FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 7ª TEMPORADA The Vampire Diaries

Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 [...] 47 48 49 50 Siguiente
#0
mix92bujia
mix92bujia
14/05/2015 23:46
Abro el post puesto que ya esta a punto de acabar la temporada para que vayamos poniendo los spoilers de la 7T, dejo poster de los Upfronts de CW de TVD ya sin presencia visible de Elena.

postspoilers7temporadathevampirediaries
#481
carenfc
carenfc
24/01/2016 22:47
sippp los stills son del 7x12:
Unión Nora-Bonnie: Yo diría que se unen porque ahora el enemigo común es Rayna...no sé yo si se habrán hecho amigas después de clavarle la espada a Stefan, aunque fuera en venganza por amenazar a la churri...y sí eso que están haciendo parece un locator spell...veremos cuánto dura esta alianza.
Damon: me parece a mí que es el 7x10 es la punta del iceberg y que vamos a ver a Damon sufrir muchísimo(y por ende, nosotras también)nosnif...inquieta también por ese devastating reason for his descent...pero supongo que todo ello desembocará en su desecación voluntaria
Hablando de la rubia...por lo visto Candice ya se ha quedado de baja maternal y volverá para los tres últimos capítulos...la Plec dice que ya ha rodado sus escenas, así que entre el 16 y el 19 Caroline no va a desaparecer del todo, aunque la presencia sea mucho menor
#482
Nyarcas
Nyarcas
24/01/2016 23:37
“entre el 16 y el 19 Caroline no va a desaparecer del todo, aunque la presencia sea mucho menor”- Yuhuuuuuuuuu, por fin una buena noticiafiesta

En cuanto a la desecación de Damon tengo una cuestión: se le ve muy cuerdo en los FF, ¿quiere eso decir que, tras un periodo de “siesta” se le han pasado los efectos de la PS?
El hecho de que haya hecho algo o varias cosas muy chungas y de que esté medio loco el pobre cuando decide “hibernar” explicaría el recibimiento que le da Alaric en el FFsi.

No reconozco la localización de Mary Louise en el still, no me suena. Y otra cosa, ¿habrá vuelto con Nora? porque en los stills las vemos separadas, pero la promo habla de ellas y Bonnie juntas.
#483
carenfc
carenfc
25/01/2016 20:54
A ver que hay novedades:
La primera de todas, que Candice ha sido mamá de una niña que se llamara Florence May King. ¡Enhorabuena! bravobravo
postspoilers7temporadathevampirediaries
Yo tampoco soy capaz de distinguir donde esta Mary Louise, Paula. La verdad es que se la ve a ella en un primer plano y sólo se distingue un cacho de la pared.
Amplio la imagen que dicen que pertenece al 7x11, porque en ella se ve a Damon muy ensangrentado y me da la impresión que la sangre no es suya...
postspoilers7temporadathevampirediaries
Y una del 7x12 en la que se ve la cara de un Damon bastante cabreado en un barrio no demasiado recomendable de...¿Podría ser Mystic Falls?
postspoilers7temporadathevampirediaries
Y nuevas fotos del rodaje del 7x16, en las que se ve dos aviones y el Camaro de Damon...¿adónde se irán de viaje?
postspoilers7temporadathevampirediaries
postspoilers7temporadathevampirediaries
Y por último, nuestra Juana de Arco nos envía un beso
postspoilers7temporadathevampirediaries
También ha salido otra webclip, pero eso lo dejo, como siempre, en el post del capítulo.
#484
Nyarcas
Nyarcas
26/01/2016 00:35
Muy poco claras todas esas imágenes.

La que dicen que es del 7x11 yo, con permiso, voy a seguir pensando que es del 7x10 hasta que se demuestre lo contrario y, si el capítulo es como me lo he imaginado, puede ir justo detrás del momento en el que Damon se carga a Caroline (como una visión/impulso provocado por la locura), de ahí toda la sangre que, como bien dices Caren, no parece suya.
Si realmente es del 7x11… pues quizá forme parte de eso “impensable” que va a hacer Damon.

La del 7x12 puede ser del momento en el que Stefan intenta razonar con Damon y se entera de eso “impensable” que ha hecho.
También puede ser del FF, pero no lo creo, me pega más lo anterior.

Las del 7x16 sí que podrían ser de los FF o del momento en que unimos las líneas temporales, tengamos en cuenta que, en un intento de remake de “Tú a Boston y yo a California” vamos a tener a los hermanos Salvatore uno en Nueva York y otro en Chicago.

