from the way we see Damon's”: ¿de verdad? no me digas, ¿Stefan no va a estar en la Guerra Civil? Vaya chasco…hum. Ya en serio, esto puede ser una señal de que la PS no funciona igual para todos.
- Carlaric, “these babies bring them together. She's not necessarily falling hard out of love with Stefan”: jajajajaja, que me meo, después del por culo que habéis dado con el Steroline ¿ahora que os dais cuenta de que no pegan ni con cola me queréis vender el Carlaric? Me estoy empezando a cansar de los epic loves de Stefan (creíamos que era Katherine y resulta que fue Elena, pero no, antes vino Valerie y ahora la rubia pero al final será de nuevo Valerie) y de los de Caroline (lo dio todo por Matt, luego por Tyler pero se tiró a Klaus, después resultó que Stefan era the One y ahora Alaric). Lo que son es unos viciosos!! Los dos!!
- Enzo, “He's looking for a place to fit, and he finds it”-“It has something to do with Matt”: aquí hay tomate, ¿el rapto de Enzo es falso?¿se va a unir al ejército de Matt, los Armory Agents?ya sabíamos que le conocían de algo, pero pensaba que de nada bueno.
- “new universe we're setting up for the rest of the season”- miedo me da lo que os hayáis inventado tú y la Plec para la segunda parte de la temporada, con lo bien que vamos hasta ahora no os vayáis a sacar una nueva mitología de la manga que os veo “de venir” y ya sabéis que esas cosas NO FUNCIONAN.

Gracias Caren por las noticias. Como se nota la sed de información, me dan un párrafo y monto una disertacióncarcajada.
#442
deiviid
deiviid
14/01/2016 17:35
Holaa a todos me animo a comentar TVD hehe de esta primera mitad de la temporada decir que me esperaba mucho menos y me está gustando la serie sin Elena! Pobre Damon me está dando mucha pena la verdad. A Stefan no lo soporto. Amo a Caroline, aunque esté embarazada, Nora y Mary Louise me encantan pero una de ellas, o las dos, morirán entre terrible sufrimiento durante la temporada. Enzo y Matt... bueno ahí están. Y Bonnie necesita tener trama propia. Obviamente me chifla que hagan Crossover con The Originals, veo la serie también y me gustan Klaus y Rebekah. Es más la primera mitad de la 3 temporada de The Originals es mucho mejor que TVD y te deja con ganas de más.

Encantado de conoceros!!!!! :)

#443
carenfc
carenfc
14/01/2016 20:56
Welcome Deiviiid!
Pues ya podemos poner cara y cuerpo a la misteriosa Alex, a la que tal y como ponían aquellas hojas de casting, allá a finales de noviembre, su papel va a tener mucho que ver con el pasado de Enzo, y con una misteriosa organización, lo que nos lleva, como presuponíamos a la organización esta armada con la que se puso en contacto Matt y que se llevó a Enzo, y también con los armory men.
Dejo aquí la foto de la muchacha, que se llama Mouzam Makkar
postspoilers7temporadathevampirediaries
Y aquí el enlace de la noticia
vampire diaries spoiler new character alex season 7
Respecto a la Seca:
- Tiene la insana costumbre, lo mismo que la Plec a ver el fun por todas partes...y vamos ver a Damon muriendo en la guerra una y otra vez no va a hacer gracia ninguna.
- Es posible que tengas razón, Paula, y que la PS maneje los infiernos a su antojo según sea el vampiro
- Me meo con lo de la libido de Stefan y Caroline(aunque quien les puede culpar?¿no confesaba Caroline a Tyler que desde que se había convertido en vampiro estaba toda cachonda?carcajada)
-Para el creador de Calaric, Klaroline o Steroline...
postspoilers7temporadathevampirediaries
Offtopic:En un día como hoy, tenía que rendirle homenaje poniéndole un gif snif
#444
Shad
Shad
14/01/2016 22:05
carcajada carcajada carcajada
Muy bueno el gif, caren. El creador de esas ¿parejas? se merece que menos que una colleja.
¿Ya tenemos a Alex? A ver cómo resulta. Llaman la atención los ojos de la moza. Seguro que matt cae rendido ante ellos.
¿Una organización secreta? ¿Tipo Agostinos? ¿Seguidoires de Van helsing?
¿Nos van a sorprender? Chicas, toca echarse a temblar....
¿A, cómo? ¿ver morir a damon es gracioso? Uy, gracias por avisar, no comeré mientras veo el capítulo, no me atragante de tanto reir....

