FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 7ª TEMPORADA The Vampire Diaries

Anterior 1 2 3 4 [...] 45 46 47 48 49 50 Siguiente
#0
mix92bujia
mix92bujia
14/05/2015 23:46
Abro el post puesto que ya esta a punto de acabar la temporada para que vayamos poniendo los spoilers de la 7T, dejo poster de los Upfronts de CW de TVD ya sin presencia visible de Elena.

postspoilers7temporadathevampirediaries
#941
Nyarcas
Nyarcas
30/04/2016 21:04
El Allowitz sigue apostando por el Delena endgamebravo:

postspoilers7temporadathevampirediaries
#942
Nyarcas
Nyarcas
01/05/2016 22:43
Chicoooooos!! me tenéis el post "abandonao"carcajada, ¿nadie tiene teorías post capítulo o algo que objetar a la mía?jajajaja ¿no os hace ilu que el Allowitz siga apoyando el Delena?;P

He leído a una chica en Tumblr que piensa que el otro personaje afectado por "el cambio" en la finale puede ser Stefan "porque Paul dijo que iba a ser divertido y a él le encanta hacer de ripper" y he pensado que sería genial tener a los hermanos Salvatore como los villanos de la octava y última temporada ya que fueron ellos los primerossonriente.

Así que siguiendo con mi teoría post capi 7x20:
A.- Stefan se mete detrás de Damon en la Armería.
B.- es tras el salto temporal cuando Stefan acaba afectado.

Voto por la B porque cuadraría con lo del cierre de las parejas (de la otra forma no se cerraría el Steroline) y porque solo se habla del sacrificio de Damon, no de alguien más.
#943
Darla05
Darla05
02/05/2016 10:31

Nooo Nyarcas! no te hemos abandonado nada, es solo que no tengo ni idea sobre qué teorizar jajajaja!

Antes que nada, mil gracias, eres una crack con las fechas! damos por hecho, hasta que alguien no nos diga lo contrario, que Dalton es papa Enzo.

Ahora bien:

- Ni yo, que no me gusta el Delena, he dudado ni un solo segundo de ellos como endgame eterno.

- La teoría B. La posibilidad de que Stefan fuera poseído yo la quise descarta la primera por el hecho de que me parece muy muy repetitivo que Paul tenga que encarnar otra personalidad de nuevo! él y Nina se llevan la palma en esto de cambiar de registro de forma brutal. Pero a pesar de que no es la opción que más me gustaría, si que la veo probable... y es posible que si que fuera interesante ver a los dos hermanos a la vez en su faceta más mala y oscura. ¿Pero ese ser puede poseer a dos personas a la vez?

- Me acabas de asustar porque yo cuando leí lo del cierre de las parejas no entendí cierre como ruptura... si no como cierre a la situación, como conclusión, tanto para bien como para mal. Evidentemente, no soy una ilusa, y se que no sería coherente que el Steroline acabará la temporada juntos... un acercamiento y un beso lo veo más que probable, no más. Pero si que esperaba que ese cierre fuera una mini reconciliación que diera paso a una octava temporada de Stefan currándose la vuelta definitiva con Care. Sería un cierre a la situación de enfrentamiento "notequieroniver". Ahora ya me da miedo.
#944
deiviid
deiviid
02/05/2016 11:37
Uff Darla espero que Stefan y Caroline no vuelvan para nada jajaja

Ya nos quedan dos capis y adios temporada... Este año se me ha pasado volando!!

Ah, por fin están sacando el potencial del personaje de Enzo. Ahora me encanta :)
#945
Darla05
Darla05
02/05/2016 14:58
Soy una incomprendida snif snif jajajajajaja Pero o mucho se le va la pinza a la Plec o siento deciros que el Steroline será endgame seguro.

