FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 7ª TEMPORADA The Vampire Diaries

Anterior 1 2 3 4 [...] 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 Siguiente
#0
mix92bujia
mix92bujia
14/05/2015 23:46
Abro el post puesto que ya esta a punto de acabar la temporada para que vayamos poniendo los spoilers de la 7T, dejo poster de los Upfronts de CW de TVD ya sin presencia visible de Elena.

postspoilers7temporadathevampirediaries
#841
carenfc
carenfc
11/04/2016 20:47
A ver, la cosa fue que en la convención de Nashville, una fan le preguntó a Ian si la octava sería la última temporada y él respondio for me, yes...es decir, que lo dijo a título personal, y los medios se lo tomaron como si fuera a nivel de la serie(podrían seguir, peeero ¿sin Damon? es poco probable
Y bueno, que Shad tiene razón, ea, que todavía nos queda el final de esta temporada y otra más para estar pensando en despedidas y ponernos tristes...disfrutemos, comentemos, y, cuando llegue el momento de la S8, especulemos
#842
Darla05
Darla05
11/04/2016 22:14
Exacto! Damon ha dicho que será la última para él... no que sería la última de la serie, pero creo que es normal pensar que la serie sin Damon no iba a funcionar. Como hemos dicho mil veces, la serie no solo ha sobrevivido a la ausencia de Elena sino que con esta temporada se ha visto incluso reforzada. Pero una cosa es que no este Elena y otra que nos falte uno de los dos hermanos. Para mi eso es impensable... así que me inclino a creer que será la última temporada.

De la misma manera no creo que el final de la serie tenga nada que ver con las audiencias, aunque estas hayan podido bajar. El final será por el cansancio y agotamiento de los actores, que necesitan madurar profesionalmente y abrirse otras vías. Y mejor terminar una serie de forma digna que alargarla y degenerarla. Muchas series se han ido al traste por un empepinamiento de sus creadores de querer alargarla innecesariamente (el caso de Sobrenatural es la excepción).

Ahora... porque algunos medios dan como noticia que Elena vuelve para la temporada 8 si no hay confirmación de que realmente vaya a ser la última? (aunque nos lo imaginemos)

Y... finalizará también The Originals? o nos la dejarán ahí un par de temporadas más abriendo así la puerta a posibles apariciones de personajes de TVD?
#843
Nyarcas
Nyarcas
12/04/2016 01:21
Entonces, ¿así fue la cosa?¿en respuesta a una pregunta de una fan? Yo sólo había leído lo que os puse ayer y ahí se daba a entender que era el final de la serie.
En cualquier caso, da lo mismo, para mí la serie empezó con Damon y terminará con élsi.

Sobre la vuelta de Nina pienso que el personaje de Elena se ha quedado en stand by sólo para poder finalizar la trama del Delena, por lo que si va a ser la última temporada de Ian es normal pensar que ella volverá para la finale. Eso no quita que, si realmente se hacen más temporadas, tanto Nina como Ian puedan volver de nuevo para la auténtica finale de la serie.

TO no lo sigo así que ni idea de cómo va la cosa en lo que al fandom se refiere, pero si está siendo buena y está gustando no veo por qué no va a continuar, aunque no creo que vaya a acoger a nadie de TVD, apenas quedan personajes que tuvieran relación con los Originales (sólo los Steroline y Matt) y pienso que meterles en TO le quitaría a la serie su independencia y su personalidad.