Muy graciosa Juanita mandándonos un beso antes de que la conozcamos, para mí que lo hace para que no le cojamos mucha manía por culpa de lo que nos va a traer su personajecarcajada.

Enhorabuena a Candice por esa niña cuyo nacimiento nos va a privar de Caroline durante algunos capítulos fiesta.

Gracias Caren, como siempre, por traernos todas las noticiassonriente.
#485
carenfc
carenfc
26/01/2016 20:48
Puede que tengas razón, Paula y que sea el momento en el que se actualice la línea temporal. La foto de los aviones sin el camaro, aparte de colgarla Paul, también la colgo Malarkey, así que quiere decir que tanto Stefan como Enzo estaban presentes en la escena(y si está el camaro, es evidente que Damon también va a estar) Lo que no entiendo del todo es el porqué alguien en Twitter asoció esta foto con el Delena:
postspoilers7temporadathevampirediaries
Lo de la foto dichosa que nos anda bailando...pues o es del 7x10, o la de Bonnie y Damon con las velas y toda la pesca es también del 7x11.
Y a todo esto, ya no falta nada para el 7x10, y Kat e Ian han hablado de ello:

postspoilers7temporadathevampirediaries
Definitivamente, creo que el viernes no vamos a tener kleenex suficientes snif
Y aparte de eso, Mike Ausiello(que suele hablar de series de televisión)ha dicho que se trata de uno de los mejores capítulos de la serie
#486
Shad
Shad
26/01/2016 22:21
Aunque llevo un tiempo sin escribir, paso todos los días y os leo, pero ando un poco perdida con tanta foto que no se sabe muy bien donde va, suposiciones acerca del momento en el que Damon decidirá dormir la gran siesta y demás.
De momento espero al viernes a ver si hay que poner una denuncia por maltrato al personaje.
(de paso ya vemos unas cuantas incoherencias, porque o damon se pasó la guerra desertando-buscando excusas para no ir al frente, o cada día nos dan una explicación nueva.

Y ya tenemos mini Candice fiesta
#487
Nyarcas
Nyarcas
26/01/2016 23:44
Teniendo en cuenta que me he basado en la promo para suponer que la imagen es del 7x10 y que era la mid-season es posible que nos hayan dado una promo conjunta o general y que todo pertenezca al 7x11.

Lo único que se me ocurre para que alguien asocie el Delena con la imagen de un avión (avioneta) es el final de los libros: Damon y Elena se reencuentran en el aeropuerto, él sonríe y “ella pensó que estaba en casa”, lo cual es muy rebuscado (por no decir absurdo) pero es lo que se me ha venido a la cabeza.

La entrevista ya la he comentado en el post del capítulo ;).

“espero al viernes a ver si hay que poner una denuncia por maltrato al personaje” – Dalo por hecho Rut!! Hasta ahora nos hemos resistido pero está claro que ya ha llegado el momentosi.

También comenté en el post del capítulo lo de los motivos de Damon para abandonar el ejército:
- 1863- falsa baja por enfermedad: seguramente por un cúmulo de cosas, para empezar que no estaba de acuerdo con la causa, sumado a la carta de su hermano, a la herida que acababa de recibir y a la charla de Oscar. Me parece normal.
- 1864- deserción: por Katherine (unido a todo lo anterior).
#488
carenfc
carenfc
27/01/2016 20:56
El baile de las imágenes: Es posible que sea eso que dices, Paula, que las hayan sacado en plan promo conjunta 7x10/7x11...lo que si esta claro es que van las dos de la mano...habrá que esperar al viernes para comprobarlo.
Ayyyy meca es verdad, el final de los libros de la saga...pero todavía estamos en el 7x16....no tiene sentido ninguno nono
screen caps de una nueva promo de capítulos venideros:
postspoilers7temporadathevampirediaries
postspoilers7temporadathevampirediaries
postspoilers7temporadathevampirediaries
Las dos primeras me importan bien poco, pero lo que es la tercera con Damon encadenado....Totalmente de acuerdo la idea de poner una denuncia por maltrato de personaje....Si a Conan Doyle lo juzgaron por matar literariamente a Sherlock Holmes, nosotras también podemos demandar a la Plec y a la Dries carcajadacarcajada
Y aquí dejo dos mini vídeo del crossover...lo único que me motiva es que parece que Damon la va a liar en NOLA(y verlo interactuar con Elijah también si)


#489
Nyarcas
Nyarcas
27/01/2016 23:20
Vaya vaya, entonces ¿Damon va a acompañar a Stefan a NOLA? ¿Y también veremos a Elijah? ya me va gustando más la idea del crossover...jejejeje

Las imágenes ¿sabemos de qué capítulo son? ¿tendrán algo que ver con el parto de la rubia? ¿ese que está ahí con Damon es Stefan? Soy yo ¿o tiene más pinta de haber sido él quien le ha encadenado que de ir a desatarle?
Desde luego, denuncia YA! Esto no hay quien lo aguante, no vamos a ganar para Kleenexsnif.

