FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 7ª TEMPORADA The Vampire Diaries

Anterior 1 2 3 4 [...] 43 44 45 46 47 48 49 50 Siguiente
#0
mix92bujia
mix92bujia
14/05/2015 23:46
Abro el post puesto que ya esta a punto de acabar la temporada para que vayamos poniendo los spoilers de la 7T, dejo poster de los Upfronts de CW de TVD ya sin presencia visible de Elena.

postspoilers7temporadathevampirediaries
#901
MariCe
MariCe
22/04/2016 20:46
A mi el Bamon solo me gusta en el libro, en la serie nunca los habia imaginado juntos, ni como amigos pero la quimica que tienen Ian y Kat es grandiosa ahora se puede decir que es mi AMISTAD favorita en la serie.
Por mi parte creo que el Bonenzo esta genial, sus escenas son demasiado naturales.
La verdad qe que Nunca me ha gustado al 100% una pareja en TVD asi que me da igual como queden.
#902
carenfc
carenfc
22/04/2016 22:15
Paula, yo estuve buscando a ver si había una página donde pusieran todas las filtraciones, pero solo encontré lo que dicen por Twitter, y que las responsables de la filtración habían sido Bamon y Klaroline Shippers, porque por lo visto, entre los spoilers también incluían la muerte de Cami
Definitivamente compro que la escena del beso, si al final se cumple sea lo que vosotras decís: sueño, alucinación o posesión
#903
Darla05
Darla05
23/04/2016 09:35
Gracias Nyarcas por subir el post! estás en todo :D

Así aquí solo os informaremos de los detalles de TO que tengan relevancia a la trama de TVD.
#904
Nyarcas
Nyarcas
23/04/2016 15:26
De nada! ;)
Eso sí, sigo contando con vosotros para comunicarnos lo que ocurra que pueda afectar a TVD, porfa.
#905
carenfc
carenfc
23/04/2016 20:38
Ya ha salido el título de la season finale(que no la sinopsis), Gods & Monsters, y según un twit de la Plec, el título refleja la historia de su vida vayaustéasaberporqué
También han salido stills
postspoilers7temporadathevampirediaries
postspoilers7temporadathevampirediaries
postspoilers7temporadathevampirediaries
Parece que Alaric le está pidiendo disculpas a la rubia...¿o no?
#906
Nyarcas
Nyarcas
24/04/2016 01:11
Gracias Caren, un título muy apropiado para la serie pero…¿en serio basado en la vida de la Plec? pues mira tú, por fin una explicación!! esta mujer no ha tenido una vida buena y eso deja mucho resentimiento, mucha mala leche y muchas secuelas y tornillos sueltos en el cerebro.

No me gusta la pinta que tiene la conversación entre Damon y Stefan y, ciertamente, la cara de Alaric es de haberla cagado, seguro que si nos enfocan a la rubia le vemos cara de “te voy a matar”.
¿Cuál es la localización, la Armería?

Visto el capítulo 7x19, la promo del 7x20 y revisada la información que tenemos de Dalton, me voy a atrever a lanzar una teoría:
Dalton abrió la cripta en 1892 y lo que sea que había dentro le poseyó y empezó a hacer de las suyas. Es posible que “el ser” no estuviera cómodo en el cuerpo de Dalton y sólo le utilizara para salir de la cripta y luego cambió de cuerpo y así sucesivamente hasta que acabó en el de Yvette y ahí se le acabó el chollo porque topó con Virginia quien localizó (o era coleguita) a Lucy Bennett y entre las dos la encerraron con un hechizo.
Ya sabemos que después de esto Virginia se cargó a Lucy pensando que no había más brujas Bennett en el mundo y que así nadie podría liberar nunca al monstruo.
El plan de Alex puede ser abrir la cripta y ofrecer al “ser” un cuerpo en el que alojarse para que libere a su hermana y, una vez hecho el traspaso, encerrarla de nuevo. Dados los riesgos y la peligrosidad del “ser” es normal que Virginia se negara a ayudar y, para quitársela del medio, Alex la metió en el psiquiátrico.
#907
Darla05
Darla05
24/04/2016 09:38
Es una buena teoría, cuadraría en el porque una hermana encerró a Yvette y otra quiere salvarla.

A mi tampoco me da nada de buen rollo esas miradas entre los hermanos en el still. Que miedo me das Julie!
#908
Nyarcas
Nyarcas
24/04/2016 20:23
He estado pensando que no sé si la última parte de la teoría será válida porque supone que lo que ha mantenido viva a Yvette durante este tiempo es el "ser" pero en la promo se ve que el cuerpo está muy deteriorado así que a lo mejor, si es desposeída, se muere...
#909
carenfc
carenfc
24/04/2016 20:35
Tienes razón, Paula, parece que lo que quiera que sea eso en cuanto tiene un nuevo recipiente, abandona al que ya había poseído, y lo mata y además...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

¿No habéis notado a Bonnie un tanto rara en la parte final de la promo?[/spoilers]

#910
Nyarcas
Nyarcas
25/04/2016 00:30
Bien vista la extraña actitud de Bonnie al final de la promo, Caren, lo que me ha llevado a formular una teoría de posesión que he dejado en el post del capi peeeeeeeero que también me ha llevado a pensar que, si Bonnie no es realmente Bonnie sino que está poseída por un espíritu lascivo, podemos tener beso Bamon sin que sea así realmente!!!
Vale se me sigue yendo la olla con este tema, pero es que no me voy a quedar tranquila hasta que no vea con mis propios ojos cómo se desmiente el rumortriste.