En cuanto a las audiencias y al “estirar el chicle” me parece que ya lo han estirado bastante, por mí deberían de haber hecho la cuarta temporada de otra manera (sin vínculo ni cura) y haber terminado ahí, cuando aún estaban en lo alto. La quinta fue una mierda y provocó que la mitad del fandom se diera de baja, para la sexta apenas quedábamos los seguidores acérrimos del Delena, convencidos de que sería ya la última y por las ganas de verles bien y terminar en condiciones, ¡y esto tampoco se dio! no sólo hubo poco Delena sino que el que hubo fue una porquería, y en lugar de hacer unos capítulos finales en condiciones y terminar a lo grande, decidieron meter más mierda (como sacar a relucir de nuevo la cura, cuando saben que nos jodió la vida) y firmar una temporada más.
No me quejo de la séptima, hemos comentado hasta la saciedad que es mejor que las anteriores y por mí, ya sin la angustia del Delena (sabiendo que nunca les iban a dejar estar juntos y que su relación iba a seguir en el mismo bucle), en esta tónica podrían hacer todas las que quisieran que yo, mientras tuvieran algo que contarme de Damon, ahí iba a estar.
Pero la gente está muy quemada, hemos sido muy pocos lo que nos hemos quedado a darle una oportunidad y las brujas siguen demostrando que no saben hacer evolucionar a los personajes, ni crear tramas emocionantes (ni decentes), ni siquiera han sido capaces de rescatar lo que gustó en su día y volver a ello, lo único que saben hacer es tocarnos las pelotas a los pocos que seguimos al pie del cañón, y así no se puedeno.

Me da pena y la voy a echar de menos porque para mí ha sido importante y de gran ayuda debido a mis circunstancias personales de estos años, pero eso también ha cambiado ya (afortunadamente) así que, como dice Rut,“sequémonos las lágrimas, que todavía nos queda el final de esta temporada y una más.”. Vamos a disfrutar de lo que nos queda, a seguir compartiendo opiniones y teorías y el año que viene, según como se hayan dado las cosas, ya tendremos tiempo de despedirnos! mantengamos la esperanza y vivamos en el País de la Piruleta pensando que, como también ha dicho Rut: “no sean chapuceros a la hora de concluir la serie solo porque queden 4 incondicionales”sonriente.
#844
carenfc
carenfc
12/04/2016 20:50
Tal cual, Paula...yo espero que ahora que la Seca se va, venga alguien(si es Kevin Williamson mejor que mejor) con las ideas frescas, y den un buen final a la serie que nos recuerde el porqué nos enganchamos a ella
Respecto a TO, yo tampoco sé que pasará exactamente con ella, pero si se viene dando el rumor que algunos personajes de TVD podrían hacer el viaje de Mystic Falls a NOLA, quedándose en TO
Jope, cómo se nota que estamos en hiatus que no hay ni una imagen promocional ni un BTS que llevarse a la boca(eso sí, entre jueves y viernes saldrá la sinopsis del 7x21)
#845
Nyarcas
Nyarcas
12/04/2016 21:34
¿Estamos de hiatus?¿no hay capítulo este jueves/viernes??!! No me había enterado! jajajajaja creí que ya no habría más hasta el final, pero si acabamos de volver!!triste
#846
Darla05
Darla05
12/04/2016 21:40
es una broma?? enserio??? otro parón? snif

Voy a ver el capítulo de TO ahora, que me he acordado que era el crossover. Una vez visto os comento si la aparición de Matt nos revela algo sobre esos "tres años", aunque siguiendo la línea de TO, en Mystic Falls solo deben haber pasado unos días desde que Matt "echara" a Stefan de allí.

Pues no me gusta eso de que personajes de TVD se muden a NOLA... una cosa es que hagan una visitilla ocasional, pero no más... que me asusto y no quiero que abran la posibilidad al Klaroline de nuevo. Y me asusto más al pensar que aún no nos han contado que hizo Caroline en NOLA.


EDITO: Visto el capítulo os informo de varias cosas:

- Matt sale apenas en dos escenas, se lleva un buen sopapo. Ninguna información sobre Penny u otro personaje.

- Solo han pasado unos días desde que la ciudad esta libre de vampiros, pero ya vuelve a funcionar con normalidad y todos los vecinos han vuelto a sus casas.

