FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 7ª TEMPORADA The Vampire Diaries

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 47 48 49 50 Siguiente
#0
mix92bujia
mix92bujia
14/05/2015 23:46
Abro el post puesto que ya esta a punto de acabar la temporada para que vayamos poniendo los spoilers de la 7T, dejo poster de los Upfronts de CW de TVD ya sin presencia visible de Elena.

postspoilers7temporadathevampirediaries
#61
carenfc
carenfc
09/09/2015 16:36
¡¡¡Que poco movimiento!!! pues falta un mes(ya menos)para que empiece y de momento seguimos sin promo(que digo yo, ¿a que están esperando? Arrow ya tiene promo, Supernatural ya tiene promo...un poco mosqueante sí que es)
Dejo una foto que publicó ayer mami Salvatore. Parece que siguen rodando la fiesta...
postspoilers7temporadathevampirediaries
#62
Nyarcas
Nyarcas
10/09/2015 01:03
Fiesta fiesta!! a ver si dura un par de capítulos que yo con tal de ver a Damon de traje...sonriente

En cuanto a la promo yo creo que es que la Plec nos lee y sabe que como nos dé un poquito más de información le reventamos la premier 15 días antes de que salga. ¿Pues no dijo que el final de la T6 era tan inesperado que invitaba a cenar a quien fuera capaz de averiguarlo y aquí, a base de comernos el coco durante un mes, la querida Stormborn acabó dando con él? Esa nos tiene fichadas...carcajadacarcajadacarcajada

Por cierto, tu teoría sobre que Enzo era el padre de Damon creo que también salió por aquí, o si no algo parecido, así que no te preocupes que en lo del brainstorming a lo loco estamos todas contigo!jajajajajajaja bueno, en eso y en las ganas de matar de a la rubia en el 4x07 y 4x08....y en unos cuantos más....carcajada
#63
carenfc
carenfc
10/09/2015 20:53
Jaja si es que Damon Salvatore en traje es siempre una cosa digna de ver!!!
La promo corre el runrún de que la sacan hoy, pero de momento...
postspoilers7temporadathevampirediaries
Sobre las teorías, yo teorizar teorizo....otra cosa es que se me vaya la pinza y luego no de una...carcajadacarcajadacarcajada
#64
Ire91
Ire91
10/09/2015 21:34
Yo también he leido que corre el rumor de que la promo sale hoy! A ver si es verdad que las series de la CW muchas ya la han sacado hum

Esperemos que si estan tardando tanto sea porque va a estar currada jaja no me lo creo ni yo carcajada

Más tarde os intento leer y comentar lo que habeis puesto estos días! Con el inicio del nuevo curso estoy teniendo menos tiempo para entrar...

Por cierto queda ya menos de 1 mes para la vuelta de la serie!! Se acerca el día de descubrir si es un éxito o un desastre más jaja
#65
martagh
martagh
10/09/2015 23:21
No estoy muy emocionada con esta temporada, pero la promo no es tan floja como esperaba...



EDITO: primera teoría, ¿Damon despertando en una tumba podrá hacer de salto temporal? Ya nos avisaron de que habría uno, tal vez esto enlace con la escena final del 6x22 donde sale MF destruida y explicaría por qué han permitido ellos que ocurriese, porque no estaban allí.

Después está Sterolinezzz, menos mal que dijeron que se iban a centrar en las relaciones fraternales...

¿Stefan intentando capitanear al equipo? Me da que nada bueno puede salir de ahí, las ideas de este no son muy buenas. Damon ha demostrado tener más madera de líder que cualquiera de la serie, porque conoce los riesgos y no tiene miedo a asumir las consecuencias.

La bandera blanca entre los dos bandos va a durar dos segundos.