Hey,bienvenida, deiviid (¿lo he escrito bien?)
#445
izvor
izvor
15/01/2016 12:41
Hola de nuevo...

¿No os asusta esto del nuevo mundo?

◾TYLER’S SECOND COMING | As TVLine previously reported, fans have not seen the last of Tyler Lockwood. Now, Dries is ready to tease a little more about what she calls the “mythology arc” in which Tyler will find himself: “He’s going to have sort of a side story that will help us later in the season to introduce us to this new world.”
◾Can you talk about Tyler’s return and how are we going to fall in love with him again?CAROLINE: The reason for putting Tyler in the flashforward was to remind the audience, “Look, Tyler’s still in this world. There’s still a light at the end of the tunnel, so to speak, for these characters.” Also he’s wearing a suit and seems to be happy and he’s doing something with his life. He’s like the success story of moving on from Mystic Falls. Then we’re going to see him in future episodes – and he’ll have an arc in it – and he is kind of the voice of, “Look, I got out. I succeeded.” And it’s somebody that we’re rooting for. But he’s going to have sort of a side story, if you will, that will help us, towards the later part of the season, introduce us to this new world that will be a mythology arc in the show. I don’t know that you will necessarily fall in love with him again, but I think you’ll remember all of the reasons that you liked him in the first place.

He leído una teoría muy interesante acerca de la X dichosa:

For me there has to be a reason the huntress is going after Caroline as Stefan’s weakness and not Damon, and Damon knows that the huntress is going to go after Caroline from what seems to be past experience. So the huntress is after Stefan to bring him back to the phoenix stone and force him to complete his task. I know there was also something that Dries said “right when you think you understand how Stefan got his in the future, you’re going to be thrown for a loop. It will be a recurring theme throughout the rest of the season.”

Cierto que ahora tiene a Damon también pero parece razonable que tenga que ver con el infierno de cada uno. Claro que eso significaría que nuestro amigo mudito también estuvo en la piedra y nadie ha dicho nada al respecto (¿o si y lo he perdido en la traducción?). La creadora de la teoría dice que Julian no tiene la X ya que realizó su tarea que era matar a Lily una y otra vez, todos los días. Pero que el señor mudito quizá no la realizó, por eso perdió la voz y tiene la cicatriz.

Toma ya... Pau, ya puedes destrozarla mi alma...

Bienvenido Deiviid! Espero que escribas mucho y teorices mejor que yo cool

EDITO: Caren... me uno a la tristeza snif Vaya comienzo de año.

A veces me dan ganas de decírselo a la Seca y a la Plec...

postspoilers7temporadathevampirediaries
#446
Nyarcas
Nyarcas
15/01/2016 15:02
Bienvenid@ Deiviid!!
Por aquí no le tenemos mucho cariño a la rubia (con o sin embarazo de gemelos mágicos) así que será estupendo tener una opinión diferentesi y que veas TO es genial porque así no andaremos tan perdidasbravo.

Así que ya tenemos a Alex, muy guapa ella sí, pero Rut yo sigo emparejando a Matt con la Penny Ares, siempre que no hayan decidido echar al personaje para atrás (aún no sabemos nada de ella) en cuyo caso esta pasará a ser la candidata, jajaja.
Creo que podemos unificar conceptos y suponer que los colegas de Matt y la nueva organización son los Armory Agents y que la tal Alex es su líder.
De momento ni idea de cómo relacionarles con Enzo, ni en el pasado ni en el futuro. En el pasado se los pudo encontrar de la mejor o peor manera y en cuanto al futuro… teniendo en cuenta que existe el Bonenzo no deberían de traernos algo malo porque, si se puede decir algo de Bonnie, es que la tía es leal a su gente, no les perjudicaría ni se enamoraría/relacionaría con alguien que lo hiciera.

Lo del “nuevo mundo” asusta muchísimo, pero estoy encantada de que sea Tyler quien nos los introduzca y de que vayamos a ver más de él, y me gustará saber que realmente ha rehecho su vida y es feliz.