- Klaus vuelve a NOLA, por tanto esa desaparición durante tres años que le dice la camarera a Caroline aún no se ha producido. No sé si luego esto tendrá algo que ver con TVD y volveremos a saber de ello para final de temporada.


Por cierto en mi calendario de series de espoilertv.com si que me marca que hay capítulo este viernes... en cambio Arrow, que es de la misma cadena, no emite capitulo ni esta semana ni la que viene. Puede que TVD haga parón después del episodio de este viernes...no?
#847
Shad
Shad
12/04/2016 22:37
¿A cómo? ¿Qué esta semana no hay capítulo? ¿Y el nuevo parón? ¿Qué celebramos por adelantado? ¿El 4 de julio?....
Con razón les duran las temporadas todo el año....
Yo que me preguntaba cómo harán sin la piedra fenix para pasar el alma de Stefan del cuerpo del borracho a su cuerpo (donde está de okupa Ambrose y sin muchas ganas de largarse)

Darla, por lo que cuentas, TO no resuelve ninguna duda
#848
carenfc
carenfc
12/04/2016 23:00
A ver...calma, que he sido yo la que la ha liado parda...cuando dije hiatus, me refería a hiatus vacacional, que ya han terminado de rodar y se han ido de vacaciones. Mis disculpas por el fallo..
Gracias por la aclaración sobre TO, Darla...y me perdí el sopapo, cachissss
¿Hay Parón de Arrow dos semanas?pues igual Supernatural también...
#849
Nyarcas
Nyarcas
12/04/2016 23:18
Joe Caren la que has liado!!! ;P

Gracias por el reporte Darla, creo que voy a buscar la escena del sopapo que me apetece reirmecarcajada y me alegro de que MF haya vuelto a la normalidad, ojalá les veamos pronto a todos de nuevo en el pueblo y ahí nos quedemos para la próxima temporada, lo echo mucho de menos.
#850
carenfc
carenfc
13/04/2016 20:42
Jo, ya te digo....
postspoilers7temporadathevampirediaries
Por cierto, que queda resuelto el misterio de porqué TO termina una semana después que TVD, y es que nos espera una season finale de dos horas ouchouchouch Yo no sé a vosotras, pero a mi se me acaba de meter el miedo en el cuerpo.
Its that time of year again!!! TVD Finale Party time! Come join us for our "Friday Night Bites" Party in Covington, GA on May 13th. What better place could you plan to be on Friday the 13th? This years party will have TONS of fun things! Covington is so excited to welcome The CW, they will be here filming LIVE from the square. Do you know what else that means? All your friends at home watching the Finale might just see you living it up in Mystic Falls! All of our restaurants are going to provide a fun "Bite Night" Menu and Mystic Falls tours (thats us) will of course be offering tours all day on Friday and Saturday! Come into town early and stay at the Hampton Inn or Holiday Inn express, call them directly and tell them you were referred by Mystic Falls Tours and take advantage of the discount that is offered to the TVD fans. Don't forget we will have our BIG blow up screen right on the town square so bring a lawn chair or blanket to watch the finale. Heads Up: this years #VampireDiaries Finale is 2 hours long!!! We get even more time to party this year. Make sure you come by our store we have an awesome set prop on loan from #AllAboutProps from the sets of #TheOriginals You saw this prop last in scene from Kol's lab on the show! Awesome photo for you guys! Did we mention Selfie Stations! We also have a few drawings and raffles in our store with cool prizes like #TVD and #ISF swag!

Details for Finale Viewing:

Date: Friday May 13th

Time: Whenever you are ready! The Finale starts at 8pm and is 2 hours long, but most people come early and set out blankets and get comfy, enjoy the local shops and restaurants!