Y totalmente de acuerdo respecto al personaje de Enzo, han sabido relanzarlo después de lo vergonzosa y patética que fue la línea argumental con Lily.
#946
Nyarcas
Nyarcas
02/05/2016 18:53
Jajajajaja, joe es que me parecía raro que no hubierais dicho nada sobre la teoría que dejé después de ver el capi 7x20 ya que creo que se ha aclarado bastante por dónde pueden ir los tiros para la finale, jejeje ;)

Yo ya no descarto nada, la verdad, pero tampoco apoyo al 100% la teoría de la posesión de Stefan, sólo digo que de cumplirse estaría bien hacer la última temporada como la primera (más o menos). Lo de la posesión de dos personas a la vez es lo que me ha frenado de hacer una teoría más elaborada para la opción B, de momento parece que no se puede, así que no sé cómo lo harán (si lo hacen).

Darla, a David no le hagas ni caso que lo que le pasa es que sigue esperando que la rubia acabe con Klaus, jajajajaja lengua.
Creo que me he debido de explicar mal con lo del cierre del Steroline, yo también he entendido el cierre de las parejas como tú, como conclusión de la situación actual, no como ruptura. La Plec dijo que ese cierre se iba a dar antes del salto del temporal por eso digo que la opción A no cerraría la situación Steroline sin embargo la B sí.
La opción B deja a Damon fuera de juego, salva el Bonnenzo y seguramente arregle el Defan. En cuanto al Calaric y al Steroline pienso que Alaric al final mandará a la rubia al carajo porque se dará cuenta de que sigue enamorada de Stefan, y ella es posible que acepte a Stefan de nuevo.
Después vendrá el salto temporal y todo se irá a la mierda.

Muy de acuerdo con lo de Enzo porque, si vergonzosa y patética fue la línea argumental con LZdDL, la de Sarah Salvatore fue de órdago! Espero que profundicen más en la historia de su familia para que el personaje que así totalmente integrado, que es el único del que no sabemos apenas nada, sólo que se pasó media vida prisionero de los Augustine.


EDITO:

Oye una curiosidad que no hemos comentado, no sé si llegaremos a conocer a Yvette algún día pero ¿os habéis dado cuenta de que Alex y Virginia no se parecen en nada? de hecho son totalmente opuestas!! jajajajajajaja
#947
carenfc
carenfc
02/05/2016 20:47
Que nooooo Paulaaaa...que no lo hemos abandonadooo
No estoy yo del todo convencida de que el poseído sea Stefan, pero sí de que se plantee eso de que los nuevos villanos de la temporada 8 sean los hermanos Salvatore, porque sería un poco la cuadratura del círculo. Con ellos ha empezado, y con ellos terminará si
Por cierto, he leído en la wikia que el salto temporal será de un año....
#948
Darla05
Darla05
02/05/2016 22:15
Siii lo de las hermanas os juro que lo he pensado! jajajaja no se parecen nada de nada, es más una parece que tenga ascendencia latina y la otra esta más blanca que la leche!

Pues nada, otro año out! Ahora habrá que ver en qué momento se produce el salto y si nos deja tantas incógnitas como nos las dejo en su momento el salto de tres años.

En TO parece ser que harán el salto al final de la temporada porque se supone que en su finale sabremos más sobre el viaje de Caroline a NOLA.
#949
carenfc
carenfc
02/05/2016 22:26
Es verdaddddd....puede que sean solo hermanas de padre...o de madre...o lo más probable sea otra incongruencia de la Plec y la Seca carcajadacarcajada
#950
Nyarcas
Nyarcas
03/05/2016 01:07
La verdad es que no sé si nos contarán algo más de las hermanas St. John pero de entrada se han coronado de gloria, yo también he pensado que sean hijas de padres de diferentes razas, Caren, de momento es lo único que cuadra, o que una sea hija de la criada o del butanerocarcajada.

Un año de salto temporal me parece bien si lo que buscan es que todo quede cerrado y dejar que los personajes hagan una vida "normal" durante un tiempo antes de volver a ponerlo todo patas arriba.
Como ya he comentado alguna vez, son vampiros, son inmortales, y estos saltos temporales que presentan una alternancia entre periodos de paz y periodos de guerra es lo que hace que nos dé esa sensación, que no se tiene si ocurre todo seguido a menos que echen mano de flashback como en las primeras temporadas, pero ya nos han contado casi toda la vida de los Salvatore, de Enzo no hay mucho más que contar (aunque queda aún un periodo entre su conversión y que le pillaran los Augustine), Caroline es "neófita" y ya no tenemos ni a Katherine, ni a los Originales ni a los Heretics.
En resumen, darles un año de calma creo que es correcto.
#951
Darla05
Darla05
03/05/2016 10:10
Es completamente correcto, porque también sería ilógico que siempre todas las tramas vinieran seguidas y entrelazadas... algún momento de paz y monótona vida aburrida deben tener.

