FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 7ª TEMPORADA The Vampire Diaries

Anterior 1 2 3 4 [...] 38 39 40 41 42 43 44 [...] 47 48 49 50 Siguiente
#0
mix92bujia
mix92bujia
14/05/2015 23:46
Abro el post puesto que ya esta a punto de acabar la temporada para que vayamos poniendo los spoilers de la 7T, dejo poster de los Upfronts de CW de TVD ya sin presencia visible de Elena.

postspoilers7temporadathevampirediaries
#801
CONCHITA55
CONCHITA55
05/04/2016 21:55
Hola a todos.
Aunque no escribo mucho, sigo vuestras teorías, que son buenísimas.
Si Stefan está en el cuerpo del camionero, ¿es que no puede llamar por teléfono para que lo ayuden?
Es ilógico que estén buscándolo y él no decir nada ¿no?. A no ser, que tenga algún problema de memoria, como le pasó al vampiro que estuvo en el cuerpo de Jo al principio ¿verdad?
#802
carenfc
carenfc
05/04/2016 23:29
Bien visto ConchitaS5...la verdad es que en la promo parece bastante desorientado al verse en el espejo retrovisor..supongo que cuando se oriente se le ocurrirá llamar por teléfono...aunque si pasa lo de las Sides castings(que tiene toda la pinta, eso paso con Alex y Penny Ares)al camionero lo detienen..podría usar la llamada para contactar con alguien...probablemente santa Valeria de Calcuta
Por cierto, Kat Graham ha anunciado que después de la T8 deja la serie...
Biennnn bravobravoya tenemos ship oficial jaja
#803
Nyarcas
Nyarcas
06/04/2016 00:34
Bien visto Conchita, habrá que ver qué ocurre con el tema de las "almas invasoras" para saber por qué Stefan no ha pedido ayuda.

Así que la Graham abandona el barco (y nunca mejor dicho, poco nos va a durar el ship) después de haberse arrastrado detrás de la Plec para que la dejara continuarhum. Pues si hay más temporadas tras la 8 me dará pena porque no va a quedar nadie de los del principio, pero por otro lado tampoco me importa tanto ya, me he acostumbrado y "the show must go on", llegará gente nueva que también se acabará yendo y así, ya no están en el instituto, ya no son una pandilla unida, han "crecido" y ya puede hacer cada uno su vida por su lado, mientras Damon y Stefan se mantienen en su mansión y en Mistic Falls es normal que todo a su alrededor cambie.

Disfrutemos del ship mientras nos dure!!
Me encantó este momento del 7x16, creo que nunca le había visto esa cara a Enzo:
postspoilers7temporadathevampirediariespostspoilers7temporadathevampirediaries
#804
Darla05
Darla05
06/04/2016 11:51
Pues parece que Kat debe tenerlo muy claro para anunciarlo ya con taaaanta antelación.

Esto nos deja tres posibles escenarios para este nuevo ship:

1. Acaba mal porque Bonnie o bien muere (forzando así una vuelta de Elena) o bien desaparece (porque dudo mucho que Nina este dispuesta a aparecer más que un capítulo o dos) y por consecuencia Enzo se queda solo.

2. Enzo desaparece de la serie junto con Bonnie.

3. Acaban juntos porque la serie también acaba.


Estoy de acuerdo que se ha demostrado con la marcha de Nina, que ningún personaje, salvo los hermanos, es imprescindible. Lo único que realmente me molestaría un poco es que Caroline se quedaría sola... y como ya comente alguna vez creo que se ha desaprovechado mucho la amistad que existía entre las tres chicas protagonistas.



