FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 7ª TEMPORADA The Vampire Diaries

Anterior 1 2 3 4 [...] 39 40 41 42 43 44 45 [...] 47 48 49 50 Siguiente
#0
mix92bujia
mix92bujia
14/05/2015 23:46
Abro el post puesto que ya esta a punto de acabar la temporada para que vayamos poniendo los spoilers de la 7T, dejo poster de los Upfronts de CW de TVD ya sin presencia visible de Elena.

postspoilers7temporadathevampirediaries
#821
Nyarcas
Nyarcas
08/04/2016 21:53
Ay Caren, es que el sector Bamon anda de un desesperado que se agarra a lo que sea y se han debido de tomar ese cambio como de amistad a amorhum, jajajaja es que me da risa porque yo precisamente me lo he tomado al contrario!carcajada
Por otro lado he leído por Tumblr gente que piensa que Damon va a matar a Elena para salvar la vida a Bonnie, lo cual es más absurdo todavía que lo anterior y además qué tendrá que ver el tocino con la velocidad...
Y por otro lado también hay gente que piensa que la decisión fatal de Damon para salvar la vida de Bonnie es transformarla en vampiro. Esto sí tiene algo de sentido, pero Damon ya debería de haber aprendido que no puede transformar a nadie en contra de su voluntad (véase lo que pasó con Elena al final de la T2) y además eso supondría la muerte de Bonnie y por lo tanto el despertar de Elena (cosa que no va a pasar) y lo que termina de tirar esta teoría por tierra es que Kai dijo que "nada de trucos o morirían las dos" y supongo que a eso se refería. Claro que la Plec y la Seca han demostrado que siempre hay un vacío legar sujeto a necesidades del guión, así que no se puede descartar esta teoría del todo.
Por mi parte, creo que esperaré a tener algo más de información para formular una teoría, porque la verdad es que ni idea ahora mismo.
#822
carenfc
carenfc
08/04/2016 22:33
En la Wikia dicen que precisamente eso de fateful decisionesta relacionado con algo malo...fateful puede ser fatídico o trascendental, así que la última frase quedaría:Finalmente, después de que su plan tome un giro inesperado, Damon toma una decisión fatídica/trascendental que cambiará su relación con Bonnie para siempre...¡Quien sabe! Igual decide ser su padrino de boda carcajadacarcajada
#823
Nyarcas
Nyarcas
08/04/2016 22:44
Jajajajajajaja sí, eso sería terrible!!!carcajada
#824
Darla05
Darla05
09/04/2016 09:47
Para mi el Bamon más allá de la amistad me parece completamente absurdo. Y en cuanto a lo de la sinopsis ya sabemos como les gusta dramatizar... y luego esa decisión acarreará unas consecuencias y un deterioro de la amistad, pero no será tan fatídico.

Ahora, en cuanto a la gente que dice que Bonnie podría convertirse en vampiro. No lo veo probable por que se cargarían a la única bruja de la serie y para el desarrollo de las tramas necesitan a una bruja si o si.
Por otra parte, una conversión le garantizaría un futuro de por vida y real con Enzo... y para mi que eso provocara la muerte de Elena no me preocupa, porque si algo he aprendido con TO es que digan lo que digan, haya o no haya Otro Lado, tengas o no tengas el cuerpo, siempre se puede resucitar a alguien.
#825
carenfc
carenfc
09/04/2016 15:59
A cada Still que voy encontrando me van pareciendo más monos(y bueno, Enzo en traje está....imponente es poco)...del 7x19:
postspoilers7temporadathevampirediaries
postspoilers7temporadathevampirediaries
postspoilers7temporadathevampirediaries
postspoilers7temporadathevampirediaries
postspoilers7temporadathevampirediaries
postspoilers7temporadathevampirediaries
Y Stefan ya vuelve a su ser
postspoilers7temporadathevampirediaries
postspoilers7temporadathevampirediaries
Y noticia: Puede que Santa Valerie de Calcuta abandone más pronto que tarde TVD, peeeero a la actriz no la vamos a perder la pista, porque ha fichado por Supernatural, para final de temporada, y varios capítulos de la temporada 12. Así que, de hermanos en hermanos, y tiro porque me toca carcajada
#826
Nyarcas
Nyarcas
09/04/2016 17:32
Ay por favor que me como a mis Bonenzo!!!! No pueden ser máaaaas mooooonooos!!♥ y Enzo está impresionantesi.