EDITO:

Caren: "el final de los libros de la saga...pero todavía estamos en el 7x16....no tiene sentido ninguno"

No no, si yo no digo que lo tenga ni que los tiros vayan por ahí, ni mucho menos. Es que decías que alguien había asociado esa imagen con el Delena y la verdad es que no entiendo por qué, porque a mi avión y Delena sólo me recuerda a eso y está claro que no puede ser.
#490
carenfc
carenfc
28/01/2016 00:09
Las imágenes podrían ser del 7x11, que dicen que puede ser la cita Steroline duermo porque en la primera imagen se vislumbra que la rubia lleva como un vestido de noche...
Paula yo no tengo ninguna duda de que ha sido el hermanisimo quien le ha encadenado hum
A mí también me va entrando por el ojo el crossover si
Paula, lo de no tener ningún sentido me refería al tweet de la chica....es que en Twitter se aceleran por cualquier cosa...y a saber qué se le estaría pasando por la cabeza cuando se emocionó tanto
#491
Nyarcas
Nyarcas
28/01/2016 01:15
Jajajajajajaja total, lo que ya hemos comentado otras veces, que la peña se flipa y tiene mucha imaginación.
Gracias Caren por tenernos al día de todo lo que se cuece en el fandom por las redes guiño.

El hermanísimo ya me está tocando las pelotas más de la cuenta en estos días...

Anda la cita Steroline y su final nefasto, me había olvidado de ello...., mmmmmm qué interesante....duermoduermoduermo
#492
deiviid
deiviid
28/01/2016 20:28
No intenteis verle el sentido a las cosas que siempre en el último momento ZAS nos meten algo con calzador hehe. No sé como van a ir las cosas en New Orleans iré viendo los capis de estas semanas porque creo que Klaus si va "necesitar" Stefan, creo, pero a Damon no...
Mirar que quiero a Caroline pero la podrían dejar en el bar sin mágia y adiós bebes, pero tendría que estar metida ahí dentro de por vida!!

Mañana ya empieza de nuevo!! :)

Por cierto creo que el crossover esta vez lo han hecho porque va coincidir con el capi 150 de la serie. Corregirme si me equivoco :)

EDITO!

Tengo una duda! Cuando Stefan vaya a New Orleans será en el presente que conocemos o en los FF?


#493
carenfc
carenfc
28/01/2016 20:51
El fandom anda desbocado, Paula, ahora son las Klaroline, que han leído que Klaus reaccionará al embarazo muy a la Klaus y ya se han puesto OMG OMG It's coming...como decía un comentarista deportivo no hace mucho, a Twitter lo carga el diablo, y no le falta razón no...
Seguimos hablando del crossover. Traigo una extended promo...subtitulada al italiano, eso sí...

Si por algo estoy esperando este crossover es por esto:
postspoilers7temporadathevampirediaries
Y sí, definitivamente creo que es Stefan quien encadena a Damonhum
#494
Shad
Shad
28/01/2016 21:50
Sí, subtitulado en italiano, eso me gusta. El italiano se entiende, el inglés....
¿crossover por ser capítulo 150? Hombre, espero que hagan algo mejor que mezclar dos series, teniendo en cuenta que una surgió de la otra...
Aunque según las cuentas de Caren, no. Será más bien un crossover en plan sanquiero...
Por lo demás, veo que los avances nos anuncian mucho sufrimiento para Damon y mucha inquina, por parte de las fans de damon, para el sosainas-moralina del hermanísimo.
ya queda menos para mañana (habrá que irse mentalizando para pasar una madrugada de dolor, cual pasión de semana santa, uf, ¿cuántas estaciones tendrá el via crucis de damon?)
#495
izvor
izvor
28/01/2016 22:12
Os leo pero no tengo tiempo de nada :( mañana a que hora es el capi?????? Miedo me da todo. Y esa foto de Damon con la chaqueta de cuero ummmmm.... Mare mía madre mía...
#496
carenfc
carenfc
28/01/2016 22:44
El 150 debe caer por el 7x17 que dirige(Dios mío, acabo de darme cuenta horror, terror, pavor)la Plec, y que a juzgar por los spoilers es cuando se juntan las líneas temporales)
Ay, Isabel, es que solo por esa foto vale la pena un crossover
Imagen BTS cortesía de Annie Wersching
postspoilers7temporadathevampirediaries
#497
deiviid
deiviid
28/01/2016 22:51
Muchas gracias Carenfc!! Pues si el 7x17 lo dirige la Plec apañados estamos, creo que después de todo hará un buen capítulo!