Por lo demás, nada muy interesante. Solo lo he visto una vez, a lo mejor mirándolo más hay detalles significativos
#66
carenfc
carenfc
11/09/2015 16:31
A mi la promo en líneas generales me ha gustado.Se presume más acción que romance. Eso sí, la frase es que dice uno de los heréticos Mystic Falls is ours nowme ha sonado tanto, tanto, tanto a los viajeros... hum
Y bueno, lo de Damon en el ataúd, ya decía la Plec que íbamos a ver cómo lidiaba Damon la ausencia de Elena, y que no iba a ser bonito. Algunos en twitter apuntaban que estaba en proceso de disecación, pero viendo la imagen, tiene una mancha de sangre en la comisura del labio...así que ¿se supone que sólo sale del ataúd cuando tiene hambre?
El Steroline a mí también me da muuuuucha pereza duermo, veo la relación muy metida con calzador, mejor de amigos que un interés romántico...
Stefan debe (tratar de)hacer de líder porque Damon está ausente...No le veo yo capaz de enfrentarse a mami y a su familia, básicamente porque él SÍ cree que Lily tiene redención.
En fin, que haber qué pasa el día 8...
#67
Shad
Shad
11/09/2015 17:45
Mi inglés no es muy bueno, así que lo acabo de ver subtitulado para ver si me cosco de algo. Además, hay que tener en cuenta que el orden de la promo no será ,posiblemente, el orden en el que luego aparezcan.
Por de pronto, como decis, parece una temporada atractiva.
Da la sensación de que Damon se encierra en el ataúd dispuesto a llevar vida vampírica monacal ; esto es, aislarse del mundo y alimentarse de humanos en la noche. Lo mismo hasta se ha deshecho del anillo...
Stefan, mientras, ha hecho un trato con su madre y amiguetes y los deja vivir en su casa (solo se aburre, Elena en stand by, su hermano en plan monje cartujo, lo de Caroline que no avanza, con Enzo no se lleva...) pero los invitados comienzan a armarla y tienen que despertar a Damon....
Quién sabe si la madre salvatore no se encontrará en el medio, por un lado lleva años viviendo con sus amigos, por otro lado...¿no pensáis que en el fondo, muy en el fondo , no sienta nada por sus hijos? ¿Quién persigue a los salvatore no será alguna víctima pasada de la madre que así busca venganza?
Y ya, de remate, la frase final de Damon ( algo del tipo:quiero saber si se acaba el mundo para planificar mi semana) pues, eso, el típico damon que hace que la serie pueda continuar.
#68
carenfc
carenfc
11/09/2015 21:00
La tregua dura dos telediarios...Y esta visto que Stefan sin el monje cartujo vampiril(me ha encantado esa definición, Sha jaja)que es le hermano, no puede con todo y allá irá a sacarlo del ataúd...
Respecto a mama Salvatore yo también creo(o al menos espero)que en el fondo fondisimo de su corazón le quede al menos una gotita de amor para con sus hijos...que vale que te recordasen a un pasado que prefieres olvidar y blablabla...pero es que son sangre de tu sangre, leches, que por mucho que odiases a Giuseppe les abandonaste a su merced, y más sangrante el caso de Stefan que era un niño pequeño....
Es posible que esa amenaza venga del pasado de los Salvatore(quizás de mami)¿y que quiera hacer daño a mami haciendo daño a los hijos?podría ser una idea, pero no sé yo si la cabeza de la Plec dará para tanto carcajada
#69
Ire91
Ire91
12/09/2015 01:13
Oye pues no esta mal la promo!! Mucha mas acción, mas vampirismo! Y menos romance si

Parece que además de Nina también ha dejado la serie el que se encargaba de las promos y en su lugar han puesto a alguien con algo de talento!
O es el mismo pero se ha pasado el verano viendo fanvids en youtube y aprendiendo a hacer primos chulas carcajada

Parece que en efecto Damon querrá ponerse a hibernar junto a Elena! Para que el tiempo que esté sin ella pase mas rapido! Y eso explicaría el salto temporal si
Pero esta claro que Stefan la liará como siempre y Ric (o algún otro) tendrá que ir a despertarle para que arregle todo jaja
De ahí la boca llena de sangre de Damon... Alguien humano le ha tenido que dar de beber para despertarle de su profundo sueño si

La cosa es, ¿cuando le despertaran? ¿Será en medio del apocalipsis que vimos en el flashforward del 6x22? ¿O antes?

