FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 7ª TEMPORADA The Vampire Diaries

Anterior 1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 28 29 30 [...] 47 48 49 50 Siguiente
#0
mix92bujia
mix92bujia
14/05/2015 23:46
Abro el post puesto que ya esta a punto de acabar la temporada para que vayamos poniendo los spoilers de la 7T, dejo poster de los Upfronts de CW de TVD ya sin presencia visible de Elena.

postspoilers7temporadathevampirediaries
#521
crisgr92
crisgr92
05/02/2016 10:26
Ya esta el capitulo para ver. No se supone que se emiten los viernes? Lo han cambiado de dia?
#522
deiviid
deiviid
05/02/2016 11:45
Crisgr92 pero en Canadá lo continúan emitiendo los jueves por lo que parece. :)
#523
carenfc
carenfc
05/02/2016 21:03
Es que los canadienses todavía no se han enterado del cambio de día...que también ya les vale...
Dejo la sinopsis del 7x14, el del crossover, Moonlight on the Bayou
AN EXCITING CROSSOVER WITH THE ORIGINALS — In order to lure a vengeful vampire hunter named Rayna Cruz away from his friends in Mystic Falls, Stefan heads to New Orleans, where Valerie has learned of a safe house that can protect him. Once there, he comes face to face with Klaus Mikaelson, who soon becomes suspicious of his old friend’s unexpected arrival in his city. Meanwhile, Enzo, who is working on behalf of a mysterious organization called The Armory, approaches Damon and Bonnie with a plan that could protect Stefan from Rayna. Finally, after learning that Alaric has decided to leave for Dallas with the twins immediately, Caroline offers to accompany them on the trip and finds herself contemplating her own future in Mystic Falls.
Dejo un par de entrevistas, una con Paul(¿de verdad el capítulo 150 de la serie va a estar centrado en Stefan?)y con Ian
paul wesley on the vampire diaries weird future couple[/a+
[a]http://zap2it.com/2016/02/vampire-diaries-ian-somerhalder-damon-ptsd-danger-elena-cw/[a]Vampire diaries Ian Somerhalder damon ptsd danger elena

mañana comentaré el capítulo...entre que ya se ha filtrado y que no estoy muy católica, otra semana que no me quedo al directo
#524
Nyarcas
Nyarcas
06/02/2016 18:03
Pues así parece, Caren, tendremos capítulo dedicado a Stefan… qué ilusión!hum, por cierto muy gracioso el video, parece que Paul conoce mejor a Ian que viceversacarcajada.

Respecto al crossover he de decir que me extrañaron mucho en su día aquellos videos “promo” e imágenes que salieron de Damon en NOLA porque, por lo que habíamos leído hasta entonces en entrevistas (y dada la sinopsis que acaba de salir), éste no formaba parte del viaje. Una vez visto el 7x11 ya me cuadra todo más porque resulta que esas imágenes pertenecen a este capítulo!! Esto es lo que ocurre cuando se saca tanta información revuelta, sin ningún tipo de orden y/o explicación, que nos hacemos la picha un lío y ya no sabemos dónde va cada cosatriste.