Jajajajaja, me temo que no puedo destrozar la teoría, Isabel, porque tiene sentido y porque ya hemos comentado cosas parecidas:
- Sabíamos que Beau había estado en la PS porque tiene la X.
- Ya dije que lo de Stefan tendría que ver más con la piedra que con una venganza.
- Y también que a lo mejor nos vendían que a Julian le había desaparecido la cicatriz "por considerar que 110 años había sido castigo suficiente". Eso de que sea porque ha vencido a su demonio tiene todo el sentido puesto que explicaría además que Damon tampoco la tenga y que Juana de Arco persiga sólo a Stefan (y a Beau…).
Sigue siendo muy desconcertante que la susodicha Juana haya pillado de cebo a Caroline en lugar de a Damon (quizá no fue capaz de dar con él, Tyler les tiene bien escondidos a él y a Elena) o incluso a Valerie, me parece lógico pensar que debió de conocer a la chupipandi en la línea temporal presente y que luego, por los motivos que sea, anduvo “perdida” 3 años, por lo que no está al día en lo que a la vida sentimental de Stefan se refiere.

Off topic: Muy muy muy triste la pérdida de Alan Rickman, un actor maravilloso, muy versátil y de mis favoritos, creo que me he visto toda su filmografía. Gran pérdida.
postspoilers7temporadathevampirediaries
”If only life could be a little more tender and art a little more robust.”
- Alan Rickman, 1946-2016
#447
carenfc
carenfc
15/01/2016 20:55
Muy buena esa teoría, Izvor bravobravo
Sin embargo, hay algo que me aterra de esa teoría, porque acabó de enlazarla con otra teoría que venía circulando meses atrás, que decía que el infierno personal de Stefan tenía que ver con los dos hermanos ahogándose y que para salir, Stefan debía de matar a Damon...si nuestra Juana de Arco persigue a Stefan para que complete su tarea, entonces.....
Aunque lo que de verdad me aterra es lo que ha dicho una chica en Twitter:¿Que Tyler va a asistir al Babyshower de la rubia?¿en serio nos vamos a tener que tragar un babyshower de los gemelos mágicos?la esperanza que hay es que la chica se lo haya sacado de la manga.
A mí también me da miedo lo de ese Nuevo Mundo que plantean...pero a su vez que lo presente Tyler me parece interesante, porque seguramente tendrá que ver con el mundo de los Hombres Lobo, ¿no?
el offtopic: También era uno de mis actores favoritos, Paula...menuda racha que llevamos, primero Bowie, ahora Alan Rickman... y encima dice una amiga mía, que los famosos se mueren de tres en tres...y lo peor de todo es que se cumple...
#448
Nyarcas
Nyarcas
15/01/2016 21:53
"¿en serio nos vamos a tener que tragar un babyshower de los gemelos mágicos?”
Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, tendré que apagar mi humanidad para poder resistirlo. Qué tortura. ¿Es necesario?

Caren tranqui con lo del infierno de Stefan, si Juanita le persigue es para volver a encerrarlo en la PS y que complete su tarea allí, no en la vida real (esto no quiere decir que me apetezca ver cómo Stefan mata a Damon porque, aunque sea una ilusión, no respondo!). A parte, no creo que consiga volverle a meter porque sería entrar en un bucle de Stefan entrando y saliendo de la piedra y eso sí que vuelve loco a cualquieracarcajada.

Ya que parece que vamos conociendo más del funcionamiento de la piedra (si la teoría es cierta) yo concretaría que “vencer a tu demonio” no hace que salgas de la piedra (ya hemos visto que de ahí no sales a menos que se saquen) lo que hace es que, si consigues salir, te desaparece la marca y la cazadora no te persigue (porque has purgado tu culpa), lo que quiere decir que, si nadie te saca, te tiras el resto de la eternidad intentando vencer a tu demonio o venciéndolo una y otra vez.
Espero que los tiros no vayan por otro lado porque todo esto cuadra de p.madre y no me apetecen más incoherencias, jajajaja.