A ver si van saliendo mas cosas...Pero por primera vez puedo decir que esta 7ª temporada empieza a pintar algo bien si
#70
carenfc
carenfc
12/09/2015 17:16
La liará quien haya firmado la tregua con los heréticos(probablemente Stefan)Si es que Caroline tenía razón con aquello de ¿seguro que podemos fiarnos de una banda de terroristas sobrenaturales? Pues claro que no...sabes quien son y sabes como son, en algún momento saldrá su verdadera naturaleza y la liarán parda, como así sucederá.
Pues no sé si el despertar de Damon coincidirá con el flashforward del 6x22, o el flashforward será un poco después....porque en el flashforward Mystic Falls se ve como una ciudad asolada por la guerra, yo creo que a Damon lo tendrán que despertar cuando las cosas empiecen a ponerse feas, no cuando el pueblo esté desolado...aunque quien sabe...
Y si, la promo tiene mucho mejor pinta que las de otras temporadas....será que este año tenían que esmerarse más y hacerla atractiva al público carcajada
#71
Nyarcas
Nyarcas
14/09/2015 21:02
Hola holaaaa!! pero si ya tenemos la promo!! gracias por traerla ;)

Bueno, yo no sé si estoy todavía de resaca o qué, tendré que volver a verla, pero no me ha llamado especialmente la atencióntriste

Sí que parece que vamos a tener algo más de acción, pero es que a mi estos heretics, de momento, pues como que no me llaman, y si a eso le agregamos el Sterolinezzzzzz...uffff, creo que, a pesar de todo, voy a echar de menos el Delena snif

En cualquier caso una cosa si me ha sorprendido y es el tema de Damon siendo despertado de un letargo en un ataúd.... ¿No se supone que anda por Europa bebiéndose hasta el agua de los floreros con Alaric?
Claro que con tanto flashback y flashforward que nos quieren meter, vaya usted a saber de qué momento será!!

EDITO:

¿Tomamos esto como prueba de un baby Steroline o están todos de coña? en serio, no ha empezado la 7ª temporada todavía y ¿la Plec ya está haciendo de las suyas con el donde dije digo, digo Diego?asombrado

#72
Ire91
Ire91
15/09/2015 00:39
jajaja Paula buena pregunta! ¿Qué será antes la gira de borrachera por europa o la hibernación?

Porque me pegan ambas cosas! Que se fuera de juerga con Ric por europa para pasar el luto... y que luego decidiera hibernar.
O bien que se pusiera a hibernar directamente y que Ric le despertara porque necesitaba un compañero de copas jaja

Yo es que voy sin expectativas a la temporada... Así que con que esté medianamente bien lo mismo hasta me convence! Tengo el listón bastante bajo este año ;)

Caren es que Stefan no da para más... seguro que como él también es un ripper psicópata se siente identificado y les da una oportunidad para que se reinserten en la sociedad hum
#73
carenfc
carenfc
15/09/2015 20:06
Andaaa...es verdad...¡¡¡¡lo de la borrachera europea!!!!!!! estaría bueno que lo despertara Ric y dijera:
-oye, que ya está bien de andar hibernando, ¡¡¡vámonos de borrachera!!!
- ¿Y que pasa con los vampibrujos?
- nah, Stefan puede ocuparse de ellos
-¿Y vienes a despertarme sólo para irnos de borrachera?
-No una borrachera cualquiera...va a ser la madre de todas las cogorzas...

.....O algo así carcajada
Y bueno....lo del Steroline baby parece muy evidente(y si el padre no es Stefan, será otro...pero presiento que la Plec va a tirar por el sumidero eso del vampires cannot procreate, but we love to try...aunque a ver como lo explican[/i] hum)
Stefan Salvatore es como Sam Winchester, de Sobrenatural, el hermano pequeño con mucha moralina para juzgar los actos del hermano mayor, pero si ellos hacen alguna cagada no cuenta porque sus intenciones eran buenas
#74
Shad
Shad
15/09/2015 20:52
¿A punto de estrenarse la 7ª temporada y aún pensáis que Alaric se va a Europa de borrachera? Pensadlo un momento; sus clases siempre son del tipo: "Hola chicos, está noche tenemos fiesta fiesta. Bien, os voy a contar el origen de la misma: bla bla blá, requebla, bla, bla....vale, esta noche divertíos..."
Esto es, por mucho que la Plec se empeñe en presentarlo como profesor de historia en realidad es profesor de "Juergas, jaranas y otros eventos nocturnos" (no, en España todavía no se imparte esta asignatura, quién sabe si en la próxima reforma educativa, que seguro que no tardará mucho...)
De modo que Alaric no se va de borrachera, se va a estudiar las costumbres festivas de los europeos (nada mejor que centrarse en el trabajo para olvidar las penas) y se lleva a Damon en calidad de becario....