Mientras luego quien este al frente de la próxima temporada no nos traiga un personaje sacado de la manga y lo justifique con un "os acordáis esos años que no os hemos enseñado? pues este era el jardinero de Calaric!!" o un "Oh vaya! quizá Damon no estuvo durmiendo del todo estos tres años"... por poner un ejemplo!

Yo creo que este próximo capítulo se va a centrar en el problema de Bonnie como cazadora y el siguiente se centrará ya en volver a The Armory. Sabemos que Candice grabó en los exteriores a plena luz del día. Ahora habrá que ver si esa acción en The Armory, por la que tienen que volver allí, pasa antes o después del salto.
#952
Nyarcas
Nyarcas
03/05/2016 17:27
Jajajajaja, me meo con el jardinero de los Calaric, espero que quien venga tenga mejor cabeza que la Plec y la Seca, lo cual no es difícil pero ya sabéis que muchas veces “más vale malo conocido”…así que a ver!

Yo también pienso que así van a ir los capis que nos quedan, Darla, en cuanto a las imágenes de la Armería os traigo de nuevo mi teoría post capítulo 7x20 porque entre que fue una edición del post anterior y el cambio de página, no sé si al final la habéis visto o ha quedado en el limbo del olvido, jajajajaja:

Nyarcas
Visto el 7x20 sigo con la misma que teoría que tenía sobre el sacrificio de Damon en la finale aunque algo cambiada:

Según la sinopsis, lo que puede salvar a Bonnie está dentro de La Armería la cual ya sabemos que está sellada con un hechizo Bennett, por lo que sólo una Bennett puede deshacerlo y la única que queda no parece que vaya a estar por la labor, por lo que ¿qué se puede hacer para poder entrar? Pues echar mano de un sifón mágico que absorba la magia del hechizo, y aquí es donde juegan su papel estelar las creepy mellizas de Alaric.
Ahora viene la segunda parte del problema, cualquiera que entre será poseído por “el mal”, ¿y quién va a ser el que se presente voluntario para tal hazaña? Pues el único que “no tiene nada que perder” y que tiene cargo de conciencia y que se cree responsable (porque los demás le han hecho responsable) de todas las catástrofes de sus vidas: Damon.

Esto cuadra también con los stills del capítulo: están a las afueras de La Armería, hay conversación Defan (supongo que sobre el sentido del deber) y también Calaric (supongo que discutiendo la participación de las niñas en el evento).

A partir de aquí, la teoría sigue igual, seguramente encierren a Damon y sigan con su vida (quizá buscando una solución) hasta que, pasado un tiempo, éste se libere y les haga presas de sus maldades.

La Plec decía que “el cambio” afectaría a 2 personajes, si uno es Damon de esta manera, es posible que la otra sea Bonnie, porque no creo que vaya a salir de esta sin consecuencias.

¿Que es repetitivo y además por varios factores? Por supuesto, pero eso ya no debería de sorprendernos.



#953
Darla05
Darla05
03/05/2016 18:05
Yo si que la leí! pero me disculpo porque no sé si es que la leí rápido... o estaría trabajando a la vez o a saber que! pero no la absorbí bien. Ahora si.

Cuadra perfectamente tanto el papel de las gemelas absorbiendo magia porque Bonnie se niega a dejar libre a ese ser y romper la promesa que hizo. Y también cuadraría que fuera Damon quién se sacrificara entrando. Aunque me gustaría mucho que aquí nos dieran una sorpresa y Enzo, Caroline o Matt tomaran ese papel tan relevante.

Cuadraría también muy bien que con el "voluntario" atrapado en The Armory u otro sitio dónde hayan logrado retenerlo (después de conseguir lo que salvará a Bonnie) se produjera el salto en el tiempo. Un salto en el que habrían estado buscando ayuda y solución sin éxito y con una Bonnie medio desquiciada por no poder salvar a esa persona que se sacrifica por ella.