Off topic: ¿de 3 en 3? miedito...no
#449
carenfc
carenfc
15/01/2016 22:16
Pues chicas, se confirma lo del Baby Shower, tenemos la sinopsis de, 7x11, Things We Lost in The Firehum
MICHAEL TREVINO RETURNS TO MYSTIC FALLS IN THIS EPISODE DIRECTED BY PAUL WESLEY — With the traumatic effects of the Phoenix Stone taking a toll on his brother, Stefan attempts to help Damon regain his grip on reality, while secretly struggling with his own experience in the stone. Elsewhere, Matt and Bonnie deal with the fallout after Julian and his men take over Mystic Falls, leading Matt to spiral out of control and into trouble with an officer named Penny. Meanwhile, Tyler returns to town for Alaric's baby shower and Caroline makes an upsetting discovery involving Alaric and his future plan for the babies.
Me preocupa que Damon siga traumatizado y alucinando..¿y quien va en su ayuda?el baby bro que tampoco me parece que esté muy bien de la azotea no
Pide y se te concederá, Paula, porque en este capítulo vamos a conocer a Penny Ares fiestafiesta
La actriz se llama Ana Nogueira
postspoilers7temporadathevampirediaries
Y nuestra Juana de Arco también va a hacer su aparición estelar en este capi
#450
Shad
Shad
15/01/2016 23:09
Otra que se apunta a desconectar su humanidad hum Si no les parece bastante tortura,ahora nos meten un babyshower.
Vale, me voy enterando (mejor dicho, recordando) tenemos a Alex (que quizá sea una especie de van Helsing, lo digo por lo de la sociedad secreta), a Penny Ares (que tiene nombre de niña pija de principio de siglo) y Juana de Arco ( a la espera de que le asignen nombre, que creo que aun no lo conocemos)
Hala, Matt ya tiene donde elegir, pero si he entendido bien, parece que tiene algún problema con Penny, y ya se sabe "amores reñidos...." Vas a tener razón, Paula.
Lo que comentáis sobre lo de "finalizar la tarea" cuando se está en el infierno personal para que te desaparezca la cicatriz una vez que te "regresan" tiene su lógica, pero si es esa la razón de la cicatrices en forma de X (cual si fueran un mapa del tesoro), que me expliquen esa frase de "la X marca el lugar"
#451
Nyarcas
Nyarcas
16/01/2016 01:21
Jajajajaja voy a seguir pidiendo, a ver qué más se me ocurrecarcajada.
Muy guapa la actriz (la boca un poco grande para mi gusto).
Rut, la emparejé con Matt desde el principio porque la descripción que nos dieron de ella fue: joven, guapa, policía y “odiadora” de vampiros. Vaya que la tía es Matt con tetas.

La cazadora se llama Rayna, pero nos gustó tu mote de Juana de Arcoguiño.

Lo de que “la X marca el lugar” creo que, después de darle miles de vueltas, alguna dijo que al final se referiría simplemente a que deja señalado el lugar donde se clava la espada, y es posible que así acabe siendo.

Sinopsis 7x11:
- Comparto tu preocupación, Caren, y además el título “Things We Lost in The Fire” parece tener todo que ver con la experiencia infernal de Damonsnif.
- No me digáis que Julian todavía estará vivo y dando caña en este capítulo, ¿quiénes son “sus hombres”? ¿este también tiene un ejército de colegas? y, si Matt está “defendiendo el pueblo”, ¿qué está pasando con Enzo?.
- Me encanta tener a Tyler de vueltasonriente.
- Huy… me da a mí que la rubia va a descubrir que Alaric pretende fugarse con las niñas al otro extremo del planeta y eso no le hace ni puñetera gracia.
Oye menudo capi le han dado a Paul, no?: la primera aparición de Penny y de Rayna, el retorno de Tyler, MF tomado por “Los Hombres de Julian”, la cita Steroline (porque era en este capítulo, no?), Stefan lidiando con un Damon desquiciado… mucha tela!

Gracias por toda la info, ya iba haciendo faltabravo.
#452
izvor
izvor
16/01/2016 17:04
Pues yo no creo que lo de la X marca el lugar sea donde se clava. Creo que para mandarlos al personal hell tienen que apuñalarles en el corazón.

Plot también se puede traducir por trama... Y no sólo por lugar. Así que puede ser que se refiera a que es el eje donde gira la trama de esa historia...

Como teoría no esta mal. El que completes tu tarea no creo que te ayude a nada mas que a que acabe el día. Según el juliano debía repetir una y otra vez lo mismo. Lo que está claro es que la piedra te cambia y creo que tendrá que ver con el tiempo que pases dentro de ella. Por eso la prisa por sacarlos. Y por eso la amnésica y el hambriento. Al juliano ya dijo el mismo que le volvió loco...

Babyshower?????? En serio?????? Vaya kk.