PD. El diálogo buenísmo carcajada . Pero mira que son inocentes y dejan que Stefan se ocupe de los vampibrujos. Con lo ocupadico que estará el pobre con Caroline (wow, si al final la embaraza, ¿quién la aguantará de antojos?ouch
#75
carenfc
carenfc
15/09/2015 22:23
Muy buena, Shad...aunque yo a Damon más que de becario lo veo de profesor adjunto de esas materias carcajadacarcajadacarcajada
Ostras lo de los antojos eso puede ser terrible....No se a quien debería temer más Stefan, si a los vampibrujos o a Caroline embarazada...carcajada
#76
Ire91
Ire91
16/09/2015 22:00
jajajaja me meo con vosotras! Así que Ric lo que va es a estudiar las costumbres festivas europeas para poder luego dar mejor las clases a sus alumnos! Me matas Shad carcajada

A ver teoría loca!!

¿Y si el malo de la segunda mitad de temporada es el bebé de Caroline? jajajaja
¿Y si resulta una reencarnación de la semilla del diablo? Que eso es muy típico de las películas de miedo pero aquí no se lo esperaría nadie carcajadacarcajadacarcajada
#77
carenfc
carenfc
16/09/2015 23:23
Te compro la teoría, Ire!!!te la compro pero a la voz de ya!!!...lástima que al final la Plec nos salga por la tangente...carcajada
Por otra parte...ese villano viene para acechar a los hermanos Salvatore...siempre puede ser el baby de Caroline que va a por papi Stefan y tito Damon....carcajadacarcajadacarcajada
#78
alenian
alenian
17/09/2015 01:28
Si preñan a Caroline sin sentido veria a todo el rollo de porque elena tomo de nuevo la decisión de ser humana porque no podia tener hijos ect...
Seria fraude y absurdo la verdad... Destrozar Delena con elena humana y en coma mistico para qe la Rubia salga embarazada de el hermano menor de los salvatore al menos qe lo este de klaus y el bebe tardo en engendrar 2 años ... lógica no lo veo.
#79
carenfc
carenfc
17/09/2015 16:53
Buenas,
Pues traigo una entrevista a Paul Wesley sobre la nueva temporada, entre lo nuevo que dice, lo más interesante:
- Que la nueva temporada empieza antes del flashforward que vimos en el 6x22, y que se sitúa tres años atrás en el tiempo.
- Que van a tratar de profanar la tumba de Elena durante los primeros episodios(supongo que no sólo los heréticos)y que Damon va a hacer lo posible y lo imposible por protegerla.
- Que Lily se enamoró del herético Julian en cuanto se convirtió en vampiro, y que él alteró la vida de Stefan significativamente asombrado
Y entre las cosas que ya sabíamos, el misterioso villano que acecha a los dos hermanos, los flashbacks y flashforwards y el hecho de que los heréticos vienen en son de paz pero que una cadena de eventos les hará empezar a matar gente inocente(en fin, un poco como siempre]
postspoilers7temporadathevampirediaries
#80
Shad
Shad
20/09/2015 01:09
por aquí ando, aburrida a ver si termina de cargar el ordenador y he encontrado esto:

Executive producer Julie Plec revealed in an earlier interview that she has a lot of interesting stuff planned for Caroline and Stefan, and speculations are rife that one storyline could deal with them having a baby.:
Será interesante ver cómo embarazan a una vampiro de otro vampiro....Ni con la ingeniería genética más avanzada.
La risa la tenemos asegurada
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 47 48 49 50 Siguiente