Y una vez dado el salto, el "voluntario" escapa y se acabó lo que se daba. Hasta la temporada 8 byebye!

COMPRO TEORÍA!
#954
carenfc
carenfc
03/05/2016 20:44
Yo también compró, Paula!Yo también la había leído, pero me pasó como Darla, que entre lo que habíais escrito, comentar el capítulo, y que se quedó en la página anterior que se me pasó por alto...Pero cuadra perfectamente
Sí que molaría que hubiera otro "voluntario" en el último instante, que impida a Damon sacrificarse pero a la Seca y a la Plec no les da el cerebro para tanto...y se quedará y pasado el tiempo saldrá(molaría que volviesen a traer lo de la niebla y el cuervo...)más malo que nunca...pero eso queda para la temporada 8
#955
Shad
Shad
03/05/2016 22:37
Disculpas por el retraso...pero me concedieron un día en el trabajo y aproveché para pasarme por la Armer..., esto, diGO, que me fui fuera un par de días.
luego, regreso y no hay más que teorías y teorías y no doy abasto a leerlas todas.
paula, ¡estas segura de que no eres un guionista en la sombra? lo que has escrito tiene su lógica y puede ser...
No sé si habrá un voluntario, a mí me parece que el no-what, no-who de la cripta famosa elije a sus "voluntarios" en 1882 se oía "dalton" y dalton se hizo malo. Ahora solo se oía Alexandria (¿se hará mala?)
Quiero decir, ¿es posible que alguien desde la lejanía oiga su nombre y se sienta atraído a la armería pensando que allí está la solución a todos sus males?
Porque tendría narices, stefan huyendo tres años, el Steroline roto...y todo lo que había que haber hecho era ir a la armeria en busca del antidoto contra el deseo irrefrenable de matar vampiros que tenía Rayna.
(y en aquel entonces la cripta estaba cerrada)
#956
Nyarcas
Nyarcas
03/05/2016 23:28
Me alegro de que os cuadre mi teoría!sonrientebravo
Ay Rut, si fuera guionista de TVD puedes estar segura de que a Damon no le habría ido tan mal (y de que no existiría el Steroline romántico mal que le pese a Darla;))

Ni idea de lo que puede ser eso que está en La Armería ni de cómo va a “curar” a Bonnie, pero podemos esperarnos cualquier herramienta ancestral dado que ahí dentro parece haber de todo, como bien apreció el querido profesor Saltzman.

Pienso que el “no-what, no-who” de la cripta lo que busca es simplemente salir de ella, ser liberado: A Dalton le poseyó porque fue el primero en entrar (“la curiosidad mató al gato”, de toda la vida) y a Alex la atrajo haciéndole creer que era Yvette con la misma finalidad.
Me temo que ahora mismo La Armería debe de estar bastante vacía porque sólo con que uno de todos los que había allí (Alex seguramente, por lo que comenta Rut de que el “ser” le llamaba a ella) haya sido poseído es suficiente para que se haya cargado a todos los demás, lo cual por cierto va a dejar a Enzo de heredero universal y único del edificio y de todo lo que contiene (Virginia habrá perdido sus privilegios al ser encerrada por loca), y eso cuadra porque alguien tiene que seguir cuidando de Elena.
#957
Darla05
Darla05
04/05/2016 18:39

Nyarcas si tu fueras guionista no existiría el Steroline pero seguro que habrías encontrado a otra chica a la altura de Stefan y la rubia solo sería su mejor amiga, entonces estaría contenta y satisfecha jajajaja pero una vez cruzaron la línea de juntarlos no se podía dar marcha atrás!

Yo también creo que es posible que la cosa esa simplemente llame a quién cree que es más susceptible a su llamada. Como no sabemos cómo llego a entrar Yvette allí, si por decisión propia como Dalton y Alex o si fue Virginia la que la engañó... pues creo que aquí nos perdemos algo.