Lo del nuevo mundo me da mucho miedo. En serio. Que hace tayler fuera de mystic falls??? Vende casas y por eso va tan trajeado? Dicen que enzo sera nuestros ojos y oídos hacia ese nuevo mundo.... Se iran de MF????? Lo cual tiene sentido viendo los FF pero al final engancharan con los tres años y volverán o cómo??

Referente a los personajes nuevos... No os parecen demasiados?

No olvidemos que todavía quedan heretics. A quién se cargaran primero?

Demasiadas preguntas para la siesta....
#453
carenfc
carenfc
16/01/2016 21:04
Jaja veo que a todas el babyshower nos produce arcadas carcajada Creo que lo único bueno que nos va a traer va a seri Tyler y esta nueva trama, este Nuevo Mundo[, del que dicen Enzo va a ser nuestros ojos y nuestros oídos...y que tiene que ver con Matt...¿no será lo que nos trae Alex y sus Armory men? porque Alex dice que sabe cosas sobre el pasado de Enzo, y si hacemos caso de esas hojas de guión dice que Enzo es un Saint Clair...¿tendrá que ver ese nuevo mundo con esa familia?muchas incógnitas todavía...
Por cierto, que están diciendo que para el 17-18 la línea temporal ya alcanza los flashforward
#454
Nyarcas
Nyarcas
17/01/2016 01:41
A ver a ver, la frase de “la X marca el lugar” yo sólo la he visto en castellano, iluminación por favor! ¿cómo es en inglés? sería buenísimo que hayamos estado meses dándole vueltas a algo que hemos interpretado mal...jajajajaja

Me meo con Tyler de agente inmobiliariocarcajada, aunque sabemos que se fue con Jeremy por lo que, o ha evolucionado por su cuenta en esos años, o es un “hombre-lobo-espía” que trabaja para la familia Saint Clair, muy interesante este dato Caren, no lo recordaba y puede ser que ahí esté la clave que enlaza toda esta información:
Alex- la líder
Enzo- el hijo pródigo
Los Armory Agents- el ejército familiar
El nuevo mundo- la mitología familiar
Además, recordemos que a esta peña ha sido Matt quien la ha metido en el ajo tras pedir ayuda a Jeremy y Tyler, por lo que hasta cuadra que sea éste último quien nos los introduzcasi.

“Referente a los personajes nuevos... No os parecen demasiados?. No olvidemos que todavía quedan heretics. A quién se cargaran primero? ”
Totalmente de acuerdo, aquí sobra gente y en los FF sólo hemos visto a Valerie.
A lo mejor Deiviid tiene razón con lo de Norisecarcajada, o acaban fugándose de MF porque les trae malos recuerdos o por supervivencia. Sea como sea, no seré yo la que las eche de menos, si recordáis, desde el principio la única que despertó mi interés fue Valerie y así ha seguido siendo.

7x17 ó 18 me parecen buenos capítulos para alcanzar el futuro, quedarán de esta manera 4 ó 5 capis para resolver la trama e introducir la de la siguiente temporada, en caso de que se confirme una T8, o darle a la serie el final definitivo.
#455
carenfc
carenfc
17/01/2016 22:02
A ver, yo la frase la traduje de un tweet de la Plec en la premier que decía algo así como The X marks the spot spot en inglés significa mancha, pero también significa lugar, que luego pueda haber ahí un juego de palabras...
Muy bueno lo de Tyler y Jeremy, Paula bravo ¿podría ser que Matt llamase a Tyler pidiendo ayuda y éste les enviase a la patrulla sobrenatural?
Una cosa, La Seca nos había dicho que en el 7x10 íbamos a ver a alguien conocido que los que llevamos siguiendo la serie desde el principio, reconoceríamos. Pues bien, esa cara súper conocida según la Seca es...Henry ¿que quién es Henry? Pues Henry es el vampiro que allá por la T1 salió de la tumba, y que estaba en casa de Isobel cuando Ric y Damon entraron en su casa, acabando muerto a manos de Alaric(he tenido que mirarlo en la wikia, si no...)La pregunta es...¿qué hacía Henry en la guerra?¿Era todavía humano?y si lo era ¿que le paso?¿cayó malherido en Gettisburgh y alguien le transformó?¿y si fue LZdDL?
#456
Nyarcas
Nyarcas
18/01/2016 00:48
Pues en inglés me quedo igual que en castellano con la maldita frase…asombrado. Pero no creo que lleve doble sentido, la Plec no es tan misteriosa (como ella se piensa) en sus “pistas”.