Fee: The Finale event is FREE! (Bring money for food and goodies)

Contest: If you have joined us in the past you know we always have a BIG contest hosted by Covington Tourism....Details to come soon! I will tell you that you will have to be Present to win this prize and it is totally awesome!

imágenes promocionales de primavera de Damon y Stefan(¿porque me parece que la imagen está más difuminada en Damon?)
postspoilers7temporadathevampirediaries
postspoilers7temporadathevampirediaries
#851
Shad
Shad
13/04/2016 21:07
Caren, tampoco hace falta que te escondascarcajada carcajada carcajada
la verdad que no me hubiera extrañado un paron, y que en Sobrenatural lo hacen y com se ha comentado que en Arrow también...
¿Nos meten un último capítulo doble? Entonces, ¿Cómo es la cosa? ¿Echan las series TVD y TO el mismo día o no? Lo pregunto porque si TVD dura más es que se come algún programa
¿O van a preparar el gran crossver para final de teporada?
¿O el gran bodorrio ? la primera hora la boda religiosa y la segunda la comilona (con baile-fiesta incluida, que ya se echan de menos)
#852
Shad
Shad
13/04/2016 21:10
Anulo mensaje (me salió repetido)
#853
Nyarcas
Nyarcas
13/04/2016 22:13
Sí sí, eso, ahora escóndete… vaya tela!carcajada

Oye pues tiene muy buena pinta la fiesta, ¿nos apuntamos? jajajaja, ojalá…

¿Así que sesión doble de finale? pues mira, de entrada me apetece un montón y me hace ilusión, apoyo la idea! Sobre todo sabiendo que esto se acaba, cuanto más nos den mejor.
Seguramente aprovechen el tiempo extra para hacerlo más trágico y tocarnos las pelotas, que es lo que les gusta, pero como a eso ya nos hemos acostumbrado pues ¿quién dijo miedo? Adelante!!

Rut te aclaro, lo que se emite después de TVD es TO así que supongo que por eso dice Caren que ese el motivo de que TO acabe más tarde que TVD este año, porque ese día no habrá y la finale será la semana siguiente ;)

Un poco…desoladoras las fotos promocionales, no? Son bonitas pero me resultan tristes… y sosas. Caren no empieces con la paranoia de que a Damon se le ve más borroso, eh? No metamos miedo antes de tiempo, además sería demasiado repetitivo (hasta para las brujas Plec y Seca) volvérselo a “cargar” y otra vez en una finale… digo yo…hum.
#854
Darla05
Darla05
14/04/2016 10:27
A mi es que las season finale siempre me dan mucho miedo... que nos tienen que meter un cliffhanger!
Pero si que me gusta la idea de un capítulo extra-largo... porque imagino que será eso no? no que nos meterán el 7x21 y 7x22 juntos.

Y en cuanto a las fotos a mi me gustan... teniendo en cuenta que se han currado entre poco y nada las fotos promocionales de esta temporada. Que no hay ninguna de todo el elenco nueva!! que el photoshop ese que tenemos de foto de portada me da miedo cada vez que veo el pegote de la cabeza de Candice!

Y noooo por favor... quiero una season finale sin la muerte y posterior resurrección de ninguno de los hermanos. Yo ya comente que estoy muy asustada con que finalicen la temporada con el GRAN enfrentamiento de los hermanos y empiece la octava con ellos separados y distanciados de verdad, espero que solo sean mis paranoias.
#855
carenfc
carenfc
14/04/2016 20:34
No, si la idea también me gusta. Eso es lo que hacen en OUAT y mola un montón....lo que me da miedo es lo que las dos brujas han maquinado...con las barrabasadas que montan en 42 minutos, con el doble de tiempo....ouch
Darla, pues no sé si será 21-22, porque en la wikia el 21 sigue programado para el día 6 de mayo, así que si hacen capi doble, querría decir que la temporada tiene 23 y no 22 capítulos...
#856
Nyarcas
Nyarcas
14/04/2016 23:57
Darla: "A mi es que las season finale siempre me dan mucho miedo... que nos tienen que meter un cliffhanger!" - pues sí, desde luego que ese temor siempre existe y no hay que menospreciarlo, a ver qué se les ha ocurrido para dejarnos hechos una mierda hasta octubre!!