Quiero comentar algunas cosillas del capítulo:
- Sobre el momento “ida de olla, ahora quemo el ataúd de Elena” no me preocuparía porque lo hemos visto en los FF así que, o bien es indestructible como ocurría con el de Julian, o bien ha sido un truco de Tyler, él sabía que Damon intentaría llegar a Elena en algún momento porque el mismo Damon se lo había dicho y también le había pedido que no se lo permitiera bajo ningún concepto. Creo que eso es lo que ha hecho, el ataúd es falso (supongo que Tyler pretendía “enverbenar” a Damon antes de que se diera cuenta, no podía saber que alucinaría con Henry). Además ¿Bonnie no lo había hechizado para que nadie pudiera abrirlo por aquello de que la sangre de Elena es la cura?. Es posible que Stefan se haya enterado y haya decidido no desengañar a Damon pensando que así le ayuda a superar su trauma de la PS.
- La X: por lo que he entendido te marca como objetivo para la cazadora, vale eso ya lo sabíamos, pero parece que no tiene que ver con el hecho de haber estado ya encerrado en la piedra, además puedes ser marcado de diferentes formas, una de ellas es simplemente dibujándola en una postal. No sabemos, por lo tanto, cómo consiguió Beau la suya, ni Julian, ni cómo la conseguirá Stefan, pero sí podríamos deducir que: si eres marcado y la cazadora te encuentra y te “mete” en la PS, una vez que sales de ella (porque has cumplido tu misión y alguien te saca), dejas de estar marcado. Por eso Damon no tiene X aunque haya estado en la piedra, por eso se le borró a Julian y por eso la tiene Stefan, porque fue marcado después. (Joe, menos mal que dije que no volvería a teorizar sobre la maldita X…carcajada).
- El FF: tenemos a Matt vivito y coleando y ¿podríamos decir que queriendo vengarse de Stefan porque se cargó a su novia y la vida que se había construido? ¿Y Caroline se ha presentado voluntaria para hacer de rehén y atraer a Stefan pero sin saber a quién estaba ayudando realmente y sin advertir a Alaric? Muy raro raro raro todo…asombrado
#525
carenfc
carenfc
06/02/2016 20:53
Visto el 7x11:
- Parece que nuestros amigos de la Wikia tenían razón, pero yo también creo que no se quemó realmente, porque entonces el flashforward del primer capítulo se queda hecho añicos, y antes de que me lo pongan todo patas arriba, prefiero pensar que Tyler lo tenía ya previsto y la tenía protegida de alguna forma.
- Pues sí, parece ser que ya tenemos Flashforward del amigo Donovan, y parece que algo pasó y que Stefan está involucrado en la muerte de su novia(¿Penny Ares?)y les guarda un odio infinito a todos...
- La promo del 7x12: Eso de boxear para sentir el dolor ya lo he visto en otra serie..o película....y ahora mismo no me viene a la cabeza
En líneas generales, me ha gustado el capítulo, eso si, la competición pon a tu bebé el pañal a ciegas me ha bajado la mandíbula hasta el suelo asombradocarcajada
#526
Nyarcas
Nyarcas
07/02/2016 02:25
Tranquila Caren, yo apuesto 100% por que el ataúd era falso, ya lo dije cuando salió el rumor, que seguro que Tyler la tenía a buen recaudo y más estando al tanto del estado de Damon. Y encima otra cosa (a parte del hechizo de Bonnie), ¿no está en un almacén en Nueva York? no me ha dado la impresión de que Tyler y Damon se hayan ido de viaje, la verdad...

A mi tampoco me ha disgustado, dejé mis impresiones en el post del capítulo y no me quiero repetir, pero no me gusta como lo están planteando, esto me mata: "My true self is dark. And all that light just keeps getting in the way. Keeping me from being who I really am" by Damon. No estoy nada de acuerdo.

Acabo de leer la sinopsis del 7x12, que no me acordaba, y me corrijo con respecto a que Stefan supiera el truco de Tyler, por lo visto no se va a enterar de lo que ha pasado hasta que Damon se lo cuente en este próximo capi.
#527
carenfc
carenfc
07/02/2016 22:07
También es posible que el fuego no la afecte por el hechizo de Kai, como pasó con Julian...
Tengo la impresión de que a Nueva York se llevan los dos ataúdes juntos...
#528
Nyarcas
Nyarcas
08/02/2016 00:19
Ah pues sí, también puede ser que Elena esté en otro sitio (el ataúd falso, si lo es, está en Carolina del Norte) y que por el motivo que sea los ataúdes de ambos fueran trasladados a Brooklyn con posterioridad.

Es que no sabemos bien como funciona exactamente el hechizo "Bella Durmiente" pero es posible que tanto el cuerpo como el alma sean indestructibles. Cuando LZdDL se llevó el ataúd de Elena ¿no les pidió a sus Heretics que lo hundieran en las cataratas? eso sin duda habría estropeado el cuerpo, sin contar con que Elena se habría ahogado, claro.