Yo os leeré y comentaré el capitulo el sábado cuando lo vea que trabajo a partir de las 07.00 sino me quedaba hasta las 3!! :)
#498
Nyarcas
Nyarcas
29/01/2016 00:17
Jooooooderrrrrr, las Klaroline me ponen histérica (sin ánimo de ofender Deiviid, que tú no has dicho nadaguiño)
A ver, que mira que me apetece poco y me temo que vamos a tener crossover hasta en la sopa…. peeeeeroooooo ¿qué ven mis ojos?¿en ese plan va mi Damon?!♥ Al final le voy a coger hasta ganas, fíjate por dondecarcajada.

¿Cómo que esa promo es del 7x10?ouch ¿No habíamos quedado en que las capturas eran del 7x11 y que podían ser de la cita Steroline?ouch Además ¿no se supone que el 10 va dedicado entero a Damon?ouch A mi me están haciendo un lío con esto de sacar tanta promo y tanto still junto y revueltotriste menos mal que mañana es por fin el día D y saldremos de dudas.

Stefan en su línea, cuando pienso que no puedo odiarle más va el tio y se supera a sí mismo. Muy bien chaval, sigue asíbravohum.

“habrá que irse mentalizando para pasar una madrugada de dolor, cual pasión de semana santa, uf, ¿cuántas estaciones tendrá el via crucis de damon?” - Ya me has hecho llorar Rut…snif, te ha quedado muy poético.

El capítulo es a las 2am, yo haré parón en mi jornada de carnavales, el amor es lo primero! Jajajajaja lengua.
Una pena que no te quedes a compartir pañuelos con nosotras Deiviid.

¿El capítulo de la Plec no era el 12? ¿También será el 17 o es que ha cambiado?

EDITO:

Rescato estos spoilers que nos trajo Caren, ahora que sabemos más cosas tienen mucho más sentido:

postspoilers7temporadathevampirediaries

Parece que no hemos andado muy desencaminadas teorizando ;)

- La manera de que Stefan escape de su infierno será “matando” a Damon, lo dicho, tú sigue así chaval…
- 7x11, 7x12 y 7x13 – Steroline - la rubia de mal parto de gemelos mágicos que no son suyos y el otro alucinando con su hermano durante la cita…. ¿pareja disfuncional? Y entonces Stefan la deja “por su seguridad” pero promete volver, aquí vamos a tener el meollo de la ruptura Steroline con el consecuente cabreo de la rubia.
- 7x14 - ¿Klaus echándole en cara a Stefan que está dejando de lado a su hermano?asombrado. Qué habrá hecho Damon para que Stefan haya llegado a ese punto de rendirse con él.
- 7x14 y 7x15 – Lo que decíamos, Bonnie acabará en el hospital por culpa de Damon, que también habrá atacado a Enzo y esto, sumado a lo “impensable” será el motivo de que Damon decida irse a hibernar.

¿Sabéis? no me gusta nada el cáriz que va a tomar esta segunda parte de la temporada, no pensé en esto cuando dijeron que volveríamos a ver al Damon de la primera temporada...
#499
izvor
izvor
29/01/2016 10:36
¿Queréis spoilers? el capítulo se filtró ayer en internet asombradoasombradoasombrado
#500
deiviid
deiviid
29/01/2016 12:03
Nyarcas a lo mejor me odias cuando diga que a mi me gusta ver sufrir a Damon hehe.... pero creo que esta vez debería de sufrir Stefan, pero creo que nos aburriría.

Izvor acabo de encontrar el capitulo y lo tengo el cargando. Lo veré esta noche jajaja Graciaaas! :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 [...] 47 48 49 50 Siguiente