He visto esto en Tumblr y, no es por nada, pero a mi me suena a "control de daños por bocazas":
IAN: "Hey all, so... Last weekend I talked to an audience at a Q&A about the end of TVD and how excited I was to make what I believe - my last year - be as great as possible. Somehow in my infinite wisdom and end-of-season foggy brain, I managed to make it sound like the show was coming to an end. Cut-to the press running stories that the show would be done after Season 8. Thing is, the people who actually make that decision (the CW and WB) haven’t made it yet! So let’s take things one step at a time: Season 7 wrap, vacation, lots of sleep, let the writers get started on Season 8, and then we’ll all see where we go from there. Until then, much love ;)"
Además, ¿no había dicho la Plec que TVD terminaría cuando Ian o Paul decidieran dejarlo? pues ahí lo tenéis...
#857
Darla05
Darla05
15/04/2016 12:28
A este le han cantado las cuarenta...
#858
carenfc
carenfc
15/04/2016 21:09
Ya tenemos sinopsis del 7x21, Requiem for a Dream:

THE PLAN TO SAVE BONNIE TAKES AN UNEXPECTED TURN IN THIS EPISODE DIRECTED BY PAUL WESLEY — When Damon's risky attempt to save Bonnie takes an unexpected turn, the consequences of his actions forces everyone to band together to help her pull through. Meanwhile, when a new threat leaves Caroline's life in jeopardy, Stefan makes a rash decision that ultimately forces them to face the fallout from their relationship. Elsewhere, Enzo tries to hold it together as he painfully watch Bonnie in the fight of her life, while Matt takes matters into his own hands to save one of his closest friends. Alaric also appears.
Y con esto, ya sólo nos queda una más...
#859
uchihajuan
uchihajuan
15/04/2016 22:27
valla caca de capitulo lo estan estropeando en mi opinion. me parece fatal que rompan a un villano como rayna y ahora salga en 2 escenas y la atrapen hasta unos bebes, no es una cazadora, enfrentarse a un vampiro tendria que ser como quitarle el caramelo a un niño. si quieren matarla que la maten pero que no le hagan esto aun personaje que a dado accion a toda la temporada. bueno visto el capitulo poco que opinar solo que no a avanzado nada ni revelado nada en mi opinion.
#860
Nyarcas
Nyarcas
16/04/2016 15:02
Gracias Caren por la sinopsis, diría que se vislumbra el retorno del Steroline y parece que toda la pandilla se va a unir de nuevo con la excusa de salvar a Bonnie… pues mira, yo que me alegro, ya era hora!

Para completar aquí traigo los stills, con esto ya sólo nos queda la información de la finale:
7x20:
postspoilers7temporadathevampirediaries
postspoilers7temporadathevampirediaries
postspoilers7temporadathevampirediaries

7x21:
postspoilers7temporadathevampirediaries
postspoilers7temporadathevampirediaries
postspoilers7temporadathevampirediaries
postspoilers7temporadathevampirediaries
postspoilers7temporadathevampirediaries

La verdad es que mucha información no aportan, más que nada ilustran las sinopsiscarcajada.
Vemos a Caroline y Alaric en acción de nuevo tras 3 años en el paro y luego lo que a mí me parece un abrazo de despedida (aunque también puede ser uno de “cuanto te he echado de menos”).

También el trío que se ha formado por la salvación de Bonnie, espero que no derive en nada romántico porque entonces es cuando apago mi humanidad por siempre jamás, pero mientras se quede en que Enzo la adora y Damon quiere recuperar a su amiga me gustasi. La cara de preocupación de Enzo me tiene totalmente ganada desde el 7x16.

Y lo mejor de todo:¡hemos reconquistado la mansión Salvatore!!!fiestabravo la he echado de menos esta temporada más aún que al Delena.
Anterior 1 2 3 4 [...] 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 Siguiente