EDITO:

He revisionado el 7x11, tranquila e intentando no dejarme llevar por la mala leche, y tengo una idea:

Ya comenté en el post del capi lo que me ha tocado las narices que la PS quiera aleccionar a Stefan sobre que sólo sería feliz sin su hermano y a Damon sobre que es un monstruo que sólo parecía bueno por la influencia de Elena.
Pues bien, me resulta muy raro que la Plec y la Seca (y el Williamson) se hayan preocupado tanto en demostrar, temporada tras temporada, lo que se quieren los Salvatore y que Damon tiene buen fondo como para venirnos ahora con esto.
Por lo tanto, he pensado que esta situación puede ser una jugarreta más de la PS, que te hace pensar que te está liberando cuando en realidad te sigue castigando aunque hayas conseguido salir, empujándote a convertirte en lo que crees que eres o a hacer lo que crees que necesitas: Damon siempre ha pensado de sí mismo que es un monstruo (aunque hasta la rubia sabe ya que no lo es en realidad) y Stefan siempre ha creído que sería más feliz sin su impulsivo hermano mayor que en su día le prometió una eternidad de sufrimiento (cuando se lo dice a Caroline ésta le pregunta: "¿de verdad crees eso?", porque no se lo cree ni ella).
O vale, a lo mejor sí te libera, porque precisamente te lleva al extremo de lo que piensas de ti mismo para que descubras la realidad, por lo que para "romper el hechizo": Stefan no debe de rendirse con Damon y Damon debe de darse cuenta por fin de que si hace cosas buenas no es por la influencia de Elena ni para que ella le quiera, sino porque él es así y esa imagen de tipo duro que se creó como defensa para que no le hicieran daño no es más que eso, una mentira que él mismo se ha acabado creyendo tras tantos años de mantenerla (por eso ha alucinado su muerte).

No sé si me he explicado o esto es un lío... En cualquier caso, ¿os suena factible o a ida de olla por no querer asumir los hechos?
#529
delenaendgame
delenaendgame
08/02/2016 09:29
Pues la verdad es que veo muy coherente lo que dices Nyarcas y sería justamente lo que me gustaría ver pero no me fío de las que sí tienen ídas de olla, es decir, de la Plec y de la Dries (o "Seca" como la llaman por aquí :D).
#530
carenfc
carenfc
08/02/2016 20:48
No te has hecho ningún lío, Paula, de hecho estoy completamente de acuerdo...La Phoenix Stone es un castigo, de hecho, me parece que pertenece a Rayna, nuestra Juana de Arco(si mal no recuerdo, creo que Nora se lo menciona a Bonnie al final del capítulo), así que es prácticamente imposible que les haya dado un buen consejo. Stefan necesita a Damon, y Damon convencerse de una puñetera vez de que no es un demonio, los demonios no se preocupan de nadie más que no sean ellos mismos, y llevan siete temporadas demostrando que Damon Salvatore no es así.
Es más que probable que hayan puesto un hechizo de conservación en el cádaver. Kai le cogió la idea a LZdDL...y supongo que de hacer el hechizo, hacerlo completo...
Según la Plec hoy es el último día de rodaje del 7x17...¿soy yo o este año están poniendo la quinta?
Por fin aparece el primer still del crossover....con cada nueva información se presiente más cerca hum
postspoilers7temporadathevampirediaries
#531
Nyarcas
Nyarcas
08/02/2016 22:28
Me alegro de que os guste mi ida de olla nocturna post-revisionado, ahora sólo nos queda esperar a que se cumplaangel.

Uffffff, el crossover.... qué pereza madre mía!!duermo y más desde que parece que realmente sólo serán Klaus y Stefantriste... por cierto, que alguien me ilumine sobre si habrá que ver también el /los correspondiente/s capítulos de TO y si sabemos cuáles serán. Joe es que sólo de pensarlo me da hasta coraje!lengua.

Sí Caren, Nora nos confirmó en su conversación con Bonnie que, tal y como siempre hemos creído, la espada y la PS son el arma de Rayna.
He encontrando unos gif recordando como Julian se quejaba de que la PS le había hecho matar a la persona que más quería en el mundo y comparándolo con Stefan intentando matar a Damon y Damon "matando" a Elena, pero yo no veo la relación porque Julian hizo eso estando dentro de la piedra y nunca lo intentó cuando salió, sin embargo los Salvatore lo han hecho estando ya fuera y, si no fuera por Caroline el uno y por Tyler el otro, lo habrían logrado. Mira por dónde, tenemos que agradecerle eso a la rubia...