Off topic: oye pues encantada de tener a la actriz que ha dado vida a la Valeria en Supernatural, así podré ver otra faceta de ella, ya me ha pasado con otros actores de TVD. Ya voy por la temporada 9 chicas!!

EDITO:

He encontrado esto y me he tenido que reír, si es que ni las brujas saben cómo justificar el Carlaric!!:
Plec confirmed we won’t see any flashbacks regarding Ric and Caroline: “Interestingly enough, in this particular storyline, we chose not to go back and show you how it happened,” she says, confirming that we won’t be seeing any Caroline/Alaric flashbacks.
#827
Shad
Shad
09/04/2016 19:21
postspoilers7temporadathevampirediaries
postspoilers7temporadathevampirediaries

Ya te digo, no sé que nos ha dao pero esta pareja nos tiene...ains, si es que son una monada....

claro que no hay flashback de la relación Alaric-Caroline, porque ni hay relación más allá de que Caroline tuvo a las hijas de Alaric y se ve que el instinti maternal le dio fuerte y por eso está con él....

Off topic: Paula, ya te queda poco para llegar a la temporada 11 de Supernatural (por si no lo sabes, te están esperando, echan un capítulo una semana y dos no....

#828
carenfc
carenfc
09/04/2016 21:53
Es que desde el principio ehhh...desde ese sorprendente beso en la habitación del psiquiátrico, o lo que sea ese lugar ayyysss
postspoilers7temporadathevampirediaries
Calaric:La verdad es que tengo 0 interés en conocer su historia, así que mejor que nos la ahorren.
Offtopic:Ánimo, Paula, que ya casi estás al día bravobravo
#829
Darla05
Darla05
10/04/2016 20:36
Me encantan los stills! gracias :D

Tuvimos en su día cita Delena, no hace mucho cita Steroline y ahora cita Bonenzo!! Tengo muchísima curiosidad de ver como se ha ido formando esta relación. Si no recuerdo mal la última interacción que tuvieron fue Bonnie cortándole la mano jajajaja

En cambio, estoy de acuerdo con vosotras, no me intriga nada el Calaric, porque no hay nada que descubrir... Caroline esta ahí por las niñas y Alaric se ha ido pillando por el tiempo y por la idea de "familia". Menos mal que van a ser coherentes con el personaje de Caroline y está va a echar de menos su vida sobrenatural, que parece que se había olvidado de que a ella le gustaba ser un vampiro.
#830
deiviid
deiviid
10/04/2016 20:47
Chic@s acabo de leer en formulatv que la 8 es la última temporada!! Tienen tiempo de sobra para hacer una grandisima temporada!! (Si ya han conseguido levantar el show un poco con la 7ª epseremos que con la 8ª se superen)


PD: Sí voy atrasado pero es que no tengo tiempo de nadaaa :(
#831
Nyarcas
Nyarcas
10/04/2016 21:08
David voy a empezar a ponerte puntos negativos por retraso en la orden del día!lengua

Esa noticia es oficial?? está confirmada??
#832
Darla05
Darla05
10/04/2016 21:12
Venía a comentar justo eso... estoy leyendo en las redes sociales que Ian ha dicho en una convención en Nashville que la octava será su última temporada. Por lo que creo que se entiende que será la última temporada.

Espero que le den un final a la altura!
#833
Nyarcas
Nyarcas
10/04/2016 21:16
Sí, acabo de encontrar esto:
Star Ian Somerhalder confirmed to the crowd at 2016 WalkerStalkerCon on Sunday (April 10) in Nashville that the upcoming eighth season will be the last.
“We have decided to do one last season to really do the story justice,” Ian said (via @WalkrStalkrCon).


Joooooo, qué pena!!!snif habrá que esperar a los upfronts de Mayo para confirmación oficial pero si Ian ha dicho eso en público será que eso es lo que hay...

Ojalá ojalá ojalá le den un final en condiciones, como bien dice David, tienen tiempo de hacer una gran temporada, así que esperemos lo mejorangel.
#834
Darla05
Darla05
10/04/2016 21:29
En algunos sitios incluso dicen que Ian ha confirmado la vuelta de Nina, algo que creo que todos dabamos por hecho, pero me extraña que lo haya afirmado ya con tanto tiempo por delante. No me fío mucho de que este matiz sea cierto.
#835
Shad
Shad
10/04/2016 21:34
Si se va la brujita-arreglatodo y el vampiro al que Stefan podía echar la culpa de todos sus males, lo normal es que se acabe la serie.
Confiemos (y recemos, crucemos los dedos, invoquemos a los espíritus, etc) para que el final sea digno y no una chapuza con final medio-abierto por si algún día pueden seguir exprimiendo la idea....
#836
Nyarcas
Nyarcas
10/04/2016 21:48
Bueno Rut, que yo sepa Ian no ha dicho que se va, ha dicho que la T8 será la última.
En cualquier caso, aunque así fuera, para mi no hay TVD sin Damonno.