#805
carenfc
carenfc
06/04/2016 20:54
La Plec ya dijo que la continuidad de TVD estaba supeditada a la voluntad de Ian y Paul de continuar, así que el resto es prescindible...De todas formas no creo que vaya a haber muchas más temporadas que una octava(salvo que al irse una de las dos brujas, venga otro con buenas ideas y la serie remonte...sí, ya lo sé, es vivir en el País de la Piruleta)
Dos nuevos BTS del 7x22, del Instagram de Michael Allowitz:
Someone's got a new car
postspoilers7temporadathevampirediaries
¿Habrá cambiado Damon el Camaro por un Masserati?
BTS 722, the boys and the toys
postspoilers7temporadathevampirediaries
Ya ha salido webclip del 7x17, la pongo en el post del capítulo
#806
Nyarcas
Nyarcas
06/04/2016 21:30
Ya he puesto la Webclip, Caren ;)

Jo yo no quiero que Damon cambie el Camaro por otro coche....snif, muy mosca con el cachondeo que se trae esta gente con los coches en la final. ¿Será para Stefan ya que quemó el suyo o habrá heredado el de Valerie ;P?
#807
carenfc
carenfc
06/04/2016 22:16
Es que el Camaro es un clásico...hasta Stefan se dedicó a repararlo después de que Damon lo estallara contra el Mystic Grill
Quien sabe...a lo mejor no es para ninguno de los hermanos Salvatore...tal vez el Maseratti sea para Enzo carcajada
#808
Nyarcas
Nyarcas
07/04/2016 01:31
Claro que es para Enzo!! ahora ya no es un lobo solitario, tiene una novia y necesita vehículo propio, y guay a ser posiblecarcajada.

Por cierto Caren, me apunto a alquilarme una casita en el Pais de Piruleta, si hay algo que no hay que perder nunca es la esperanza porque nunca se sabe. En su día, de cara al final de la T6, fundé mi Club del Optimismo con las que nos resistíamos a pensar en que la marcha de Nina sería el final del Delena y mira tú por dónde, no nos fue tan mal.
Esto no se acaba hasta que sea anunciado oficialmente y todo es susceptible de mejorar. Esta temporada ha sido mejor que las dos anteriores (sobre todo la primera parte) y lo que dijo Ian el otro día arroja buenas expectativas para la próxima (no sabemos si es una opinión aislada o está basada en algo que se ha hablado en el equipo).
Por mi parte esperaré lo mejor y, si al final me la pego, me la pegaré a lo grande, pero no voy a dejar que los pensamientos racionales "para amortiguar el golpe" me impidan disfrutar de lo que vaya viendo.
#809
Darla05
Darla05
07/04/2016 20:27
bravo bravo bravo Nyarcas!! OLÉ!! Secundo al 100% lo que has dicho y me alegro mucho de que este sea el espíritu del foro! Eran muchos los que decían que TVD estaría abocado al fracaso sin Nina, y para mi esta temporada me ha parecido una de las mejores, después de un par bastante flojas... y eso que me encanta Nina (que no Elena, esta me gustaba solo a ratos)



Por cierto... han finalizado ya el rodaje de la temporada?? si no lo han hecho debe quedar muy poco
#810
carenfc
carenfc
07/04/2016 20:49
Amen Paula!!!! bravobravobravo Veremos que pasa ahora a partir de la temporada 8...Mira Supernatural, que se iba a quedar en la quinta temporada y acaban de renovar por la duodécima si
El rodaje me parece que termino el martes, Darla05, de hecho, Malarkey ha posteado una foto con el título hiatus mood
#811
Nyarcas
Nyarcas
07/04/2016 21:27
Ea, pues me alegro mucho yo también de que vayamos a ser todos vecinos en la urbanización de La Esperanza en el País de la Piruleta!jajajabravo
#812
Shad
Shad
07/04/2016 22:46
Otra que se compra casita en el País de la Piruleta.
De acuerdo con todas en que está temporada es, de lejos, mucho mejor que la anterior. Nada con gtra la actriz (buenísima en mi opinión) ni contra el personaje, pero ya cansaba tanto te quiero-no te quiero
¿La boda es la del Bonenzo? Pues, nada, aquí, esperando a que me llegue la invitación de boda.
Bueno, se case quien se case, a ver si la boda termina en bien. La anterior la fatidió Kai. Si en esta el novio es Enzo la puede fastidiar Alex...
#813
Darla05
Darla05
08/04/2016 10:33
Gracias por la info... se me ha pasado volando esta temporada!