“¿podría ser que Matt llamase a Tyler pidiendo ayuda y éste les enviase a la patrulla sobrenatural?”
Esa es la base de mi teoría, Caren, si no está bien pues se me caerá la Torre de Babel y habrá que teorizar de nuevocarcajada.

Yo sí que me acuerdo de Henry!! (sí, soy una friki, he hecho miles de revisionados y encima tengo muy buena memoria) no del nombre pero sí del personaje y no sólo de esa visita sino también de haberle visto hablando con Katherine en los flashback de 1864 (en la fiesta de los padres fundadores). Es uno de los vampiros convertidos por la zorra durante su estancia en MF y que acabó en la tumba de la iglesia junto con el resto; cuando Bonnie y su abuela abrieron la puerta salió y John Gilbert “le acogió bajo su seno”, recuerdo que decía que “era su amigo”hum.
Por supuesto que conocía a Damon y es lógico que fuera a la guerra con él (y con el Lockwood de la época, aquel que era hombre-lobo, y con todo el resto de muchachos de su edad). Habrá que ver si también pidió baja por enfermedad antes de Gettysburg, o le hirieron de gravedad en dicha batalla, o desertó. El caso es que en 1864 ya formaba parte de los vampiros a los que Katherine llamaba “su familia”, pobres ilusos…
Seguramente el soldado que hemos visto con Damon en el still del capi sea élsi.

postspoilers7temporadathevampirediaries

postspoilers7temporadathevampirediaries

postspoilers7temporadathevampirediaries
#457
izvor
izvor
18/01/2016 10:27
A ver... que yo tampoco quiero generar un debate con la traducción carcajada carcajada carcajada

Esto es lo que yo leí, que me hace pensar más en trama que en lugar...

X MARKS THE PLOT | Lastly, let’s talk about those weird X-shaped scars that keep popping up, both in the present day and in flash-forwards. “We saw in the future that Stefan has that scar, and we saw that Bo has one that’s healed,” Dries notes, promising that “right when you think you understand how Stefan got his in the future, you’re going to be thrown for a loop. It will be a recurring theme throughout the rest of the season.”

De verdad... si siguen metiendo gente que me hagan una lista ouch ouch ouch
#458
deiviid
deiviid
18/01/2016 13:52
Holaa voy a teorizar un poco a ver si acierto jaja.

Con Damon me veo una incoherencia en el próximo capítulo. En la temporada 6 decía que su infierno personal era haber matado a la madre de Sarah Salvatore, por eso se pensaba que estaba en su infierno personal del MF de 1994. Pero bueno aceptamos barco que Damon pensara que ese era su infierno personal pero que al final no lo fuera ya que era el mundo prisión para Kai. Quiero ver a un Damon sangriento y malo como el de la primera temproada pero a la vez con su corazoncito. (En la promo del 7x10 intenta matar a Caroline y a los bebes)

Stefan: ¿Cuál será su infierno personal? Stefan es típico tío que se enamora de todas y todas son su amor verdadero (Katherine, Elena, Caroline, Valerie...) Es un personaje egoísta sentimentalmente hablando. No sabe estar solo si no apaga su humanidad. (A lo mejor su infierno personal es estar solo, quien sabe)

Caroline: No tenían que haber adaptado su embarazo a la serie. Antes de que anunciara su embarazo me acuerdo a la Plec diciendo que Caroline tendría escenas de acción y de pelea, pero cuando se enteró del embarazo se debió de quedar de piedra, porque iba a tirar mucho de ella. No me gusta su relación con Stefan, obviamente la veo con Klaus... :) En verdad Caroline es un buen personaje si saben explotar su potencial, pero en esta primera mitad de temporada solo la he visto bien en los 4 primeros capítulos y ya está.

Matt: Sin comentarios.

Bonnie: Es el único personaje que me intriga para saber que pasa con los FF. Bonnie se preocuipa de todo el mundo pero ¿Quién se preocupa por ella? Damon está absorbido en si mismo con el tema Elena y ahora que esta en su infierno personal Bonnie será, una vez más, quien haga el salve. Pobrecilla es la típica que siempre ayuda pero a la vez quien necesita más ayuda.