Oye y no hemos comentado nada del arte que tiene Paul dirigiendo, que una vez más nos ha vuelto a sacar guapisimos a todoscarcajada.
#532
carenfc
carenfc
08/02/2016 22:39
Pues supongo que habrá que tragarse el de Los Originales ese día(espero que no sea como los crossover Arrow-Flash, porque no sigo Flash y hubo un capítulo de crossover en Arrow que no me entere de naaaada)...O eso espero, porque yo a los Originales les perdí la pista al principio de la T2
Ay Paul...nadie como él para sacar primeros planos de Ian carcajadacarcajada
#533
Nyarcas
Nyarcas
09/02/2016 00:40
Bueeeeeeno, pues si hay que tragarse un capítulo de TO, se lo tragará una, qué le vamos a hacer.... o a lo mejor podemos pillar por YouTube sólo la escena de turno... ya han dicho que no va a ser como en Arrow/Flash (yo sí veo las dos series y menos mal, porque ahí si que, si no, no te enteras).

De todas formas, si no recuerdo mal había salido un pequeño listado con los crossover, sí en pluraltriste, sobretodo en los FF, de hecho, ¿no empezaba la cosa en el 7x12 con Caroline llevándole las niñas a Klaus?

EDITO:

Aquí está:
postspoilers7temporadathevampirediaries
El FF del 7x12 es en NOLA con Klaus (esperemos que el 7x13 no) y parece que tendrá su repercusión en el 3x17 y/o 3x18 de TO, osea que habrá que tragarse ese/os capítulo/s también, además del 7x14 de ambas series.
Quéeeeeee perezaaaaaaaa!!!! y todo por el Carlaric??? motivación 0...

EDITO 2:

Más stills del crossover, vaya la escena enteracarcajada, menuda expectación están creando, ¿y el resto del capítulo y de los personajes qué?hum:

postspoilers7temporadathevampirediaries

postspoilers7temporadathevampirediaries

postspoilers7temporadathevampirediaries

postspoilers7temporadathevampirediaries
#534
deiviid
deiviid
09/02/2016 13:53
Han salido las sinopsis oficiales del crossover

No sé si ya las habiaís puesto si es así lo siento hehe.

The Vampire Diaries 7x14 'Moonlight on the Bayou'

UN CROSSOVER EMOCIONANTE CON THE ORIGINALS - Con el fin de atraer a una cazadora de vampiros vengativa llamada Rayna Cruz (estrella invitada Leslie-Anne Huff) lejos de sus amigos en Mystic Falls, Stefan (Paul Wesley) se dirige a Nueva Orleans, donde Valerie (estrella invitada Elizabeth Blackmore) ha tenido conocimiento de una casa de seguridad que le puede proteger. Una vez allí, se encuentra cara a cara con Klaus Mikaelson (estrella invitada Joseph Morgan), que pronto comienza a sospechar de la llegada inesperada de su viejo amigo en su ciudad. Mientras tanto, Enzo (Michael Malarkey), que está trabajando en nombre de una organización misteriosa llamada La Armería, se aproxima a Damon (Ian Somerhalder) y Bonnie (Katerina Graham) con un plan que podría proteger a Stefan de Rayna. Finalmente, después de enterarse de que Alaric (Matt Davis) ha decidido dejar Dallas con los gemelos de inmediato, Caroline (Candice King) se ofrece a acompañarlos en el viaje y se encuentra contemplando su propio futuro en Mystic Falls. Matt (Zach Roerig) también protagoniza.

The Originals 3x14 'A streetcar named desire'

UN CROSSOVER EMOCIONANTE CON THE VAMPIRE DIARIES - Con la amenaza de la profecía que se cierne sobre sus cabezas, Klaus (Joseph Morgan) y Elijah (Daniel Gillies) se encuentran inutilizados dentro de una trampa mágica, mientras que Aya (estrella invitada Tracy Ifeachor) y el aquelarre de las brujas del Strix avanzan con un hechizo arriesgado que podría tomar a uno de ellos para siempre. En otros lugares, Freya (Riley Voelkel) lleva la carga para tener a sus hermanos de regreso y solicita la ayuda de Marcel (Charles Michael Davis), Hayley (Phoebe Tonkin) y Stefan Salvatore (estrella invitada Paul Wesley), un viejo amigo de Klaus, cuya llegada inesperada puede ser la clave para su supervivencia. Por último, Davina (Danielle Campbell) se mueve hacia adelante con un plan peligroso que la lleva un paso más hacia el reencuentro con Kol.