Si, Enzo podría ser el heredero de la Armeria, pero digo yo... es Alex por derecho propio la ama y señora? yo esperaba que quizá hubiera como una junta de accionistas o algo. A vosotras/os os ha quedado claro el objetivo de esta organización? únicamente coleccionar objetos sobrenaturales? para qué? experimentan con vampiros y cazadoras pero tampoco sabemos muy bien porqué utilizarían esas pastillas en otros individuos... o la historia que han creado para The Armory es ridículamente pobre o aún tenemos algo que descubrir.
Si la gestión de este sitio acabará en manos de Enzo quizá lo vemos "contratando" a Alaric. The Armory suponemos que esta cerca de Mystic Falls y de Whitemore no? Sería un buen lugar si el profesor decide aceptar la parte de su vida sobrenatural y criar a sus hijas en la magia y no apartándolas de ella.
#958
Shad
Shad
04/05/2016 20:14
No sería mala jubilación para Alaric acabar de "bibliotecario" en la Armería, je, je
Volví a revisionar el capítulo y me fije en lo que decía Virginia; el peligro del nowhat-nowho está en lo que te hace, en lo que te convierte. Esto es, el ente no tiene cuerpo, por lo que se apodera de uno (o puede que ni eso) lo que hace difícil luchar contra él (apoyo a caren, ¿dónde están los Winchester?)
en esas condiciones, veo un suicidio que abran la Armería, con lo que Alaric se tendrá que entretener jugando a la petanca
(Hasta que en un descuido nos vendan que al nowhat-nowho se le gana de la manera más absurda que nos podamos imaginar)
Porque, si vuelven a abrir la Armería tendrían dos peligros; Bonnie cazavampiros (en el mismo pack cazavampiros y bruja, tenemos a Matt de amigo y ponemos a Alaric como el profesor-entrenador y ya tenemos la serie de Buffy casi al completo...., umm me falta el hombre lobo, ¿Tyler?) y la Cosa.
A saber cuál quieren que siga la temporada 8
#959
carenfc
carenfc
04/05/2016 20:47
¿A que siiii, Shad?¿dónde están los Winchester cuando se les necesita?¡ves!ahora sería un buen momento para un crossover jajaja...estoy segura que han lidiado con un no what no who en algún momento...lo que pasa es que 11 temporadas son demasiadas para poder identificar al bicho, y lo único que se me ocurre es algún tipo de demonio(de ahí que me esperase que a Dalton se les quedasen los ojos negros a la mínima que parpadease)
Se supone que la Armería se dedica a coleccionar objetos sobrenaturales, aunque lo que se vio mientras tenían retenidos a Alaric y a Caroline parecía más una colección de reliquias, tipo Universidad del Doctor Henry Jones, también conocido como Indiana, sobre todo después de que Alaric encontrase el collar de la mujer de Carlomagno...Sí que estaría bien que si como decís, Enzo se queda de amo y señor reclutase a Alaric para ir haciendo inventario de todas las cosas que tienen por ahí.
Paula, si tú fueras la guionista de esta serie, seguro que le iría muchiiiisimo mejor.
Encontré esto por Twitter y me ha parecido muy chulo
postspoilers7temporadathevampirediaries
#960
Nyarcas
Nyarcas
04/05/2016 23:07
Darla: “o la historia que han creado para The Armory es ridículamente pobre o aún tenemos algo que descubrir” – totalmente de acuerdo.
Yo he puesto a Alex de dueña y señora porque me lo he imaginado todo como un legado familiar (por eso sigue en manos de la familia fundadora: los St. John) y porque siempre la hemos visto mandando y organizando al personal sin pedir opinión, pero por supuesto hay otras opciones y que haya accionistas sería lo normal porque todo el tinglado tiene que costar una pasta y no parece dar beneficios económicos, así que alguien ha de aportar los fondos. Otra opción es que funcionen tipo secta de multimillonarios frikis.
El objetivo efectivamente es la colección de reliquias mágicas y seres sobrenaturales pero, como dice Darla, la cuestión es ¿para qué?asombrado.

Muy de acuerdo en que Alaric cumpliría el sueño de su vida si Enzo le dejara participar en la organización aunque sólo fuera fregando el suelocarcajada.

Caren, ya había visto en Tumblr esas imágenes y sí que están chulas, pero me dan mucha penasnif.
Anterior 1 2 3 4 [...] 45 46 47 48 49 50 Siguiente