Enzo: Sin comentarios again.

Me gusta el mote que le habéis puesto a la madre de los chicos jejeje

Los heretics: A ver me gustan como malos pero Julian no me parece un malo con potencial de una temporada. Prefiero ver a toda la familia unida pero la Plec es la Plec... Durante estos capítulos irán muriendo heretics. Sabemos que Beau se ha ido pero volverá. Valerie estará viva más o menos hasta el 7x17-7x18 ya que la línea temporal se une. Mary Louise en el 7x14 aparece, pero y Nora? Nos la mataran? Me gustaría que durase hasta el 7x22 por lo menos. Julian... supongo que morirá de la manera más tonta en el último capíulo y luego nos presentaran al de la 8 temproada.

Del crossover: Creo que Stefan irá a Nueva Orleans para ver si Los Strix (malos de la 3 temporada The Originals) pueden hacer algo con la cicatriz por eso coge el coche para ir a New Orleans, digo yo. El tema de Los Strix en The Originals está muy bien. Claire Holt se marcó una muy buena escena en el 3x09.
#459
izvor
izvor
18/01/2016 15:03
Hola Deiviid!

Un apunte a lo de Stefan en NO, por lo visto va a un bar llamado The St. James Infirmary donde la magia no funciona;

The event kicks off during Episode 14 of Vampire Diaries, in which “Stefan finds himself very much in need of a mystical safe haven,” executive producer Julie Plec previewed. “And as we’ve seen on The Originals, there is a bar called The St. James Infirmary, in which no magic can permeate. So he goes to seek refuge in New Orleans and comes face-to-face with Klaus Mikaelson because, of course, nothing happens in Klaus’ town without Klaus knowing. I call it the reunion of the Bourbon buddies.”

Solo vi la temporada 1 de TO y me gustó. A ver si me animo y sigo con ellos también. Así ya directamente no duermo la noche de los viernes y lo veo todo en directo, ¿verdad Paula? cool cool

Caren corazón me explicas lo de que Enzo es un Saint Clair... me pierdo... voy a tener que hacer revisionado general, como tengo un memorión que da pena triste triste triste

Del tal Henry es que no me suena ni el nombre... ya veis lo bien que voy...
#460
Shad
Shad
18/01/2016 17:39
y "la seguidora del mes es"....
PAULA, por saber quién demonios era el tal Henry,o Harry o....
¡Chica, qué memoria! Acordarse de un personaje que salió apenas en un capítulo y paso sin pena ni gloria. Si me preguntan por un personaje del temporadas pasadas y esporádico me hubiera ido a Lexi..., pero el tal Henry, esto que era, ¿un examen sorpresa?
Lo de Enzo y la Alex. Bien, suponemos que tengan algo en el futuro. Va a ser que no porque hay Bonenzo (según los FF) Quizá algo en el presente (ya digo, un entrenamiento para el chico y no nos vaya casto y puro al encuentro de Bonnie) tampoco parece...
¿Quizá mirar en el pasado? Hombre...:
1) En el pasado reciente Enzo estuvo de huésped forzoso de los agustinos. pudiera ser que Alex hubiera trabajado allí. No sería la gran bomba que nos querrán colar.
2) Que Alex tenga también vida "de larga duración" y se encontró con Enzo en algún momento anterior a que los agostinos lo reclutaran. Puede ser. Aunque entonces no sé que hace la moza cazando vampiros o monstruos varios.
3) Que la chica sea humana y que su apellido este relacionado con Enzo. Ya nos colaron una sobrina biznieta de los Salvatore. ¿y si quieren repetir la historia? Por lo que sabemos, Enzo se crío en un orfanato. Vamos a tirar de culebrón y suponer que era hijo ilegitimo de la familia esa del SaintClaire o como se escriba y por eso lo abandonaron y Alex es descendiente de esa familia con lo que....tachán tachán, Enzo también es tito (pero de un niña grande)
En cualquiera de los tres casos ¿Y? ¿Aporta eso algo a la historia, o nos vuelven a colar personajes absurdos?
Deiivid (perdón si lo escribo mal) muy buena tu incoherencia del infierno personal de Damon. Ya ves que hay un apartado dedicado a las incoherencias, entre temporadas, dentro de la misma temporada y. cualquier día, dentro del mismo capítulo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 25 26 [...] 47 48 49 50 Siguiente