A ver como nos pintan el crossover. Esperemos que no nos aburra o nos dejen alguna incoherencia :)


#535
carenfc
carenfc
09/02/2016 20:59
Gracias por poner las sinopsis deiviid(la de TVD estaba puesta sin traducir, pero la de TO no)
Me parece interesante eso de que Stefan puede ser la clave para salvar a Klaus y Elijah(Freya es una Mikaelson ¿no? Hija de Mikael pero no de Esther...hasta ahí creo que me quedé)Pero no me motiva naaada retomar Los Originales, pero en fin, habrá que verlo...
Me revisionado el 7x11 y me ha salido una nueva teoría respecto a la X, a raíz de la conversación que tiene Nora con Bonnie:
La marca no tiene que ver con la piedra, sino con la espada, el vampiro que se enfrenta a la cazadora y sobrevive, ella lo marca con un corte en forma de X...eso fue lo que le pasó a Beau, y eso es lo que le pasará a Stefan...es un You're marked y sabrás que estoy ahí porque la marca que te dejé se abrirá y empezará a sangrar.
Creo que tienes razón, Paula, la rubia estaba en el ajo...lo que no sabía era que Matt colaboraba con la cazadora asombrado
Una cosa más, se me reafirma la teoría de que se llevan los dos ataúdes conjuntos a Nueva York...en el 7x11, el ataúd de Elena estaba en Carolina del Norte...y en el rodaje del 7x16, hemos visto una foto de lo que parece ser un aeropuerto. Ilustro:
postspoilers7temporadathevampirediaries
Con lo cual, creo que Damon se pone a hibernar al final del 7x16, el 7x17 está dedicado al Infierno de Stefan, y para el 7x18 ya se ajusta la línea temporal si
#536
deiviid
deiviid
09/02/2016 21:22
A ver chic@s hago solo un poco de spoilers de The Originals para que entendamos más o menos la trama :)

Caren sí, Freya es una Mikaelson. Es hija tanto de Mikael y de Esther, pero esta úlitma tuvo que darle a su hija Freya a su hermana Dhalia.

La historia de Freya, para quien le interese, fue que Esther y su hermana Dhalia eran inseparables. Una tenía más magia que la otra y eran felices hasta que Esther se enamoró de Mikael pero ella no podía concibir ningún hijo, así que Dhalia con su mágia le dió la oportunidad a cambio de los primeros hijos de todas sus generaciones. Por eso Esther quería matar a la hija de Klaus para no dársela a Dhalia.

Fingió la muerte de Freya y se la dió a Dhalia. Luego convirtió a todos sus hijos para que no tuvieran descendencia, pero se le fue de las manos y creó a esas horribles criaturas como dice ella. (Y quién quiera ver más que se ponga a ver la segunda mitad de la segunda temporada de The Originals jiji)

Freya por eso solo es bruja, no es vampiro ni una 'original'.

Y Stefan se quedará en New Orleans practicamente porque la trama de la tercera temporada es que Los Strix, los malos malotes de la temporada, con su mágia desarrollan la guerra de la descendencias y de la trinidad. Ya que hay la profecía que uno de los originales morirá o que todos caerán. Rebekah fue hechizada y casi acaba con Hailey y Elijah, hasta que llegó Klaus al rescate. Y eso como uno de los originales puede ser que muera Stefan quiere ayudar porque como tito Klaus la palme, que sabemos que no será el caso, adiós a todo el mundo.

FIN jajaja a ver si me he explicado bien :)

No he querido spoilear mucho!!
#537
Nyarcas
Nyarcas
09/02/2016 22:32
Bueno bueno deiviid, no sabes lo que te agradezco todas las explicaciones que puedas darnos sobre TO, cualquier cosa con tal de no tener que tragarme la serie!!bravo

Caren:“Con lo cual, creo que Damon se pone a hibernar al final del 7x16, el 7x17 está dedicado al Infierno de Stefan, y para el 7x18 ya se ajusta la línea temporal”- tooooooda la pinta, ciertamentesi.
Aunque me flipa lo de las avionetas, ¿en serio hace falta tanto despliegue de medios para trasladar 2 ataúdes de MF a NY? ¿No se supone que, además, deberían de ser un poco más discretos?asombrado

Buena la teoría de la X, pero entonces ¿por qué Nora se da por marcada sólo por haber recibido una postal? ¿Tendrá el título del 7x12, “Postcards from the Edge,” algo que ver con ello?