EDITO:

He visto esto em Tumblr y me he emocionadosnif

postspoilers7temporadathevampirediaries
#911
carenfc
carenfc
25/04/2016 20:40
Yo también pensé lo mismo, Paula(será que mi subconsciente esta buscando una clave a que el spoiler sea real, y no sea el inicio de un Bamon romántico)
He encontrado esto en la Wikia:
The heartbreaking final hour includes a modest time jump -- don't worry, it's not even close to this season's three-year leap -- allowing for the show's key relationships, romantic and platonic, to achieve a sense of closure. Unfortunately, Plec says, "Just as we get there, we put it in a blender, chew it all up and spit it all out."
El párrafo me ha asustado un poco:
-¿Un nuevo salto en el tiempo? Vale, menos de tres años, pero ¿de cuánto?
-¿Que es eso de un cierre a las principales relaciones románticas y plátonicas(¡¡¡plátonicas!!! ouchouch)
-Y encima nos lo van a soltar a bocajarro...
#912
Darla05
Darla05
25/04/2016 20:48
El Calaric podría considerarse una relación platónica no?

No se van a cargar el Bonenzo tan pronto y menos cuando lo han hecho taaaan adorable.

EDITO: El salto de tiempo espero que sea una semana o un mes como mucho... ya tenemos bastantes lagunas con tres años ahí medio perdidos.
Desde que se unió la línea de tiempo cuantos días han pasado? creo que no demasiado porque han ido enlazando todos los capítulos empezando el siguiente justo donde había terminado el anterior. Así que veo dentro de lo normal un pequeño salto, solo espero que sea eso, pequeño.
#913
Nyarcas
Nyarcas
25/04/2016 22:21
Dioooooooooooooos es que cada vez que la Plec abre la boca sube el pan... me da muuuucho miedo ese cierre de relaciones que quiere hacer y la manera en la que quiere soltarnos la mierda de golpe al final. Me imagino un final "cerrado" y de repente salto en el tiempo y PUM cliffhanger de como todo se va al carajo (a saber por culpa de la aparición de quién) y se cierra el telón hasta octubre. Queeee mal rollo!!!no

El salto temporal no preocupa mucho, son vampiros, son inmortales, y el hecho de que haya saltos en el tiempo da más sensación de que lo son.

Darla yo diría que ha pasado como mucho 1 semana (quizá menos): 24 horas desde que Stefan se escapa del plató hasta el suicidio de Norise + 2 ó 3 días de mamoneo con Marty y el Ambrosio + 1 día cazando vampiros (Alex le dice a Enzo que el incidente con su hermana en el psiquiátrico había sido el día anterior)
#914
Darla05
Darla05
26/04/2016 19:41
Si Nyarcas yo creo que debe de haber pasado eso, una semana más o menos.

Este fin de semana ha habido convención en Chicago pero no he leído nada, no sé si han dado alguna pista sobre el final de la temporada o la que viene.
#915
carenfc
carenfc
26/04/2016 20:42
Darla, que yo haya leído, no han dicho nada nuevo(la gente se empeña en hacer las mismas preguntas con, tras con, tras con)
No, si lo del salto temporal en realidad es lo que menos miedo me da...me preocupa particularmente que como la Seca se va, tenga preparada alguna barrabasada para morir matando
Y sí, el Calaric se puede se considerar una relación platónica sicarcajada
#916
Nyarcas
Nyarcas
26/04/2016 21:14
Caren: "me preocupa particularmente que como la Seca se va, tenga preparada alguna barrabasada para morir matando" - eso daaaaaaaalo por hecho!!!si jajajajaja
#917
Darla05
Darla05
26/04/2016 21:19
Y más si mis temores ya van corriendo por twitter como habéis dicho y si que habrá otro enfrentamiento entre los hermanos. Que cansinos.

Quiero ver a Tyler antes de que termine la temporada <3 <3

#918
Nyarcas
Nyarcas
26/04/2016 21:29
Qué cansinos son!! y ahora por qué les van a enfrentar de nuevo si aún no les han reconciliado de la última "jugarreta"???!!!ouch
#919
deiviid
deiviid
26/04/2016 21:35
Vete a saber que se sacan ahora... Que la Plec y la Dries dejen al pobre hombre que se encargue de la temporada 8 a su modo y dejen de ir siempre dando vueltas en lo mismo pero bueno... ya sabemos que imaginación tienen y que las dos juntas no forman un cerebro.
#920
Nyarcas
Nyarcas
26/04/2016 23:37
postspoilers7temporadathevampirediaries
Me parece que vamos a tener mucho Steroline y....espero que mucho Bonenzo, y si quieren completar la cuenta de besos que líen a Matt con Alex o con Virginia o con Yvette, pero POR FAVOR, NOOOOO AL BAMON!
Esto encaja con lo de querer darles un final cerrado a las parejas..... antes de saltar en el tiempo y mandarlo todo al carajo.

Que el final de la serie lo tenga muy claro y que pueda encajar en cualquier momento no sé si es bueno o malo...
Anterior 1 2 3 4 [...] 43 44 45 46 47 48 49 50 Siguiente