Lo de Nina sí puede haberlo dicho porque la Plec y la propia Nina siempre han comentado que tendremos a Elena en el final de la serie.

De todas formas ¿no os parece que de repente todo es muy rápido y muy precipitado? acaban de confirmar la renovación de la serie y ya están confirmando su final y haciendo cábalas de quién estará y de lo que va a pasar, ¡ni siquiera han sido los upfronts!! ¿cómo es que Ian habla tan libremente del tema?
#837
carenfc
carenfc
10/04/2016 21:56
Está todo mi Twitter hablando de lo mismo...incluso JustJared y People se han hecho eco de las palabras de Ian...vale, que no es la primera vez que dice algo así pero parece que ahora la cosa se ha tomado en serio...por un lado, a mi también me da pena snif(como si me quitaran una parte de mí que me ha venido acompañando los últimos 6 años)pero por el otro, también espero que la despedida sea a lo grande y digna, como se merece si
#838
Nyarcas
Nyarcas
11/04/2016 00:59
Pues si todo el mundo se ha hecho eco será porque es verdad...yo también lo voy a echar de menos, Carensnif.

Cambiando de tema, he leído en Tumblr una teoría interesante:
Word is since Rayna is dying in episode 20 and they are bringing in the last shaman who turned her into a huntress and make Bonnie the new huntress, Damon does it without her consent which harms his relationship with Bonnie. This way Bonnie can live out her life and become this weapon for the armory to control.
La verdad es que tiene muchos agujeros que rellenar, sería repetitivo (como cuando se convirtió en el ancla del Otro Lado) y me temo que nos fastidiaría el Bonenzo, pero no encuentro razones para descartarla, por eso os la traigo ;)
#839
mix92bujia
mix92bujia
11/04/2016 02:41
Hola Cuanto tiempo chic@s jejej

Bueno esto es asi tenia que terminar yo la he retomado tras conocer la noticia y la verdad que me alegro no daba mas de si la serie, para mi tiene muchos aciertos esta temporada pero sigue cometiendo los mismos errores dando vueltas a lo mismo, los herejes un punto nuevo de frescura que no veia la necesidad de matarlos, las audiencias no han sido las mejores y el experimento pues no ha funcionado como ellas creian, me dolia ver como una de mis series favoritas seguia con tendencia a la baja, apesar de sus innumerables fallos siempre ha sido una serie con guiros espectaculares y una mitologia igual de impresionante como de inchoerente.

Algun@s habeis comentado que no se puede saber con tanta antelacion pero lo cierto es que si mujeres desesperadas se decio que la 8T seria la ultima dias despues de publicarse, creo que la etapa vampirica esta en sus minutos finales...como todas las modas acaban y la de los vampiros no iba ser menos..

Yo si me alegro por la decision no se iran con una gran audiencia pero si con la cabeza muy alta de haber durado 8 años en antena con personajes que siempre seran recordados como Katherine Pierce o Los Hermanos Mikaelson, y siendo unos precursores en poner de moda nuevamente a los vampiros y seres sobrebaturales en la television y dando a conocer a una cantera de actores desconocidos para el gran publico.

Esta es mi carta de despedida para TVD lengua
#840
Shad
Shad
11/04/2016 19:00
snif ¿entonces, se acaba?
Pero, sequémonos las lágrimas, que todavía nos queda el final de esta temporada y una más.
por lo que a mí respecta, los indices de audiencia me son indiferentes, la temporada me está gustando bastante, tiene sus fallos, cierto, pero no deja de tener también sus aciertos. Es verdad que a una cadena de televisión lo que le interesa es la audiencia por eso de la rentabilidad y bla bla blá, pero recuerdo una ocasión en la que un actor comentaba cómo él se esforzaba lo mismo en un teatro lleno de gente y en otro con solo cuatro personas, porque cada espectador merecía el mismo respeto. Esto es, espero que no sean chapuceros a la hora de concluir la serie solo porque queden 4 incondicionales.
Anterior 1 2 3 4 [...] 39 40 41 42 43 44 45 [...] 47 48 49 50 Siguiente