Esa es la impresión que me dio la conversación de la rubia con Matt, Caren, aunque aún no sabría decir qué le contaron a la pobre para que accediera. Matt le dice que había tenido que pasar por Dallas a avisar a unos amigos de que lo del rehén era falso, pero… ¿nos lo creemos? porque no es por nada, pero en Dallas quienes estaban eran Alaric y Damon y no tenían ni idea, así que o el Mateo llegó tarde o ni siquiera fue…hum. Y otra cosa, ¿cómo supo el tonto del pueblo que Damon había sido despertado y estaba con Alaric?...muy raro todo.

Hablando del despertar de Damon, cuando Alaric le recibe en su casa le dice que “si él está ahí es porque alguien a muerto”, ¿estará pensando en Bonnie por aquello de que Damon no iba a despertar hasta que lo hiciera Elena y eso implica la muerte de Bonnie? en cuyo caso lo primero que debería de haber hecho es preguntar por Elena, ¿o se referirá a algo que aún nos queda por descubrir?

Definitivamente, muy interesante esto de los FF, una gran idea.

PD.- Deiviid he leído tu comentario del capi, luego te contesto que ya no puedo ;)
#538
carenfc
carenfc
09/02/2016 22:49
Gracias deiviid, te has explicado perfectamente bravoPor mi parte no te preocupes por soltar algún spoilersi
La verdad es que dos avionetas trasladando dos ataúdes a Nueva York discreto lo que se dice discreto no es...claro que el que corre peligro es Stefan no Damon y Elena, ¿verdad?
La postal...¿y si no se la mandaron a Nora en particular sino a los heréticos en general? Por aquello de que Beau vive entre ellos...
La reacción de Alaric:Pues probablemente sea por algo que pase entre el 12 y el 15( recordemos la famosa escena Damon-Bonnie en el 7x15)
#539
Nyarcas
Nyarcas
10/02/2016 00:29
Sí sí, se supone que Damon y Elena no corren peligro inminente, pero... no sé, que alguien en NY vea llegar 2 avionetas de las que descargan unos ataúdes no me parece muy normalcarcajada. Las cosas de la Plec...

Ahora que dices lo de Bonnie, he estado pensando en el Bonenzo y no sé yo si esa relación llegará a ser realidad, me explico: está claro que a la bruja le hace tilín Enzo, ¿pero y ella a él?, no hemos visto más acercamiento y se nos está echando el tiempo encima, aunque por las sinopsis de los próximos capítulos parece que van a compartir trama. ¿Recordáis que teoricé que el FF de Bonnie puede ser producto de su imaginación comatosa y que, en el mundo real, Enzo se presentaba en el hospital diciéndole aquello de que el mundo está patasarriba etc etc y ella le oía y entonces despertaba? en este caso el beso también sería producto de la imaginación comatosa, lo que confirmaría que Bonnie siente algo por Enzo, pero no implica que hubieran llegado a tener una relación.
Por otro lado, con Matt vivito y coleando en el futuro, me parece que coge fuerza la teoría de que ese alguien que Bonnie dice que ha perdido es Damon porque, al irse éste a desecar hasta que Elena despierte, no le volverá a ver más.
#540
deiviid
deiviid
10/02/2016 14:32
Nyarcas buena teoría de Enzo y Bonnie pero no creo que a la Plec le de para tanto. Creo que si que tendrá una relación con Enzo pero no sé quien puede ser ese alguien especial que ha perdido...
Me gustaría que en este final de temporada muriese Matt o Enzo. Son dos personajes que ya no dan más de si. Julian morirá en los próximos capítulos, a lo mejor llega hasta la season finale. Entonces nos quedan 3 heretics. Nora me gusta mucho debería de quedarse en la serie. Valerie o Mary Louise supongo que caeran en algún momento o otro. Beau ya no existe, es como Sarah Salvatore, se pulverizó.
Anterior 1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 28 29 30 [...] 47 48 49 50 Siguiente