Como lo de la boda luego sea un falso rumor menudo chasco, aunque prefiero eso a que sea una boda Calaric.
#814
uchihajuan
uchihajuan
08/04/2016 13:45
bueno al final si se a adelantado el capitulo, no digo nada solo que parece un poco flojo a diferencia de otros capitulos. esperare a los subtitulos haber si asi mejora.
#815
Darla05
Darla05
08/04/2016 14:35
uchihajuan dónde has podido verlo? porque en la web que suelo verlo no lo han subido aún y en tusubtitulo.es tampoco han puesto los subtítulos en inglés para ir traduciendo... pensaba que es porque no teníamos filtración.


Os dejo unas capturas que he encontrado en Instagram de una entrevista de la Plec y de Paul. Aunque en su mayoría habla del Steroline si que nombra a Damon. Las dejo tal y como las han publicado, aunque no me queda muy claro que estén en el orden correcto.

postspoilers7temporadathevampirediaries

postspoilers7temporadathevampirediaries

postspoilers7temporadathevampirediaries
#816
CONCHITA55
CONCHITA55
08/04/2016 15:28
Yo acabo de ver el capítulo en seriesblanco, en ingles (bueno lo que he podido) jajaja.
Por lo menos alguna duda ya he resuelto.
#817
uchihajuan
uchihajuan
08/04/2016 15:47
exacto hay mismo lo e visto yo, espero que en poco tiempo lo pongan sub en español. conchita como te a parecido ati el capi
#818
CONCHITA55
CONCHITA55
08/04/2016 16:33
No ha estado mal ¿verdad? Por lo menos lo que he entendido. Estoy esperando a verlo por lo menos subtitulado en inglés para enterarme de algo más.
#819
Nyarcas
Nyarcas
08/04/2016 19:22
Chicos voy a poner la alerta spoilers en el post del capítulo para que lo podáis comentando ahí. Yo no lo podré ver hasta esta noche.

Gracias Darla por las capturas, me gusta eso de que Stefan reconozca que él también ha tomado malas decisiones y que quiera perdonar a Damon.
En cuando al Steroline... vale, entiendo que la rubia esté cabreada, ella tampoco es que se portara muy bien, pero es cierto que Stefan se las piró con la Valeria sin decirle nada.
#820
carenfc
carenfc
08/04/2016 20:50
Buena entrevista, Darla, gracias..ya era hora que Stefan asumiera su parte de responsabilidad...respecto a la rubia, vale, él cometió errores, pero la que se piró a Dallas porque no podía abandonar a las gemelas que tuvo como vientre(vampirico)de alquiler(tal como le predijo Klaus)fue ella, y como dice mi abuela, Tanto peca el que mata como el que tira de la pata
Dejo sinopsis del 7x20, que ha vuelto a enfrentar en redes a Delenas y Bamons, y todo por culpa de la frase final
Kill'em All
With Bonnie's life at stake and an uphill battle ahead of them, Damon and Enzo lead the charge to save Bonnie before her condition worsens. Stefan reluctantly teams up with Matt for the sake of Bonnie and uncovers the truth behind Matt's anger towards him. Elsewhere, determined to help her best friend, Caroline joins Alaric on a mission and quickly realizes how much she's missed her former supernatural lifestyle. Finally, after their plan takes an unexpected turn, Damon makes a fateful decision that will forever change his relationship with Bonnie.
Vamos a ver, que me digan a mí, ¿qué tiene de romántico esto:Damon makes a fateful decision that will forever change his relationship with Bonnie, porque puede significar un montón de cosas, hasta que Damon haga alguna cosa para que la olvide Forever and Ever...


Anterior 1 2 3 4 [...] 38 39 40 41 42 43 44 [...] 47 48 49 50 Siguiente